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Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Ellecu95Hace 4 años112
Debo comprármelo antes de que lo saquen de steam.
DestructorN74017Hace 4 años113
@AlonZoOo
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@Rabit4444 Las notas de prensa y de usuarios (especialmente usuarios) tienen al Spiderman cerca del 9 y a Sunset entre el 7 y el 8. Sunset tenía muy buenas ideas, pero era mediocre en apartados clave. @AlonZoOo Mi mayor queja fue siempre el diseño de las misiones y la variedad de ellas. Repetición, no se alenta a la creatividad. En gran parte eso se debía al comportamiento tan simple de los enemigos. La narrativa, Sunset es simplemente ese tipo de juego en la que esta es totalmente prescindible.
Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Esa interacción y jugabilidad de Sunset son las grandes ideas a las que me refería anteriormente. Mi problema era que las misiones como tal no alentaban a construir estrategias. Sí, en el momento del combate estamos siempre buscando pensando en el próximo obstáculo y combo a ejecutar, pero eso es lo que único que hacemos durante todo el juego. Considero que ese frenetismo, la naturaleza y el gran número de los enemigos en casi cualquier momento es lo que convierte a todos los enfrentamientos en instancias clónicas. Spiderman tiene la 'IA' típica de cualquier juego del género, pero el ritmo mucho más bajo, el menor número de enemigos y el movimiento mucho menos caótico de estos en el escenario abren un margen para que muchos de los combates ganen una identidad. En Sunset, las mareas interminables de enemigos pueden generar grandes momentos puntuales, pero en su mayor parte se trata de combates que debido al caos gigantesco dentro del entorno inmediato, que ocurre permanentemente, me generaron una desconexión con lo que ocurría en pantalla. Algo similar a los Just Cause y el 'so much to do, no reason to care'. Pero supongo que depende del perfil del jugador, como siempre. Personalmente encuentro mucho más satisfactorio el sistema de Spiderman y similares, si bien aún tiene mucho que mejorar. En el tema de las notas... no lo sé, en metacritic observo siempre notas de usuarios que reflejan la opinión general.
Te entiendo perfectamente y depende lo que busques en un juego , te hará decantarte por un Spiderman o por un Sunset , pero no me puedes negar , que los combates en Spiderman son angustiosamente repetitivos y ciertos enfrentamientos están plagados de QTE, con misiones de recadero, eventos repetitivos en cada esquina , misiones secundarias de copia y pega , siendo lo único destacable , la manera de desplazarnos por la ciudad , que a mí modo de ver , plasma un Spiderman de 10, en todo lo demás , no es mejor que Sunset , como mucho lo igualaría . Yo veo un juego mucho más redondo y divertido Sunset, que es lo que busco en un juego de estas características y de esta firma en concreto . Por cierto , la historia del Spiderman es predecible y fanservice, como juego de Spiderman , es el mejor de todos los tiempos , como juego de acción en mundo abierto , tiene varios aspectos muy mejorables que lo harían mucho más redondo .
Sí, Spiderman tiene su parte de fallas importantes (las físifas del web swing de SM me parecieron muy mejorable también). Ambos títulos tienen mucho que mejorar en sus secuelas.
SA95491Hace 4 años114
Los tres juegos de Insomniac de esta generación pecan de lo mismo: son demasiado fáciles.
Salvo excepciones suele suceder en casi todos los juegos: escasa dificultad y una IA deficiente.
Este problema se acentúa todavía mas en los juegos de mundo abierto, encontrándote con el absurdo de morir y resucitar ilimitadamente, sin ningún tipo de penalización, ni siquiera en el avance del juego, mueres, reapareces y continuas sin ningún tipo de punto de control que te haga reiniciar.
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Hay 114 respuestas en Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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