Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Nero25587Hace 4 años80
El juego desprendía un buen rollo y un toque arcade, a pesar de su mundo abierto, que te hacía que lo pasaras bien jugando a cualquier misión. No soy mucho del humor que se le dio, pero no porque no fuera bueno, sino por cuestión personal, pero debo reconocer que estaba curradísimo todo.
Eloyhoro671Hace 4 años81
Haber. Ellos mismos lo explican en Twitter. La IP es de ellos, pero el primer Sunset es exclusivo de Xbox por contrato. Ahora, lo que decidan hacer con una secuela ya se queda en PlayStation
AlonZoOo6380Hace 4 años82
@SA95
Mostrar cita
A mi también me parece mejor Sunset Overdrive que Spiderman.
Blasfemia !!!! Eres un fanboy de Xbox , no sabes de videojuegos .....o quizás , has jugado a los 2 títulos y has comparado en base tu experiencia y análisis de webs especializadas ....na!, eres un hater de Sony. Opino igual . Saludos .
SA95491Hace 4 años83
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
A mi también me parece mejor Sunset Overdrive que Spiderman.
Blasfemia !!!! Eres un fanboy de Xbox , no sabes de videojuegos .....o quizás , has jugado a los 2 títulos y has comparado en base tu experiencia y análisis de webs especializadas ....na!, eres un hater de Sony. Opino igual . Saludos .
Además que yo soy sonyer de pura cepa, pero es que el Gears es mucho Gears como para pasar de Xbox y una vez probado todo, pues me gusta mas Sunset Overdrive que Spiderman.
1 VOTO
Miyake81234Hace 4 años84
El primer Resistance. Que lanzamiento de Ps3. Me duro el vicio un año entero xD

Ojalá se curren otro.
Alextruscao141445Hace 4 años85
Sunset Overdrive pertenece a Insomniac. A ver, el primero, y solamente el primero era 'exclusivo', dado que ponía el dinero Micro y tampoco son tontos, pero la marca es de Insomniac. Ellos hace un tiempo dijeron qie buscaban distribuidora para una segunda parte. Lo que significa que puede que lo haya, ahora bien, olvidaros de que esté en otra plataforma que no sea PlayStation. Yo lo jugué en PC y esto me va a fastidiar aunque tenga PS4 y seguramente tenga PS5...
Kxopuq122Hace 4 años86
Ojala renazca RESISTANCE con la calidad de esta gen seria muy top.
Kxopuq122Hace 4 años87
Sunset overdrive es muy bonito visualmente y al principio adictivo con el control del personaje pero rapidamwnte se vuelve aburrido. Lp compre en su dia de salida confiando que era de insomniac.
Caky48009Hace 4 años88
@AdrianRH
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Muy buena compra por parte de SONY. Sus juegos no son obras maestras pero si juegos muy solidos en todos sus aspectos. Sunset Overdrive me gustó mucho.. espero q lo saquen para Play.. así podrá disfrutarlo mas gente. Con un solo movimiento,. sony a comprado mejor compañia que todas las compras indies de Microsoft... buena jugada
Claro que sí campeón, Ninja Theory y Obsidian te saludan.
Que cabrón
Elenco25539Hace 4 años89
Como han dicho por ahi atrás, los usuarios de xbox son mas de otro tipo, al menos en su mayoría, al menos en mi ámbito y casi todos los colegas que tengo de la 360 tenían gustos mas.... yankees? Es decir, mucho shooter o casi todo, algo de coches y deportes... por supuesto estoy generalizando, de 360 yo era el raro que jugaba edf y ciertas cosas, que bueno al menos habia donde elegir, la one no la pillé porque hizo mas foco aún en su cliente mayoritario y empecé a ver como no salia ya ni edf, ni street fighter, ni dragons dogma online que era incluso para ps3, ps4 y pc.... en mi caso no era una cuestión de precio o potencia, viniendo de 360 me decanté por ps4 por lo mismo que creo que el sunset no funcionó demasiado bien.
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 4 años90
@S-15HD
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si no han sido tajantes es que la ip es de Micro. Lo deja en el aire para no darle valor a lo que tiene la competencia y crear la duda. Si fuera suya le faltaba tiempo para airearlo sin pudor.
La IP no es de Micro, no sale en su página oficial con todas las IPs que tiene (otras como Scalebound sí salen) y además creo recordar que Insomniac dijo sobre Sunset Overdrive 2 que querían hacerlo, ya fuera con Microsoft o sin ellos. Dando a entender con esto que la IP les pertenecía a ellos. Yo creo que Sony no lo ha aireado sin pudor porque lo que sí puede haber, y continuar vigente aun con esta compra, es un contrato de exclusividad de X tiempo en cuanto a distribución donde se impida lanzar el juego en PS4. Entonces no tendría mucho sentido airear que es una IP tuya si todavía no puedes lanzar la primera entrega en tu plataforma, y no vas a ponerte a hacer una segunda entrega sin lanzar la primera. Esperarán a que se agote el contrato y se verá el primero en una Playstation, y según el éxito que tenga se pondrán con el segundo o no. Todo esto son especulaciones mías salvo lo de la IP en la página oficial, eso sí
Ya no es que no aparezca en la página de Microsoft, Insomniac ya dijo en su momento que la IP les pertenecía.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años91
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Microsoft ha dado largas a hacer una continuación de Sunset Overdrive. Ahora que Sony ha comprado Imsomniac seguro que les interesa más hacer la segunda parte. No sé quién toma estas decisiones en Microsoft pero menudo lumbreras.
Es muy fácil irsele al cuello a Microsoft pero Sunset Overdrive no vendió más de 1 millon y medio de copias en Xbox... Entonces de quién coño es la culpa en realidad que no tengamos una secuela? De Spencer no es...
Temiroytegankeo937Hace 4 años92
@Cronos12346
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Microsoft ha dado largas a hacer una continuación de Sunset Overdrive. Ahora que Sony ha comprado Imsomniac seguro que les interesa más hacer la segunda parte. No sé quién toma estas decisiones en Microsoft pero menudo lumbreras.
Es muy fácil irsele al cuello a Microsoft pero Sunset Overdrive no vendió más de 1 millon y medio de copias en Xbox... Entonces de quién coño es la culpa en realidad que no tengamos una secuela? De Spencer no es...
Cuando salió Sunset cuántas Xbox había vendida 20 millones?? Spiderman 13 millones con 100 PlayStation, están ahí ahí en porcentaje. No sé si me explico. Si Sunset sale ahora en xbox vende el doble o el triple.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años93
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
Microsoft ha dado largas a hacer una continuación de Sunset Overdrive. Ahora que Sony ha comprado Imsomniac seguro que les interesa más hacer la segunda parte. No sé quién toma estas decisiones en Microsoft pero menudo lumbreras.
Según parece el juego no vendió lo esperado. Menos de millón y medio (sin incluir ventas digitales y PC) Y ya sabes como son los negocios de los videojuegos. Si algo no funciona, se deja de lado.
TyrandeProZ1742Hace 4 años94
No pasa nada con ese juego...
JeanLucPicard4932Hace 4 años95
@DestructorN7
Mostrar cita
Dejará de ser un título con gran potencial desaprovechado para convertirse en una obra maestra en su secuela, gracias a la PlayStation magic y la atmósfera de genialidad que inspira a todo aquel dev que entra por sus puertas. O mejor aún, podría ocurrir un sucesor espiritual que descarte por completo la narrativa tan olvidable de Sunset. Sea como sea, un nuevo flagship ha nacido.
Si, claro, como Knack 1 y 2 y The Order
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Hay 114 respuestas en Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL