Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?

Daro121433Hace 4 años112
Yo tengo una 1080ti soy de argentina los precios se fueron al demonio si seme rompe algún componente de mi pc seria irrecuperable
1 VOTO
ChicodiscO75Hace 4 años113
Hay que esperar que suelten los AAA al pc desde las consolas para que tengan algo de gráficos que puedan justificar las tarjetas super caras y anuales porque sino se quedan en TW3, Metro....mods, y parale de contar. Hay mucha alegría con RDR2.
EDITADO EL 07-10-2019 / 10:10 (EDITADO 4 VECES)
Kdinho1562Hace 4 años114
@Alexsquall
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
Para que tanta grafica si los mejores juegos salen en consolas, the last of us, god of war, zelda, mario, etc...
en serio? Los mejores juegos salen en consolas? Se ve que estás desinformado pero en Pc hasta lo bueno que salen juegos que antes ni salían, como final fantasy, metal gear, crash bandicoot, spyro, juegos de estrategia de puntero, y un jodido arsenal increíble de videojuegos que cuando yo me los compro literalmente a 2 euros a ti aún te cuestan 40 euros, que si, los exclusivos de play... pero en pc hay exclusivos tb eh? Y ya si hablams d internet gratis y mods.... y ahora cuando salga rdr2? Quién se va a correr viendo los gráficos? Tú con tu PS4 o uno con un pc a 4k a 60fps?
Los dos últimos Goty son exclusivos de consolas...
1 VOTO
Asabus1222Hace 4 años115
E cometido un error al decir que  se necesita esto para jugar hoy

en realidad se necesita esto :


me olvidaba  del RGB perdon
Siniestro-Z63Hace 4 años116
Es obvio...que el que se gaste la pasta en una supergrafica tendrá mejor calidad.....pero muchos cometen el gran error de comparar datos técnicos pensando únicamente en el hardware y olvidandose completamente del software...para igualar el rendimiendo y estabilidad de un juego en consola en PC se necesita muchisima más potencia....me hace gracia que algunos con graficas de gama baja afirman jugar a todo en calidades altas....
Sencillamente es MENTIRA....mi 280X con 4,1 Tflops hace tiempo que tuve que jubilarla....y no corre como una ps4 ni de broma hoy en dia la cual tiene solo1.8 Tflops....y lo mismo pasa con todas las demás comparaciones que hagais...en teoria Xbox One X no es tan potente pero resulta que (forza4..gears5..Dmc5..btlefieldV...Nier..y muchos otros) van a nada mas y nada menos que a 4k 60 fps....resulta que la 280X no m vale para jugar a 1080 (con solo 2Tflops menos)...ero la xbox oneX todo a 4k....y esa es la diferencia REAL....si os vais a alta gama (2070 o 2080) pues si jugareis en mejor calidad pero pasando por caja ...y en unos pocos años pues renovar otra vez (Para seguir a esa calidad)
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años117
@JDario16
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
No es que haya que cambiar cada dos años pero el problema viene con la subida de los estándares de resolución y fps que hay cada poco, ahí si que se acaba quedando estancada
Cuales estandares de resolución y frames? El estandar en PC lleva siendo el 1080/60fps ya hace mucho. El 4k es un lujo muy innecesario si se juega en un monitor, ya que no se nota la diferencia. Lo ideal seria llevar el estandar a 1440p, no se necesita más. En el caso de consolas que son pensadas para estar conectada a una pantalla muy grande, el 4k si es necesario.
que el 4k en monitor no se nota? bonita tontería
Si te sientas a 30cm del monitor se puede notar, pero para eso debe ser un monitor de 27 pulgadas o más. El que haga eso para notar el 4k, debe tener los ojos vueltos mierda. La unica utilidad que le veo es al momento de trabajar, puedes tener muchas más ventanas abiertas gracias a su resolución que se traduce a más area de trabajo. Pero en gaming es innecesario, lo mejor es el 1440p. El 4k se nota en pantallas grandes como puede ser un TV de 40 pulgadas o más
los monitores 4k buenos son de 27 pulgadas, y un buen monitor 4k se nota, y mucho, hace no mucho fui a la tienda de Asus aquí en Barcelona, y pude probar el PG27UQ, y me quede con la boca abierta, el BF5, en 4K, ultra, raytracing, y con HDR10, es otro mundo, me pusieron un monitor 2k al lado para ver la diferencia, y la diferencia es enorme, un buen monitor 4K, ips, con HDR10 es brutal, eso si, son 2.000€ de monitor, pero merece la pena, yo para navidades ya tendré el mio y ahora que salen los monitores Mini LED, que me pillare uno, mejorara aun mas
Pero ambos eran el mismo panel y marca? Comparar un panel VA contra un IPS se nota mucho, tengo ambos y los colores se ven mejores en el IPS. Yo hablo comparar por ejemplo 2 monitores de 27 pulgadas de LG que fue muy caso. Uno 4k y otro 2k, ninguno tenia HDR y ambos IPS, y tenia que estar muy cerca para notar la diferencia. También cabe decir que no todos nuestros ojos son iguales, puede que tu notes la diferencia y lo disfrutes, pero en mi caso estoy más que contento con mi monitor 2k
Si, eran los dos IPS, yo también estoy contento con mi monitor 2k, pero quiero hacer el saltó
JDario167161Hace 4 años118
@Unscarred
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
No es que haya que cambiar cada dos años pero el problema viene con la subida de los estándares de resolución y fps que hay cada poco, ahí si que se acaba quedando estancada
Cuales estandares de resolución y frames? El estandar en PC lleva siendo el 1080/60fps ya hace mucho. El 4k es un lujo muy innecesario si se juega en un monitor, ya que no se nota la diferencia. Lo ideal seria llevar el estandar a 1440p, no se necesita más. En el caso de consolas que son pensadas para estar conectada a una pantalla muy grande, el 4k si es necesario.
que el 4k en monitor no se nota? bonita tontería
Si te sientas a 30cm del monitor se puede notar, pero para eso debe ser un monitor de 27 pulgadas o más. El que haga eso para notar el 4k, debe tener los ojos vueltos mierda. La unica utilidad que le veo es al momento de trabajar, puedes tener muchas más ventanas abiertas gracias a su resolución que se traduce a más area de trabajo. Pero en gaming es innecesario, lo mejor es el 1440p. El 4k se nota en pantallas grandes como puede ser un TV de 40 pulgadas o más
los monitores 4k buenos son de 27 pulgadas, y un buen monitor 4k se nota, y mucho, hace no mucho fui a la tienda de Asus aquí en Barcelona, y pude probar el PG27UQ, y me quede con la boca abierta, el BF5, en 4K, ultra, raytracing, y con HDR10, es otro mundo, me pusieron un monitor 2k al lado para ver la diferencia, y la diferencia es enorme, un buen monitor 4K, ips, con HDR10 es brutal, eso si, son 2.000€ de monitor, pero merece la pena, yo para navidades ya tendré el mio y ahora que salen los monitores Mini LED, que me pillare uno, mejorara aun mas
Pero ambos eran el mismo panel y marca? Comparar un panel VA contra un IPS se nota mucho, tengo ambos y los colores se ven mejores en el IPS. Yo hablo comparar por ejemplo 2 monitores de 27 pulgadas de LG que fue muy caso. Uno 4k y otro 2k, ninguno tenia HDR y ambos IPS, y tenia que estar muy cerca para notar la diferencia. También cabe decir que no todos nuestros ojos son iguales, puede que tu notes la diferencia y lo disfrutes, pero en mi caso estoy más que contento con mi monitor 2k
Si, eran los dos IPS, yo también estoy contento con mi monitor 2k, pero quiero hacer el saltó
Bueno tio, ojala disfrutes el cambio, yo con el mio apenas llevo 2 meses, un cambio no lo veo, pero si he de hacerlo seria en panel, HDR y más tasa de refresco, pero eso se hara cuando este se dañe
Badboy994949Hace 4 años119
Con una 1080ti por aquí, espero aguantarla toda la próxima generación aunque sea a 2k. Aunque todo depende de lo que haga Nvidia , ya que la rtx 2080 me parece una 1080ti con rtx y la 2080ti no tiene todo el rendimiento que esperaba, haber si una gtx 3080ti me.hace sacar la 1080ti de mi pc...
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 4 años120
Yo tengo un pc y una ps4 pro. Siempre tengo consola y pc,y no todo es blanco o negro. Mi pc es una 1080ti y mi cpu un i5 6600k overclockeado a 4,5ghz  y tengo un monitor gsync 100 hz 2k panorámico. He de decir que el funcionamiento de los juegos en pc para mí la mayoría de las veces me decepciona muchísimo. Con el sttuering y micro stuttering como algo habitual, es muy difícil que un juego funcione perfectamente. Siempre esperando a parches,o a que quiten el denuvo de los cojones,o a que hagan buenos ports. Pero la realidad es que un metro exodus que lo ha puesto uno como ejemplo,jugarlo es infumable. Al final prefiero menos frames pero sin caídas tan demenciales. Incluso un imput lag excesivo como por ejemplo el red dead,que esos problemas propios del pc. También he de decir que jugar a 100 frames, a 1msg de lag ,es una experiencia que está en otra dimensión a jugar a 30 frames. En cuanto al gasto y durabilidad lo veo más o menos igual,y con estas versiones intermedias de consolas pro y X,que parece que han venido para quedarse,más aún si cabe.
Al final cada cosa tiene su ventaja y su inconveniente es cuestión de gustos. Eso sí,las consolas al ser la plataforma que más dinero mueve,las compañías sacan mucho más provecho de su hardware y realmente sacan juegos que son el techo gráfico de la industria,por mucho que a los pceros nos duela.
3 VOTOS
Shepard311785Hace 4 años121
@JDario16
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
No es que haya que cambiar cada dos años pero el problema viene con la subida de los estándares de resolución y fps que hay cada poco, ahí si que se acaba quedando estancada
Cuales estandares de resolución y frames? El estandar en PC lleva siendo el 1080/60fps ya hace mucho. El 4k es un lujo muy innecesario si se juega en un monitor, ya que no se nota la diferencia. Lo ideal seria llevar el estandar a 1440p, no se necesita más. En el caso de consolas que son pensadas para estar conectada a una pantalla muy grande, el 4k si es necesario.
Como bien dices lleva(en pasado) años siendo 1080p y 60fps, pero desde hace un tiempo ya estamos tirando hacia el 2k 144hz o 4k 60hz, y también cada vez se juega en monitores mas grandes. Que se necesite o no se necesita ya es cuestión de cada uno, seguro que aun hay gente jugando a 720p pero yo hablo de la tendencia actual de la industria en la que todo esta enfocado a renovar cada poco los componentes.
JDario167161Hace 4 años122
@Shepard3117
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
No es que haya que cambiar cada dos años pero el problema viene con la subida de los estándares de resolución y fps que hay cada poco, ahí si que se acaba quedando estancada
Cuales estandares de resolución y frames? El estandar en PC lleva siendo el 1080/60fps ya hace mucho. El 4k es un lujo muy innecesario si se juega en un monitor, ya que no se nota la diferencia. Lo ideal seria llevar el estandar a 1440p, no se necesita más. En el caso de consolas que son pensadas para estar conectada a una pantalla muy grande, el 4k si es necesario.
Como bien dices lleva(en pasado) años siendo 1080p y 60fps, pero desde hace un tiempo ya estamos tirando hacia el 2k 144hz o 4k 60hz, y también cada vez se juega en monitores mas grandes. Que se necesite o no se necesita ya es cuestión de cada uno, seguro que aun hay gente jugando a 720p pero yo hablo de la tendencia actual de la industria en la que todo esta enfocado a renovar cada poco los componentes.
Pues en PC, el 80% del mercado juega en resolución 1080p o menos (60% el 1080p), siendo un 5% el 2K, y 1.78% el 4k. [spoiler="Fuente"][url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam[/url][/spoiler] No veo que este estandarizando. Y eso de tender a monitores más grandes no lo veo, la gente juega por lo general en su escritorio con el monitor bastante cerca, un monitor más grande es muy incomodo, yo tuve que montar el monitor en la pared porque me era muy incomodo tenerlo tan cerca, estoy hablando uno de 27 pulgadas. Y el estandar que cambia en mi opinion es el framerate, mucha gente prefiere tener más frames que resolución en PC, y estos monitores full hd de alto refresco no son tan complicados de conseguir actualmente
JDario167161Hace 4 años123
@Kdinho
Mostrar cita
@Alexsquall
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
Para que tanta grafica si los mejores juegos salen en consolas, the last of us, god of war, zelda, mario, etc...
en serio? Los mejores juegos salen en consolas? Se ve que estás desinformado pero en Pc hasta lo bueno que salen juegos que antes ni salían, como final fantasy, metal gear, crash bandicoot, spyro, juegos de estrategia de puntero, y un jodido arsenal increíble de videojuegos que cuando yo me los compro literalmente a 2 euros a ti aún te cuestan 40 euros, que si, los exclusivos de play... pero en pc hay exclusivos tb eh? Y ya si hablams d internet gratis y mods.... y ahora cuando salga rdr2? Quién se va a correr viendo los gráficos? Tú con tu PS4 o uno con un pc a 4k a 60fps?
Los dos últimos Goty son exclusivos de consolas...
Te has puesto a pensar que hay gente que no le llaman esos juegos? (A mi si me pase el BOTW y GOW 4, pero hay gente que no les parece sagas entretenidas o interesantes)
Zilderan3347Hace 4 años124
Me encantan estos debates absurdos donde participa mucha gente ignorante.
Para opinar hay que probar e informarse tan sencillo como eso, siempre he tenido pc normales y por eso me gustaba mas jugar en consola (en este caso PlayStation) pero me canse, me canse de juegos caros, de pagar por jugar online y demás. Me compre un pc por piezas elegidas por mi hace 3 años, solo he cambiado la grafica porque parti de una basica para entonces y no he tenido que tocar nada para poder decir que estoy jugando a todo en ultra, 1440p y mas de 60 fps y no hay que alardear de eso pero que no os engañen, juegos mas baratos, online gratis, mods, gráficamente los juegos mas superiores etc.. Y lo juego con mando porque al final siempre he jugado a consola, la inversion inicial es mas grande que la de una consola pero a la larga se amortiza y sale mas barato. Para terminar decir que estoy pensando en comprarme la PS5 cuando salga por eso de la retrocompatibilidad y los exclusivos que crean para esa consola porque al final es jugar, divertirse y el que no, evadirse
3 VOTOS
TiiCkZioN201Hace 4 años125
Pues yo he cambiado hace unas semanas mi GTX 770 de 2013 (aunque el pc me lo monté en 2014) por una RTX 2080 súper y, a causa de ésto, me tengo que casi montar de nuevo otro PC, pues mi CPU (i7-4770k) hace cuello de botella. Entonces también tengo que cambiar una placa que soporte las nuevas generaciones de CPU. Además, por si fuera poco, la RAM también hace cuello de botella, pues estás gráficas (y la evolución de los videojuegos) necesitan mucha más RAM.

Que quede por delante que me encanta el PC, pero creo que lo idealizamos demasiado desde la comunidad de pceros. Hacerse un buen PC hoy día es un desembolso mucho mayor que hace 5 años y mucho más caro que comprarse una consola. Eso sí, tiene mil facilidades y ventajas que el resto de plataformas no.

Un saludo

@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Aqui estoy yo con mi 980 de 2014 jugando a 1080P/60fps en alto-ultra a casi todos los juegos para los que dicen que hay que cambiarlas cada 2 años.
2 VOTOS
Edpe37425Hace 4 años126
@Badboy99
Mostrar cita
Con una 1080ti por aquí, espero aguantarla toda la próxima generación aunque sea a 2k. Aunque todo depende de lo que haga Nvidia , ya que la rtx 2080 me parece una 1080ti con rtx y la 2080ti no tiene todo el rendimiento que esperaba, haber si una gtx 3080ti me.hace sacar la 1080ti de mi pc...
Yo tengo la 2080 ti desde hace unos meses y se me queda corta para jugar a 4k ultra 60 fps en muchos titulos, para 2k si va sobrada pero tampoco tanto... Un tanto decepcionado con el rendimiento de esta grafica por el desorbitado e injustificable precio que tiene (en comparacion con una 1080 ti, por ejemplo)
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años127
@-DVCN-
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Alexsquall
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Alexsquall
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
Para que tanta grafica si los mejores juegos salen en consolas, the last of us, god of war, zelda, mario, etc...
en serio? Los mejores juegos salen en consolas? Se ve que estás desinformado pero en Pc hasta lo bueno que salen juegos que antes ni salían, como final fantasy, metal gear, crash bandicoot, spyro, juegos de estrategia de puntero, y un jodido arsenal increíble de videojuegos que cuando yo me los compro literalmente a 2 euros a ti aún te cuestan 40 euros, que si, los exclusivos de play... pero en pc hay exclusivos tb eh? Y ya si hablams d internet gratis y mods.... y ahora cuando salga rdr2? Quién se va a correr viendo los gráficos? Tú con tu PS4 o uno con un pc a 4k a 60fps?
Tampoco exageres, si, el crash, spyro y cod salieron a 4 euros. Pero son casos muy raros. Del resto es verdad
lo raro es ver algún juego que sea más caro en Pc que en consolas, en pc están tiradisimos de precio, y exclusivos de play4 tampoco es que sea una locura, diría que lo único que me jode es bloodborne y the last of us, el GoD tampoco es que lo vea imprescindible no sé a gustos colores
Pues en mi pais se pueden conseguir algunos juegos más baratos en consolas que en PC, el Sekiro a 70 en PC, mientras que en consola rondando los 45 dolares (En fisico muy rebuscado). Eso también se debe a como manejan los precios regionales las editoras en PC. Juegos de activision son más caros que los de Koei Tecmo en mi pais. Por ejemplo, Ni oh complete edition, cuesta 50 dolares en USA, mientras que en mi pais, menos de 20 dolares
Pues en España todo es mas barato en Pc amigo, con gran diferencia, por algo se dice que el pc es una inversión, gasta mas para salir ganando a la larga, que los juegos sean mas baratos es solo una de las razones de tal inversión, tengo mas de 250 juegos de ps4.. soy muy comprador, armé un Pc por esto mismo (y por no estar a merced de una sola empresa), ya no por pagar online etc, sino por lo que iba a ahorrar en juegos, y sin comerme la cabeza con retrocompatibilidades y esas cosas.. tengo Pc para toda la next-gen, de haber seguido comprando en ps4... estaría perdido gasté X en Pc y pronto la inversión será recuperada, compro Bastante a tal nivel que ahorraré en juegos, servicios y contenido lo que va a costar ps5 o Scarlett en menos de 2 años, y seguiré teniendo un pc decente por encima de ellas (las máquinas no son personas no tiene porque ofenderse nadie..) Puede que pille una consola para siguiente gen, pero solo como complemento, y mas les vale que esta vez los 60fps sean rocosos en los juegos mas exigentes de los próximos años porque sino acabará de pasapeles por mi parte.
Totalmente de acuerdo, yo fíjate, tuve todas las plays menos la 4, y estuve a punto de pillarla pero sabiendo que tiene retrocompatibilidad me compraré la 5 para jugar a los exclusivos de la 4 y de la 5 en play, para lo demás en Pc, luego a excepciones de malos ports y tal que igual a lo mejor algún juego en específico es mejor en consola, pero también los hay que es mejor en Pc que en consolas, así que aún así si te compras la Play5 para exclusivos es buena idea, pero también espérate 2 años si aguantas claro, que de la experiencia me he dado cuenta que es mejor las versiones posteriores que las primeras suelen fallar porque a lo mejor no tenían en cuenta algunas cosas que hace que se deterioren más, pasó con las ps2 al menos, y con la ps3 me parece que algo de eso escuché
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?

Hay 138 respuestas en ¿Cómo rinden hoy las gráficas más potentes de pasadas generaciones?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL