Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

LuiselVampiro840Hace 4 años1056
@GamerNH
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Tanto la [b]PS5[/b] como la [b]Xbox series X[/b] son similares en las especificaciones, igual el [b]CATÁLOGO[/b] hace la diferencia no la potencia. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas. PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one: 47 millones Con más o menos potencia la Xbox nunca logró ganarle en ventas y en catálogo a la playstation, vamos a ver que ocurre en esta nueva generación.
La diferencia no la hace el catálogo solamente, sino todo el conjunto. Hay gente que prioriza más los exclusivos igual que otra gente no. Pero claro, tu de SONY nunca has hablado mal. Porque será.... No hay que ser tan subjetivo....
Es que además sacar lo de los exclusivos como arma arrojadiza ya cansa porque no es cierto. Los exclusivos nunca venden tanto como los títulos de terceros. Por otro lado a los que están usando ese salvavidas al que aferrarse, Se les ha olvidado que en este momento Xbox tiene mucho más estudios que Sony, y que lógicamente están trabajando en las Ip, muchas de las cuales serán nuevas. Desde Xbox se ha garantizado títulos exclusivos 4 o 5 al año, y lo más increíble es que todos estarán disponibles desde el día uno en el pass, sin pagar los 70 pavos de salida que tendrán que pagar los jugadores de la play para jugar sus exclusivos. Dejen ya de justificar las cosas. Las ventas de la consola de Sony realmente se deben a dos cosas. eL asentamiento de la marca en el pensamiento popular, los cuales hasta los más nuevos y casuales compran por tener grabado el nombre de la play como sinónimo de videojuegos, sin conocer nada de la competencia, y la intensa publicidad y marketing en general de que goza Sony. Esas dos razones son las verdaderas que hacen vender consolas de Sony.
Si vas a dar tu opinión sesgada al menos no seas ignorante. Ningún titulo multi de coches ha venido como GT Sport, Ningun multi de aventura ha vendido como Uncharted 4 u Horizon Zero Down, el que más se acerca es Assasins Creed y creo que en xbox lo mismo con el último Gears, eso sin hablar de Bloodborne o el remaster de the Last of us. Ni siquiera voy a ponerte el God of war, Days Gómez, etc. Cuales son esos multis que según tu venden más que los exclusivos? Fifa, GTA, COD? En Sony y Nintendo los exclusivos cuentan muchísimo. Aunque parte del éxito del Sony actual se lo debe a PS1 y PS2, incluso entonces también por exclusivos.
Creo que el ignorante esta siendo otro. Solo hay que dar un vistazo a los juegos más vendidos de la consolas para darse cuenta que son los juegos de terceros los que más se venden. Otra cosa, no observas que del catálogo de exclusivos si usas las matemáticas y lo tiras contra el parque de consolas vendidas, los datos que arroja es una miseria de exclusivos vendidos?. Por último, tengo que recordar de un dato que se dijo antes de que saliera la colección del jefe maestro. en aquel entonces, la saga Halo era la más vendidas de todas con 65 millones de copias vendidas. Ha llovido desde entonces, llego la coleccion, halo 4 y halo 5, no se como estara ahora, pero mas de 70 millones seguro.
RepleteStorm1687Hace 4 años1057
@Pino20
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales. O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia. Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
La diferencia entre ps5 y xbox X es mucho mayora que en la actual, tienes que tener varios puntos en cuenta. La ps4 con 0.50 tflops extras podía tener juegos a mas resolucion que Xbox One, pero xbox One tiene mejor CPU que al fina podia compensar un poco en juegos de mundo abierto. En este caso. Xbox X tiene 8 nucleos a 3,8 ghz ps5 a 3,5 esto puede marcar la diferencia en fps mas estables. Xbox X tiene 12 tflops 52 Cus a 1.8ghz ps5 10 tflops 36 cus a 2,2 ghz tiene la diferencia es aun mayora que la que hay entre One X y ps4 pro, con esos 2 tflops extras y todos esos CUs extras maracaran la diferencia de los 4k nativos o de 30 a 60 fps en algunos juegos a parte de detalles extras en el escenario. Xbox X 16 gigas gddr 6 de 320bits, PS5 16 gigas gddr 6 de 256 bits aqui tambien existe una diferencia significativa. Ancho de banda 10 gb a 560GB%s para juegos y 6 GB/s a 336 para el sistema, ps5 448GB/s para juegos y sistema, en juegos esto también se va a notar bastante la diferencia. Xbox X 1 Tb SSD NVme custo sin especificar y ps5 825 gigas SSD NVme custo tambien sin especificar, este es uno de los detalles menores ya que solo lograra que le juego pueda cargar mas rapido, no va a hacer que se pueda lograr mas resolucion o FPS. El resto es prácticamente igual una de la otra, que en definitiva, perfectamente podemos ver juegos donde en series X funcione a 60fps mientra ps5 esta a 30 incluso a menos resolución, de ps4 pro a One X solo hay 1.8 tflops de diferencia aproximadamente y en juegos le logra sacar incluso el doble o el triple de resolución.
Sí, si SeX es superior a PS5 en todo menos en lo que respecta al SSD, pero es que esa ventaja me parece pequeña. De nuevo, esa diferencia de 1.8 Tflops no es igual entre PS4 Pro y One X y entre la siguiente generación. En cambio la diferencia con respecto al SSD es bestial y según he leído no afecta solo a los tiempos de carga, si no a la misma forma en la que puedes diseñar los juegos (por eso había desarrolladores tan emocionados con esto). De hecho Venturebeat acaba de sacar una comparación de ambas consolas y dicen que eso, que tampoco hay una gran diferencia.
"De los creadores de: la potencia oculta, los exclusivos lo son todo y absolutamente nada más importa, para vosotros jugadores, Only On Playstation, jugar en sofás mientras me rasco los huevos, juego en consola porque meto el disco y ya estoy jugando, otra vez potencia; nos llega:" [b]PS5 ofrece una forma totalmente nueva de programar que absolutamente ninguna otra consola tiene[/b] ¡¡Compren sus entradas aquí!!
La peli que se montan estos fanboys disfrazados de neutrales. La magia oculta del PS5
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 4 años1058
Un último comentario, porque con cada cosa que me viene a la cabeza , más me hierve la sangre...: ¿cómo cojones tiene Yamauchi la cara de sugerir que GT7 funcionará a 120 o incluso 240 frames...?. Es sencillamente: MENTIRA. O es que no está al tanto de lo que el departamento de I+D+I de Sony tiene entre manos con PS5...

PS5 con 8 cores monohilo destinados a Soc de bajo TDP (del tipo "G"), no podrá ofrecer nunca 120 frames en juegos AAA, y mucho menos 240 frames...

Y otra cosa: ¿Cómo se les ocurre a SIE siquiera mencionar lo de "8K" en relación a PS5?. PS5 con mucha optimización podría llegar a 4K dinámicos, setting medios, y 60 frames "unlocked", en futuros juegos multiplataforma como Wachdogs: Legion , Cyber Punk 2077, o ES VI...

El hardware de PS5 da para, como mucho, poder ver TLoU 2, u Ghost Of Tsushima, a 4K, y 60 frames sólidos, pero porque son juegos diseñados para PS4, y no para la "next gen".
Forero-a-sueldo324Hace 4 años1059
Pero si las generaciones han dejado ya de existir. 
Ahora cada cual decide cuando renovar su hardware. 

Ya da lo mismo comprar una PRO, por que de repente te llega la ONE X, o te dará lo mismo comprar la Series X que de repente te llegará la PS5 PRO o una Series XX, y cuando eso pase, se anunciara un hardware de PC que lo rompe, y entonces se anunciara PS6 y Series X-2...

Esto es ya como comprarse un coche nuevo, inversión a fondo perdido, cada día que pasa tu coche se vuelve mas viejo, eso si, que te quiten lo bailado, pero al año de comprar tu coche, te hubiera salido mas a cuenta comprar este otro nuevo que sale al año, pero es que eso no lo sabías y entonces te quedas con el que compraste, no vas a estar cambiando de coche cada dos por tres.

Pues este este chiringuito que nos han montado... ahora la Series X es 100% retro por que saben de sobra que todos tenemos la biblioteca en PS4, y claro, que casualidad que PS5 no acaba de ser compatible y encima inferior en hardware, pues claro, toca comprar de lanzamiento Series X y de paso caerá algún juego de esos que tenemos en PS4 para jugarlo con mejoras en Series X.

La única manera de combatir esto es no comprar de forma compulsiva, no hay otra.
Yo compre PS4 y ONE, lo cual ya me pareció un error, por eso mismo no me dio la gana de pillar una PRO o una ONE X, por que encima tocaba comprar moniyor 4K de unos 400€.
Esto es esperar a que la industria vaya sacando, y nosotros esperando el momento, y una vez escogido ese momento, conformarse con nuestra elección, por que pasado mañana ya nos han sacado algo mejor a lo que tenemos.

Asco de industria, no se salva nadie, son todos complices y se reparten el pastel.
EDITADO EL 19-03-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 4 años1060
Bueno, lo esperado, aguantaré en Switch hasta que pete.
Saiklon16444Hace 4 años1061
@Roach00
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@VanitasCloud
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Resumen: Xbox es mas potente, pero el ssd de ps5 es 3Gbs mas rapido
3gb mas rápido? de que le sirve? te lo pregunta alguien que tiene un NVMe Samsung EVO pro que caga por cualquier SSD de consolas, corre a 3700mb/s, y 2 SSD M.2 que corren uno a 1200mb/s y otro a 550mb/s, todos buena durabilidad. Sabes cual es la diferencia en la práctica para lo que hay actualmente y lo que va a venir? ya te lo digo yo, ninguna, la ventaja que le saca... cero, ni 1sec en las cargas.. Aquí lo que importa es el rendimiento de la APU, (dado que no llevan ni gráfica ni procesador dedicado, ninguna) seguido de la disipación , calidades físicas de los componentes y caja, junto con la capacidad del SSD, el resto es intrascendente.
Mark Cerny lo explico muy bien y detalladamente en la conferencia digo porque parece que no la viste. No solo es cuestion de cargar juegos que estan diseñados para un hdd.
Es que no os cansáis..... Tengo ssd y ssd m2 de los más rápidos del mercado y la diferencia de carga entre uno y otro es irrisoria. Nos os flipéis otra vez que luego pasa lo que pasa como hoy. Eso sí del resto de especificaciones nos olvidamos no? De la mayor velocidad de memoria, del mayor ancho de banda, del doble de compute units y de casi 3 teraflops más que tiene la xbox nos olvidamos....
Los SSD’s en PC no tienen nada que ver con esto, porque no son chips personalizados como el que tiene PS5. Es algo que se ha explicado y en lo que se ha hecho especial énfasis, de hecho. Ignoráis además lo que supone un SSD en manos de los desarrolladores, que afecta la forma en que diseñan los juegos (como bien se ha explicado), y por extensión nos afecta a los que los jugamos. También ignoráis lo que han mencionado del audio, de nuevo, otro aspecto que puede cambiar la experiencia de juego radicalmente. Y luego, de 10,28 a 12,1; haciendo un redondeo sale a 1,7, que es aproximadamente igual a un 55% de 3, osea, eso de que son casi tres TFLOPS de más en la Xbox como que no. Y además que conforme más aumentas las cifras, manteniendo las distancias, el cociente se aproxima más a 1. Es decir, si por ejemplo en PS4 Pro se tenían 4.2 Tflops y en Xbox One X 6, la diferencia era era de aproximadamente 30%. Mientras que aquí, la diferencia es de aproximadamente un 15%.
Por fin un comentario coherente. A mi parecer la conferencia fue apuntada a un publico muy específico, a esa gente que le fascina el hardware y la parte técnica... Ya si se trata de alguien que va solo por los juegos pues sí, bastante embolante lo que se mostró (A mi en lo personal me agarró por los dos lados). Lo que hay que destacar es el trabajo que se hace con el SSD, basicamente PS5 reside en eso y como se explicó: aquellos objetos que no estén dentro del campo de visión del personaje ( o donde estés apuntando la cámara) el SSD está optimizado de tal forma que permitirá no cargar dichos objetos, permitiendo así mayor disponibilidad de RAM para poder darle a los objetos en cámara un mayor nivel de detalle. Y no comparemos con los SSD que usamos en PC: el de PS5 está optimizado específicamente para funcionar de tal forma, mientras que todos los juegos que jugamos hoy en día se siguen realizando en base a que carguen rápido en los HDD, es por eso que muchos juegos pesan 100GB, por esas lineas de código y mecanismos de optimización. De todas maneras hay que esperar qué tal funciona esto en la realidad, perdón por el comentario largo. Agrego: Los TFlops no son lo más importante, aunque acá hagan un papel importante ya que ambas consolas están basadas en AMD, hay que tener en cuenta, el resto de los componentes y la optimización. Un ejemplo claro es la PS4 Pro qué tiene x2.5 TFlops que la PS4 base y en cambio las diferencias se empezaron a notar recién a fines de esta gen en juegos como Kingdom Hearts 3 (900p@60FPS en PS4 Base, 1080p@60FPS y 1216p@45-53fps en PRO) mientras que juegos del 2016 donde apenas salió la PRO la diferencia era mínima. También habrá que ver qué tal la arquitectura de Xbox Series X frente a la arquitectura de PS5 basada en el SSD.
Y no sólo eso. Mark Cerny ha dejado bien claro que se basa en tres principios, y uno de ellos es el darle a los desarrolladores lo que piden, siendo por ello el SSD la piedra angular del sistema. Aparte, el aumentar frecuencias frente al tener más CUs en la GPU, ya ha dejado claro los beneficios que reporta, además de que de cara a la producción del chip, producir un más grande, con más CUs, es más costoso. Eso deja bien claro que también se está mirando de cara al consumidor el tema precio, porque con ese chip yo por lo menos sí veo que es una consola de lanzarse a 400€, que es el precio que a Sony le ha funcionado. La Xbox sí la veo en 500€ (mismo precio que Xbox One X). Luego al final la clave es el balance, no se puede tener todo a un mismo precio. La conferencia sí, era para el que le guste el tema y para desarrolladores, pero de todos modos lo han dicho nada más comenzar que no se iba a hablar ni de juegos, ni de precio, ni de diseño, ni de mandos, ni del menú, ni nada de eso. Yo informático no soy, ni desarrollador, lo mío son las matemáticas, pero escuchar a Mark Cerny es algo que siempre me gusta, por lo claras que expone sus intenciones y lo que conoce del tema
En una GPU que la frecuencia solo sirve para aumentar el rendimiento y cantidad de los teraflops que pueda generar la totalidad de los CU's, al tener menos CU's deben aumentar su frecuencia para compensar su menor potencia, es el OC de toda la vida en las gpu's. Pero sigue siendo menos potente y teniendo menos rendimiento que una gpu de la misma familia y arquitectura con más CU's y menos frecuencia. Es como decir que la rx5600 a 2ghz es mejor que una rx5700xt a 1.8 porque la primera es tiene más frecuencia.
No me refiero a que sea a nivel teórico más potente o menos, sino a que existen procesos que se ejecutan mejor a mayores frecuencias porque las CUs son más eficientes, que en mas unidades pero más lentas. No, no es como un si coges y tocando el MSI Afterburner le subes la frecuencia a tu GPU. Quitaros esa mentalidad PCera cuando se trata de consolas, no tienen nada que ver.
Por eso mismo pensar que los teraflops son equivalentes al rendimiento es un error, es solo una unidad medida, no puedes calcular el rendimiento en base a las frecuencias y el número de unidades de procesamiento, sin tener en cuenta el número de transistores de cada unidad. Por poner un ejemplo ejemplo 25 CUs a 1,5ghz puede ser equivalente a los 50 CUs a 2ghz de un silicio antiguo. Esto es algo que la mayor parte del foro no comprende y aún así se dedican a sacar conclusiones como si esto fuera lo unico importante
Eso es válido, pero estamos hablando de xbox series x y ps5 que comparten misma generación de gpu, rdna2. En gpus las unidades de cómputo y los stream shaders en la MISMA GENERACIÓN sí son comparables, porque la gpu funciona con alta paralelización más que por frecuencia del núcleo. Y al ser la misma arquitectura, tener más unidades de cómputo, más unidades de sombreado, y más unidades de texturizado, obtienes mayor rendimiento y potencia a menor frecuencia, logras un mejor consumo/potencia y menores temperaturas. No traten de maquillar los datos.
Y como tú dices, menos CUs a mayor frecuencia puede ser más eficiente en ciertas tareas, yo creo que por lo pronto no necesitas tanto ancho de banda en la memoria, puesto son menos el número de accesos que se requieren, y viendo los números de Sony parece que simplemente el hardware está optimizado y sin cuellos de botella. Supongo que lo de maquillar datos no va por mi, solo he puesto un ejemplo para que la gente se haga una idea entre generación y generación etc...
Yoare8127218Hace 4 años1062
@Bestia666
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Diréis lo que queráis pero la expectación que genera esta consola no lo hace ninguna, más de 700 comentarios en 4 horas.
Este argumento es una tontería Como en todas las noticias que tienen este número de comentarios, el 80% son gente peleando, el 10% gente respondiendo a los que se pelean y ese 10% restante los que realmente están comentando algo relacionado con la noticia. Fíjate, tu comentario y el mío no tienen nada que ver con Sony ni con PS5 y cuentan para esos +700
Correcto, pero de alguna u otra forma genera esa atención, en otras noticias ni siquiera eso, ojo, cuando dije expectación no me refería a que toda fuera buena, la consola genera atención, buena y mala a partes iguales pero la genera, no deja a nadie indeferente y eso ya es más que cualquier otra noticia.
Saiklon16444Hace 4 años1063
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Un último comentario, porque con cada cosa que me viene a la cabeza , más me hierve la sangre...: ¿cómo cojones tiene Yamauchi la cara de sugerir que GT7 funcionará a 120 o incluso 240 frames...?. Es sencillamente: MENTIRA. O es que no está al tanto de lo que el departamento de I+D+I de Sony tiene entre manos con PS5... PS5 con 8 cores monohilo destinados a Soc de bajo TDP (del tipo "G"), no podrá ofrecer nunca 120 frames en juegos AAA, y mucho menos 240 frames... Y otra cosa: ¿Cómo se les ocurre a SIE siquiera mencionar lo de "8K" en relación a PS5?. PS5 con mucha optimización podría llegar a 4K dinámicos, setting medios, y 60 frames "unlocked", en futuros juegos multiplataforma como Wachdogs: Legion , Cyber Punk 2077, o ES VI... El hardware de PS5 da para, como mucho, poder ver TLoU 2, u Ghost Of Tsushima, a 4K, y 60 frames sólidos, pero porque son juegos diseñados para PS4, y no para la "next gen".
Monohilo dice, son 8 núcleos,16 hilos a 3,5ghz, gran avance por parte de Sony y Microsoft Los frames los decide el desarrollador, si quiere una experiencia de juego u otra, solo tiene que adaptar su engine y punto, y ahora tienen más erramientas que nunca, tu todo lo que haces es desinformar con descaro
1 VOTO
Joaken965078Hace 4 años1064
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@DaniG94 si 9.2Tf es gama media-baja para ti, la mayoría de PC gamers usan equipos de gama baja pues.
Hay que ver las cosas con la perspectiva correcta. Ahora mismo ( AHORA MISMO) 9.2 Tflops RDNA2, equivaldrían a una Vega 64 de 13 Tflops GCN, pero hay trampa con los 9.2 Tflops de PS5: 1º Son 36 CU capados en estructuras de cómputo, lógica, y sub-sistemas, memoria caché, etc. Es decir: PS5 lleva un RDNA2 pensado para un Soc destinado a sistemas portátiles , como un "Lap Top" destinado a "gaming", y no como Series X, que usa componentes "desktop" destinados a PC para "gaming". Con casi toda probabilidad, y al margen de que la GPU usa un "engine clock" variable, los 9 Tflops de PS5, serán más próximos a la vieja arquitectura GCN de "Polaris" o "Vega", que a RDNA1 o RDNA2... Ten en cuenta que el APU de PS5 apenas llega a los 250mm2 de die, y que de esos 250 mm2, como mucho 180mm2 son de la GPU (100mm2 menos que el RDNA2 de Series X). Como mucho, el rendimiento real de PS5 será el de una GTX 1080, con un uso de raytracing equivalente a una RTX 2060... 2º Lo más importante: en pocos meses Nvidia lanza su nueva gama de RTX 3000, que supondrá un empujón en rendimiento sobre RTX 2000 de un 45 o 50%. Algo que permitirá ver gráficas como la futura RTX 3080 Ti, alcanzando los 20 o más Teraflops FP32. De AMD veremos la nueva gama "Big Navi" para desktop PC. Gráficas de >400 mm2 de die, y que igualmente llegarán a los 20 Tflops ( o más), y tendrán un número de RT cores mucho mayor, no ya solo a PS5 (que es equivalente a una RTX 2060) sino un 100% superior a la propia Series X. Con este panorama futuro, Series X, a 449€ seguirá siendo un hardware dedicado a gaming de altas prestaciones en 2021, mientras que PS5, con sus componentes en origen destinados a Soc para portátiles, no llegará ni siquiera al estándar de gama media-baja. Esto es así, se quiera o no entender. Lo que presentó ayer Mark Cerny es un hardware "low cost", siguiendo el modelo de PS4 en 2013, pero esta vez sin una Microsoft cayendo en la trampa de ofrecer un sistema barato de fabricar, como sí hicieron con ONE.
Estás loco si piensas que series X va a costar 449€ con todo lo que lleva dentro. La One X costó 500€ de salida.
Opinador6433Hace 4 años1065
Pues al final resultó ser inferior a XSX, aunque tampoco es tan abismal la diferencia. Supongo que su precio también será algo inferior respecto al de XSX para así darle un poco más de "pelea" a la competencia. Ya veremos.
Relaxing-cup3035Hace 4 años1066
@Dumonde
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Bueno, obviamente Xbox s X es superior. No hay discusión posible. Entre un 20 y un 30% en función de esa variabilidad del reloj Saludos.
Mucho más...Los core Zen2 de PS5 son de gama portátil "G", muy recortados en L1/L2/y sobre todo L3. En Series X también han recortado en L3, pero al menos han solucionado ese problema añadiendo 72 mb de embedded SRAM, accesible por cada core Zen. Para más inri, PS5 usa Zen 2 monohilo, y a frecuencias propias de un "lap top" de entre 2.6 Ghz, hasta 3.5 Ghz teóricos... La GPU es más de lo mismo: recortada en estructuras de cómputo, al ser una GPU pensada para Soc para la gama futura de Lap top "gaming" de AMD, mientras Series X usa Navi 20 "custom" desktop , que son las futuras gráficas Navi 20 RDNA2 para PC de sobremesa. Un despropósito total, del que solo podría alegarse que es necesario para que PS5 tenga un PVP de 350€ en su salida, pero como a Micro, le de por aprovecharse de las circunstancias, y ponga de salida Series X a 449€, le va a dar matarile a Playstation, y obligará a Sony a: A) Lanzar un modelo Pro a finales de 2021, o primavera de 2022. B) Abandonar la fabricación de consolas, y dedicarse a su servicio de juegos en la nube, y a ser una editora third-party. Todo apunta a que PS5 se va a dar un hostiazo tremendo, y a que Series X se va a vender bien hasta en Japón, y Europa, cosa inédita hasta ahora.
No, no te inventes cuentos. Los cores de cpu son los mismos pero a menor frecuencia (muy poca en realidad). Las velocidades de las que hablas son un invent tuyo. El precio de la consola de sony va a ser entorno a 500 euros. LA diferencia de potencia en gpu va a rondar lo que estoy diciendo. 20-30% en función de la velocidad efectiva real. Saludos.
A 500€ se van a llenar de polvo en los palets, porque nadie la va a comprar cuando Micro de el PVP de Series X, y esta no pase de los 449€ (apunta esto). Sobre los cores: no son para nada "los mismos". Series X usa cores de la gama Ryzen 7 3700X, pero capados en memoria caché L1/L2/L3, pero son cores con SMT ( 8 cores / 16 thread) y a 3.6 Ghz en SMT, y 3.8 Ghz sin SMT. En PS5 usan cores Zen 2 de los usados en Soc para portátiles "G", que no rinden ni el 50% de una CPU desktop como la que usa, en cierto sentido, Series X. Lo mismo ocurre con la GPU de ambas máquinas. Son GPU con un target diferente. En PS5 son CU propios de un Soc para Lap Top gaming (bajo TDP) y tamaño discreto, mientras en Series X se usan CU completos RDNA2 destinados a la gama "Big Navi" para desktop PC para "gaming". Y así con todo: bandwidth de 448 GB/seg en PS5 (compartidos entre CPU/GPU, que dejará a la GPU con apenas 300 GB/seg para gráficos), frente a los 10 GB GDDR6 de 560 GB/seg para gráficos, y 6 GB GDDR de 330 GB/seg para SO, y el "núcleo" de los juegos, sin tener que compartir nada de los 560 GB/seg de los 10 GB GDDR6 para CPU. PS5: -Memoria más lenta, unificada, y con controlador heterogéneo, que dedicará al menos 100 GB/seg para CPU, dejando a la GPU con 340 GB/seg. -CPU 8 con cores monohilo de la gama "G" ( ¿4000G?) pensada para Soc destinados a sistemas portátiles, tipo lato top para "gaming". -GPU con 36 CU RNDA2 a 7nm+, también destinada a sistemas tipo Lap Top , con un rendimiento muy probablemente un 20 o 25% inferior a los RDNA2 dedicados a PC o consolas como Series X , a igual número de CU. Lo único que salva a PS5 (a falta de saber el PVP, que nunca debiera superar los 349€) es el SSD con tecnología propietaria de Sony, con una velocidad de 8/9 Gb/seg con compresión. Pero nada más. En rendimiento PS5 no será ni el 50% de Series X. Y esto lo digo yo, que soy un "sonyer" ultra fanático de esos... Ahí se queda la PS5, en las estanterías. Series X a 449€ , o como mucho 499€, es simplemente el futuro.
Es verlas funcionar... simple y llanamente... Todo lo demás es especular. Son arquitecturas diferentes a un pc y cerradas... Cuando SONY y XBOX presenten todo lo que queda aun por ver, que no es poco, entonces ya se puede hablar. Igualmente dar por ganador algo antes de que salga me parece cuanto poco atrevido. Aquí me pierdo! que pasa si gana XBOX? Y si gana SONY? es que algunos están predicando las 7 plagas como si esto fuera importante para el día de mañana. Jugaras en la plataforma que te salga de los mismísimos colgajos y ya esta. Unos buscaran juegos, otros servicios, y otros que la videoconsola les haga una gayola. Al final eres tu quien debe de estar de acuerdo en lo que compras y punto. Y no tienes que venir a un foro a defender o dar valor a tu compra a gente que ni conoces , ni conocerás en la vida. Mientras a ti te valga. Esto se ha convertido en un debate de ver quien convence a quien para que haga el que... Es que no se muy bien a que se debe. Que la consola es menos potente... pues ya esta! Que no te convence la presentación de SONY?. Pues hay libre mercado para elegir donde acabar. Y si no quieres acabar en ningún sitio pues es tu decisión. Pero relájate que te veo mu afectado por algo que se me escapa a mi entendimiento. Saludos
Que no , socio...La cuestión no es quien "gane", sino lo que te ofrece uno, y lo que te ofrece otro. En ningún momento he opinado que PS5 es una basura. PS5 podrá mover juegos first AAA como TLoU a 4K nativos, y 60 frames, pero Series X, dependiendo del PVP de una y otra, te propone un sistema que moverá juegos multiplataforma futuros ( Wach Dogs Legion, Cybar Punk 2077, Elder Scroll VI,,,) a 4K nativos, 60 frames sólidos, ultra setting, y raytracing para GI, oclusión ambiental, sombras, y reflejos...Estos mismos juegos en PS5, dadas sus características, difícilmente llegarán a 4K nativos (serán dinámicos), tal vez a 60 frames "unlocked" (con medias de 50 frames), setting en medium, high, y algo en very high (nada de ultra), y ray tracing al nivel de una RTX 2060, o una RTX 2060S (siendo muy optimista). El problema es que si PS5 tiene (que no lo sé) un PVP de 400€, y Series X de 450€, dada la diferencia de rendimiento ( un 50% a trazo grueso), convierte a PS5 en un producto de menor calidad/precio que Series X. Si a esto le sumas que Playstation lanzará progresivamente todos sus "exclusivos" en PC, y que muy probablemente en Series X puedas instalar windows, ¿para qué quieres una PS5?. Sé que esa misma pregunta podrías hacértela con respecto a Series X, pero a nivel de potencia, Series X es una golosina a menos de 500€, y en calidad/precio insuperable. Debo reconocer que Microsoft ha pegado un señor puñetazo en la mesa, y ha dejado a Sony con el rumbo torcido. Solo había que ver la cara de Cerny ayer, para ver que no lo tienen nada, pero nada claro...
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años1067
@Opinador
Mostrar cita
Pues al final resultó ser inferior a XSX, aunque tampoco es tan abismal la diferencia. Supongo que su precio también será algo inferior respecto al de XSX para así darle un poco más de "pelea" a la competencia. Ya veremos.
Chico, si de verdad crees que la diferencia no es abismal, es que no tienes ni pajolera idea de esto, como el tipo de arriba que dice que PS5 usa 8 cores y 16 thread...No hijo no...Son 8 cores monohilo, y del tipo Zen2 "G" para Soc destinados a portátiles "gaming", como la gama i7 "H" para portátiles...
DaniG9422307Hace 4 años1068
@Joaken96
Mostrar cita
@DaniG94 si 9.2Tf es gama media-baja para ti, la mayoría de PC gamers usan equipos de gama baja pues.
Vamos a ver, ahora mismo 9,2 TFlops son inferiores a una RX5700XT, la equivalente a una 2070 Super mas o menos. Estas graficas son gama media - alta a dia de hoy. Tienen a la 2080, la 2080 Super y la 2080ti por encima. Repito, por si no lo has leido bien, las nuevas graficas que saldran cuando salen las nuevas consolas, haran que estas graficas que antes eran gama media - alta, pasen a ser gamas media, media - baja. Se esta hablando de que la 3070 seria equivalente a una 2080ti para que te hagas una idea.
Relaxing-cup3035Hace 4 años1069
@Saiklon
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Un último comentario, porque con cada cosa que me viene a la cabeza , más me hierve la sangre...: ¿cómo cojones tiene Yamauchi la cara de sugerir que GT7 funcionará a 120 o incluso 240 frames...?. Es sencillamente: MENTIRA. O es que no está al tanto de lo que el departamento de I+D+I de Sony tiene entre manos con PS5... PS5 con 8 cores monohilo destinados a Soc de bajo TDP (del tipo "G"), no podrá ofrecer nunca 120 frames en juegos AAA, y mucho menos 240 frames... Y otra cosa: ¿Cómo se les ocurre a SIE siquiera mencionar lo de "8K" en relación a PS5?. PS5 con mucha optimización podría llegar a 4K dinámicos, setting medios, y 60 frames "unlocked", en futuros juegos multiplataforma como Wachdogs: Legion , Cyber Punk 2077, o ES VI... El hardware de PS5 da para, como mucho, poder ver TLoU 2, u Ghost Of Tsushima, a 4K, y 60 frames sólidos, pero porque son juegos diseñados para PS4, y no para la "next gen".
Monohilo dice, son 8 núcleos,16 hilos a 3,5ghz, gran avance por parte de Sony y Microsoft Los frames los decide el desarrollador, si quiere una experiencia de juego u otra, solo tiene que adaptar su engine y punto, y ahora tienen más erramientas que nunca, tu todo lo que haces es desinformar con descaro
Son 8 cores monohilo socio, y del tipo "G" para Soc de bajo TDP destinados a portátiles para "gaming", que ya de por sí , rinden un 30% menos IPC que los cores Zen2 para CPU desktop como la que sí usan en el APU de Series X. Y los 3.5 Ghz, es el máximo teórico. La frecuencia nominal será de 2.6 / 2.8 Ghz, llegando a veces a los 3.0 Ghz, y poquísimas veces a 3.5 Ghz. Lo de 3.5 Ghz, y los 2.23 Ghz de la GPU, son un trampantojo de Sony, viendo que Series X usa componentes desktop con frecuencias nominales de 3.6/3.8 ghz ( con y sin SMT) para CPU, y de 1825 mhz para la GPU, con 52 CU completos RDNA2 "Big Navi" destinados a PC. Para que lo entiendas: la diferencia de capacidad de cómputo entre PS5 y Series X, es poco más o menos la misma que existió entre PS2 e XBOX en 2002. Solo había que ver la cara cerúlea de Mark Cerny en su presentación de las características de PS5, sabedor de que PS5 es ostensiblemente menos potente que su principal rival en el mercado, y que van a tener que hacer magia financiera para que resulte atractiva para el consumidor, si es que quieren ser competitivos, con lo que van a tener que asumir pérdidas cuantiosas para poder competir con Series X. y eso es algo que no se puede permitir Sony, pero a Microsoft ahora mismo le conviene dejar su sistema a 449€, y hacer una campaña super agresiva que va a tener a los medios como este, bien alimentados con el dinero con el que les van a regar contratando publicidad para Series X. Vamos, te lo voy adelantando: la frase que más a ver publicada en todas las web en los próximos meses en relación a Series X es " ¡¡ LA CONSOLA MAS POTENTE DE LA HISTORIA!! ", y ¿sabes qué? SERA POR COMPLETO VERDAD.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 4 años1070
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Bueno, obviamente Xbox s X es superior. No hay discusión posible. Entre un 20 y un 30% en función de esa variabilidad del reloj Saludos.
Mucho más...Los core Zen2 de PS5 son de gama portátil "G", muy recortados en L1/L2/y sobre todo L3. En Series X también han recortado en L3, pero al menos han solucionado ese problema añadiendo 72 mb de embedded SRAM, accesible por cada core Zen. Para más inri, PS5 usa Zen 2 monohilo, y a frecuencias propias de un "lap top" de entre 2.6 Ghz, hasta 3.5 Ghz teóricos... La GPU es más de lo mismo: recortada en estructuras de cómputo, al ser una GPU pensada para Soc para la gama futura de Lap top "gaming" de AMD, mientras Series X usa Navi 20 "custom" desktop , que son las futuras gráficas Navi 20 RDNA2 para PC de sobremesa. Un despropósito total, del que solo podría alegarse que es necesario para que PS5 tenga un PVP de 350€ en su salida, pero como a Micro, le de por aprovecharse de las circunstancias, y ponga de salida Series X a 449€, le va a dar matarile a Playstation, y obligará a Sony a: A) Lanzar un modelo Pro a finales de 2021, o primavera de 2022. B) Abandonar la fabricación de consolas, y dedicarse a su servicio de juegos en la nube, y a ser una editora third-party. Todo apunta a que PS5 se va a dar un hostiazo tremendo, y a que Series X se va a vender bien hasta en Japón, y Europa, cosa inédita hasta ahora.
No, no te inventes cuentos. Los cores de cpu son los mismos pero a menor frecuencia (muy poca en realidad). Las velocidades de las que hablas son un invent tuyo. El precio de la consola de sony va a ser entorno a 500 euros. LA diferencia de potencia en gpu va a rondar lo que estoy diciendo. 20-30% en función de la velocidad efectiva real. Saludos.
A 500€ se van a llenar de polvo en los palets, porque nadie la va a comprar cuando Micro de el PVP de Series X, y esta no pase de los 449€ (apunta esto). Sobre los cores: no son para nada "los mismos". Series X usa cores de la gama Ryzen 7 3700X, pero capados en memoria caché L1/L2/L3, pero son cores con SMT ( 8 cores / 16 thread) y a 3.6 Ghz en SMT, y 3.8 Ghz sin SMT. En PS5 usan cores Zen 2 de los usados en Soc para portátiles "G", que no rinden ni el 50% de una CPU desktop como la que usa, en cierto sentido, Series X. Lo mismo ocurre con la GPU de ambas máquinas. Son GPU con un target diferente. En PS5 son CU propios de un Soc para Lap Top gaming (bajo TDP) y tamaño discreto, mientras en Series X se usan CU completos RDNA2 destinados a la gama "Big Navi" para desktop PC para "gaming". Y así con todo: bandwidth de 448 GB/seg en PS5 (compartidos entre CPU/GPU, que dejará a la GPU con apenas 300 GB/seg para gráficos), frente a los 10 GB GDDR6 de 560 GB/seg para gráficos, y 6 GB GDDR de 330 GB/seg para SO, y el "núcleo" de los juegos, sin tener que compartir nada de los 560 GB/seg de los 10 GB GDDR6 para CPU. PS5: -Memoria más lenta, unificada, y con controlador heterogéneo, que dedicará al menos 100 GB/seg para CPU, dejando a la GPU con 340 GB/seg. -CPU 8 con cores monohilo de la gama "G" ( ¿4000G?) pensada para Soc destinados a sistemas portátiles, tipo lato top para "gaming". -GPU con 36 CU RNDA2 a 7nm+, también destinada a sistemas tipo Lap Top , con un rendimiento muy probablemente un 20 o 25% inferior a los RDNA2 dedicados a PC o consolas como Series X , a igual número de CU. Lo único que salva a PS5 (a falta de saber el PVP, que nunca debiera superar los 349€) es el SSD con tecnología propietaria de Sony, con una velocidad de 8/9 Gb/seg con compresión. Pero nada más. En rendimiento PS5 no será ni el 50% de Series X. Y esto lo digo yo, que soy un "sonyer" ultra fanático de esos... Ahí se queda la PS5, en las estanterías. Series X a 449€ , o como mucho 499€, es simplemente el futuro.
Es verlas funcionar... simple y llanamente... Todo lo demás es especular. Son arquitecturas diferentes a un pc y cerradas... Cuando SONY y XBOX presenten todo lo que queda aun por ver, que no es poco, entonces ya se puede hablar. Igualmente dar por ganador algo antes de que salga me parece cuanto poco atrevido. Aquí me pierdo! que pasa si gana XBOX? Y si gana SONY? es que algunos están predicando las 7 plagas como si esto fuera importante para el día de mañana. Jugaras en la plataforma que te salga de los mismísimos colgajos y ya esta. Unos buscaran juegos, otros servicios, y otros que la videoconsola les haga una gayola. Al final eres tu quien debe de estar de acuerdo en lo que compras y punto. Y no tienes que venir a un foro a defender o dar valor a tu compra a gente que ni conoces , ni conocerás en la vida. Mientras a ti te valga. Esto se ha convertido en un debate de ver quien convence a quien para que haga el que... Es que no se muy bien a que se debe. Que la consola es menos potente... pues ya esta! Que no te convence la presentación de SONY?. Pues hay libre mercado para elegir donde acabar. Y si no quieres acabar en ningún sitio pues es tu decisión. Pero relájate que te veo mu afectado por algo que se me escapa a mi entendimiento. Saludos
Que no , socio...La cuestión no es quien "gane", sino lo que te ofrece uno, y lo que te ofrece otro. En ningún momento he opinado que PS5 es una basura. PS5 podrá mover juegos first AAA como TLoU a 4K nativos, y 60 frames, pero Series X, dependiendo del PVP de una y otra, te propone un sistema que moverá juegos multiplataforma futuros ( Wach Dogs Legion, Cybar Punk 2077, Elder Scroll VI,,,) a 4K nativos, 60 frames sólidos, ultra setting, y raytracing para GI, oclusión ambiental, sombras, y reflejos...Estos mismos juegos en PS5, dadas sus características, difícilmente llegarán a 4K nativos (serán dinámicos), tal vez a 60 frames "unlocked" (con medias de 50 frames), setting en medium, high, y algo en very high (nada de ultra), y ray tracing al nivel de una RTX 2060, o una RTX 2060S (siendo muy optimista). El problema es que si PS5 tiene (que no lo sé) un PVP de 400€, y Series X de 450€, dada la diferencia de rendimiento ( un 50% a trazo grueso), convierte a PS5 en un producto de menor calidad/precio que Series X. Si a esto le sumas que Playstation lanzará progresivamente todos sus "exclusivos" en PC, y que muy probablemente en Series X puedas instalar windows, ¿para qué quieres una PS5?. Sé que esa misma pregunta podrías hacértela con respecto a Series X, pero a nivel de potencia, Series X es una golosina a menos de 500€, y en calidad/precio insuperable. Debo reconocer que Microsoft ha pegado un señor puñetazo en la mesa, y ha dejado a Sony con el rumbo torcido. Solo había que ver la cara de Cerny ayer, para ver que no lo tienen nada, pero nada claro...
Sabes que muchas de las que se dicen son especulaciones propias y que no se sujetan a nada más que a lo que tú quieres creer? Te sigues adelantando a algo que no ha pasado. Además que dudo mucho que Sony olvide alas thirds... Ni veremos ningún cutre Port como quieres imaginar. Que es menos potente? Y que? Es que no hay razón alguna para tirarse de los pelo. Además Sony no ha mostrado nada... Sólo la arquitectura de la consola para y por las desarrolladoras. Nos sabemos con que abrirán la generación. Ni el mando. Ni forma, ni color. No se tío. Bastante alarmista todo.
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años1071
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Bueno, obviamente Xbox s X es superior. No hay discusión posible. Entre un 20 y un 30% en función de esa variabilidad del reloj Saludos.
Mucho más...Los core Zen2 de PS5 son de gama portátil "G", muy recortados en L1/L2/y sobre todo L3. En Series X también han recortado en L3, pero al menos han solucionado ese problema añadiendo 72 mb de embedded SRAM, accesible por cada core Zen. Para más inri, PS5 usa Zen 2 monohilo, y a frecuencias propias de un "lap top" de entre 2.6 Ghz, hasta 3.5 Ghz teóricos... La GPU es más de lo mismo: recortada en estructuras de cómputo, al ser una GPU pensada para Soc para la gama futura de Lap top "gaming" de AMD, mientras Series X usa Navi 20 "custom" desktop , que son las futuras gráficas Navi 20 RDNA2 para PC de sobremesa. Un despropósito total, del que solo podría alegarse que es necesario para que PS5 tenga un PVP de 350€ en su salida, pero como a Micro, le de por aprovecharse de las circunstancias, y ponga de salida Series X a 449€, le va a dar matarile a Playstation, y obligará a Sony a: A) Lanzar un modelo Pro a finales de 2021, o primavera de 2022. B) Abandonar la fabricación de consolas, y dedicarse a su servicio de juegos en la nube, y a ser una editora third-party. Todo apunta a que PS5 se va a dar un hostiazo tremendo, y a que Series X se va a vender bien hasta en Japón, y Europa, cosa inédita hasta ahora.
No, no te inventes cuentos. Los cores de cpu son los mismos pero a menor frecuencia (muy poca en realidad). Las velocidades de las que hablas son un invent tuyo. El precio de la consola de sony va a ser entorno a 500 euros. LA diferencia de potencia en gpu va a rondar lo que estoy diciendo. 20-30% en función de la velocidad efectiva real. Saludos.
A 500€ se van a llenar de polvo en los palets, porque nadie la va a comprar cuando Micro de el PVP de Series X, y esta no pase de los 449€ (apunta esto). Sobre los cores: no son para nada "los mismos". Series X usa cores de la gama Ryzen 7 3700X, pero capados en memoria caché L1/L2/L3, pero son cores con SMT ( 8 cores / 16 thread) y a 3.6 Ghz en SMT, y 3.8 Ghz sin SMT. En PS5 usan cores Zen 2 de los usados en Soc para portátiles "G", que no rinden ni el 50% de una CPU desktop como la que usa, en cierto sentido, Series X. Lo mismo ocurre con la GPU de ambas máquinas. Son GPU con un target diferente. En PS5 son CU propios de un Soc para Lap Top gaming (bajo TDP) y tamaño discreto, mientras en Series X se usan CU completos RDNA2 destinados a la gama "Big Navi" para desktop PC para "gaming". Y así con todo: bandwidth de 448 GB/seg en PS5 (compartidos entre CPU/GPU, que dejará a la GPU con apenas 300 GB/seg para gráficos), frente a los 10 GB GDDR6 de 560 GB/seg para gráficos, y 6 GB GDDR de 330 GB/seg para SO, y el "núcleo" de los juegos, sin tener que compartir nada de los 560 GB/seg de los 10 GB GDDR6 para CPU. PS5: -Memoria más lenta, unificada, y con controlador heterogéneo, que dedicará al menos 100 GB/seg para CPU, dejando a la GPU con 340 GB/seg. -CPU 8 con cores monohilo de la gama "G" ( ¿4000G?) pensada para Soc destinados a sistemas portátiles, tipo lato top para "gaming". -GPU con 36 CU RNDA2 a 7nm+, también destinada a sistemas tipo Lap Top , con un rendimiento muy probablemente un 20 o 25% inferior a los RDNA2 dedicados a PC o consolas como Series X , a igual número de CU. Lo único que salva a PS5 (a falta de saber el PVP, que nunca debiera superar los 349€) es el SSD con tecnología propietaria de Sony, con una velocidad de 8/9 Gb/seg con compresión. Pero nada más. En rendimiento PS5 no será ni el 50% de Series X. Y esto lo digo yo, que soy un "sonyer" ultra fanático de esos... Ahí se queda la PS5, en las estanterías. Series X a 449€ , o como mucho 499€, es simplemente el futuro.
Te flipaste la peluca con el 3700X Ultra fanático de Sony 50% de diferencia dices estas fatal de la cabeza, no llega al 20% se queda en 17%, mirate Digital foundry Xbox es más potente que PS4 punto, dejaros de pajas. Yo por mi parte o PS5 o ninguna, actualizó el PC y a tirar.
¡Hola, campeón, super zizou!. No acabo de entender tu admonición : "quitarme la peluca" "ryzen 3700", "fatal de la cabeza" "xbox más potente que PS4"... Veo que llevas mal la cuarentena en el pais en el que vivas... Mira, socio...La diferencia entre PS5 y Series X, es la que hay entre un PC con un i7 4700K + RTX 2070 S (PS5), y otro PC con un i7 9700K + una RTX 2080 S..,implemente ABISMAL. Dudo mucho que veamos juegos a 4K nativo/60 frames en próximos Assassins Creed, o Battlefield , Cyber Punk 2077 , en PS5. Mientras que en Series X todos esos juegos multiplataforma los vas a ver a 4K nativos, setting very high o incluso ultra, 60 frames como rocas, y Raytracing SSGI, especulares, oclusion ambiental, o sombras... PS5 es como un Lap top "gaming" con un i7 8750H, y una RTX 2080 para portátil, y Series X es una consola con componentes desktop "custom" (eso sí) equivalentes a sus homólogos destinados para PC "gaming". Y no es poca diferencia. Si un juego como Gear Of War 5 funciona en Series X en ultra setting, 50% más efectos de partículas , raytracing scrren space global ilumination, y más de 100 frames por segundo (una RTX 2080 solo arroja 55 frames de media), cualquier otro juego multiplataforma, en Series X arrojará 40 o 50 frames más que en PS5, con su tecnología para portátil gaming, y su APU (esto nadie lo ha dicho hasta ahora) de poco más de 250mm2 de die (360mm2 en Series X). PS5 es un hardware que será, como mucho, el doble de potente en GPU que una PS4 Pro, y en CPU, unas 3 veces más potente que los 8 cores Jaguar a 2.1 ghz. En suma: PS5 es una consola dedicada al mercado de masas, y con un PVP que no excederá de los 349€ (apunta esto, zizou).
No veo que no entiendes Te flipaste la peluca = Has exagerado 350€ no te lo crees ni tu, a no ser que estés preparando el comentario troll para cuando se anuncie el precio mayor (porque va a ser mayor) saltar con toda la bilis. No te contestaré ni te citaré más, porque al leer se nota que mientes y que no eres Fan de Sony ni de cola, no engañas a nadie. Un saludo,
que no es fan de sony? Looooooooooool, no lo conoces NADA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL