Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años48
@BigTorito
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Según algunos foreros, si en 3DJuegos tiene un 9 y en Metacritic un 83, es porque han inflado la nota. Menos mal que no es un exclusivo.
En Metacritic tiene un 78 y un user score de 5,5. Days Gone tiene un 71 y un user score de 8. Nada más que decir.
. 78 en ps4, 82 en xbox one. Pero en ambos casos la de users es de 5,1 y 5,5. Vamos, que por ningun lado ha recibido un trato justo.
Lesziel16283Hace 4 años49
@BigTorito
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Según algunos foreros, si en 3DJuegos tiene un 9 y en Metacritic un 83, es porque han inflado la nota. Menos mal que no es un exclusivo.
En Metacritic tiene un 78 y un user score de 5,5. Days Gone tiene un 71 y un user score de 8. Nada más que decir.
sabes que la score negativa de usuarios ha sido reviews trolls masivas por que no lo han lanzado en steam junto a epic, y no por su calidad verdad?
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años50
Quien coño es el emptystring ese? Mejor shooter de la generación? Claro 
2 VOTOS
Educheito10Hace 4 años51
Pos a mí me mola el Borderlands y para mí un juegazo de 10 le echado mas horas que un tonto con un bolígrafo y sigo jugando y lo que queda .  Para el que no le gusta solo decir que lo puede revender y seguro que gana más que decirlo por aquí .  Como os gusta criticar jajaja viva el Borderlands
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miyake81234Hace 4 años52
Ahora mismo estoy jugando la remasterizacion del Bordelands 2 y solo puedo decir que para superar el 2 tiene que ser la ostia.

Enamorado de jaca el guapo 
1 VOTO
Miyake81234Hace 4 años53
@Miyake81
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando la remasterizacion del Bordelands 2 y solo puedo decir que para superar el 2 tiene que ser la ostia. Enamorado de jack el guapo
Commiefag2
Expulsado
Hace 4 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

RubenChele1996604Hace 4 años55
@Musashy18 Esos motivos son tan irrelevantes como el pedo que ma acabo de tirar.
Zero-Assassin2811Hace 4 años56
Me parece brutal, tiene suficientes mejoras técnicas, de control, de modelados, de diseños, etc con respecto al 2... peeero la trama, los villanos, los diálogos, etc me han parecido peores que en su predecesor. [b]Borderlands 2[/b] me marcó mucho más, fue increíble, y yo me esperaba una especie de clímax final de la saga, un super homenaje a sí misma, sobre todo argumentalmente, pero no ha sido así. 

A parte, el post game tampoco es gran cosa, te da unas horitas más y ya. Toca rejugarlo si quieres seguir disfrutándolo un buen tiempo.

¿Me ha encantado?: SÍ
¿Me esperaba un poco más?: SÍ

Así que voto a medias.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años57
@Commiefag
Mostrar cita
Este juego siendo más continuista que la propia palabra continuista será alabado por los mismos que critican COD. La hipocresía de la comunidad gamer en su máximo explendor, hoy, en el veredicto final de Boredlands 3 ¡No se la pueden perder!
CoD saca un juego cada año. Hacía 5 años desde el último juego de Borderlands y 7 desde el último numerado.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 4 años58
@Aikslefo
Mostrar cita
Ya sabemos que en esta pagina se les va bastante la olla puntuando ciertos juegos. Ni de coña llega al 9, mas bien se queda en el 8 como dicen paginas mas serias
Es solo mi opinión pero sinceramente creo q el problema de esta página es otro. El problema es que esta llena de wannabes, gente q desea participar en los foros sin haber jugado a los juegos en cuestión de los que se habla, y puntúan, valoran y critican juegos sin tener idea. Yo sinceramente dudo q NADIE q haya jugado Borderlands 3 sienta q el juego no cumple con las expectativas y las supera. Es notorio q es el juego más redondo d toda la saga, así q aquí me siento a esperar a q alguien de los que se supone que lo han jugado y dicen que no está a la altura me conteste y me explique en q punto sus expectativas eran más altas. (y no m vale la mierda esa de lo he jugado dos minutos en casa d un amigo. Si no le dedicas un tiempo mínimo, hasta el libro de El Señor de los Anillos puede resultar un montón de palabrejas raras encadenadas)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 4 años59
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Destiny 2 te saluda.
No le quedan decadas a destiny para llegar al nivel de borderlands en todo
Me pregunto si los que decís eso habéis jugado alguna vez a un Destiny. Yo a Borderlands 3 no, pero al uno y el dos si y, puedo decir que el gunplay de Destiny es mucho mas satisfactorio, tiene mejor lore, mejores gráficos de aquí a Lima... mazmorras, eventos, asaltos, crisol, gambito y raids. Vamos, que me parece a mi que al que le quedan décadas para igualar el nivel no es a Destiny precisamente.
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 4 años60
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Me parece brutal, tiene suficientes mejoras técnicas, de control, de modelados, de diseños, etc con respecto al 2... peeero la trama, los villanos, los diálogos, etc me han parecido peores que en su predecesor. [b]Borderlands 2[/b] me marcó mucho más, fue increíble, y yo me esperaba una especie de clímax final de la saga, un super homenaje a sí misma, sobre todo argumentalmente, pero no ha sido así. A parte, el post game tampoco es gran cosa, te da unas horitas más y ya. Toca rejugarlo si quieres seguir disfrutándolo un buen tiempo. ¿Me ha encantado?: SÍ ¿Me esperaba un poco más?: SÍ Así que voto a medias.
Respeto y mucho tu opinión. Argumentalmente puede ser más flojo q Borderlands 2, pero es que Jack el Guapo es uno de los villanos más carismáticos de todos cuantos hay en este mundillo. Cualquier encuesta sobre el tema siempre incluye a Jack, incluso hubo en esta misma página un reportaje sobre villanos famosos de los videojuegos. También es cierto q el end game no es gran cosa, pero llegar a él requiere un número inmenso d horas, y ningún looter shooter ha terminado siendo lo que era en su año 1. El salto de calidad dado en el gunplay, el manejo y control dl personaje es tal q supera la barrera de lo esperado. Aún no he encontrado a nadie q diga q en comparación con el resto de la saga, el gameplay no haya mejorado notablemente. A mi m ha sorprendido para bien este Borderlands 3. No es perfecto y en algún punto no supera a Borderlands 2 (el anterior hito de la saga) pero en la mayoría de aspectos lo rebasa.
2 VOTOS
Iron-rata17044Hace 4 años61
Señorita @EmptyString me parece que vas a tener que  ir cobrando por tus análisis  
1 VOTO
Nickyou2191Hace 4 años62
Pues prefiero seguir jugando con mis amigos al Borderlands 2 que al 3. La historia del 3 no me convenció mucho y los personajes no son lo mismo
Javmartos4Hace 4 años63
Borderlands fue un gran juego, pero desde ahí hasta el 3 eran todo lo mismo, no mejoraban en nada, historias malisimas, mismas jugabilidad, pero ya desfasada, Borderlands 3 es sin duda el mejor de todos con diferencia. Los personajes son mas divertidos de jugar, las armas son mas variadas, vamos que es mejor en absolutamente todo a los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3

Hay 99 respuestas en Especial: ¿El nuevo rey de los loot shooters? El Veredicto Final de Borderlands 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL