Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Blasphemous

EmptyString7878Hace 4 años128
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
No, me refería a que si lo hubiera estado; habría quizás superado a un juego como Sekiro (el cual fue espectacular)
@-Travis-
Mostrar cita
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Este juego hubiera rivalizado u incluso superado a los juegos de From Software si su apuesta hubiera sido una entrega en tercera persona. Aún así se ve brutalísimo.
??? El juego ya está en 3ra persona.
Macho, ¿te refieres a si estuviese en 3d en vez de 2d? porque Blasphemous es un juego en tercera persona, obviamente.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años129
Ok, sí, a eso me refería @EmptyString
1 VOTO
BIasphemous324
Expulsado
Hace 4 años130
Llevo jugando unas horas y madre mía si se habéis lucido con el análisis esto no es un juego de 7,5 ni de coña es de un 9-9,5
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años131
@Lsma82
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Estoy jugándolo y encuentro la nota un poco alta. Es cierto que el control es bastanta impreciso y que tanto la exploración como el combate están desaprovechados, pero además aunque artísticamente cumpla, en lo técnico está desfasado. Los escenarios parecen de cartón y el juego en general parece de hace 20 años. Extraño que en los triple A se valore lo técnico y con los indie hagamos la vista gorda.
Tiene cojones que esto lo digas habiéndole dado un 9.5 a The Last Guardian, juego que hace aguas a nivel técnico y jugable.
Que te haya venido grande y no lo hayas podido jugar no quiere decir que haga aguas a nivel jugable. Y se te ve muy enterado de lo que es un apartado técnico, sí.
Perdon por meterme, pero si TLG no hace aguas a nivel jugable ya me diras tu que juegos si! A nivel jugable es un desastre, con una camara chustera, un control bochornoso y unos puzles mas sosos que los del cooking mama. A nivel tecnico un despropósito. Otra cosa es que a nivel artistico sea una maravilla y que tenga muchos elementos que merecen la pena, pero no le digas al chaval que le ha venido grande, porque el problema es que el juego se le habra hecho bola como me paso a mi
Bruss0741584Hace 4 años132
Ahora mismo tiene mas de 9 en Steam.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 4 años133
Lo estoy jugando. Sumamente injusta la nota. De 8.5 para arriba.
Otakugamer226Hace 4 años134
Acabo de terminarlo y merece no menos de un 8, os recomiendo The Vagrant si queréis ir a por más acción 2D y buena historia.
Lsma822564Hace 4 años135
@Krauterol
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Estoy jugándolo y encuentro la nota un poco alta. Es cierto que el control es bastanta impreciso y que tanto la exploración como el combate están desaprovechados, pero además aunque artísticamente cumpla, en lo técnico está desfasado. Los escenarios parecen de cartón y el juego en general parece de hace 20 años. Extraño que en los triple A se valore lo técnico y con los indie hagamos la vista gorda.
Tiene cojones que esto lo digas habiéndole dado un 9.5 a The Last Guardian, juego que hace aguas a nivel técnico y jugable.
Que te haya venido grande y no lo hayas podido jugar no quiere decir que haga aguas a nivel jugable. Y se te ve muy enterado de lo que es un apartado técnico, sí.
Perdon por meterme, pero si TLG no hace aguas a nivel jugable ya me diras tu que juegos si! A nivel jugable es un desastre, con una camara chustera, un control bochornoso y unos puzles mas sosos que los del cooking mama. A nivel tecnico un despropósito. Otra cosa es que a nivel artistico sea una maravilla y que tenga muchos elementos que merecen la pena, pero no le digas al chaval que le ha venido grande, porque el problema es que el juego se le habra hecho bola como me paso a mi
Ya respondí esto, mira el siguiente mensaje que escribí.
Strife1983545Hace 4 años136
Solo llevo tres horas y media jugadas (me marca un 30% completado) y únicamente he matado un jefe; es pronto para sacar conclusiones pero sí puedo hacer unas primeras impresiones. 

La ambientación es sublime como ya se sabía y el lore bastante interesante. Jugablemente es cierto que el tiempo de respuesta no es perfecto, se nota cierto retraso, pero por el momento no me está suponiendo un problema; es fácil adaptarse. Lo que sí me parece mucho más criticable y no he visto que ningún análisis lo mencione son las ralentizaciones que se producen cuando lanzas alguna habilidad. Me ha pasado únicamente con la primera que consigues en el juego, la que golpeas el suelo y salen como unos discos de fuego a ambos lados del personaje que se mueven por el suelo. Cuando estos discos impactan en los enemigos la ralentización es brutal. Lo estoy jugando en Switch pero la demo de PC ya tenía este problema. 

En cuanto a la progresión he desbloqueado algunas habilidades del árbol de talentos, objetos que me otorgan más vida, más defensa o protección contra veneno, una mejora que me aumenta el tiempo de duración del parry etc. Al contrario de lo que se afirma en el análisis, todo me está pareciendo útil. Incluso la habilidad que carga el ataque para lanzar uno más potente me está sirviendo contra algún tipo específico de enemigo.  

Finalmente, y lo que por ahora menos entiendo que se haya criticado en análisis de 3DJuegos y de algún otro medio, es la exploración. Yo lo poco que llevo jugado me está recordando enormemente a la estructura de Hollow Knight. Por ahora solo hay 2 puntos de viaje rápido en cada punta de lo que llevo descubierto de mapa, pero por el camino hay un número razonable de checkpoints y cantidad de atajos que desbloquear. No me está pareciendo en absoluto tedioso explorar, volver sobre mis pasos, desplazarme a otra zona para llevar un objeto a un NPC etc. Mirando el mapa es muy sencillo ubicarse, saber qué camino te falta por recorrer, por dónde no has podido pasar, dónde hay un vendedor, una fuente donde rellenar tus frascos (las curas), un punto donde desbloquear habilidades etc. En Salt and Sanctuary que he completado hace unos días, a estas alturas de juego ya iba mucho más perdido, principalmente porque no tiene mapa claro. Mucho tiene que empeorar este aspecto en la segunda mitad del juego para que el diseño de niveles y la exploración sean un aspecto a criticar. 

Cuando termine el juego podré sacar unas conclusiones definitivas pero por ahora no estoy muy de acuerdo con el criterio de los análisis y menos aún con el de 3DJuegos. Por ahora no veo por qué ha de tener menos de un 8.
2 VOTOS
TONin-SVL690Hace 4 años137
7,5?

Ah, vale... No es un battlefield a medio terminar ni el Fifa del año. 

Perdón pero es tan solo mi opinión. Esta revista cada vez más adolece de la extrema publicidad y de los intereses en lo que ofrecen las grandes productoras a cambio de una buena nota.
3 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años138
Le daría mas nota 
Dr-Shock22Hace 4 años139
3djuegos, un análisis súper injusto. 
Si fuese un juego de una compañía importante seguro que lo calificaban de obra maestra.
1 VOTO
Luti87901Hace 4 años140
Tengo que decir que no he completado el juego, pero llevo bastante rato dándole.
La verdad no entiendo por qué tiene esta nota. Siendo un poco prudente, diría que blasphemous es un juego de 8'5.
Realmente la ambientación es increíble. Sientes la necesidad de explorarlo todo. Las cinemáticas son demasiado bizarras. El ambiente que han creado es demasiado extraño, me encanta el juego.
2 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años141
Solo puedo decir que el juego es una joya, claro que los que todavía se guíen por las notas que se publican es que les falta un hervor.
NikoBlueWing933717Hace 4 años142
Luce hermoso este juego, qué ganitas por probarlo y ver que tal.
1 VOTO
Rufio146126Hace 4 años143
Para quien quiera una recomendacion sincera, ni puto caso a este analisis. No suelo cuestionar analisis ni notas pero en este se han lucido. Lo estoy juagando aun ( mas de un 60 % llevo) pero mucho tiene que cambiar el juego para parecerse remotamente a lo que aqui describen. No entiendo muy bien ni la nota ni las criticas, es un juegazo de pies a cabeza. Se puede mejorar si, pero me da mucha verguenza ajena que para un juegazo español que sacan, una revista del pais le de esta nota y le haga criticas tan desencaminadas y subjetivas. Como siempre lo mejor es probarlo, pero ya os digo que ni el control es tan impreciso ni la exploracion ni el sistema de combate tan simples ni aburridas, de hecho el juego es de lo mas adictivo que he jugado este año. Muy mal 3d juegos en serio. No suelo ser critico con vosotros pero aqui me habeis tocado la fibra. Luego vais y poneis notazas a mierdas descomunales como un castillo desinformando a la gente. Me habeis decepcionado al contrario que el juego. Mis felicidades al estudio y los mecenas.
EDITADO EL 12-09-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blasphemous

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Blasphemous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL