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¿Pensabas que el raytracing no llegaría a Red Dead Redemption 2? La comunidad de PC lo ha conseguido

RiARuS11731Hace 4 años16
@Juantxo2010
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El Ray tracing es la mayor parida que he visto despues del RGB. Dos cosas practicamente inutiles y además carisimos.
Pues muy poco sabes, entonces. El Ray Tracing es el siguiente paso para llegar al fotorrealismo. PD: Si ya el juego va justo de rendimiento con esto lo revientas.
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Aidsan1606Hace 4 años17
@Mariobross88 hombre es un mod, es lo que se conoce como fake-rt.. caramba no es rt como tal
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
IIIDLCIII989Hace 4 años18
Pero si parecen simplemente filtros reshade,¿Que raytracing ni que mi madre?
1 VOTO
Sthreem654Hace 4 años19
No soy experto ni nada, pero me parece que lo mostrado en el vídeo no es Ray Tracing como tal, simplemente un poco más de refuerzo en iluminación más AO pronunciado.
DeejayGerman976Hace 4 años20
@TitoAlan
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Para que RT si se ve que va a 15/20fps
Totalmente, y eso que ReShade, supuestamente, no consume muchos recursos. Por eso es un falso "ray tracing", y por eso, no entiendo que se le de noticia a ésto, puesto que ReShade no permite el algoritmo de trazado de rayos en tiempo real (por mucho que toquen la configuración), si no que, no deja de ser una serie de filtros y capas de imagen aplicadas a la imagen ya renderizada del juego, es decir, éste ReShade para el RDR2 no dejan de ser filtros post-procesado que ponen más brillo y una gama de colores más calida a la imagen y para de contar. Saludos.
Rompeteclas334Hace 4 años21
Vaya por delante que soy un gran defensor de los beneficios del reshade en los juegos. Pero salvo que salga uno que multiplique por 5 la espectacular carga gráfica que tiene este juego en ultra no lo veo necesario en RDR2.

El reshade es un efecto necesario en juegos por ejemplo como the witcher 3 o anthem donde con reshade y determinados mods esos juegos igualan o superan a lo visto en sus presentaciones en los E3 ( y no hablo por hablar sino que lo he disfrutado en mi equipo).

pero la calidad gráfica y sobre todo de iluminacion con efectos volumetricos en este juego hace que no sea necesario aplicar reshade ( ver un amanecer en configuración ultra ,en una zona de lagos con la bruma matutina, es algo de caerse la baba)
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 4 años22
@Juantxo2010
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El Ray tracing es la mayor parida que he visto despues del RGB. Dos cosas practicamente inutiles y además carisimos.
Si, es lo mismo procesamiento en luz real que un led de color. Lo mismo, vamos.
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DeejayGerman976Hace 4 años23
@Juantxo2010
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El Ray tracing es la mayor parida que he visto despues del RGB. Dos cosas practicamente inutiles y además carisimos.
El ray tracing real, o el trazado de rayos realista, no es algo nuevo. En programas de renderizado 3D, como por ejemplo, Solid Works o 3D Studio Max, lleva ya mucho tiempo (desde finales de los años 80, principios 90). Lo que es relativamente nuevo es aplicarlo a una imagen en tiempo real, es decir, a un videojuego que renderiza todo en tiempo real, y decir que es la mayor parida que has visto después del RGB es demostrar tu ignorancia al respecto. Es un algoritmo super complejo que simula los trazados de rayos (o cómo se comporta una fuente de luz) en un entorno 3D (entorno, objetos, reflejos...), tal y como se comportaría en la vida real. Osea que no es moco de pavo. No es una fuente de luz (y un entorno que no reacciona a ella) inamovible y "sin vida" como hasta ahora usaban en los videojuegos (claramente por la cantidad de recursos que come), si no que es, literalmente, emular cómo se comportan los rayos de luz sobre las superficies tal y como se comportan en la vida real. Saludos.
17 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años24
Pues no creas que me gusta más con el raytracing, sobrexpone una barbaridad, aquí no está muy bien implementado que digamos, quema el cielo y algunos edificios mucho.
Jorge-1990957Hace 4 años25
Si bueno, mejor no hablemos de la estabilidad de los fps xq ese ya seria otro mundo!!
BlueVigilant935Hace 4 años26
Jajajaja  en la noticia anterior había un pavo diciendo que los que juegan en Pc se están comiendo los fallos para mejorar el juego cuando salga en próximas consolas.

Y me parto el pecho por que justo después sale esto para darle en las narices a ese fanático  pagaría por verle la cara al ver esto jajajaja
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 4 años27
Pues igual que en el gta 5, una puta mierda. Tiende a saturar muchos los colores y quemas casi prácticamente el cielo, las sombras son mas realistas pero al menos que te fijes bien, como la planta del 0:47 donde se ve claramente su sombra de forma detallada, pero sin más. 

Esto pasa también sobre todo en cod mw, las sombras tienen mucho más detalle, pero en cuanto te mueves se difuminan una barbaridad y queda feo además y eso que es una implementación de rt oficial. Para mi eso ni vale la pena por el coste de rendimiento que pueda suponer, en un futuro quizás, pero ahora es una tontería en mi humilde opinión.
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:36 (EDITADO 4 VECES)
Mariobross883780Hace 4 años28
@DeejayGerman
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@TitoAlan
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Para que RT si se ve que va a 15/20fps
Totalmente, y eso que ReShade, supuestamente, no consume muchos recursos. Por eso es un falso "ray tracing", y por eso, no entiendo que se le de noticia a ésto, puesto que ReShade no permite el algoritmo de trazado de rayos en tiempo real (por mucho que toquen la configuración), si no que, no deja de ser una serie de filtros y capas de imagen aplicadas a la imagen ya renderizada del juego, es decir, éste ReShade para el RDR2 no dejan de ser filtros post-procesado que ponen más brillo y una gama de colores más calida a la imagen y para de contar. Saludos.
@Aidsan os voy ayudar, aunque es pesado aclarar esto en cada noticia, el Reshade puede Extraer el buffer de profundidad de los juegos, ahora leeros como funciona esta técnica de renderizado de Raytracing : [url]https://80.lv/articles/ssrtgi-toughest-challenge-in-real-time-3d/[/url] No es fake, ni filtros es una tecnica de renderizado basado en el Raytracing, el Unreal Engine 4 tambien la esta implementado en face beta.
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años29
Ahora a cualquier cosa le llaman raytracing.
Aidsan1606Hace 4 años30
@Mariobross88 mejor conocido como fake-rt no hay mas.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años31
Ponerle brillo es usar raytracing?
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Hay 75 respuestas en ¿Pensabas que el raytracing no llegaría a Red Dead Redemption 2? La comunidad de PC lo ha conseguido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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