Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020

Argay686Hace 4 años16
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Jajaja. ¡Qué buen chiste! Madre mía, adoro este foro. Siempre hay alguien preocupado y atento por nuestra, a veces delicada salud emocional, que procura, con su desternillante humor, amenizarnos la tarde a los demás. Muchas gracias.
8 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años17
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Mejor que sigan tirando de kickstarter para que al final nadie se lo compre o le caigan palos como a The Outer Worls por tener el nombre Fallout o los graficos del momento. En fin, que pena dan algunos.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años18
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Lo que da pena son las tonterías que soltais en el foro. Te habrás quedao agusto con semejante gilipollez.
4 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años19
La verdad es que llevo 10 horas y me está decepcionando mucho el juego, está muy muy muy pero que muy lejos de lo que era New Vegas
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años20
@Esekeso
Mostrar cita
El último juego "de verdad" de Obsidian (recordemos que los compro Microsoft) , y tampoco es un juego para tirar cohetes. Qué pena por Obsidian.
Debemos de suponer que has comprado / completado Pillars Eternity 2, ya que este juego no obtuvo las ventas deseadas. ¿O simplemente "de verdad" lo haces por postureo? Yo te reconozco que pocos juegos he jugado de Obsidian, pero vaya, algunos vienen a la web echar mierda a todo. Obsidian va a continuar haciendo RPG's lo mismo que Ninja Theory, ahi tienes Hellblade 2. Y antes de replantearte siquiera de llamarme Xboxer o algo, no tengo la consola, ni nada. Pero ya basta de tanta mierda en los hilos y de gentuza, que da asco entrar en las noticias.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años21
@-Sprunk
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido. Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
Se mea en Fallout 3 y 4
Ni de coña, está un peldaño por debajo aunque tenga cosas buenas. Aceptaría que guste más que Fallout 4 porque basicamente ese es acción, pero a pesar de las buenas conversaciones, se nota lo limitado del presupuesto. Lo compré de salida porque me gustan ese tipo de juegos y está bien, pero tranquilamente se podía haber vendido de salida por un precio algo inferior, ya que se le notan costuras que no existirían con más presupuesto. Y eso que sabía a lo que me enfrentaba. No creo que adquiera el DLC a no ser que sea muy grande y muy sorprendente.
EDITADO EL 14-12-2019 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Josevadersx46Hace 4 años22
El juego me pareció bastante meh, pero que sigan añadiendo contenido siempre es de agradecer.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 4 años23
Sres de 3djuegos.

Una crítica constructiva, la traducción de la voz inglesa low-profile es simplemente discreto y no perfil muy bajo.
Así: 
"Obsidian lo ha anunciado con un perfil muy bajo en una entrada en sus foros oficiales"

Es simplemente:
"Obsidian lo ha anunciado con una entrada muy discreta en sus foros oficiales".

Un saludo.
5 VOTOS
BillElBotas217Hace 4 años24
@-Sprunk
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido. Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
Se mea en Fallout 3 y 4
no se yo que decirte... The outer worlds me gustó mucho, lo disfruté. Pero tiene tantas carencias y tantas cosas mediocres que no le llega a la suela a ningún fallout. Eso de que todos los edificios sean exactamente iguales, los miles de objetos repetidos... La abundancia de armas, pfff, la linealidad.
23 VOTOS
Vilchinos888

Conectado

Hace 4 años25
@BillElBotas
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido. Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
Se mea en Fallout 3 y 4
no se yo que decirte... The outer worlds me gustó mucho, lo disfruté. Pero tiene tantas carencias y tantas cosas mediocres que no le llega a la suela a ningún fallout. Eso de que todos los edificios sean exactamente iguales, los miles de objetos repetidos... La abundancia de armas, pfff, la linealidad.
Es tu opinion y se respeta, sin embargo Outer Worlds esta generalmente siendo considerado como uno de los mejores sucesores de Fallout hoy dia. Yo estoy de acuerdo con eso tambien, es simplemente una joyita se mire por donde se mire.
Wal198913863Hace 4 años26
@Macija
Mostrar cita
Putada, me compré el juego la semana pasada porque pensaba que no tendría DLC. -.-' No es que me parezcan mal los DLCs, solo que me gusta tener la edición con todo el contenido en el disco. Tonterías mías.
Yo soy más o menos igual, me gusta tener todo los DLC de una vez para jugar al juego de tirón y no tener que esperar meses a los DLC, aunque he hecho excepciones como con Spiderman
DjangoFetto3586Hace 4 años27
Pues tenia pensado pillarlo dentro de poco, mejor espero a la edicion con todo
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años28
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Sres de 3djuegos. Una crítica constructiva, la traducción de la voz inglesa low-profile es simplemente discreto y no perfil muy bajo. Así: "Obsidian lo ha anunciado con un perfil muy bajo en una entrada en sus foros oficiales" Es simplemente: "Obsidian lo ha anunciado con una entrada muy discreta en sus foros oficiales". Un saludo.
perfil bajo significa discreto.
1 VOTO
OscarPR209Hace 4 años29
Yo lo disfruté mucho y estoy encantado con la compra pero creo que está un poco sobrevalorado. Técnicamente es justo, la toma de deciones y alineación con facciones está bien pero no llega al nivel de los Fallout y a nivel de rpg es poco profundo.
Lo que si digo que me pareció muy mal planteado es esa ingente cantidad de loot. Decenas de armas y jamás sin carencias de munición o equipo hace que no exista ninguna sensación de supervivencia como los Fallout.
EDITADO EL 15-12-2019 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BillElBotas217Hace 4 años30
@Vilchinos
Mostrar cita
@BillElBotas
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Lo disfrute bastante en PC con el game pass. Pero no esta a la altura de Fallout 3, 4, New Vegas o la saga Mass Effect, en los que claramente se inspira. Aún así es un buen juego y bastante entretenido. Espero que salga algo mejor su próximo trabajo.
Se mea en Fallout 3 y 4
no se yo que decirte... The outer worlds me gustó mucho, lo disfruté. Pero tiene tantas carencias y tantas cosas mediocres que no le llega a la suela a ningún fallout. Eso de que todos los edificios sean exactamente iguales, los miles de objetos repetidos... La abundancia de armas, pfff, la linealidad.
Es tu opinion y se respeta, sin embargo Outer Worlds esta generalmente siendo considerado como uno de los mejores sucesores de Fallout hoy dia. Yo estoy de acuerdo con eso tambien, es simplemente una joyita se mire por donde se mire.
Claro, es mi opinión sin mas, cada uno tendrá la suya. Yo como digo, no he jugado todos los fallout (El 4 no me gustó mucho) Pero aun así sigo pensando que The outer worlds es muy inferior. Es decir, me encanta obsidian, me ha encantado The outer worlds, pero... Se nota esa ¿Falta de presupuesto? No sé, no sé que será, pero parece un juego cutron. Aun así, lo recomiendo a todo el mundo, claro
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años31
Yo personalmente no sé si me gusta más este o fallout 3, ahora más que el 4 me gusta seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020

Hay 57 respuestas en El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL