Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si juegas a 240 Hz, deberías ser mejor en los shooters, dice Nvidia

LessionSuccToes69Hace 4 años32
@Willthor
Mostrar cita
Quien juegue así para ganar debe aburrirse mucho. Es como hacer un puzzle de dos piezas y además numeradas. Deberían capar todos los shooters a 60 fps y que sea más justo para la gente que no se dopa el pc.
El que te aburres eres tu cuando te matan
1 VOTO
LessionSuccToes69Hace 4 años33
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es una gilipollez. Harvard confirmó hace AÑOS ya que el ojo humano no ve a más de 30FPS, y 25 cuando está cansado. La gente que dice que ve más es por puro placebo. Y sí, confío más en Harvard que en una empresa intentando vender tarjetitas para subir los numeritos.
Me encanta esto, la gente cada vez mas desinformada...
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años34
Osea que si aun así apestas se conrfirma que sos más manco de lo que pensabas, jajajaja.  
EDITADO EL 05-12-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años35
Yo creo que es mas importante el input lag del monitor que en los fps
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años36
Intento de vender monitores 240hz detected 
6 VOTOS
AprilFrost624Hace 4 años37
@Edward
Mostrar cita
No voy a entrar a comentar la redacción del artículo porque parece más un mensaje de WhatsApp un poco largo que un artículo de una revista sería. Vengo a hablar de lo mío: estadística. Entre dos variables medibles (hz y cantidad de muertes en este caso) siempre hay una correlación. Es evidente que la miga está en que esa correlación sea positiva y suficientemente alta. Pero esto no significa “todos los que juegan a 144 hz son mejores que todos los que juegan a 60 hz”. Esto es una falacia y una estupidez. Esta correlación indica que, en términos generales, los jugadores buenos juegan a 144 mientras que los menos buenos a 60. Por supuesto, como en cualquier correlación, hay excepciones. Yo juego a 144 porque lo gozo, pero soy un paquete y habrá gente jugando a 60 hz que pase la mano por la cara a muchos que jueguen a 144. También indica que una misma persona juega mejor a 144 que a 60. Y ahí está la explicación del artículo: a mayores tasas de refresco, mejor reacción tienen los jugadores y tal y cual. Me habría gustado más seriedad en el artículo, pero me da que 3DJuegos está siguiendo un poco la estela de Vandal en este sentido.
Pues si, actualmente hay un torneo regional de Rainbow six Siege donde uno de los mejores jugadores esta jugando en una TV, ni siquiera un monitor, y es todo un espectaculo. Quien es bueno es bueno y punto.
Franco426436Hace 4 años38
Ya antes de entrar a ver la noticia pense "seguro que entro y me encuentro con que han puesto el video de LTT" y puesssssssss asi fue 
Nejinara303Hace 4 años39
Ya tienen nueva excusa los mancos: "Ese me ha matado porque juega a 240Hz!!! Noob!!"  
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 4 años40
No dudo que sea cierto. Pero es mas bien porque los que le dedican mas horas, también es mas probable que inviertan mas en jugar en las mejores condiciones posibles. Un jugador casual ni notara la diferencia.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 4 años41
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es una gilipollez. Harvard confirmó hace AÑOS ya que el ojo humano no ve a más de 30FPS, y 25 cuando está cansado. La gente que dice que ve más es por puro placebo. Y sí, confío más en Harvard que en una empresa intentando vender tarjetitas para subir los numeritos.
Y por que mejor no haces la prueba tu mismo y dejas de ser un borrego de Harvard y otras empresas....
EDITADO EL 05-12-2019 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Destrokus1Hace 4 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robfero8916Hace 4 años43
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es una gilipollez. Harvard confirmó hace AÑOS ya que el ojo humano no ve a más de 30FPS, y 25 cuando está cansado. La gente que dice que ve más es por puro placebo. Y sí, confío más en Harvard que en una empresa intentando vender tarjetitas para subir los numeritos.
Si, muchacho ni me voy a molestar en rebatirte, pero dile al menos a Harvard que el ojo no es el que percibe mas o menos fps, lo hace el cerebro.
Dralexandor575Hace 4 años44
Prefiero 60hz con 0 de ping, que 240hz y 150 de latencia.
DuckMind1063Hace 4 años45
Si el equipo tiene mucho que ver entonces los Esport son una buena farsa.
Katoira19855943Hace 4 años46
@Destrokus se te ha olvidado.... Decir "ja"
Dicho esto.... En serio? Hasta ahora Nvidia estaba tirando por promocionar los 144 Hz, cosa sinceramente totaente innecesario para un usuario medio
Hoy en día prefiero disfrutar en ultra a 60, 80 o 90 fps ( tasa de refresco a esos fps) que optar por una tasa de 144 Hz si eso supone rebajar la calidad visual... Otra cosa ya es hablar de competiciones a nivel profesional...
Pero que pasa... Ahora ya eso no vale, necesitamos 240hz??? Y que gráfica para mover los juegos a una tasa de fps acordé a ese refresco??
Aquí lo que ocurre es que ven venir que las próximas consolas van a apostarlo todo a los 60 fps y dirá que 120 fps en ciertos modos y juegos.... Al menos como opción...
Asíque... Lo que antes era lo máximo, 144 Hz, de repente está desfasado y ahora necesitamos 240.... Es de puta coña.
Ojo, que jugar a 60 fps frente a 30 ( soy jugador de PS4 pro y pc) la diferencia es abismal
Vamos jugar en pc Gears 5 o Forza Horizon 4 en ultra y 60 fps se mea a hacerlo a 30 fps... 
Pero YA .
SINCERAMENTE  he visto con mis propios ojos juegos poco exigentes rulando a esa tasa de fps y Hz y joer... Se nota un "poco" respecto a 60 fps/Hz...
Pero nada que ver con el salto de los 30 a los 60
Con lo cual el salto de 144 a 240 es infinitamente menos perceptible. 
Coño si es que el input lag de cualquier controlador de entrada, mil cosas acaban estando por debajo de la representación en pantalla de 240hz
A partir de 144 Hz dudo muchísimo que sea medianamente perceptible por el 99 por ciento de la gente..Nvidia tiene MUCHO MAS QUE OFRECER QUE INTENTAR VENDER ESTO COMO AVANCE.
Por mi, aficionado a los single player y a los multi a un nivel normal, me quedaba en los 60 fps estables sin fallo....si me apuras en un juego MUY LOCO te compro los 120 o 144 Hz con unos fps acordes.... La diferencia a mí , personalmente me parece no tan necesaria... Pero bueno
Esto es de traca 
Nvidia es el típico niño repelente del "y yo más" con esto
Chocloo1975Hace 4 años47
Nvidia pues dejen de estafar a la gente, dice Chocloo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si juegas a 240 Hz, deberías ser mejor en los shooters, dice Nvidia

Hay 64 respuestas en Si juegas a 240 Hz, deberías ser mejor en los shooters, dice Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL