Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal
DOOM Eternal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DOOM Eternal

El análisis de los lectores

Sneill645Hace 4 meses32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Castigador de demonios (Ps5)
Prefiero a su antecesor, pero es un juego que cumple en cuanto a entrenamiento y desatar el caos. Es un juego que sinceramente se me ha hecho largo y que vas a desear que termine, pero si una vez acabado lo analizas con detenimiento, Doom Eternal es un buen juego, con muchas horas de juego (sobre todo si vas a por el platino o 100% de logros), muy buena jugabilidad, innovación en cuanto habilidades del slayer y de las armas y nuevas mecánicas de juego. La historia no me ha parecido tan interesante, me aparecía más jugar, es decir, que el argumento no me ha terminado de enganchar. Como comentaba anteriormente, tendremos un gran abanico de habilidades y armas que podremos ir mejorando conforme vamos avanzando en la campaña. De hecho, algunas habilidades de armas son esenciales para acabar con ciertos enemigos, como la escopeta recortada mejorada con gancho y recarga rápida, o el fusil con mira para apuntar a los puntos débiles de algunos enemigos. También son muy importantes las habilidades del slayer, para reponer el lanzallamas incorporado en el traje y recibir salud o blindaje con cada enemigo eliminado. Al matar Con la motosierra también recibiremos salud y munición. También es un plus el modo vida la extra (es un trofeo acabar con 10 vidas extra en el inventario), modalidad que lo hace rejugable. A todo esto hay que añadir las expansiones que suman varias horas de juego + el modo Horda. En mi opinión, sobran un poco las misiones con tanto parkour, pero por lo demás genial. En conclusión, si os gustan los shooters tipo wolfenstein este es tu juego.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > DOOM Eternal > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DOOM Eternal. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL