Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible

EikeSH85147Hace 4 años64
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
[url]https://www.itproportal.com/2015/06/30/steam-machines-and-accessories-out-of-stock-according-to-valve/[/url] También se decía lo mismo de las Steam machines, steam controller, etc... Deberían brindar cifras para ser más claros, la cantidad de unidades o stock es bastante importante para saber si realmente les esta yendo bien o si solo es una estrategia de ventas.
@EikeSH
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
Eso es lo que venden, pero las VR han sido un fracaso
¿Las VR un fracaso? En PlayStation funcionan muy bien y por lo que se esta viendo con Half Life venden excelente en Valve No entiendo para quien es fracaso.
En PS siendo de las más baratas y con el nombre de Sony detrás no han llegado a alcanzar ni un 5% de las consolas vendidas actualmente. Éxito no lo llamaría a menos que tuviesen una baja espectativa.
Si fuera un fracaso en ventas, no se plantearían en sacar unas VR 2.0 para la siguiente generación. A diferencia de otros periféricos, estos pretenden quedarse. No se financia nada, que no tenga un mínimo retail o que haya demanda. Lo que se diga en foros, es otra historia distinta,
Es una apuesta a futuro pero ES un mercado de nicho que no es lo mismo que fracaso. Llamarlo fracaso o éxito depende de sus expectativas, pero menos de un 5% me parece bastante bajo para lo que muchos auguraban como el futuro de la industria. Y según se decía psVR era líder del mercado, es decir que a los demás eran aún más de nicho. Por ejemplo en usa el año pasado el "juego" más vendido era el labo vr que es la entrada más básica y barata del mercado...
Si apuestan por nuevas gafas, podrá vender lo que sea, pero no van arriesgar a poner algo nuevo que en teoría 'no vende' o 'no vende los suficiente'. No se si me explico, ejemplo tienes varios, el número de ventas de gafas por el nuevo HL y el aumento considerable de VR de Ps4. ¿Labo Vr es realmente ''VR''? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.
Los mercados de nicho existen desde hace mucho y se mantienen aunque no vendan mucho, no es que me lo acabe de inventar. El número de ventas por el nuevo HL? Y cuál es ese número? Steam no da datos y como la fuente que puse antes Steam también dijo que se agotaba el stock de las Steam Machines y ya sabemos el éxito que fue... Labo vr se vende como eso y para análisis así se tomó y comparó con otros juegos vr. Y aún siendo el primero no estaba ni en los 100 primeros juegos más vendidos, eso habla bastante del estado de nicho de las vr. Yo las llamaría punto de entrada porque no son una buena representación de la experiencia pero si puede servir para que alguien le interesa y busque algo mejor.
Yo tengo claro, y más en este mercado, que si algo funciona, no lo van a quitar. Entrar en la ambigüedad del ''Si pero no'' o ''No pero si'', no me vale. Si fuera un absoluto fracaso y no vendiera, ni juegos, ni gafas no se plantean unas gafas 2.0. Vamos que puede rendir bien a nivel comercial, sin tener estandarizados unos valores de mercado altos. Es decir, que puede mantenerse sin problemas, porque efectivamente venden. Mira Just Dance de Wii que continua vendiendo y estamos a nueva generación, ¿alguien realmente lo utiliza? Ni idea, pero ahí esta. Claro que esto es software, no hardware. Que insisto, si hay implicación por las marcas y vende, no lo llamo fracaso. No es necesario vender trillones para ser considerado ''éxito'' y más sobre todo cuando están apostando por ello.
Nadie lo ha llamado fracaso, nicho no es igual a fracaso y justamente estás describiendo un mercado de nicho.
Pensaba que era el 'debate' que me estas haciendo de que las gafas no han triunfado, te pido disculpas si entendí otra cosa diferente. xd
No, no has entendido mal. Yo creo que el VR a día de hoy NO ha triunfado pero eso no significa que sea un fracaso sino que está en un punto medio donde puede crecer y asentarse en la industria (que no ser el estándar, eso no creo que pase nunca) o quedarse en ser un mercado de nicho que nunca despegó. Este año van a cumplirse 4 años desde que se apostó fuertemente y se lanzaron periféricos con la intención de popularizar las VR, es bastante tiempo y muy lento el progreso, este año parece ser clave pero ya veremos.
Pues si no ha triunfado, no entiendo porque van hacer unas gafas VR 2. En mi mundo, no triunfar implica a que no apuesten por ello de cara al futuro y las nuevas tecnologías.
Se llama invertir, Epic por ejemplo no regala juegos porque triunfen lo hacen porque quieren atraer clientes aunque le generé perdidas. Sony tendrá sus expectativas del mercado a futuro pero el presente y los datos nos dicen que es un mercado pequeño que le ha costado establecerse. Tu mundo será muy reducido si piensas así, no tendríamos la Switch si Nintendo se hubiese retirado después del fracaso de wiiU o antes aún con GameCube por ejemplo. Las mismas consolas suelen vender a perdidas esperando llegar a una cifra que les permita amortizar y generar ganancias.
Eso pasó con PlayStation 3, no con PlayStation 4. Mundo reducido no, un inversor no va amortizar nada que no le de ganancias. Además me das la razón, si con ello implica ventas y demanda del producto. No solo en el ámbito del videojuego, en cualquier sitio. Ecosistema de Nintendo no dependían de WiiU, es más, después de lo ganado en Wii en su momento, si hubieran ''fracasado'' de nuevo, continuarían igualmente. Nintendo es una marca de consolas, no van a dejar de producir hardware ''porque si'' y no por WiiU, cuando la anterior les dio mucho dinero. Esa lógica no esta relacionada, ya no estamos en los 80-90 donde el riesgo era mucho mayor y la difusión menor, ejemplo la misma Atari. Mucha inversión y terminó haciendo software, SEGA 3/4 de lo mismo y a ver quienes les sigue...
AllanZero13600Hace 4 años65
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
[url]https://www.itproportal.com/2015/06/30/steam-machines-and-accessories-out-of-stock-according-to-valve/[/url] También se decía lo mismo de las Steam machines, steam controller, etc... Deberían brindar cifras para ser más claros, la cantidad de unidades o stock es bastante importante para saber si realmente les esta yendo bien o si solo es una estrategia de ventas.
@EikeSH
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
Eso es lo que venden, pero las VR han sido un fracaso
¿Las VR un fracaso? En PlayStation funcionan muy bien y por lo que se esta viendo con Half Life venden excelente en Valve No entiendo para quien es fracaso.
En PS siendo de las más baratas y con el nombre de Sony detrás no han llegado a alcanzar ni un 5% de las consolas vendidas actualmente. Éxito no lo llamaría a menos que tuviesen una baja espectativa.
Si fuera un fracaso en ventas, no se plantearían en sacar unas VR 2.0 para la siguiente generación. A diferencia de otros periféricos, estos pretenden quedarse. No se financia nada, que no tenga un mínimo retail o que haya demanda. Lo que se diga en foros, es otra historia distinta,
Es una apuesta a futuro pero ES un mercado de nicho que no es lo mismo que fracaso. Llamarlo fracaso o éxito depende de sus expectativas, pero menos de un 5% me parece bastante bajo para lo que muchos auguraban como el futuro de la industria. Y según se decía psVR era líder del mercado, es decir que a los demás eran aún más de nicho. Por ejemplo en usa el año pasado el "juego" más vendido era el labo vr que es la entrada más básica y barata del mercado...
Si apuestan por nuevas gafas, podrá vender lo que sea, pero no van arriesgar a poner algo nuevo que en teoría 'no vende' o 'no vende los suficiente'. No se si me explico, ejemplo tienes varios, el número de ventas de gafas por el nuevo HL y el aumento considerable de VR de Ps4. ¿Labo Vr es realmente ''VR''? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.
Los mercados de nicho existen desde hace mucho y se mantienen aunque no vendan mucho, no es que me lo acabe de inventar. El número de ventas por el nuevo HL? Y cuál es ese número? Steam no da datos y como la fuente que puse antes Steam también dijo que se agotaba el stock de las Steam Machines y ya sabemos el éxito que fue... Labo vr se vende como eso y para análisis así se tomó y comparó con otros juegos vr. Y aún siendo el primero no estaba ni en los 100 primeros juegos más vendidos, eso habla bastante del estado de nicho de las vr. Yo las llamaría punto de entrada porque no son una buena representación de la experiencia pero si puede servir para que alguien le interesa y busque algo mejor.
Yo tengo claro, y más en este mercado, que si algo funciona, no lo van a quitar. Entrar en la ambigüedad del ''Si pero no'' o ''No pero si'', no me vale. Si fuera un absoluto fracaso y no vendiera, ni juegos, ni gafas no se plantean unas gafas 2.0. Vamos que puede rendir bien a nivel comercial, sin tener estandarizados unos valores de mercado altos. Es decir, que puede mantenerse sin problemas, porque efectivamente venden. Mira Just Dance de Wii que continua vendiendo y estamos a nueva generación, ¿alguien realmente lo utiliza? Ni idea, pero ahí esta. Claro que esto es software, no hardware. Que insisto, si hay implicación por las marcas y vende, no lo llamo fracaso. No es necesario vender trillones para ser considerado ''éxito'' y más sobre todo cuando están apostando por ello.
Nadie lo ha llamado fracaso, nicho no es igual a fracaso y justamente estás describiendo un mercado de nicho.
Pensaba que era el 'debate' que me estas haciendo de que las gafas no han triunfado, te pido disculpas si entendí otra cosa diferente. xd
No, no has entendido mal. Yo creo que el VR a día de hoy NO ha triunfado pero eso no significa que sea un fracaso sino que está en un punto medio donde puede crecer y asentarse en la industria (que no ser el estándar, eso no creo que pase nunca) o quedarse en ser un mercado de nicho que nunca despegó. Este año van a cumplirse 4 años desde que se apostó fuertemente y se lanzaron periféricos con la intención de popularizar las VR, es bastante tiempo y muy lento el progreso, este año parece ser clave pero ya veremos.
Pues si no ha triunfado, no entiendo porque van hacer unas gafas VR 2. En mi mundo, no triunfar implica a que no apuesten por ello de cara al futuro y las nuevas tecnologías.
Se llama invertir, Epic por ejemplo no regala juegos porque triunfen lo hacen porque quieren atraer clientes aunque le generé perdidas. Sony tendrá sus expectativas del mercado a futuro pero el presente y los datos nos dicen que es un mercado pequeño que le ha costado establecerse. Tu mundo será muy reducido si piensas así, no tendríamos la Switch si Nintendo se hubiese retirado después del fracaso de wiiU o antes aún con GameCube por ejemplo. Las mismas consolas suelen vender a perdidas esperando llegar a una cifra que les permita amortizar y generar ganancias.
Eso pasó con PlayStation 3, no con PlayStation 4. Mundo reducido no, un inversor no va amortizar nada que no le de ganancias. Además me das la razón, si con ello implica ventas y demanda del producto. No solo en el ámbito del videojuego, en cualquier sitio. Ecosistema de Nintendo no dependían de WiiU, es más, después de lo ganado en Wii en su momento, si hubieran ''fracasado'' de nuevo, continuarían igualmente. Nintendo es una marca de consolas, no van a dejar de producir hardware ''porque si'' y no por WiiU, cuando la anterior les dio mucho dinero. Esa lógica no esta relacionada, ya no estamos en los 80-90 donde el riesgo era mucho mayor y la difusión menor, ejemplo la misma Atari. Mucha inversión y terminó haciendo software, SEGA 3/4 de lo mismo y a ver quienes les sigue...
A menos que aportes algún dato real más allá de tu opinión esta será la última respuesta porque veo que solo quieres llevar la razón. [url]https://www.forbes.com/sites/danielnyegriffiths/2013/11/19/report-sony-near-to-profit-on-ps4-hardware/[/url] [url]https://www.polygon.com/2014/5/23/5744344/ps4-already-profitable-for-sony-ceo-says[/url] Y Sony no es la única, además de que jamás especifique alguna consola aunque como ves si se da. Los datos de ventas ya los tenemos y no son un éxito a menos que te quieras auto convencer de ello o que se tuvieran expectativas muy bajas. "si piensas así", no dije que sea el caso sino que si aplicaríamos esa lógica a la realidad pasaría eso.
EikeSH85147Hace 4 años66
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
[url]https://www.itproportal.com/2015/06/30/steam-machines-and-accessories-out-of-stock-according-to-valve/[/url] También se decía lo mismo de las Steam machines, steam controller, etc... Deberían brindar cifras para ser más claros, la cantidad de unidades o stock es bastante importante para saber si realmente les esta yendo bien o si solo es una estrategia de ventas.
@EikeSH
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
Eso es lo que venden, pero las VR han sido un fracaso
¿Las VR un fracaso? En PlayStation funcionan muy bien y por lo que se esta viendo con Half Life venden excelente en Valve No entiendo para quien es fracaso.
En PS siendo de las más baratas y con el nombre de Sony detrás no han llegado a alcanzar ni un 5% de las consolas vendidas actualmente. Éxito no lo llamaría a menos que tuviesen una baja espectativa.
Si fuera un fracaso en ventas, no se plantearían en sacar unas VR 2.0 para la siguiente generación. A diferencia de otros periféricos, estos pretenden quedarse. No se financia nada, que no tenga un mínimo retail o que haya demanda. Lo que se diga en foros, es otra historia distinta,
Es una apuesta a futuro pero ES un mercado de nicho que no es lo mismo que fracaso. Llamarlo fracaso o éxito depende de sus expectativas, pero menos de un 5% me parece bastante bajo para lo que muchos auguraban como el futuro de la industria. Y según se decía psVR era líder del mercado, es decir que a los demás eran aún más de nicho. Por ejemplo en usa el año pasado el "juego" más vendido era el labo vr que es la entrada más básica y barata del mercado...
Si apuestan por nuevas gafas, podrá vender lo que sea, pero no van arriesgar a poner algo nuevo que en teoría 'no vende' o 'no vende los suficiente'. No se si me explico, ejemplo tienes varios, el número de ventas de gafas por el nuevo HL y el aumento considerable de VR de Ps4. ¿Labo Vr es realmente ''VR''? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.
Los mercados de nicho existen desde hace mucho y se mantienen aunque no vendan mucho, no es que me lo acabe de inventar. El número de ventas por el nuevo HL? Y cuál es ese número? Steam no da datos y como la fuente que puse antes Steam también dijo que se agotaba el stock de las Steam Machines y ya sabemos el éxito que fue... Labo vr se vende como eso y para análisis así se tomó y comparó con otros juegos vr. Y aún siendo el primero no estaba ni en los 100 primeros juegos más vendidos, eso habla bastante del estado de nicho de las vr. Yo las llamaría punto de entrada porque no son una buena representación de la experiencia pero si puede servir para que alguien le interesa y busque algo mejor.
Yo tengo claro, y más en este mercado, que si algo funciona, no lo van a quitar. Entrar en la ambigüedad del ''Si pero no'' o ''No pero si'', no me vale. Si fuera un absoluto fracaso y no vendiera, ni juegos, ni gafas no se plantean unas gafas 2.0. Vamos que puede rendir bien a nivel comercial, sin tener estandarizados unos valores de mercado altos. Es decir, que puede mantenerse sin problemas, porque efectivamente venden. Mira Just Dance de Wii que continua vendiendo y estamos a nueva generación, ¿alguien realmente lo utiliza? Ni idea, pero ahí esta. Claro que esto es software, no hardware. Que insisto, si hay implicación por las marcas y vende, no lo llamo fracaso. No es necesario vender trillones para ser considerado ''éxito'' y más sobre todo cuando están apostando por ello.
Nadie lo ha llamado fracaso, nicho no es igual a fracaso y justamente estás describiendo un mercado de nicho.
Pensaba que era el 'debate' que me estas haciendo de que las gafas no han triunfado, te pido disculpas si entendí otra cosa diferente. xd
No, no has entendido mal. Yo creo que el VR a día de hoy NO ha triunfado pero eso no significa que sea un fracaso sino que está en un punto medio donde puede crecer y asentarse en la industria (que no ser el estándar, eso no creo que pase nunca) o quedarse en ser un mercado de nicho que nunca despegó. Este año van a cumplirse 4 años desde que se apostó fuertemente y se lanzaron periféricos con la intención de popularizar las VR, es bastante tiempo y muy lento el progreso, este año parece ser clave pero ya veremos.
Pues si no ha triunfado, no entiendo porque van hacer unas gafas VR 2. En mi mundo, no triunfar implica a que no apuesten por ello de cara al futuro y las nuevas tecnologías.
Se llama invertir, Epic por ejemplo no regala juegos porque triunfen lo hacen porque quieren atraer clientes aunque le generé perdidas. Sony tendrá sus expectativas del mercado a futuro pero el presente y los datos nos dicen que es un mercado pequeño que le ha costado establecerse. Tu mundo será muy reducido si piensas así, no tendríamos la Switch si Nintendo se hubiese retirado después del fracaso de wiiU o antes aún con GameCube por ejemplo. Las mismas consolas suelen vender a perdidas esperando llegar a una cifra que les permita amortizar y generar ganancias.
Eso pasó con PlayStation 3, no con PlayStation 4. Mundo reducido no, un inversor no va amortizar nada que no le de ganancias. Además me das la razón, si con ello implica ventas y demanda del producto. No solo en el ámbito del videojuego, en cualquier sitio. Ecosistema de Nintendo no dependían de WiiU, es más, después de lo ganado en Wii en su momento, si hubieran ''fracasado'' de nuevo, continuarían igualmente. Nintendo es una marca de consolas, no van a dejar de producir hardware ''porque si'' y no por WiiU, cuando la anterior les dio mucho dinero. Esa lógica no esta relacionada, ya no estamos en los 80-90 donde el riesgo era mucho mayor y la difusión menor, ejemplo la misma Atari. Mucha inversión y terminó haciendo software, SEGA 3/4 de lo mismo y a ver quienes les sigue...
A menos que aportes algún dato real más allá de tu opinión esta será la última respuesta porque veo que solo quieres llevar la razón. [url]https://www.forbes.com/sites/danielnyegriffiths/2013/11/19/report-sony-near-to-profit-on-ps4-hardware/[/url] [url]https://www.polygon.com/2014/5/23/5744344/ps4-already-profitable-for-sony-ceo-says[/url] Y Sony no es la única, además de que jamás especifique alguna consola aunque como ves si se da. Los datos de ventas ya los tenemos y no son un éxito a menos que te quieras auto convencer de ello o que se tuvieran expectativas muy bajas. "si piensas así", no dije que sea el caso sino que si aplicaríamos esa lógica a la realidad pasaría eso.
Nada que objetar, de hecho, esperaba a que me pusieras algún URL Te doy la razón. Hasta el siguiente debate. Gracias por la paciencia. P.D: No puedo votar más
EDITADO EL 15-01-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años67
@EikeSH igualmente. Saludos.
AchedCroissant688Hace 4 años68
Se imaginan el día que presenten PS5 ocurra algo asi de nuevo pero con este juego xd?

1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 4 años69
@Texen
Mostrar cita
Respeto a quién lo haga, pero no seré yo quien se gaste más de 500 euros para leer subtítulos en VR.
Acabo de ir a la página de Steam del juego...y vaya mierda, sin doblaje ni nada...con todo lo que están ganando vendiendo las Index bien podrían financiarse unos cuantos, lo hicieron con HL2 (no recuerdo si el 1 también) cuando no eran ni por cerca el monstruo que son ahora.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 4 años70
Me pregunto si la gente que hablan de fracaso, han probado las vr


Hace poco adquirí mis primeras gafas vr [b]( oculus rift S )[/b] y sin ninguna duda y mejorando lo presente la vr es el futuro, es algo que hay que probarlo para sabarle y toda la gente de mi entorno que lo ha probado han flipando
Vilchinos888Hace 4 años71
Tan bueno es che?
Mushe10562Hace 4 años72
@Teranosaurus
Mostrar cita
¿Alguien del foro lo ha comprado? Me gustaría ver como va la estadística por estos lares.
Yo lo tengo. Lo compré hace 3 meses.
@Leon69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
Eso es lo que venden, pero las VR han sido un fracaso
Gracioso llamar fracaso a algo en un post donde se celebra que se vendió tanto que se quedaron sin stock.
@Ch4v3
Mostrar cita
@Lazen
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
Por curiosidad, cuánto es el sueldo mínimo allá en España??
tengo entendido que 900 pero eso segun la ultima reforma, antes eran 600 o asi pero que te da para poco y nada si vives en ciudad, lo mismo con el de 900 si no vives compartiendo piso con 4 o vives en las afueras de ciudades
Bueno, acá en Argentina el salario mínimo es 17000$ y el Valve Index para traerlo de afuera, ya que no está de forma oficial, sale 120000$ aprox. Más o menos 7 sueldos mínimos completos, una locura.
Es una pregunta interesante la que le hiciste, ya que llaman caro a las Index, y nosotros qué lo llamaríamos entonces? Porque ellos con 2 meses ya están teniéndolo. Yo, que también soy de Argentina, estuve unos cuantos meses ahorrando (obviamente no cobro el salario mínimo pero no soy rico tampoco).
@TUKU92
Mostrar cita
800 pavos para jugar demos.Que va no me sobra la pasta..
Te recomiendo probar alguna vez que pruebas el VR, porque creeme, no hay demos, son juegos completos, y muchos de altísima calidad.
@ValkyrieCain
Mostrar cita
¿Pero qué pasa, Half Life Alyx es exclusivo de Valve Index o qué?
No pero se juega mejor ahí (después de todo, Valve está haciendo HL, obviamente que lo hicieron teniendo su propio casco al lado, poniéndole más detalles a esa versión), y además de que HL Alyx es gratis y te dan extras si tenés un Index.
@Asasas5000
Mostrar cita
Me pregunto si la gente que hablan de fracaso, han probado las vr Hace poco adquirí mis primeras gafas vr [b]( oculus rift S )[/b] y sin ninguna duda y mejorando lo presente la vr es el futuro, es algo que hay que probarlo para sabarle y toda la gente de mi entorno que lo ha probado han flipando
Creeme, hablé con mucha gente, todos los que dicen cosas negativas del VR te dicen que no lo probaron, pero que con ver en YouTube ya saben que es un fracaso. Y lamentablemente no saben lo equivocado que están, ya que VR se juega tan distinto de lo que se ve, tu percepción de las cosas no se trasmite para nada en video.
@Vilchinos
Mostrar cita
Tan bueno es che?
Demasiado, lo re vale.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 4 años73
Estos de Steam son la bomba, sacan un juego cada 15 años un Half Life que no se sabe ni si va a ser bueno y le sacan 1000€.
Hassasin210Hace 4 años74
El salario mínimo en España son [b]1.050€[/b] al mes. 

Se aumentará a [b]1.200€[/b] en unos 3 años, o eso dice el Gobierno.


Un saludo.

@Ch4v3
Mostrar cita
Por curiosidad, cuánto es el sueldo mínimo allá en España??
EDITADO EL 16-01-2020 / 14:27 (EDITADO 3 VECES)
Arcak5189Hace 4 años75
@AllanZero
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
[url]https://www.itproportal.com/2015/06/30/steam-machines-and-accessories-out-of-stock-according-to-valve/[/url] También se decía lo mismo de las Steam machines, steam controller, etc... Deberían brindar cifras para ser más claros, la cantidad de unidades o stock es bastante importante para saber si realmente les esta yendo bien o si solo es una estrategia de ventas.
@EikeSH
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Poco a poco se esta asentado la VR y le llegan juegos. Como me gustaría ver una de las grandes firmas, hacer juegos para este dispositivo. Gracias Resident Evil 7 contigo empezó, le deseo un enorme éxito a este Half Life ojalá venda mucho, que visto lo visto, parece que así es.
Eso es lo que venden, pero las VR han sido un fracaso
¿Las VR un fracaso? En PlayStation funcionan muy bien y por lo que se esta viendo con Half Life venden excelente en Valve No entiendo para quien es fracaso.
En PS siendo de las más baratas y con el nombre de Sony detrás no han llegado a alcanzar ni un 5% de las consolas vendidas actualmente. Éxito no lo llamaría a menos que tuviesen una baja espectativa.
Si fuera un fracaso en ventas, no se plantearían en sacar unas VR 2.0 para la siguiente generación. A diferencia de otros periféricos, estos pretenden quedarse. No se financia nada, que no tenga un mínimo retail o que haya demanda. Lo que se diga en foros, es otra historia distinta,
Es una apuesta a futuro pero ES un mercado de nicho que no es lo mismo que fracaso. Llamarlo fracaso o éxito depende de sus expectativas, pero menos de un 5% me parece bastante bajo para lo que muchos auguraban como el futuro de la industria. Y según se decía psVR era líder del mercado, es decir que a los demás eran aún más de nicho. Por ejemplo en usa el año pasado el "juego" más vendido era el labo vr que es la entrada más básica y barata del mercado...
Esto... Nop, compadre, eso no es cierto. Labo VR puede ser lo más descargado de Steam porque es un juego de VR gratuito que funciona bastante bien para mostrar la experiencia, pero si miras bien en los más vendidos (platino) de VR, no está ahí. Te hago la lista SOLO de los platino del año pasado: Beat Saber Pavlov VR Fallout 4 VR GORN Boneworks Hot Dogs, Horseshoes and Hand Grenades VR Kanojo The Elder Scrolls V: Skyrim VR Zero Caliber VR Arizona Sunshine Blade and Sorcery Superhot VR Ahí no está Labo, y no por ser Free to play, porque entre lo más vendido normal (no vr) están en platino Destiny 2 y Warframe. . CONCUERDO en que es un mercado aún de nicho, pero recuerda lo que te dice el compañero. PSVR vienen de Sony, a la que no le tiembla el pulso para tirar a la basura aquello que no le funciona. (¿PsVr? ¿Move?), y nos está hablando de sacar PSVR 2.0. Es un mercado de nicho ahora que esta naciendo, pero todas las empresas de tecnología y software están viendo un potencial bastante bruto a medio plazo, no algo que se vaya a quedar de nicho para siempre. Otra vez más, unas WMR te cuestan 100-150€ y con eso tienes una entrada a la RV de pc más que aceptable. La tienes bastante buena, de hecho. Ahora consta y cuesta ver como iremos tirando de latencias, problemas de mareos, y demás, que van a porcentajes entre la sociedad y acostumbrarse a una tecnología nueva, y a porciones más grandes por parte de las empresas de hardware en mejorar un producto del que parece que ven futuro. (Dile tu a Oculust Rift cuando anunciaron su visor final por 600 euros que iban en dos años a salir gafas por menos de 200€) Edito y añado esto: https://store.steampowered.com/best_of_2019
Jajaja creo que hay una confusión. Labo vr es lo que vende Nintendo que usa cartón Eso no se vende en Steam sino en tiendas xd
La madre que me parió... Sip, tienes razón. he confundido con Lab Vr de Steam, y creía que te referías a que era lo más vendido. Culpa mía. Trato de mantener cierta dignidad, ya difícil, pero asevero que el discurso se sigue manteniendo. Yo no considero Labo vr la forma más barata de entrar a las VR, porque para eso tienes las Google VR esas de cartón, que valen menos que Labo y tienes Youtube como entrada. Unas WMR y entras en la VR a lo bestia, sin tapujos, por poco dinero y con prácticamente las mismas posibilidades (Salvo honrosas excepciones) que unas HTC Vive, Oculus o unas Valve INDEX. No creo que las VR sean un fracaso, y si actualmente son de nicho, es un nicho que amenaza con expandirse. Todas las empresas de tecnología se encabezonan con esto por algo, digo yo.
EDITADO EL 16-01-2020 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible

Hay 75 respuestas en Comprar Valve Index tras el anuncio de Half Life Alyx parece una misión imposible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL