Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Gariel-Fox282Hace 4 años832
@DaniG94
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Epic ha comprado posiblemente la exclusividad más cara de su historia para aislar RDR 2 de Steam durante un puto mes. Tristísimo
Y lo triste es que si así ha sucedido, igual hasta recuperan la pasta en ese mismo mes.
Lo dudo muchisimo, las keys fisicas son para Rockstar, las keys digitales son para Rockstar y en su plataforma recibes dos juegos por el hecho de reservar el titulo. No hay ninguna ventaja ni nada que te haga ir a comprarla en la tienda de Epic. Vamos que es tirar el dinero por parte del amigo Tim.
No sabía que las páginas de keys no iban a ingresar nada. Creía que un % ya se llevarían, aunque menor que el de R* claro. En cualquier caso, creo que con esto Epic logra su objetivo: ir aumentando progresivamente el tráfico hacia su plataforma y sobre todo, disminuir el de Steam. Me sigue pareciendo una forma muy cara de conseguirlo, pero bueno, ellos tendrán sus cálculos.
Si que ingresan, lo que digo es que las keys que venden son para la plataforma de Rockstar. Epic no esta consiguiendo nada mas que palmar el dinero y ganarse mala fama. Cuando este año termine con una caida de ingresos de Fortnite de mas del 50%, esta forma de palmar dinero a lo loco que tiene como propuesta se ira a tomar por culo. Los juegos gratis se van a reducir sino eliminar, los contratos de exclusividad van a verse reducidos en numero, en las ofertas no regalaran 10 euros para que les compres algo, etc. Epic en mi opinion se ha equivocado como sustentar su negocio. Que probablemente se quedara como tienda, seguro, pero su hueco en el mercado sera minimo en mi opinion. Ya que no ofrece nada al consumidor, y a los desarrolladores salvo el porcentaje y lo del crossplay tampoco les ofrece ninguna herramienta. Y menos para lanzar titulos exclusivos en su tienda.
Suscribo tus vaticinios y el que la estrategia es muy loca económicamente. Yo también creo que desaparecerán algunas cosas en la tienda de Epic, como pasó en Steam con las ofertas flash. Pero esto es sólo opinión. Lo que es un hecho es que tráfico están ganando. Si es el que tenían calculado (tanto en número como en comportamiento), no lo sabemos. También es muy interesante la integración de la tienda con el marketplace del Unreal y en mi opinión lo publicitan muy poco. Cartas a futuro que jugar me parece que tienen, como lo hagan es otra cosa muy diferente
Solidus14291Hace 4 años833
@Saiklon
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que esperen sentados si creenq ue a estas alturas voy a comprarlos y encima con la pasta que tienen ni doblan sus juegos. Cutres, que son unos cutres.
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA QUE BUENO, JAJAJA No, ahora en serio, ¿cutres? es una puta broma, ¿no? Tu eres los que ven The Wire* doblado, sin duda
*si acaso sabes lo que es
JAJAJAJAJAJAJA Esperate que el flipado este se cree que los personajes de Red Dead Redemption son personas reales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
3djuegos debería ser +18 o pasar un test.
Desde luego, gente como tu que cree que los personajes de Red Dead Redemption son personajes reales y no están doblados al inglés no debería poder comentar, luego quedas en ridículo y la gente ve que te falta un herbor.
Pues mira los del gta v
Me encantaba el papel del actor de trevor en walking dead jajaja
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 4 años834
De puta madre, ya me he bajado el launcher, la pregunta es, ¿cuál es el motivo de que no saliera antes? porque no creo que sean esas mejoras gráficas, el juego no estaba ni anunciado.
Titomg199Hace 4 años835
Lo mas curioso que nadie comenta es, pum lo anuncian y en 1 mes sale y que en nigun sitio lo anuciaran estilo Cyberpunk para darle bombo durante meses o 1 año y RDR2 lo sacan y anuncian a si del tiron y despues de 1 año en ps4 tardaron en optimizarlo para pc ? no se lo veo raro espero que vaya de maravialla porque pienso reservarlo el dia 9.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 4 años836
@Heavy-rock
Mostrar cita
Epic ha comprado posiblemente la exclusividad más cara de su historia para aislar RDR 2 de Steam durante un puto mes. Tristísimo
Desde el punto de negocio es un muy buen negocio tener la exclusiva de uno de los juegos mas esperados.
Garciamigon513Hace 4 años837
@Celso


No me gusta ese cambio de política de Rockstar: De un tiempo para acá, se instaló su launcher con una de las actualizaciones y no me había dado cuenta hasta que jugué al GTA (lo he jugado muy poco la verdad), aproveché que lo tenía instalado para bajar el San Andreas. Lo malo es que dificulta jugar offline al GTA V.
KreyNaska89Hace 4 años838
Me alegro por la gente que todavía no ha podido jugarlo, aunque ya lo he jugado en PS4, no se si lo compraré tambien en PC, [b]pese a que el PC es mi plataforma principal para jugar.[/b]
No os voy a mentir, una gran parte de mi persona, le jode pagar a Rockstar en PC por el retraso del juego, así que no se que haré, seguramente muchos me critiquen por esto, pero para mi estan casi muertos en PC, PARA MI, les he puesto prácticamente la cruz hasta que no cambien un poco la mentalidad, respecto al PCero, y direis, pero si no compras como esperas que sigan sacando juegos, ya...es un dilema moral mas que otra cosa ya, igualmente este juego va a vender bien en PC lo compre yo o no.
Por eso no creo que lo compre en PC, ademas al ya jugarlo en PS4 no me dan tantas ganas de comprarlo de nuevo


[i][b]Si todas las desarrolladoras que sacan juegos MULTI, siguieran el "modus operandi" de Rockstar en PC de sacar sus juegos mas tarde o no sacarlos directamente, el PC estar muy muy muy jodido en cuanto a una salud de jugadores constantes, porque significaria que el PCero pasaría a ser el segundo plato SIEMPRE[/b].[/i]

Por suerte esto no ha sucedido y solo lo hace Rockstar.
Esperemos que entren un poco en fase empatia con el jugador de PC y lancen sus juegos multi a la vez en todas las plataformas como hacen el 99% de las desarrolladoras.
Quizas ahora con su nuevo Launcher lo hagan.


Lado positivo? al menos no se ha ido a navidades de 2020 como se rumoreaba.
Lado negativo? pues que yo sigo pensando lo mismo, el trato de Rockstar al PCero es lamentable y vergonzoso mas teniendo en cuanta los tiempos que corren y que el PC actualmente es uno de los sistemas que mas beneficio dan.
EDITADO EL 07-10-2019 / 11:14 (EDITADO 5 VECES)
Seco4639657Hace 4 años839
@Peasant no veo porque T2 y R* deberían mendigar a Epic solo para tener un mes de semiexclusividad 
allí teniendo en cuenta que GTA V es el juego más vendido de la historia y que RDR2 en consolas ha vendido bastante también.

Está bastante claro que aquí la que ha ido a "mendigar" ha sido Epic y de poco les va a servir porque si hay gente como yo que ha esperado un año desde el lanzamiento del juego en consolas un mes no es nada si queremos tenerlo en Steam y si nos puede el ansia pues se pilla en el Launcher de Rockstar que ahí ellos se llevan el 100% de cada venta.
Celso22679Hace 4 años840
@Garciamigon
Mostrar cita
@Celso No me gusta ese cambio de política de Rockstar: De un tiempo para acá, se instaló su launcher con una de las actualizaciones y no me había dado cuenta hasta que jugué al GTA (lo he jugado muy poco la verdad), aproveché que lo tenía instalado para bajar el San Andreas. Lo malo es que dificulta jugar offline al GTA V.
Pero si es exactamente lo mismo que con el Social Club que también se abría con el juego. Y lo del offline ya lo corrigieron.
Fabiancitos8710Hace 4 años841
Madre mía qué buena noticia...
SATRIANIMETAL437Hace 4 años842
¿los juegos que van a dar gratis por preordenar el RDR son a escoger ó son los que a ellos se les de la gana?
Yinogames463Hace 4 años843
Solo queda decir, gracias beta-testers por el esfuerzo y por darlo todo, sin ustedes nada seria posible, me enorgullecen muchísimo, ahora solo queda esperar que el juego salga parcheado y con un buen online, después de tanto test ya saben lo que tienen que hacer.
5 VOTOS
Darkcirno63Hace 4 años844
@Migovi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Bf... Adios a la seriedad del juego. Igual como paso con GtaV
Claro, es que salir en PC automáticamente te instala los mods... lo que hay que leer, ya no sabe que decir la gente para buscar pegas al PC
Pues teniendo en cuenta lo que le soltáis a muchas personas de consola no me extraña que os digan cosas de esas, y eso que no comparto lo que os dicen.
y por que usas la segunda persona del plural? que mania
EDITADO EL 07-10-2019 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años845
A disfrutarlo todos, no sé si es cosa mía o que pero en el momento que se lanzo el juego en PS4 y Xbox One, he notado que ha pasado desapercibido, vender a vendido lo suyo pero que no ha sido el boom como con GTA V, no niego que ha tenido muy buenas ventas y tal pero lo he visto un poco desamparado, quizás sea porque estaba el Marvel Spider-Man o que. Pero bueno ahora lo importante es que se va a ser notar las ventas más al llegar a PC.
Magic0638Hace 4 años846
@JaviNaru94
Mostrar cita
A disfrutarlo todos, no sé si es cosa mía o que pero en el momento que se lanzo el juego en PS4 y Xbox One, he notado que ha pasado desapercibido, vender a vendido lo suyo pero que no ha sido el boom como con GTA V, no niego que ha tenido muy buenas ventas y tal pero lo he visto un poco desamparado, quizás sea porque estaba el Marvel Spider-Man o que. Pero bueno ahora lo importante es que se va a ser notar las ventas más al llegar a PC.
Personalmente creo que fue porque, mas allá de los gráficos, no fue una entrega tan redonda como el RDR1 o inclusive GTAV por la novedad de manejar a 3 personajes PD: Me alegra que más gente pueda disfrutarlo
Rathalos100160Hace 4 años847
@Yinogames
Mostrar cita
Solo queda decir, gracias beta-testers por el esfuerzo y por darlo todo, sin ustedes nada seria posible, me enorgullecen muchísimo, ahora solo queda esperar que el juego salga parcheado y con un buen online, después de tanto test ya saben lo que tienen que hacer.
Y por gente como tu es que la comunidad de PC tiene tanta fama de chulos, prepotentes e imbeciles, despues son los de consola que tienen envidia, pero no , damos gracias y nos alegramos que mas personas puedan disfrutarlo, la pena es que gentuza como tu de tóxica también tengan acceso a el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Hay 870 respuestas en ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL