Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC

Katanas4340Hace 4 años32
@Tigershark11
Mostrar cita
Soy el único que piensa que esta gráfica está mal hecha? La desviación de 2 FPS no se corresponde con la gráfica en absoluto, ahí debería poner 1/3 de los FPS, osea 10 FPS
Tranquilo los artículos falsos o copiados de otro idioma sin tener ni puta idea están a la orden del dia.
1 VOTO
McNolo28Hace 4 años33
@Tigershark11 Es cosa del software en el que exporto los datos de las pruebas, que también es el que uso para hacer las gráficas y a veces hace cosas como esa. Por eso intento dejar siempre el número.
TehIronicz1083Hace 4 años34
Bastante raro que alguien pueda gastarse esa PC no ahorraría en otros aspectos para poder comprarse una GPU. Creo que como reportaje está bien, pero eso no ocurre ni en el 0.0001% de los casos. Un SSD SAMSUNG que es de los más caros, 16GB de RAM, un i7 de 8va. 

No es que, como dije, sea un mal reportaje... pero no funciona en el mundo real. Alguien con un presupuesto mucho más ajustado, hubiese hecho lo siguiente:
Ryzen 2200G 
8GB RAM 2666MHz
SSD 256GB + un 1TB HDD
MoBo B450

Combo: https://pcpartpicker.com/list/bRxYgJ 350$ (sin considerar los descuentos que nos podríamos encontrar muuuuchas veces en Amazon o en tiendas físicas) (y fuera del período Black Friday).

En el caso que analizó 3DJ, solamente la CPU ya abarca todos esos costos. Imagínense el resto
1 VOTO
Cuerty14Hace 4 años35
Jugar con gráficos integrados no es Gaming, mejor comprarse una consola, que se ven bien y tiene rendimiento óptimo para el precio
AitorTuga657Hace 4 años36
Al margen de que el artículo pueda gustar más o menos, me resulta sorprendente la gente que viene a decir que vaya mierda de elección de procesador, que si con lo que vale ese equipo como no te compras una gpu dedicada, etc. Una muestra del núcleo duro de la pc master race que no se molestan el leer los artículos y se dedican a dar lecciones de pacotilla.
2 VOTOS
Elfonegro1387Hace 4 años37
Habiendo RX 570 a 100 pavos que te permite jugar a todo en buenas condiciones, ya no es cuestion de pasta si no mas bien de dejadez o ignorancia jugar con una integrada en sobremesa.
Unusuariomas014217Hace 4 años38
@Unscarred
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Pot87
Mostrar cita
Vaya chorrada de articulo
¿Puedes explicarnos por qué?
por que uno que quiere jugar al PC, no dice, guay, me voy a montar un PC y no le voy a poner gráfica, para que, si no sirve para nada
Eso no convierte al artículo en uno "chorra". Además existen muchas personas que usan integradas para juegos poco potentes como LOL, Counter Strike y Overwatch, sobre todo aquellos que quieren algo desde sus laptops (Y que presumiblemente también tienen consolas). Las estadísticas de Steam hablan por sí solas.
Elfonegro1387Hace 4 años39
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Quien cojones con ese equipo (que es practicamente igual al que tengo yo) no se le ocurre poner grafica dedicada??? Me parece ridiculo que tal pc de gama alta no tenga una dedicada, como curiosidad la noticia tiene un punto, pero en serio nadie en su sano juicio se gasta lo que vale ese equipo sin poner dedicada... A ese mismo equipo le pones una 2070 que es lo que tengo yo y mueves 2K 144 fps en practicamente todos los juegos.
Más del 50% de jugadores de Steam, usan GPU integradas de Intel. Es el error de la gente de los foros, que piensa que los más de 140 millones de usuarios de Steam tienen pepinos.
Segun la encuesta de Steam es 9,27% los que usan graficas intel. Que sigue siendo mucha gente, pero vamos, que hay mucha gente que solo juega a Dota 2 o CS GO. https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?l=latam
1 VOTO
TehIronicz1083Hace 4 años40
@AitorTuga
Mostrar cita
Al margen de que el artículo pueda gustar más o menos, me resulta sorprendente la gente que viene a decir que vaya mierda de elección de procesador, que si con lo que vale ese equipo como no te compras una gpu dedicada, etc. Una muestra del núcleo duro de la pc master race que no se molestan el leer los artículos y se dedican a dar lecciones de pacotilla.
No, compañero. No tenés ni idea de lo que estás hablando. Deberías leer el artículo para enterarte que, como dije yo en mi mensaje, NADIE se compraría esta PC sin una gráfica dedicada. En el mundo real, te aseguro que nadie se compraría un PC así. Eso es lo que la gente está hablando, así que fuiiiiiraaa
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años41
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Quien cojones con ese equipo (que es practicamente igual al que tengo yo) no se le ocurre poner grafica dedicada??? Me parece ridiculo que tal pc de gama alta no tenga una dedicada, como curiosidad la noticia tiene un punto, pero en serio nadie en su sano juicio se gasta lo que vale ese equipo sin poner dedicada... A ese mismo equipo le pones una 2070 que es lo que tengo yo y mueves 2K 144 fps en practicamente todos los juegos.
Más del 50% de jugadores de Steam, usan GPU integradas de Intel. Es el error de la gente de los foros, que piensa que los más de 140 millones de usuarios de Steam tienen pepinos.
GPUS integradas de portatil y mierdillas del mediamarkt de 399€.... No un 8700K con 16 de ram y un evo 970 m2 para jugar con la integrada...
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años42
@Bestia666
Mostrar cita
Curioso artículo. Pero hay que tener muy en cuenta, para la gente que no sepa mucho de PC, que jugar con la integrada es siempre el último recurso, por falta de dinero o por fallo de gráfica o algún tema similar, espero que nadie se monte un PC "gaming" pensando en jugar con la integrada.
Si tiene sentido sobretodo para juegos de poca carga gráfica, para ahorro energético. Aunque estos test tiene. Más sentido en los procesadores de laptops, ya que muchos solo traen la integrada y lo que traen una dedicada, para tener una mayor durabilidad de la batería, usar la integrada en esos juegos que requieran pocos recursos es una buena opción.
Donleo72388Hace 4 años43
Juventud divino tesoro. Tener su primer PC con un intel celeron me parece hasta moderno. Aquí uno que se crió con un Dragon 32k y pasados los años pegó el mayor salto evolutivo de la historia con el 286.

Con el dependiente de la tienda IBM diciendome que a donde iba con el disco duro de 512 megas, que vaya sobrada   
EDITADO EL 16-11-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 4 años44
Está bueno que se haga un artículo sobre integradas. Yo sigo con mi Pentium G4560 y su Intel HD 610 y la verdad que me ha limitado la posibilidad de jugar varios juegos pero bueno, en su día la jugada me salió bastante barata. Claro que aquella vez tenía en mente comprar una gráfica en cuanto pueda, pero me tocó lidiar con la subida de precios en hardware que hemos tenido en estos últimos años, así que la integrada de Intel ha sido mi compañera desde entonces.
Para los que piensan hacer algo similar a lo que hice yo, recomiendo muchísimo más ir por un Ryzen que tenga integrada, pues cualquiera de ellos le da mil vueltas a las GPUs actuales de Intel y no por ello se paga más. Además creo que los procesadores de gama baja de AMD vienen mejor preparados para el futuro que los de la competencia. Vale aclarar esto porque cuando se trata de una PC para jugar, querer usar una Intel HD para ello es algo bastante inútil si se trata de juegos de hoy. Yo por suerte tengo muchos pendientes que la Intel puede correr bien por los años que tienen
JoseK3002831Hace 4 años45
Ahhhh...los viejos tiempos. Yo también los pasé jugando con una GPU integrada de Intel, no ese modelo sino uno inferior, así que no me daba para jugar a muchos juegos, pero sí, el toquetear los archivos de configuración de los juegos era toda una aventura.
JoseK3002831Hace 4 años46
@Katanas
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Soy el único que piensa que esta gráfica está mal hecha? La desviación de 2 FPS no se corresponde con la gráfica en absoluto, ahí debería poner 1/3 de los FPS, osea 10 FPS
Tranquilo los artículos falsos o copiados de otro idioma sin tener ni puta idea están a la orden del dia.
Me temo que alguien no domina la estadística ó se la saltó en la facultad...definitivamente el gráfico no se corresponde con los números. No hay más que verlo. De todas formas, esto se hace más a menudo de lo que parece, en TV por ejemplo. Para falsear datos y dar una imagen errónea de los datos...si mis profesores de la facultad lo vieran...qué vergüenza.
McNolo28Hace 4 años47
@JoseK300 Tienes la etiqueta de los datos en el propio gráfico por evitar posibles confusiones. Ademas, hace referencia a los fps mas bajos por debajo de la media... Ni siquiera estan haciendo referencia a dos cosas distintas. Forman parte de la misma gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC

Hay 99 respuestas en Una semana jugando con gráficos integrados: el lado menos glamuroso del gaming en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL