Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Drimbecil80Hace 4 años800
Y por que no sacar el RDR1 con el Undead Nightmare como Bundle para PC?, Vamos Rockstar, No sean tan ratas de no cumplir ese sueño. Aun así gran noticia.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años801
Lo que no entiendo es que :

- Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle.

-  Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€.

De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. 
Porque no se que os pasa para decir esas cosas. 
Parece postureo pedante.
2 VOTOS
Mesan80011765Hace 4 años802
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
EDITADO EL 06-10-2019 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Rompeteclas334Hace 4 años803
Lo que no entiendo muy bien es que se intente incentivar la compra en su store con juegos que el jugador medio de pc tiene si o si en steam ( los gta antiguos LE Noire etc). Eso no hace decantarme para meter otro launcher en mi escritorio. En mi caso esperare a steam ( por no tener una biblioteca desperdigada). Si querían asegurarse una compra fiel a su launcher, y de paso reconciliarse con la comunidad pc, podían haber aprovechado este año de retaso para poner a la venta junto al 2 el RDR 1 con exclusividad de su plataforma y eso si hubiera sido entrar por la puerta grande.

En fin, detalles aparte, estoy rabiando por estrenar este juego en ultra a 60 fps y en formato 21.9. Fue uno de los juegos ( junto a metro exodus) por los que actualice mi gráfica el año pasado.
P4NCH04988Hace 4 años804
@Rompeteclas
Mostrar cita
Lo que no entiendo muy bien es que se intente incentivar la compra en su store con juegos que el jugador medio de pc tiene si o si en steam ( los gta antiguos LE Noire etc). Eso no hace decantarme para meter otro launcher en mi escritorio. En mi caso esperare a steam ( por no tener una biblioteca desperdigada). Si querían asegurarse una compra fiel a su launcher, y de paso reconciliarse con la comunidad pc, podían haber aprovechado este año de retaso para poner a la venta junto al 2 el RDR 1 con exclusividad de su plataforma y eso si hubiera sido entrar por la puerta grande. En fin, detalles aparte, estoy rabiando por estrenar este juego en ultra a 60 fps y en formato 21.9. Fue uno de los juegos ( junto a metro exodus) por los que actualice mi gráfica el año pasado.
El tema es que las versiones premium y special van a salir 20 dolares mas baratas y a ofrecer dlcs gratis y adelantados. Yo tambien me lp compraria para steam, pero ahora con el update del gta v, te obligan a abrir el launcher si o si ...
DaniG9422307Hace 4 años805
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Epic ha comprado posiblemente la exclusividad más cara de su historia para aislar RDR 2 de Steam durante un puto mes. Tristísimo
Y lo triste es que si así ha sucedido, igual hasta recuperan la pasta en ese mismo mes.
Lo dudo muchisimo, las keys fisicas son para Rockstar, las keys digitales son para Rockstar y en su plataforma recibes dos juegos por el hecho de reservar el titulo. No hay ninguna ventaja ni nada que te haga ir a comprarla en la tienda de Epic. Vamos que es tirar el dinero por parte del amigo Tim.
No sabía que las páginas de keys no iban a ingresar nada. Creía que un % ya se llevarían, aunque menor que el de R* claro. En cualquier caso, creo que con esto Epic logra su objetivo: ir aumentando progresivamente el tráfico hacia su plataforma y sobre todo, disminuir el de Steam. Me sigue pareciendo una forma muy cara de conseguirlo, pero bueno, ellos tendrán sus cálculos.
Si que ingresan, lo que digo es que las keys que venden son para la plataforma de Rockstar. Epic no esta consiguiendo nada mas que palmar el dinero y ganarse mala fama. Cuando este año termine con una caida de ingresos de Fortnite de mas del 50%, esta forma de palmar dinero a lo loco que tiene como propuesta se ira a tomar por culo. Los juegos gratis se van a reducir sino eliminar, los contratos de exclusividad van a verse reducidos en numero, en las ofertas no regalaran 10 euros para que les compres algo, etc. Epic en mi opinion se ha equivocado como sustentar su negocio. Que probablemente se quedara como tienda, seguro, pero su hueco en el mercado sera minimo en mi opinion. Ya que no ofrece nada al consumidor, y a los desarrolladores salvo el porcentaje y lo del crossplay tampoco les ofrece ninguna herramienta. Y menos para lanzar titulos exclusivos en su tienda.
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años806
@Jabalsal15
Mostrar cita
@Wuang34 claro claro, guiño guiño
Vamos, que has estado mirando mi perfil, no has encontrado ni un comentario ofensivo hacia Nintendo y solo se te ha ocurrido decirme "claro claro guiño guiño" para no quedar como un jodido subnormal xdddd en fin paso de hablar mas contigo que tú si que eres un toxico de los buenos, que a cada noticia de sony te pones a meter mierdecilla. Ta luego!
1 VOTO
Danielkuroro1Hace 4 años807
@TecnoJota
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Mira que decir que la consola es mejor ,hay que ser hignorante ,si en pc lo puedes jugar casi todo,los juegos de ps4 con el ps now ,todos los de x box .y por supuesto los multi ,mira ver en que consola puedes tener instalado juntos Dragon Quest 11 y Forza horizon 4 O Ninokuni 2 y Gears 5,explicame en que consola tienes a esos 4 en el catalogo , ejemplos así hay 20000. La mejor justificación de los conso...."Me tiro en el sofá comodito y a jugar" ,pero si hasta eso lo hago yo mejor en mi PC ,lo tengo en mi cuarto y me tiro en mi cama.
no es ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus gustos y su dinero. A mi me parece mas eficiente una consola, yo he tenido pcs y no se lo que es un driver, me he llegado a comprar juegos de pc en una tienda con su caja y todo que luego he ido a mi casa y no funcionaban al instalarlo, porque yo no sabia como hacerlo funcionar. Un pc requiere tiempo. Yo por ejemplo tengo conocimientos de albañileria, me hago las chapuzas de casa, me ahorro dinero en contratar a nadie...pero no se me ocurre criticar a quien lo hace, cada uno tiene su tiempo, sus aptitudes y su dinero. Y com eso hace lo que quiere y puede.
Peasant7214Hace 4 años808
@Mesan8001
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
Porque tu sabes que no ha sido Take Two quien ha ido a llamar a la puerta de Epic. Claro que si, cuentanos más. Cuanto hexperto hay en internet. Sobre los tipicos que dicen que lo comprarán a 5€ por que sale durante 1 mes antes en una tienda especifica, eso ahi no te pronuncias. Pues da bastante verguenza leer estas cosas en un foro de videojuegos.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 4 años809
A epicmierdistore los maletines esta vez solo le alcanzaron para un mes.   
Y lo de T2/Rockstar llega a niveles verdaderamente asquerosos, multimillonarios y aún así se bajan los pantalones ante el primero que le muestra un billetín.  
En fin... habrá que hacer lo mismo que hice con gtav.  
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años810
@Rompeteclas
Mostrar cita
Lo que no entiendo muy bien es que se intente incentivar la compra en su store con juegos que el jugador medio de pc tiene si o si en steam ( los gta antiguos LE Noire etc). Eso no hace decantarme para meter otro launcher en mi escritorio. En mi caso esperare a steam ( por no tener una biblioteca desperdigada). Si querían asegurarse una compra fiel a su launcher, y de paso reconciliarse con la comunidad pc, podían haber aprovechado este año de retaso para poner a la venta junto al 2 el RDR 1 con exclusividad de su plataforma y eso si hubiera sido entrar por la puerta grande. En fin, detalles aparte, estoy rabiando por estrenar este juego en ultra a 60 fps y en formato 21.9. Fue uno de los juegos ( junto a metro exodus) por los que actualice mi gráfica el año pasado.
Yo añado que ademas el launcher de Rock Star es una autentica basu..... Cosa mas fea, simple y ortopédica en la vida.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años811
@Peasant
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
Porque tu sabes que no ha sido Take Two quien ha ido a llamar a la puerta de Epic. Claro que si, cuentanos más. Cuanto hexperto hay en internet. Sobre los tipicos que dicen que lo comprarán a 5€ por que sale durante 1 mes antes en una tienda especifica, eso ahi no te pronuncias. Pues da bastante verguenza leer estas cosas en un foro de videojuegos.
No sabes de que va el tema, no hables, se critica a la tienda mas rastrera que ha parido la industria de los videojuegos, quien adora los videojuegos, y el futuro de los desarrolladores y sus juegos, deberia de estar totalmente en contra de la tienda de epic, esta solo da dinero a cambio de exclusividad, a cambio de que menos gente lo juego, como no tiene foro, los desarrolladores no sepan que errores tiene el juego, desarrolladores incomunicados con sus usuarios... por no decir que no podrán mejorar su juego si no saben que dicen los usuarios, y por 4 comentarios en twitter no lo van a saber.
Peasant7214Hace 4 años812
@Lokongo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
Porque tu sabes que no ha sido Take Two quien ha ido a llamar a la puerta de Epic. Claro que si, cuentanos más. Cuanto hexperto hay en internet. Sobre los tipicos que dicen que lo comprarán a 5€ por que sale durante 1 mes antes en una tienda especifica, eso ahi no te pronuncias. Pues da bastante verguenza leer estas cosas en un foro de videojuegos.
No sabes de que va el tema, no hables, se critica a la tienda mas rastrera que ha parido la industria de los videojuegos, quien adora los videojuegos, y el futuro de los desarrolladores y sus juegos, deberia de estar totalmente en contra de la tienda de epic, esta solo da dinero a cambio de exclusividad, a cambio de que menos gente lo juego, como no tiene foro, los desarrolladores no sepan que errores tiene el juego, desarrolladores incomunicados con sus usuarios... por no decir que no podrán mejorar su juego si no saben que dicen los usuarios, y por 4 comentarios en twitter no lo van a saber.
Eres un dramas. Todo el mundo lo puede jugar de hecho la masa de jugadores no es tan llorona por unos foros y un carrito de la compra y lo van a comprar. Si tu te crees especial y porque no lo vas a comprar... Así es Internet. Recuerda que cuando apareció Steam fue lo mismo. Quieres jugar? Pasa por Steam. Quieres dejar un juego? No vas a poder. Y hoy en día por unos pocos Steam es la mejor por unos foros y un carrito de la compra. No voy a entrar a discutir sandeces ni a valorar que me digan que no puedo hablar. No eres nadie.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años813
@Lokongo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
Porque tu sabes que no ha sido Take Two quien ha ido a llamar a la puerta de Epic. Claro que si, cuentanos más. Cuanto hexperto hay en internet. Sobre los tipicos que dicen que lo comprarán a 5€ por que sale durante 1 mes antes en una tienda especifica, eso ahi no te pronuncias. Pues da bastante verguenza leer estas cosas en un foro de videojuegos.
No sabes de que va el tema, no hables, se critica a la tienda mas rastrera que ha parido la industria de los videojuegos, quien adora los videojuegos, y el futuro de los desarrolladores y sus juegos, deberia de estar totalmente en contra de la tienda de epic, esta solo da dinero a cambio de exclusividad, a cambio de que menos gente lo juego, como no tiene foro, los desarrolladores no sepan que errores tiene el juego, desarrolladores incomunicados con sus usuarios... por no decir que no podrán mejorar su juego si no saben que dicen los usuarios, y por 4 comentarios en twitter no lo van a saber.
"Como no tiene foro". Si, bueno, seamos sinceros, a vosotros los Steamers lo que os fastidia es no tener total libertad para hundir los juegos que os venga en gana con review bombing como se hace en Steam. No niego todo lo demás que dices, tienes todas la razón, Epic ha venido aquí a hacer pasta de la manera que pueda, pero no vengamos tampoco de santos porque aquí no hay buenos.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años814
@Peasant
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que : - Hay dos tiendas que lo van a vender en exclusiva en octubre en PC. Epic Store y Humble Bundle. - Solo se tira caca a una y los típicos lo compraré a 5€. De verdad os gustan los videojuegos. Pregunto. Porque no se que os pasa para decir esas cosas. Parece postureo pedante.
Se tira mierda a la que ha soltado unos millones para que no salga durante un mes (patético) en otra store . Que metas a Epic Store y Humble Bundle en el mismo saco no lo entiendo, la verdad. Humble Bundle provee keys y puedes ajustar el % de dinero que quieres que reciba tanto la tienda como la desarrolladora, además que las keys son de la tienda oficial de Rockstar... Por cierto, también sale a la venta en GMG y GameStop (según la web oficial de Rockstar),a ver si nos informamos...
Porque tu sabes que no ha sido Take Two quien ha ido a llamar a la puerta de Epic. Claro que si, cuentanos más. Cuanto hexperto hay en internet. Sobre los tipicos que dicen que lo comprarán a 5€ por que sale durante 1 mes antes en una tienda especifica, eso ahi no te pronuncias. Pues da bastante verguenza leer estas cosas en un foro de videojuegos.
No sabes de que va el tema, no hables, se critica a la tienda mas rastrera que ha parido la industria de los videojuegos, quien adora los videojuegos, y el futuro de los desarrolladores y sus juegos, deberia de estar totalmente en contra de la tienda de epic, esta solo da dinero a cambio de exclusividad, a cambio de que menos gente lo juego, como no tiene foro, los desarrolladores no sepan que errores tiene el juego, desarrolladores incomunicados con sus usuarios... por no decir que no podrán mejorar su juego si no saben que dicen los usuarios, y por 4 comentarios en twitter no lo van a saber.
Eres un dramas. Todo el mundo lo puede jugar de hecho la masa de jugadores no es tan llorona por unos foros y un carrito de la compra y lo van a comprar. Si tu te crees especial y porque no lo vas a comprar... Así es Internet. Recuerda que cuando apareció Steam fue lo mismo. Quieres jugar? Pasa por Steam. Quieres dejar un juego? No vas a poder. Y hoy en día por unos pocos Steam es la mejor por unos foros y un carrito de la compra. No voy a entrar a discutir sandeces ni a valorar que me digan que no puedo hablar. No eres nadie.
Yo un drama, o tu un conformista, seguro que en una tienda te tratan mal y encima seguirás yendo, es que hay que quererse poco como consumidor. así va la industria del videojuego... con gente que se conforma con lo que sea, que deprimente. Y no, steam no es mejor por tener solo un foro (que aumenta mucho su calidad), pero sigues sin saber de lo que hablas tiene de todo, si no lo quieres ver es cosa tuya.
2 VOTOS
Kdinho1562Hace 4 años815

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-10-2019 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Hay 870 respuestas en ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL