Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3

Hamlet291044Hace 4 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me parece brutal, tiene suficientes mejoras técnicas, de control, de modelados, de diseños, etc con respecto al 2... peeero la trama, los villanos, los diálogos, etc me han parecido peores que en su predecesor. [b]Borderlands 2[/b] me marcó mucho más, fue increíble, y yo me esperaba una especie de clímax final de la saga, un super homenaje a sí misma, sobre todo argumentalmente, pero no ha sido así. A parte, el post game tampoco es gran cosa, te da unas horitas más y ya. Toca rejugarlo si quieres seguir disfrutándolo un buen tiempo. ¿Me ha encantado?: SÍ ¿Me esperaba un poco más?: SÍ Así que voto a medias.
Respeto y mucho tu opinión. Argumentalmente puede ser más flojo q Borderlands 2, pero es que Jack el Guapo es uno de los villanos más carismáticos de todos cuantos hay en este mundillo. Cualquier encuesta sobre el tema siempre incluye a Jack, incluso hubo en esta misma página un reportaje sobre villanos famosos de los videojuegos. También es cierto q el end game no es gran cosa, pero llegar a él requiere un número inmenso d horas, y ningún looter shooter ha terminado siendo lo que era en su año 1. El salto de calidad dado en el gunplay, el manejo y control dl personaje es tal q supera la barrera de lo esperado. Aún no he encontrado a nadie q diga q en comparación con el resto de la saga, el gameplay no haya mejorado notablemente. A mi m ha sorprendido para bien este Borderlands 3. No es perfecto y en algún punto no supera a Borderlands 2 (el anterior hito de la saga) pero en la mayoría de aspectos lo rebasa.
Es que Jack es lo de menos.... Son los diaogos no tan inspirados Las referencias frikis no son tan brutales Personajes desaparecidos del 2(salvador, axton, Caige..) Tramas abiertas no utilizadas del 2 y presequel Una o dos muertes estupidas que, a diferencia del 2, no quedan nada bien Total ausencia de ATHENA y todo lo relacionado con ella y presequel. Todas esas cosas es lo que le quita la chispa y la magía que tenía borderlands2, que eran parte de su gracia más allá de la jugabilidad.
Si, si, pero es de lo q estamos hablando, la historia no alcanza a el nivel de Borderlands 2... pero eso ocurre a menudo. Q una secuela no consigue, argumentalmente hablando, alcanzar el máximo punto d calidad fijado en algún momento d la saga. Pero cuando todo lo demás se mejora y te dan una jugabilidad nunca vista hasta la fecha, te queda un videojuego redondo. Un tweet reciente de Randy Pitchford proponía una encuesta a los aficionados de la saga. Cuál era el aspecto que más valoraban de Borderlands. La respuesta más votada con una diferencia abismal fue el gameplay. Y en ese aspecto coincidirás conmigo en que ha mejorado.
Entonces hagamos una cosa. Cogemos y hacemos una encuesta en las oficinas de SE sobre cual es el aspecto más votado de FF. Y si gana por ejemplo, el sistema de batalla,a mandamos al carajo la musica eñ arte visual el diseño de personajes o la escritura de la historia y gvuión....y veras el juego tan "guapo" que sale. Un juego no es un aspecto, ni dos ni tres ni cuatro, UN JUEGO ES TODOS LOS ASPECTOS. Y en bprderlands3 fallan aspectos importantisimos que fueron CLAVE para a calidad del 2 Borderlands3 tiene los mismos problemas de otros 2 de este año: DevilmayCryV y MortalKombat11. El gran desastre de la escritura, trama guión dialogos personajes y desaprobechamiento del potencial, les ha lastrado profundamente excepto para la gente que no usa el cerebro en un juego o una peli porque prefiere accion explosioines y adrenalina sin concesiones Y por esta misma razón el Shadow of Tombraider es el peor de los 3 del reboot, a pesar de ser mejor a nivel jugable(y eso que este reboot es muy deficiente..). Y luego está LifeisStrange2..mejor calidad tecnica, mejores expresiones y animaciones, mejor interaccion y navegacion....y una basura de personajes, basura de hustoria, basura de dialogos, basura de guión, basura de todo incluso de la musica(su banda sonora es anecdotica, floja, y poco o nada inspirada y mal ubicada) ArkhamKinight tambien tenía una factyra tecnica superior y un combate aún más refinado y una jugabilidad aún más solida...pero en todo lo demás era muy inferior a Asylum y City, salvo el papel de Ivy que es magnifico y la idea de cómo usar al Joker. Del resto...MEEH MEEEH MEEEH Mass Effect3 Uncharted4 Godofwar3 MortalKombat11 LifeisStrange2 DragonAgeInquisition Es una lista muy larga y todos comparten el mismo problema.
Es que con este mensaje los argumentos ya cambian. Antes defendias o al menos yo creí que defendias que Borderlands 3 no llega al nivel de Borderlands 2, sin con eso decir q Borderlands 3 sea un desastre argumentalmente hablando. En eso estoy de acuerdo. Ahora parece que me dices que la historia es mala y los diálogos también. Lo siento pero en eso si que estoy radicalmente en contra de tus argumentos. No me parece que sea una historia tan mala, ni q sus líneas d diálogo sean tan poco inspiradas. Me parece que hay misiones chulisimas, algunas cn referencias geniales a otros clásicos de la ciencia ficción. Y comparado con sus competidores en el género, The División flojea bastante más en la trama y aun así es un grandisimo loot shooter. No se trata de desechar la historia como dices tú, que siempre vivimos en los extremos. El juego tiene una campaña buena, no tan buena como Borderlands 2 pero no es un desastre ni mucho menos. No se, es lo q opino.
EDITADO EL 14-10-2019 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Departa261Hace 4 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

RubenChele1996604Hace 4 años82
@Musashy18
Mostrar cita
@RubenChele1996
Mostrar cita
@Musashy18 Esos motivos son tan irrelevantes como el pedo que ma acabo de tirar.
Callate y vete a jugar al Borderlands 3, a no espera que la tienda de Epic shit tencent no te deja entrar por culpa del Fornite....jajaja
Tenéis un serio problema los que pensáis que el juego ha salido solamente en Epic store, siento tu escocedura desde mi house.
EDITADO EL 14-10-2019 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años83
@DaRking15 he tocado toda la saga borderlands




El sistema de recompensas de destiny 2 me gusta más que el de este.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años84
@Espiroerlagarto se ve que no estás bien informado.
Udus14366Hace 4 años85
@Noleod
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Que no hombre, que el rey es Destiny 2
Pues hombre, a mi me gusta más Destiny que Borderlands. Es una cuestión muy personal. Tampoco creo que hoy en día Destiny 2 sea un shooter looter, sino más bien un action MMORPG, o action RPG a secas. La época donde estabas matando bichos sin parar en un mismo sitio para ver lo que te tiraban queda bastante lejos (o, como mínimo, no es necesario hacerlo), sino que ahora se progresa con misiones (principales y semanales). No he jugado a Borderlands 3, pero sí al 2. Para mi son juegos extremadamente diferentes. En lo único que se parecen es que pegas tiros y tienes habilidades... Pero por esa regla de 3, Apex Legends y Overwatch también entrarían aquí.
Pues no te creas, yo sí que creo que todos los FPS se pueden meter en un saco y a su vez sacarlos de ese saco para diferenciar, pero son comparables.
Noleod6335Hace 4 años86
@Udus
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Que no hombre, que el rey es Destiny 2
Pues hombre, a mi me gusta más Destiny que Borderlands. Es una cuestión muy personal. Tampoco creo que hoy en día Destiny 2 sea un shooter looter, sino más bien un action MMORPG, o action RPG a secas. La época donde estabas matando bichos sin parar en un mismo sitio para ver lo que te tiraban queda bastante lejos (o, como mínimo, no es necesario hacerlo), sino que ahora se progresa con misiones (principales y semanales). No he jugado a Borderlands 3, pero sí al 2. Para mi son juegos extremadamente diferentes. En lo único que se parecen es que pegas tiros y tienes habilidades... Pero por esa regla de 3, Apex Legends y Overwatch también entrarían aquí.
Pues no te creas, yo sí que creo que todos los FPS se pueden meter en un saco y a su vez sacarlos de ese saco para diferenciar, pero son comparables.
Todos parten de un mismo sitio. Si nos ponemos así; Programa > programa 2d / 3d > videojuego > juego en primera persona > juego de disparos > ......... Creo que estaremos de acuerdo que CSGO y Overwatch (o Zelda y Crash Bandicoot) se parecen lo mismo que un zapato a una bufanda.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 4 años87
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
StateOfIndieGame172Hace 4 años88
@Kenshin-himura20
Mostrar cita
@StateOfIndieGame
Mostrar cita
@DarkAvatar
Mostrar cita
Hay que seguir haciendo incapié en que el juego tiene cientos de miles de armas. El reclamo comercial más clickbaitero que he visto en años. No tiene miles de armas, a penas tiene decenas. Solo son combinaciones de efectos bastante variados. Como en los anteriores pero aumentado. Si le cambias la recámara o la empuñadura a un arma pasa a ser un arma personalizada, no un arma distinta y nueva.
Cuando salio esa noticia, TODOS los que hemos jugado a la saga o que la conocemos sabiamos a que se referian y sabiamos que no iban a ser armas 100% distintas. Nose pero cuando lo dijeron me parecia obvio, conque lo de reclamo comercial mas clickbaitero.... este año ha habido peores y pronto van a salir un par de juegos que se llevan el top 10 de este tipo de anuncios.
que tu lo sepas no quiere decir que otras personas tambien. Que tu lo sepas no quiere decir que no sea clickbait. Lo es y muy tocho pero como eres un fanboy no lo puedes reconocer.
Tienes toda la razon, que yo lo sepa no significa que otra tambien, por lo que tiene mas fuerza lo de otras, no de la mayoria, y por eso Borderlands 3 tiene un rendimiento horrible, es imposible jugar al multijugador, esa es la verdad, solo hay que ver en reddit en los foros antiepic para ver la verdad; pero cuando en ocasiones he dicho que the witcher 3 esta mal optimizado y el port de pc no esta a la altura del juego me han criticado a mas no poder. Eh pero son un fanboy/hater y por eso no lo puedo reconocer. A tope con la doble vara de medir!
EmptyString7878Hace 4 años89
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
EDITADO EL 15-10-2019 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 4 años90
@EmptyString
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
El juego base de Destiny 2 es mejor que Borderlands 3 fácilmente.
EmptyString7878Hace 4 años91
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
El juego base de Destiny 2 es mejor que Borderlands 3 fácilmente.
No. Y mucho menos en contenido como dice él.
EDITADO EL 15-10-2019 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 4 años92
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
El juego base de Destiny 2 es mejor que Borderlands 3 fácilmente.
No. Y mucho menos en contenido como dice él.
Por mucho que estos mata-esponjas coge-armasdecolorpúrpura tengan mucha de su razón de existencia al contenido, el contenido base de Destiny 2 cumple de sobra para compararse a Borderlands 3 creo yo. Entonces la guerra se va a otras opciones y Destiny 2 se lleva la palma en otras categorías. Aunque en variedad se armas se queda atrás sin los DLC (no he comprado ninguna expansión, así qe.....) Es como por ejemplo que The Messenger no es mejor que Shovel Knight /runs
1 VOTO
EmptyString7878Hace 4 años93
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
El juego base de Destiny 2 es mejor que Borderlands 3 fácilmente.
No. Y mucho menos en contenido como dice él.
Por mucho que estos mata-esponjas coge-armasdecolorpúrpura tengan mucha de su razón de existencia al contenido, el contenido base de Destiny 2 cumple de sobra para compararse a Borderlands 3 creo yo. Entonces la guerra se va a otras opciones y Destiny 2 se lleva la palma en otras categorías. Aunque en variedad se armas se queda atrás sin los DLC (no he comprado ninguna expansión, así qe.....) Es como por ejemplo que The Messenger no es mejor que Shovel Knight /runs
En absoluto, pero si los modos mayhem de borderlands 3 y la campaña ya es el triple de lo que traía Destiny 2 de base, qué dices. Había 2 míseras raids de salida y una pasó a ser imposible porque escaló con el primer DLC. La historia era una sucesión de recados sin ninguna clase de incentivo interesante más allá de subir poder e ir haciéndote con el HUD. Anda, anda, por favor xd cualquiera que lo jugó sabe que Destiny 2 fue una catástrofe de salida. Ahora Destiny 2 tiene más contenido y ni aún así creo que tenga el mismo contenido para un jugador (el pvp es infinito) que el que ofrece Borderlands 3. Y han tenido que pasar 2 años y meter 2 expansiones en el juego base. Y espero que no me quieras con parar el estado de un juego tras 2 años con uno que apenas tiene 1 mese. También como te digo una cosa te digo otra, cuando comparemos BL3 con todas sus expansiones y D2 con todas sus expansiones ganará Destiny 2 en contenido probablemente, porque es un juego más antiguo y pensado para durar más en el tiempo, pero de salida D2 fue vergonzoso, atentamente alguien que lo compró xd En estabilidad es mil veces mejor Destiny, pero el gunplay de Borderlands 3 me gusta más, en D2 tienes un arma principal y para otras como las escopetas/lanzacohetes etc te dan 4 balas contadas. En Borderlands tienes armas y munición para aburir. Las pasivas en Destiny 2 son los padres y te venden como super habilidad de cd una GRANADA, en Borderlands las builds y posbilidades son mucho mayores. A mí me parece que está mucho más descafeinado en general. Lo que sí me gusta de Destiny es el jetpack, si hubiese algo así en BL3 ya sería perfecto. Como vuelvas a decir que ALGO es mejor que The Messenger te mato.
EDITADO EL 15-10-2019 / 13:31 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alvarobartolo728Hace 4 años94
@Udus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has hecho el día
EDITADO EL 15-10-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 4 años95
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Stealsouls
Mostrar cita
El juego comienza lento pero me mantuvo pegado a el por días enteros , lo acabo de terminar y tan rápido como pude empecé una nueva partida en modo mayhem aunque pensándolo bien mejor primero empezaré otra partida con una clase nueva
en cuanto a end game se refiere Destiny aplasta a borderlands y por mucho, siento que esta saga no ha evolucionado, en ese aspecto, borderlands2 para mi es una obra maestra pero pasarte 500 veces la campaña en un punto es aburrido, sino metes cosillas diferentes, los bosses de raid son esponjas de balas sin mecanicas, sin nada, recuerdo cuando mate al voracido invensible lo hice facil porque entre con la meca, el norfleet y sham, el coop es simplon. siento que en este punto el juego no ha evolucionado quedandose en me paso la camapaña mil veces para subir nivel y ver si tocan las armas que busco, en ese aspecto destiny con sus actividades de end game y raid de 6 personas es bastante mas solido
¿Que Destiny 2 aplasta a Borderlands 3? ¿Estas comparando juego base con juego base o juego base + expansiones con juego base? Porque igual estás haciendo trampa
El juego base de Destiny 2 es mejor que Borderlands 3 fácilmente.
No. Y mucho menos en contenido como dice él.
Por mucho que estos mata-esponjas coge-armasdecolorpúrpura tengan mucha de su razón de existencia al contenido, el contenido base de Destiny 2 cumple de sobra para compararse a Borderlands 3 creo yo. Entonces la guerra se va a otras opciones y Destiny 2 se lleva la palma en otras categorías. Aunque en variedad se armas se queda atrás sin los DLC (no he comprado ninguna expansión, así qe.....) Es como por ejemplo que The Messenger no es mejor que Shovel Knight /runs
En absoluto, pero si los modos mayhem de borderlands 3 y la campaña ya es el triple de lo que traía Destiny 2 de base, qué dices. Había 2 míseras raids de salida y una pasó a ser imposible porque escaló con el primer DLC. La historia era una sucesión de recados sin ninguna clase de incentivo interesante más allá de subir poder e ir haciéndote con el HUD. Anda, anda, por favor xd cualquiera que lo jugó sabe que Destiny 2 fue una catástrofe de salida. Ahora Destiny 2 tiene más contenido y ni aún así creo que tenga el mismo contenido para un jugador (el pvp es infinito) que el que ofrece Borderlands 3. Y han tenido que pasar 2 años y meter 2 expansiones en el juego base. Y espero que no me quieras con parar el estado de un juego tras 2 años con uno que apenas tiene 1 mese. También como te digo una cosa te digo otra, cuando comparemos BL3 con todas sus expansiones y D2 con todas sus expansiones ganará Destiny 2 en contenido probablemente, porque es un juego más antiguo y pensado para durar más en el tiempo, pero de salida D2 fue vergonzoso, atentamente alguien que lo compró xd En estabilidad es mil veces mejor Destiny, pero el gunplay de Borderlands 3 me gusta más, en D2 tienes un arma principal y para otras como las escopetas/lanzacohetes etc te dan 4 balas contadas. En Borderlands tienes armas y munición para aburir. Las pasivas en Destiny 2 son los padres y te venden como super habilidad de cd una GRANADA, en Borderlands las builds y posbilidades son mucho mayores. A mí me parece que está mucho más descafeinado en general. Lo que sí me gusta de Destiny es el jetpack, si hubiese algo así en BL3 ya sería perfecto. Como vuelvas a decir que ALGO es mejor que The Messenger te mato.
Pues mira, estoy de acuerdo, pero en estos juegos tan esponjosos no me fijo en esas cosas, y además me faltan como 10horas para terminar Borderlands 3 xDDDDD El gunplay lo noto mejor en las armas de D2, pero la variedad de BL3 me está gustando y el railgun que existe es gloria. En la munición, pues no te creas, Destiny 2 me pareció facilísimo y en este juego de caricaturas la dificultad está mucho mejor medida. A ver, si es analizado de esta forma, BL3 es un videojuego que ha tenido en cuenta la estructura del videojuego, y el otro ha sudado de ello. No soy alguien que re-juegue este tipo de juegos, ni complecionista, por lo que aunque realmente D2 tuviera poco contenido de lanzamiento (yo jugué al Vanilla del Humble Monthly) no puedo notarlo, así que entonces, no me importa realmente Cuando salga The Messenger 2 ya veré si me descargo de Twitch The Messenger original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3

Hay 99 respuestas en Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL