Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Blasphemous

APastor2563
Hace 4 años112
@Szeth
Mostrar cita
Alberto conozco tus analisis y en los juegos que no pasas del 7.5 son los que no terminas. Solo hay que echar un vistazo a tu perfil de Steam. Elex, Ancestors, Outward, The Sinking City... Que no son inmerecidas pero...
The Sinking City y Ancestors están en Epic Games Store, así que no los verás por Steam de momento.
EDITADO EL 10-09-2019 / 08:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aronu675Hace 4 años113
Si debo ser sincero, esperaba criticas algo más benévolas con el juego. Por otra parte, en Metacritic las notas son muy discordante (incluso entre plataformas) pero queda claro que el juego estaría entre un 7,5 y un 8,5. Sea como sea, esta misma tarde, al salir de la oficina, lo compro en la store de Switch. Por lo que he leído, sigue siendo un genial Metroidvania de inspiración Souls y manufactura patria. ¿Qué más necesitamos para apoyar la industria en este país? Mi dinero ya lo tienen.
2 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años114
@Charliemila
Mostrar cita
Ni puto caso a vuestros análisis.
Y entonces qué haces aquí? para qué comentas? si hubiera tenido una nota que para ti fuera buena ningún problema no? En lugar de llorar tanto, tú y otros por aquí, deberiais profundizar más, y buscar y leer otros análisis, para daros cuenta de que el análisis de 3DJuegos no tiene nada de malo. Un 7,5 está muy bien, que ya cansáis con el tema de las notas, porque ponéis a parir a 3DJuegos cuando los que dais por ahí mismo con las notas sois vosotros, y a ver si entendeis y tenemos un poquito de madurez, que un juego por mucho, muchísimo que os guste, no significa que sea bueno ni que se merezca buena nota. El juego es lo que es, había mucho hype que no ha cumplido, y en general es un juego notable, de ahí su nota, que no llega más alto por diversos problemas, ya está; otros analistas le dan un 8 por ser generosos pero nada más, dejad de ver conspiraciones y mierdas cuando un juego que os gusta u os tiene hypeados no tiene la nota que vosotros queréis o pensáis que merece, porque este blasphemous no merece más.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años115
@Charliemila
Mostrar cita
Me extraña que sólo la habéis dado un 7,5 seguro de 8,9,pero en fin señores ésto es 3dSONY.
Otra vez tú, pedazo de cazurro, sabes que este juego sale en switch, one, ps4 y pc no?cuanto bocachanclas...
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años116
@APastor
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Alberto conozco tus analisis y en los juegos que no pasas del 7.5 son los que no terminas. Solo hay que echar un vistazo a tu perfil de Steam. Elex, Ancestors, Outward, The Sinking City... Que no son inmerecidas pero...
The Sinking City y Ancestors están en Epic Games Store, así que no los verás por Steam de momento.
jajaja menudo zasca te han dado Szeth conoces los análisis, y por lo que veo también donde venden los juegos no? de verdad, menudos llorones estáis hechos, todo por un juego indie que se ha llevado un 7,5 en lugar de un 8 u 8,5, porque no me digas que queriais un 9 no? una nota más que decente y suficiente, y no hay por qué darle mejor nota por ser español; por dios que argumento tan cuñado es ese? Luego empezais con las mierdas de maletines, dinero, publicidad, etc pero ahora por ser un juego español y este ser un medio español le tiene que poner mejor nota porque sí sin merecerla? de verdad que nivel mostráis algunos en serio.
VINCENT526290Hace 4 años117
@Squirolz
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Dani3po
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Después de revisar más análisis es curioso que un medio español sea el que le haya puesto una de las notas más bajas. El 7 de IGN es de chiste, alguien hace caso a esa pagina acaso?
Le tendrían que poner más nota por ser español? Eso tiene un nombre: chovinismo.
No he dicho que tenga que tener más nota, solo me ha parecido curioso. Como saltais algunos por cualquier cosa. Y se llama apoyar al producto patrio, arriba España, hostia ya.
Estaba de acuerdo en la parte de apoyar los productos nacionales, sobre todo si tienen calidad y los puntuan mal, dándole una mala imagen en su país de origen teniendo en cuenta la importancia de 3D Juegos en España. Pero luego has dicho "Arriba España", y eso sí que es chovinismo, teniendo además una versión mucho menos chovinista "viva españa", pero vamos, el Arriba España tiene una connotación mucho más nacionalista sobre hacer que "España se levante por encima de los demás" mientras el "Viva España" tiene una connotación más de cariño y apoyo a tu país, el cual es completamente correcto tenerlo.
A algunos os cuesta pillar las cosas por lo que veo.
Kdinho1562Hace 4 años118
Me gusta lo del cono en la cabeza del Penitente... un buen homenaje a Arbeloa.
8 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Radek192147Hace 4 años120
@MaxiVON
Mostrar cita
No entiendo tantos comentarios hablando de la presunta decepción que ha terminado siendo el juego solo por haberse llevado un 7,5. Me da muchísima lástima que aún a día de hoy nos dejemos llevar tanto por las notas de la prensa especializada. Se debería leer menos y jugar más.
Si la nota que le ponen en una revista es determinante para que la gente se compre o no el juego... es que pocos chascos se han llevado con supuestas "obras maestras", y muchos juegazos se habrán perdido. Al Castlevania LoS, por poner un ejemplo, le pudieron un 7 con algo en IGN, si yo les hubiera hecho caso me habría perdido uno de mis juegos favoritos de PS3 gracias a la prensa "especializada". Mucha gente basa sus compras en ellos, y así nos va. No me parece justo para los creadores hablar de "decepción" cuando no lo han jugado, es de locos.
1 VOTO
Szeth1883Hace 4 años121
@APastor
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Alberto conozco tus analisis y en los juegos que no pasas del 7.5 son los que no terminas. Solo hay que echar un vistazo a tu perfil de Steam. Elex, Ancestors, Outward, The Sinking City... Que no son inmerecidas pero...
The Sinking City y Ancestors están en Epic Games Store, así que no los verás por Steam de momento.
Lo sé, de ahí el truco del armendruco de mi comentario, no te lo tomes muy en serio.
Miguelux111Hace 4 años122
Seré breve. Una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con vuestra nota. Este juego no baja del 8,5. No hace justicia al juego.
1 VOTO
Lsma822564Hace 4 años123
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Estoy jugándolo y encuentro la nota un poco alta. Es cierto que el control es bastanta impreciso y que tanto la exploración como el combate están desaprovechados, pero además aunque artísticamente cumpla, en lo técnico está desfasado. Los escenarios parecen de cartón y el juego en general parece de hace 20 años. Extraño que en los triple A se valore lo técnico y con los indie hagamos la vista gorda.
Tiene cojones que esto lo digas habiéndole dado un 9.5 a The Last Guardian, juego que hace aguas a nivel técnico y jugable.
Que te haya venido grande y no lo hayas podido jugar no quiere decir que haga aguas a nivel jugable. Y se te ve muy enterado de lo que es un apartado técnico, sí.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años124
@Lsma82
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Estoy jugándolo y encuentro la nota un poco alta. Es cierto que el control es bastanta impreciso y que tanto la exploración como el combate están desaprovechados, pero además aunque artísticamente cumpla, en lo técnico está desfasado. Los escenarios parecen de cartón y el juego en general parece de hace 20 años. Extraño que en los triple A se valore lo técnico y con los indie hagamos la vista gorda.
Tiene cojones que esto lo digas habiéndole dado un 9.5 a The Last Guardian, juego que hace aguas a nivel técnico y jugable.
Que te haya venido grande y no lo hayas podido jugar no quiere decir que haga aguas a nivel jugable. Y se te ve muy enterado de lo que es un apartado técnico, sí.
Si a mi el juego me encanta, aunque me parecen superiores los dos anteriores trabajos de Team Ico, pero se salva el apartado artístico (visual y sonoro), Trico y su IA y a nivel emocional se alcanza un gran nivel en la recta final. Pero en cuanto a apartado técnico (rendimiento pésimo) y de mecánicas (control poco depurado y puzzles no muy inspirados en su mayoría) es flojete. Pero claro, luego es la prensa quien tiene un doble rasero entre indies y Triples A.
1 VOTO
Lsma822564Hace 4 años125
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Estoy jugándolo y encuentro la nota un poco alta. Es cierto que el control es bastanta impreciso y que tanto la exploración como el combate están desaprovechados, pero además aunque artísticamente cumpla, en lo técnico está desfasado. Los escenarios parecen de cartón y el juego en general parece de hace 20 años. Extraño que en los triple A se valore lo técnico y con los indie hagamos la vista gorda.
Tiene cojones que esto lo digas habiéndole dado un 9.5 a The Last Guardian, juego que hace aguas a nivel técnico y jugable.
Que te haya venido grande y no lo hayas podido jugar no quiere decir que haga aguas a nivel jugable. Y se te ve muy enterado de lo que es un apartado técnico, sí.
Si a mi el juego me encanta, aunque me parecen superiores los dos anteriores trabajos de Team Ico, pero se salva el apartado artístico (visual y sonoro), Trico y su IA y a nivel emocional se alcanza un gran nivel en la recta final. Pero en cuanto a apartado técnico (rendimiento pésimo) y de mecánicas (control poco depurado y puzzles no muy inspirados en su mayoría) es flojete. Pero claro, luego es la prensa quien tiene un doble rasero entre indies y Triples A.
Vale, vale. Perdona el tono. Sin pretender convencerte de nada te voy a dar mi opinión. Es cierto que el rendimiento del juego deja que desear, pero eso que mencionas de la IA también califica dentro de lo técnico, por no hablar de las físicas y las animaciones que son espectaculares. A mi la jugabilidad no me dio ningún problema, es cuestión de saber qué ordenes dar y ya, se hace fácil. Lo único con lo que estoy de acuerdo es con lo del control, especialmente el del niño que creo que le hubiese venido bien algo más de sensibilidad intermedia, pero siempre he encontrado satisfactorio que todo sea tan manual. No sé a qué te refieres con que los puzzles no son muy inspirados, imagino a que son fáciles, lo cual es cierto, pero no he visto en ningún juego un puzle en el que haya que usar [spoiler="usar las físicas del agua"]
[/spoiler] para alcanzar un punto más alto o en el que [spoiler="improvisar una catapulta para impulsarse"]
[/spoiler]. Son fáciles pero sumamente imaginativos, inspirados y originales. Incluso el fragmento de la jaula, que entiendo que a mucha gente le de doleres de cabeza, me parece una genialidad y que añade variedad al juego. Sobre el doble rasero entre indies y triple A, pues sí creo que existe, pero ahí hay dos cosas a tener en cuenta. 1 - Por una parte lo que intento es [b]criticar más a los sistemas de calificación que a las calificaciones en sí.[/b] Ejemplo: En revistas como esta existe una calificación por apartados que incluye el aspecto técnico y gráfico. Veo un problema en un determinado juego se tiene en cuenta este apartado y en otro no. Si se tiene un sistema de apartados, lo coherente sería utilizarlo en todos los juegos, lo contrario sería manipulación y doble rasero. Baba is You me parece un juego superior a Days Gone, pero si es un vómito visual, se dice y no pasa nada, eso no le va a quitar sus otras virtudes, [b]pero con este tipo de juegos se suele omitir esto, no vaya a ser que la nota general se vea afectada,[/b] y ha habido juegos Triple A a los que se les ha restado puntuación en este apartado por no exprimir al máximo a las consolas. El problema está en que ese sistema PROMUEVE LA HIPOCRESÍA y la inconsistencia de criterio. 2- Esto ya no tiene que ver con el sistema de calificación en sí sino con los nieveles de exigencia tanto de la prensa como de la comunidad. Para no hacerlo muy largo, simplemente diré que el sector indie tiene un grandísimo potencial, infinito, pero que no ha despegado porque tanto prensa como comunidad les ha situado en una zona de confort. Los juegos están muy bien pero no parece haber consciencia de que esto tambien lastra al mercado triple A. Es básicamente que [b][color=red]cuando haya juegos independiente por los que valga la pena gastarse 60 pavos, las grandes compañías van a empezar a espabilar y a mejorar tanto en sus políticas como en calidad.[/color][/b] A día de hoy un Celeste o un Baba is You, con todo y que son BUENÍSIMOS, no representan ninguna amenaza comercial para EA, Ubisoft, Bethesda ni ninguna de esas compañías que tanto nos encanta criticar. [b]Un Kingdom Come: Deliverance SÍ es una competencia y amenaza real[/b], pero indies como estos son muy escasos, en parte porque tanto prensa como comunidad ha decidido elevar al olimpo a los otros dos juegos, siendo incluso uno de ellos candidato a GOTY, mientras que a Kingdom Come se le ha machacado bastante. El mensaje que se envía con ello es muy claro, [b][color=green]es más rentable hacer un juego como Celeste que como Kingdom Come: Deliverance. [/color][/b] Cuanto menos se arriesga, más probabilidad de acierto hay. Y tanto indies como grandes compañías van a seguir en comodidad. Saludos.
Miguelux111Hace 4 años126
@Radek19
Mostrar cita
@MaxiVON
Mostrar cita
No entiendo tantos comentarios hablando de la presunta decepción que ha terminado siendo el juego solo por haberse llevado un 7,5. Me da muchísima lástima que aún a día de hoy nos dejemos llevar tanto por las notas de la prensa especializada. Se debería leer menos y jugar más.
Si la nota que le ponen en una revista es determinante para que la gente se compre o no el juego... es que pocos chascos se han llevado con supuestas "obras maestras", y muchos juegazos se habrán perdido. Al Castlevania LoS, por poner un ejemplo, le pudieron un 7 con algo en IGN, si yo les hubiera hecho caso me habría perdido uno de mis juegos favoritos de PS3 gracias a la prensa "especializada". Mucha gente basa sus compras en ellos, y así nos va. No me parece justo para los creadores hablar de "decepción" cuando no lo han jugado, es de locos.
Otro juegazo que la prensa se cargó en su momento. 1000% de acuerdo !
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años127
No, me refería a que si lo hubiera estado; habría quizás superado a un juego como Sekiro (el cual fue espectacular)
@-Travis-
Mostrar cita
@RogerDeLaMuerte
Mostrar cita
Este juego hubiera rivalizado u incluso superado a los juegos de From Software si su apuesta hubiera sido una entrega en tercera persona. Aún así se ve brutalísimo.
??? El juego ya está en 3ra persona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blasphemous

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Blasphemous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL