¿Esto es raytracing? lo digo por que cuando lo activan a penas se nota la diferencia en las sombras, para mi si fuera raytracing las sombras fueran dinamicas con el movimiento de los objetos y este caso parece un mod reshade1 VOTOMatuzarbo133Hace 4 años49
Anibus3258Hace 4 años50Buenas, disculpa que te moleste, pero quiero comprarel juego ya y tengo una RTX 2070 SUPER OC de MSI, ¡cómo crees que podré mover el juego? ten en cuenta que poseo un I5 4690k, 32gb de RAM y disco SSD SAMSUNG EVO 960, juego en 2k con G-sync activado. saludos y gracias de antemano.@SusopcgamingMostrar citaTe costará a ti,con con un i7 9700k y una 2080 súper lo muevo full 2k 75 fps@DogertyMostrar citaVamos a ver.......... si ya cuesta mover el juego en gráficos medios, COMO DEMONIOS VAMOS A MOVERLO CON RAYTRACING?
3 VOTOSVictorin741103Hace 4 años51No sé que tiene que ver este artículo con la noticia. En el artículo se está hablando de técnicas de renderizado e iluminación para VR basados en RTX. Aquí se está hablando que el supuesto RTX de estos mods no es un RTX real puesto que la iluminación base del juego no genera trazado de rayos en tiempo real.@Mariobross88Mostrar cita@Aidsan os voy ayudar, aunque es pesado aclarar esto en cada noticia, el Reshade puede Extraer el buffer de profundidad de los juegos, ahora leeros como funciona esta técnica de renderizado de Raytracing : [url]https://80.lv/articles/ssrtgi-toughest-challenge-in-real-time-3d/[/url] No es fake, ni filtros es una tecnica de renderizado basado en el Raytracing, el Unreal Engine 4 tambien la esta implementado en face beta.@DeejayGermanMostrar citaTotalmente, y eso que ReShade, supuestamente, no consume muchos recursos. Por eso es un falso "ray tracing", y por eso, no entiendo que se le de noticia a ésto, puesto que ReShade no permite el algoritmo de trazado de rayos en tiempo real (por mucho que toquen la configuración), si no que, no deja de ser una serie de filtros y capas de imagen aplicadas a la imagen ya renderizada del juego, es decir, éste ReShade para el RDR2 no dejan de ser filtros post-procesado que ponen más brillo y una gama de colores más calida a la imagen y para de contar. Saludos.@TitoAlanMostrar citaPara que RT si se ve que va a 15/20fpsEDITADO EL 07-11-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOFuruenix6071Hace 4 años52Lo que han hecho aquí es igual que coger tu monitor y poner saturación y contraste a saco. Ni RayTracing ni puñetas es esto pero bueno, Santo marketing....@DraknosEyeMostrar cita¿Esto es raytracing? lo digo por que cuando lo activan a penas se nota la diferencia en las sombras, para mi si fuera raytracing las sombras fueran dinamicas con el movimiento de los objetos y este caso parece un mod reshade
Pero si lo que hace es aumentar el brillo de la imagen.Shametal1880Hace 4 años53
Esto que va a ser raytracing esto es el tipico mod grafico quer cabia ligeramente los vaores1 VOTORecycool856Hace 4 años54
Johnykenst16188Hace 4 años55El juego actualmente tiene un problema de stuttering en las cpu de 4 nucleos, por ahora no te lo recomiendo, aunque siempre puedes descargarlo por otros medios para probarlo, y si te va bien comprarlo y tirando.@MatuzarboMostrar citaBuenas, disculpa que te moleste, pero quiero comprarel juego ya y tengo una RTX 2070 SUPER OC de MSI, ¡cómo crees que podré mover el juego? ten en cuenta que poseo un I5 4690k, 32gb de RAM y disco SSD SAMSUNG EVO 960, juego en 2k con G-sync activado. saludos y gracias de antemano.@SusopcgamingMostrar citaTe costará a ti,con con un i7 9700k y una 2080 súper lo muevo full 2k 75 fps@DogertyMostrar citaVamos a ver.......... si ya cuesta mover el juego en gráficos medios, COMO DEMONIOS VAMOS A MOVERLO CON RAYTRACING?
Mira que me gustan los mods, pero el de esta noticia parece que deja en mejor lugar al juego que al propio mod. En la mayoría de comparaciones, no me termina de convencer el cambio. Un saludo,1 VOTOLoquedigaelFaby1469Hace 4 años56
Esto no es Raytracing. Vaya por delante que soy el primero que usa los filtros reshade tanto en RDR2 como en otros juegos, pero hasta la polla del Chemita este desinformando a la peña... NO ES RAYTRACING3 VOTOSSusopcgaming154
Jesusleonn417Hace 4 años58Buenas,pues supongo que en vez de ultra,configúralo en alto,y verás el juego alucinante,cómpralo,gráficamente es un espectáculo,saludos@MatuzarboMostrar citaBuenas, disculpa que te moleste, pero quiero comprarel juego ya y tengo una RTX 2070 SUPER OC de MSI, ¡cómo crees que podré mover el juego? ten en cuenta que poseo un I5 4690k, 32gb de RAM y disco SSD SAMSUNG EVO 960, juego en 2k con G-sync activado. saludos y gracias de antemano.@SusopcgamingMostrar citaTe costará a ti,con con un i7 9700k y una 2080 súper lo muevo full 2k 75 fps@DogertyMostrar citaVamos a ver.......... si ya cuesta mover el juego en gráficos medios, COMO DEMONIOS VAMOS A MOVERLO CON RAYTRACING?
Apabullante la mejora... Subiendo un poco el brillo al monitor da el mismo efecto. . SaludosDuraexim872Hace 4 años59
CHEMA, ¿PUEDES DEJAR DE LLAMAR RAYTRACING AL PUTO RESHADE? ES QUE CONFUNDES A TODO EL PUTO FORO QUE NO SABE SOBRE EL ASUNTO Y LUEGO DICEN TONTERIAS SOBRE EL ASUNTO. Ahora que ya deje de gritar, es que macho, todas las noticias que haces es la misma cosa. Y luego va el tonto que dice "Pues esto del raytracing no es la gran cosa, apenas si veo diferencia" "Pues le subo el brillo y el contraste al monitor y ya" "es que incluso se ve peor con raytracing" y sabes que? TODA LA CULPA ES TUYA. Porque se supone que en un medio como este, debes informar bien, no poner semejante titular y dar información falsa. Lo haces siempre. De verdad, concuerdo con la gente que dice que deberian echarte de 3Djuegos, porque como "profesional" en el sector, das mucha pena. Tus noticias son todas puro clickbait y desinformación (mejor dicho, malinformación). Luego es normal que los consoleros o usuarios de PC que no tienen idea sobre el asunto digan lo que dicen, si es que te leen a ti, es normal.8 VOTOSDuraexim872Hace 4 años60
Duraexim872Hace 4 años61Y sabes porque? Porque eso de ahí es todo menos Raytracing, eso de ahí es un puto reshade (que no es raytracing) y encima mal hecho@JesusleonnMostrar citaApabullante la mejora... Subiendo un poco el brillo al monitor da el mismo efecto. . Saludos
1 VOTOPraanda8Hace 4 años62Esto no es Raytracing. La culpa no es tuya, es de Chema. Te recomiendo aprender la diferencia entre Reshade y Raytracing. Saludos.@RaulCremasMostrar citaEn algunas escenas el supuesto rtx este tiende a quemar mucho el cielo.. Y en otras solo parece que le da brillo de forma artificial. De momento el RTX solo me sorprendido en minecraft
XDDDDDDDDDD la risa del dia gracias :')Mariobross883780Hace 4 años63
En el articulo te explican como funciona el SSRTGI, la misma técnica que se esta aplicando vía Reshade de esta noticia. Y RTX es el nombre de las GPU de Nvidia, podrias comenzar con algo tan basico de saber abreviar Ray Tracing (RT) y menudo nivel de comentarios en esta noticia de gente densinformada que solo porque se utiliza la aplicacion reshade, es un cambio de color.............. en articulo explican como utilizan el buffer de profundidad para trazar rayos y obtener iluminación indirecta y AO, la misma técnica que se utiliza via Reshade.@AnibusMostrar citaNo sé que tiene que ver este artículo con la noticia. En el artículo se está hablando de técnicas de renderizado e iluminación para VR basados en RTX. Aquí se está hablando que el supuesto RTX de estos mods no es un RTX real puesto que la iluminación base del juego no genera trazado de rayos en tiempo real.@Mariobross88Mostrar cita@Aidsan os voy ayudar, aunque es pesado aclarar esto en cada noticia, el Reshade puede Extraer el buffer de profundidad de los juegos, ahora leeros como funciona esta técnica de renderizado de Raytracing : [url]https://80.lv/articles/ssrtgi-toughest-challenge-in-real-time-3d/[/url] No es fake, ni filtros es una tecnica de renderizado basado en el Raytracing, el Unreal Engine 4 tambien la esta implementado en face beta.@DeejayGermanMostrar citaTotalmente, y eso que ReShade, supuestamente, no consume muchos recursos. Por eso es un falso "ray tracing", y por eso, no entiendo que se le de noticia a ésto, puesto que ReShade no permite el algoritmo de trazado de rayos en tiempo real (por mucho que toquen la configuración), si no que, no deja de ser una serie de filtros y capas de imagen aplicadas a la imagen ya renderizada del juego, es decir, éste ReShade para el RDR2 no dejan de ser filtros post-procesado que ponen más brillo y una gama de colores más calida a la imagen y para de contar. Saludos.@TitoAlanMostrar citaPara que RT si se ve que va a 15/20fpsEDITADO EL 08-11-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 75 respuestas en ¿Pensabas que el raytracing no llegaría a Red Dead Redemption 2? La comunidad de PC lo ha conseguido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.