Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Control

PrimeNovaX2691Hace 4 años128
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
De que sirvio el raytracing y tanta publicidad para que al final el juego sea basura
Algunos parecéis tontos con animo de ofender ¿desde cuando tener un 8 es una basura? Ahora resultara que si no es una obra maestra el juego automáticamente es pura mierda.
Desde la pasada generacion si no tiene un 9,5 como minimo y es exclusivo de Sony todo es basura. Bienvenidos a la nueva mentalidad "gamer".
TUKU922817Hace 4 años129
Tiene buena nota pero los puntos en contra son los que me interesan y que cojee en la historia ya me echa para atrás. 
Los gameplays que ví tampoco tienen nada que me llame la atención. 

Esta gente promete con más pasta podrían hacer algo interesante, a ver si saca la cartera sony. 
No iban a pillar más estudios? Lo tienen a huevo y no creo que les salga muy caro.
Marckt2754Hace 4 años130
Buena nota 
Lazen1672Hace 4 años131
Bueno no es nada que me sorprenda los puntos negativos, aunque de historia esperaba que tuviese mejor consideracion  hard pass

igualmente ni me llamaba ya de primeras, para este mes ya esta astral chain
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años132
@Xforce
Mostrar cita
No se cual es el afán de que Microsoft o Sony compren a Remedy si no han hecho prácticamente nada destacable desde Max Payne 1,porque aquí muchos adoran a Alan Waje pero en su tiempo ni el tato lo compró (y para que decir de QB que ahora lo "aman" por los rumores de la compra de Remedy por Sony,siendo que siempre lo han atacado...)
Creo que es porque Remedy es de esos que tienen un gran potencial, pero que necesitan ser guiados y respaldados en las condiciones adecuadas para hacer buen uso de ese potencial. Piensa en lo que podría haber sido de Quantic Dream de haber ido por libre suin recursos y respaldo de Sony, por ejemplo. Habría sido puro potencial desperdiciado, y viendo las ideas de Cage y su estudio...es dificil pensar en lo que pudo haber sido sin imaginar el resultado. Pasa igual con Mistwalker. Lost odissey fue puro potencial muy desperdiciado, y no me refiero a no tener secuelas sino al juego en sí. Blue Dragon era una buena idea que quedó muy MEH. Lost Story es otro desperdicio... y qué tienen en con los 3 juegos? Tenen en común una Mistwalker sin el respaldo adecuado, sin guía, sin alguien que encauce su camino. Y así acabaron, en la mierda y sin que nadie se acuerde de ellos.
Arcak5189Hace 4 años133
@RazielWinner
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Veo a todo el mundo diciendo que si es poca nota para un juego de Remedy, y yo me pregunto... ¿Remedy ha hecho algo sobresaliente alguna vez? Ok, la saga Max Payne era cojonuda, y muy innovadora con el uso del bullet time... ¿Era un juego de 10, digno de estar en una vitrina como una obra maestra? Ni de coña. Y ese es el mejor juego que han hecho... Max Payne 2, pero que el primero. Alan Wake? Un quiero y no puedo que no dejaba de ser un notable intento de vendernos la moto con parentescos con Stephen King que al final era un machaca a tiros y del final, mejor ni hablamos... Quantum Break? Really?! Esta gente tiene una leyenda muy grande detrás suya, cuando un 8 creo que es una nota más que decente para lo que nos tienen realmente acostumbrado.
¿Afirmas que "Max Payne" no fue obra maestra? Permíteme que discrepe. El primer "Max Payne" fué una autentica proeza, un juego completamente adelantado a su tiempo con una calidad en el texturizado y en la iluminación que no tenia parangón en su momento. Cuando se lanzó en el año 2001 todos los jugadores de PC nos quedamos boquiabiertos(yo lo disfruté en PC) porque dejaba al resto de juegos de la época empequeñecidos; no había juegos como "Max Payne". Aun recuerdo el impacto que me causó cuando empecé a jugar con él; me meto en una boca de metro y un tren pasa por la estación a toda velocidad; fue impresionante, jamás había visto algo así y todo se movía con una suavidad pasmosa. Inventó el tiempo bala, que luego se usaría en multitud de juegos, con ese nombre o con otros, las escenas cinemáticas desarrollan una historia compleja a través de una novela gráfica con viñetas y bocadillos, algo completamente novedoso, la jugabilidad es magnifica con un gunplay excelente potenciado por el ya mencionado tiempo bala, la música es sensacional y ayuda a crear el ambiente inquietante de una atmósfera urbana nocturna con calles desiertas, y técnicamente es mas que perfecto. "Max Payne" es una obra maestra con todos los honores. En cuanto al juego de la noticia, "Control", la verdad es que me llama poco la atención pero quizá me equivoque.
No solo permito que discrepes, sino que además cambio mi postura con tus argumentos. La verdad es que cuando lo jugué por primera vez no pudo dejar de maravillarme.
@Helioxenator
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Veo a todo el mundo diciendo que si es poca nota para un juego de Remedy, y yo me pregunto... ¿Remedy ha hecho algo sobresaliente alguna vez? Ok, la saga Max Payne era cojonuda, y muy innovadora con el uso del bullet time... ¿Era un juego de 10, digno de estar en una vitrina como una obra maestra? Ni de coña. Y ese es el mejor juego que han hecho... Max Payne 2, pero que el primero. Alan Wake? Un quiero y no puedo que no dejaba de ser un notable intento de vendernos la moto con parentescos con Stephen King que al final era un machaca a tiros y del final, mejor ni hablamos... Quantum Break? Really?! Esta gente tiene una leyenda muy grande detrás suya, cuando un 8 creo que es una nota más que decente para lo que nos tienen realmente acostumbrado.
Tú "análisis" impertinentemente reduccionista de la trayectoria profesional de Remedy revela que tienes cero (0) unidades de criterio para poder hablar de ello con autoridad. Ánimo.
Veamos.... Death Rally 1996 MS-DOS (No lo jugué) Max Payne 2001 (Mejor juego INDISCUTIBLE de REMEDY Metacritic = 8,9 y 9,1 (Siendo esta última la del público) Max Payne 2: The Fall of Max Payne 2003 = 8,6 y 8,9 Alan Wake 2010 = 83, 8.0 Alan Wake's American Nightmare 2012 = 7,3 y 6.6 Quantum Break 2016 = 6.6 y 5.4 Control 2019 = 8 aquí en 3djuegos. He jugado a TODOS menos a Death Rally... Y tengo bastante criterio para decir que Remedy desde Max Payne 2 (2003, majo, más de 15 años) no ha hecho NADA que esté a la altura de la joya que les dio la fama que a día de hoy tienen. Hablan del "nuevo" juego de Remedy y veo a la gente poniendose palote como si hablaran de Rockstar, CDProjectk o la empresa que más rabia te de (Los ejemplos eran simplemente ilustrativos), y YO personalmente, creo que es una empresa cuyo máximo exponente es un juego de hace 20 años y no han vuelto a repetir la jugada desde entonces. Otra cosa, el compañero de arriba respondió con respeto, tu has venido con la verga en la mano y ganas de mearte en todo, con prepotencia (Al parecer tienes una cátedra sobre lo que sé, tengo o dejo de tener) mejor cita a otro.
Demian34198Hace 4 años134
Es un juego que se le ha criticado bastante en está página por parte de los jugadores, lo cual no comparto pese a los evidentes fallos que tiene Control, porque yo creo que en líneas generales es un gran juego, aunque tampoco creo para nada que merezca esos 60€.

Unos lo van a amar y otros tantos lo odiarán.
AlejandroMp311232Hace 4 años135
Luce como toda una maravilla
Yunero6289Hace 4 años136
@ZanderStrife
Mostrar cita
Del periodismo de videojuegos esperaba algo más con respecto a la polémica del doblaje de este juego. Es tratar a los profesionales del doblaje de incompetentes y a los consumidores de idiotas. ¿Nadie de la redacción de 3DJuegos ha hecho ni siquiera una llamada a las oficinas de Remedy para saber qué ha pasado? ¿Por qué esas voces parecen notas de audio de whatsapp (se escucha hasta el eco)? Decepcionante que se omita eso en las conclusiones finales del análisis y sólo se mencione casi de pasada y sin demasiada información.
Yo no entiendo como pasan esaa cosas hoy en dia en traducciones y doblajes y que no se penalize. Por ejemplo la cuenta bancaria de forza horizon 4 esta traducida como equilibrio (traduccion literal de balance) y tiene muchos fallos mas de traduccion no corregidos. Ride 3 tambien tiene traducciones chapurreras. Estamos en 2019.... o traducimos bien o no traducimos. Que hasta en 1999 se traducian y doblaban bien los juegos dios
YoSoyThanos1712Hace 4 años137
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
No tiene como punto negativo el pésimo doblaje. ¿Por que? Sin duda es uno de los peores puntos. Aunque finalmente el juego parece que cumple, en una rebaja igual cae.
no deberia, es algo extra, por poder puedes cambiarlo PD: te pareces a mi, eres mi hijo secreto o algo?
No sé. Tuviste una aventura hace 29 años con una titan de color rosita/morada? De ser así... quien sabe =/
Aquiles7711932Hace 4 años138
A Remedy siempre le falta ese no se que para llegar a ese juego top y redondo de un estudio super class, quizás sean las editoras que han tenido, quizás los presupuestos, o los mismos creativos, pero siempre falta algo. De todas maneras es una buena puntuación para su título y yo sigo teniéndolo en carpeta para day one.
Nainetsu5168Hace 4 años139
Pues leyendo y viéndolo veo más sombras que luces, y eso siempre ha significado suspenso. 7 en 3DJ.
1 VOTO
LeonelSole334Hace 4 años140
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
Si al Days Gone se le cascó un 7'5 siendo un juego excelente, Control debe ser un pepinazo de juego (aunque mi intuición me diga todo lo contrario). Igual que con Mass Effect Andrómeda me reí un rato con sus animaciones voy a hacer lo propio con el doblaje de Control. Deberían premiar este tipo de aberraciones pues solo con desastres como este podemos apreciar el gran trabajo que hay detrás de buenos títulos doblados perfectamente al castellano.
Days Gone hasta se merecía menos nota.
Madre mía como está el patio…
Darkfish16317Hace 4 años141
Con estos 3 puntos negativos debería tener un 7 o 6.5:

-Los combates terminan siendo demasiado abundantes y repetitivos.
-La historia principal es algo pobre, resultando más interesantes los misterios de la propia Agencia.
-Problemas técnicos de ralentizaciones y bugs en misiones.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años142
@If2030
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Pues vie do vuestro análisis es lo que creía justamente... Y como fan de los juegos de remedy caerá su versión completa, eso si... Ya que sois una pag de videojuegos estaría bien que os informéis de lo que pasó con el doblaje.. Que no decís casi nada, y aunque el juego no sea malo.. Es un punto que se tiene que criticar para que lo mejore en futuros juegos.
Has leido el analisis?, ya que se menciona dicho punto del doblaje y lo mal implementado que esta (en la ultima cuarta parte del mismo).
si, lo leí todo y lo mencionan de puntillas, y no soy yo solo el queja de eso mismo, Mira unos cuantos comentarios... Yo como interesando en el juego y usuario español quiero saber porq coño las voces no tienen ni siquiera el sonido de fondo filtrado, 3DJuegos no a sacando ninguna noticia al respecto porq decían que no sabían aun lo que ha pasado y que se querían informar antes de tirar mierda gratuita... Pero no han dicho nada hasta el analisis y no dijeron nada que no viéramos nosotros mismos.. Y ni siquiera está en puntos negativos. Siempre salta un listo, hasta cuando te interesa el juego y lo quieres
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años143
@Yunero
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Del periodismo de videojuegos esperaba algo más con respecto a la polémica del doblaje de este juego. Es tratar a los profesionales del doblaje de incompetentes y a los consumidores de idiotas. ¿Nadie de la redacción de 3DJuegos ha hecho ni siquiera una llamada a las oficinas de Remedy para saber qué ha pasado? ¿Por qué esas voces parecen notas de audio de whatsapp (se escucha hasta el eco)? Decepcionante que se omita eso en las conclusiones finales del análisis y sólo se mencione casi de pasada y sin demasiada información.
Yo no entiendo como pasan esaa cosas hoy en dia en traducciones y doblajes y que no se penalize. Por ejemplo la cuenta bancaria de forza horizon 4 esta traducida como equilibrio (traduccion literal de balance) y tiene muchos fallos mas de traduccion no corregidos. Ride 3 tambien tiene traducciones chapurreras. Estamos en 2019.... o traducimos bien o no traducimos. Que hasta en 1999 se traducian y doblaban bien los juegos dios
Un doblaje no forma parte de ningún elemento tecnologico ni creativo de un videojuego. Pertenece solo a la región. Por tanto, el juego en sí no se ve afectado. Se valora el doblaje riginal, la calidad de las voces y la actuación en los dialogos, pero nada más. Es como valiorar un libro o un comic por la traducción o la calidad del papel impreso fuera del país de origen. Habría que valorar el dibujo, el color, el guión, los dialogos, el ritmo...no la calidad del papel ni a traduccion a otro idioma.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Control

Hay 263 respuestas en Comentarios del análisis de Control, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL