Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Celso22679Hace 4 años864
@Garciamigon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@MisterFAL
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Lo gracioso es que en xbox one x se vera mejor que en el 80% de los pcs de la gente en general y de los peceros que comentan aqui, que vienen a dar lecciones de pc master race con una gtx 1060 montada . Obviamente los que tengan una 2080(tremenda minoria) disfruraran de un aspecto grafico de infarto.
Pues solo esa GTX 1060 se f*lla a la XBOX One. Ah, no olvides los 60fps que la One ni huele. Venga hasta luego
Una 1060 no supera a la xbox one x compañero. En numeros teoricos quiza, en rendimiento real no.
Verás que risas me voy a echar recordando tu comentario cuando una 1060 lo este moviendo a 60fps sin mucho problema y seguramente a mejor calidad gráfica (al igual que GTAV) y no hablemos de los tiempos de carga que en consolas son bastante largos y cansinos.
La XOne X tiene una grafica Polaris equivalente a la rx 580, y esta mueve el juego a solidos 30 fps en 4K, pero ahi la limitante es la CPU, ya que montan una rx 580 con una CPU más lenta que un q6600 de 2007, ya que con una CPU mejor el juego podria gozar perfectamente de 60 fps, ya que el motor Rage que usa Rockstar en si esta muy bien optimizado, al menos la version que han usado desde Max Payne 3 y GTA V. Además es un hecho que esta version sera a su vez la que usen de port para PS5 y Xbox Scarlett cuando decidan sacar quiza ya en forma de compilado el RDR 2 remaster y quien sabe si con suerte un RDR 1 remake que a su vez podria terminar porteado a PC, especialmente si confirman los rumores sobre que el formato usado para los juegos de Xbox Scarlett sera Win32.
[u]Lo sé pero por aquí están diciendo que un PC con una 1060 es una mierda.[/u]
Quien afirme eso, es un ignorante. Depende del resto de los componentes: en mi caso, mi intel 6400 repta con los últimos juegos (tengo la 1060 de 6gb, 16 de ram). En estos días hay que darle prioridad al procesador sobre la gráfica. El GTA V va como la seda en mi caso ( pese a mi procesador), el IV, tiene caídas de fps y alguno que otro crasheo.
Para que no crashee el IV tienes que activar la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa", a mi al menos me funcionó.
EDITADO EL 09-10-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Garciamigon513Hace 4 años865
@Celso

Gracias. Cuando lo reinstale revisaré lo que pones en tu mensaje.
NikoBlueWing933717Hace 4 años866
Decí que mí PC ni ahí lo corre, por qué sino estaría con el hype a tope, debe ser una locura hermosa jugar este juegazo con mods.
Garciamigon513Hace 4 años867
@NikoBlueWing93
Mostrar cita
Decí que mí PC ni ahí lo corre, por qué sino estaría con el hype a tope, debe ser una locura hermosa jugar este juegazo con mods.
Si te gusta el juego, con mods o sin ellos, lo vas a disfrutar. Para jugar al mínimo, debes contar con un procesador Intel i5 2500K o AMD FX-6300 y una gráfica GTX 770 o una Radeon R9 280.
Matu901370Hace 4 años868
Que buena noticia. En estos tiempos ya no deberían ser exclusivos los juegos. Si se publican que sean en todas las plataformas que soporten el juego.
PhantomFR4Hace 4 años869
Desde un principio empecé a sospechar cuando vi el primer tráiler del juego y después el segundo. Había una diferencia muy grande en cuanto a efectos se trata en el primero, sobre todo en el humo que desprendía el tren.

Fue ahí cuando me di cuenta de que tal vez llegaría a PC, porque el anuncio lo soltaron así como si nada, tal como si ya estuviese anticipado su desarrollo. 

Personalmente creo que ese tráiler fue grabado en su versión de PC porque ni la versión de Xbox One X se le acerca.
Darthmoulder1576Hace 4 años870
Ya lo tengo comprado en el launcher de Rockstar. Y me he pillado gratis el L.A. Noire que no lo había jugado.



Ganitas de que salga ya.
EDITADO EL 31-10-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador

Hay 870 respuestas en ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC! El juego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento en ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL