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Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Nosemeocurreuser1130Hace 4 años64
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Si no han sido tajantes es que la ip es de Micro. Lo deja en el aire para no darle valor a lo que tiene la competencia y crear la duda. Si fuera suya le faltaba tiempo para airearlo sin pudor.
La IP no es de Micro, no sale en su página oficial con todas las IPs que tiene (otras como Scalebound sí salen) y además creo recordar que Insomniac dijo sobre Sunset Overdrive 2 que querían hacerlo, ya fuera con Microsoft o sin ellos. Dando a entender con esto que la IP les pertenecía a ellos. Yo creo que Sony no lo ha aireado sin pudor porque lo que sí puede haber, y continuar vigente aun con esta compra, es un contrato de exclusividad de X tiempo en cuanto a distribución donde se impida lanzar el juego en PS4. Entonces no tendría mucho sentido airear que es una IP tuya si todavía no puedes lanzar la primera entrega en tu plataforma, y no vas a ponerte a hacer una segunda entrega sin lanzar la primera. Esperarán a que se agote el contrato y se verá el primero en una Playstation, y según el éxito que tenga se pondrán con el segundo o no. Todo esto son especulaciones mías salvo lo de la IP en la página oficial, eso sí
"En cuanto a la propiedad intelectual en sí misma, todavía no hemos mirado a fondo los archivos para ver lo que significa la compra en cuanto a esta IP" Yo en esta frase entiendo que son conscientes de que ahí esta sunset, pero que hay clausulas y condiciones papeleos detras como para entrar por la mañana y decir "chicos, preparad el port a ps4" Microsoft ha pecado de ingenua en esto pero imbecil no es. Aunque la ip sea de insomniac seguro que no pueden sacar sunset1 fuera de windows/xbox sin compensacion, y está por ver que en caso de nuevas entregas no tengan clausulas, como derecho de tanteo o alguna historia similar. Y por ultimo, esta compra me ha olido un poco a panico de sony. Ante la avalancha de micro con los estudios, me imagino que alguien pensó que si cazaban a insomniac, dejandoles sin los encargados de spiderman y ratchet, iba a ser un mazazo importante en ps. Para qué si no desembolsar tanta pasta en alguien que por sistema trabajaba contigo en exclusiva y gratis.
Esto de pánico no tiene nada, y esta lejos de ser una respuesta retroactiva a una compañía que sigue siendo el tercer competidor en el mercado y cuya cuota de ventas entorno a hardware a bajado considerablemente entorno al año pasado. Venga que si las compras de MS pudieron haber tenido algún efecto podrían haberse reflejado en ventas de consolas y eso simplemente no ha sucedido. Lo que MS está construyendo Sony ya lo tenía, una línea first sólida con cantidad y variedad. El movimiento de Sony está más ligado a una visión de futuro y a seguir psocionandose como el primer competidor de hardware en el mercado. Incluso de ser una respuesta, sería una hacia Google y Amazon y su irrupción en la industria del videojuego. Eso del pánico son pajillas mentales sobredimensionadas de algunos que creen que comprando estudios a mansalva la situación del mercado de videojuegos va a cambiar de la noche a la mañana.
Bien. Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema. No lo han hecho en 20 años y justo el año que microsoft les da un par mazazos con double fine (varios titulos en exclusiva en consolas para ps4) y ninja theory (hellblade), se animan a gastar dinero en alguien que (segun algunos con pajillas mentales) jamas dejarian de trabajar en ps. Y me parece genial, no les critico por ello. Pero huele a que ha habido cierto miedo a esa opcion de insomniac pasando a xbox.
Sony llevaba muchos años intentando comprar Insomiac, que os pensáis que comprar una empresa es como comprar cosas en Amazon y no. [i]Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema.[/i] Literalmente es lo que ha hecho Sony con todos los estudios que ha comprado hasta ahora. No compran estudios sin haber trabajado con ellos antes
Jk115516Hace 4 años65
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Si no han sido tajantes es que la ip es de Micro. Lo deja en el aire para no darle valor a lo que tiene la competencia y crear la duda. Si fuera suya le faltaba tiempo para airearlo sin pudor.
La IP no es de Micro, no sale en su página oficial con todas las IPs que tiene (otras como Scalebound sí salen) y además creo recordar que Insomniac dijo sobre Sunset Overdrive 2 que querían hacerlo, ya fuera con Microsoft o sin ellos. Dando a entender con esto que la IP les pertenecía a ellos. Yo creo que Sony no lo ha aireado sin pudor porque lo que sí puede haber, y continuar vigente aun con esta compra, es un contrato de exclusividad de X tiempo en cuanto a distribución donde se impida lanzar el juego en PS4. Entonces no tendría mucho sentido airear que es una IP tuya si todavía no puedes lanzar la primera entrega en tu plataforma, y no vas a ponerte a hacer una segunda entrega sin lanzar la primera. Esperarán a que se agote el contrato y se verá el primero en una Playstation, y según el éxito que tenga se pondrán con el segundo o no. Todo esto son especulaciones mías salvo lo de la IP en la página oficial, eso sí
"En cuanto a la propiedad intelectual en sí misma, todavía no hemos mirado a fondo los archivos para ver lo que significa la compra en cuanto a esta IP" Yo en esta frase entiendo que son conscientes de que ahí esta sunset, pero que hay clausulas y condiciones papeleos detras como para entrar por la mañana y decir "chicos, preparad el port a ps4" Microsoft ha pecado de ingenua en esto pero imbecil no es. Aunque la ip sea de insomniac seguro que no pueden sacar sunset1 fuera de windows/xbox sin compensacion, y está por ver que en caso de nuevas entregas no tengan clausulas, como derecho de tanteo o alguna historia similar. Y por ultimo, esta compra me ha olido un poco a panico de sony. Ante la avalancha de micro con los estudios, me imagino que alguien pensó que si cazaban a insomniac, dejandoles sin los encargados de spiderman y ratchet, iba a ser un mazazo importante en ps. Para qué si no desembolsar tanta pasta en alguien que por sistema trabajaba contigo en exclusiva y gratis.
Esto de pánico no tiene nada, y esta lejos de ser una respuesta retroactiva a una compañía que sigue siendo el tercer competidor en el mercado y cuya cuota de ventas entorno a hardware a bajado considerablemente entorno al año pasado. Venga que si las compras de MS pudieron haber tenido algún efecto podrían haberse reflejado en ventas de consolas y eso simplemente no ha sucedido. Lo que MS está construyendo Sony ya lo tenía, una línea first sólida con cantidad y variedad. El movimiento de Sony está más ligado a una visión de futuro y a seguir psocionandose como el primer competidor de hardware en el mercado. Incluso de ser una respuesta, sería una hacia Google y Amazon y su irrupción en la industria del videojuego. Eso del pánico son pajillas mentales sobredimensionadas de algunos que creen que comprando estudios a mansalva la situación del mercado de videojuegos va a cambiar de la noche a la mañana.
Bien. Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema. No lo han hecho en 20 años y justo el año que microsoft les da un par mazazos con double fine (varios titulos en exclusiva en consolas para ps4) y ninja theory (hellblade), se animan a gastar dinero en alguien que (segun algunos con pajillas mentales) jamas dejarian de trabajar en ps. Y me parece genial, no les critico por ello. Pero huele a que ha habido cierto miedo a esa opcion de insomniac pasando a xbox.
Que podría haber sido el año siguiente, o haber sido el año pasado, incluso anterior a MS y sus adquisiciones y todo habría sido bajo una visión de futuro. Porque Sony no sólo está invirtiendo en alguien con quien siempre ha trabajado, como tú planteas, esta invirtiendo en futuro y para seguir manteniendo su lugar en el mercado. Porque Sony sabe que con la irrupción de Amazon y Google, la cuota de mercado podría disminuir drásticamente. A día de hoy hay un cierto equilibrio entre MS, Nintendo y Sony, cada uno a su bola, pero poco sabemos de como va a reaccionar la industria con dos gigantes más. Comprar Insomniac les permite asegurar un desarrollador con historia y que les.permitirá seguir manteniendo una línea de salida first sólida y fluida. Como decía esto es una respuesta retroactiva, sino una de futuro, que solo ha coincidido con los movimientos de MS.
Que si, si me parece bien la estrategia. Solo comento lo que me ha parecido. Microsoft tambien lo hizo con Playground. Trabajaban en exclusiva gratis pero los compraron igual. Y es lo logico y lo mas inteligente. "Me gustan estos tios, y los quiero para mi solo". Y de insomniac, espero que saquen secuela de spiderman y sunset. Me encantaron los dos y quiero mas. Asi de sencillo.
AlonZoOo6380Hace 4 años66
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@Rabit4444 Las notas de prensa y de usuarios (especialmente usuarios) tienen al Spiderman cerca del 9 y a Sunset entre el 7 y el 8. Sunset tenía muy buenas ideas, pero era mediocre en apartados clave. @AlonZoOo Mi mayor queja fue siempre el diseño de las misiones y la variedad de ellas. Repetición, no se alenta a la creatividad. En gran parte eso se debía al comportamiento tan simple de los enemigos. La narrativa, Sunset es simplemente ese tipo de juego en la que esta es totalmente prescindible.
Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Ciertamente si, ya que se cierra la puerta a una posible saga excelente en las consolas de micro, aunque aún así, Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido ...ya que no lo puedes jugar en la pley ....por desgracia
Aquiles7711932Hace 4 años67
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Si no han sido tajantes es que la ip es de Micro. Lo deja en el aire para no darle valor a lo que tiene la competencia y crear la duda. Si fuera suya le faltaba tiempo para airearlo sin pudor.
La IP no es de Micro, no sale en su página oficial con todas las IPs que tiene (otras como Scalebound sí salen) y además creo recordar que Insomniac dijo sobre Sunset Overdrive 2 que querían hacerlo, ya fuera con Microsoft o sin ellos. Dando a entender con esto que la IP les pertenecía a ellos. Yo creo que Sony no lo ha aireado sin pudor porque lo que sí puede haber, y continuar vigente aun con esta compra, es un contrato de exclusividad de X tiempo en cuanto a distribución donde se impida lanzar el juego en PS4. Entonces no tendría mucho sentido airear que es una IP tuya si todavía no puedes lanzar la primera entrega en tu plataforma, y no vas a ponerte a hacer una segunda entrega sin lanzar la primera. Esperarán a que se agote el contrato y se verá el primero en una Playstation, y según el éxito que tenga se pondrán con el segundo o no. Todo esto son especulaciones mías salvo lo de la IP en la página oficial, eso sí
"En cuanto a la propiedad intelectual en sí misma, todavía no hemos mirado a fondo los archivos para ver lo que significa la compra en cuanto a esta IP" Yo en esta frase entiendo que son conscientes de que ahí esta sunset, pero que hay clausulas y condiciones papeleos detras como para entrar por la mañana y decir "chicos, preparad el port a ps4" Microsoft ha pecado de ingenua en esto pero imbecil no es. Aunque la ip sea de insomniac seguro que no pueden sacar sunset1 fuera de windows/xbox sin compensacion, y está por ver que en caso de nuevas entregas no tengan clausulas, como derecho de tanteo o alguna historia similar. Y por ultimo, esta compra me ha olido un poco a panico de sony. Ante la avalancha de micro con los estudios, me imagino que alguien pensó que si cazaban a insomniac, dejandoles sin los encargados de spiderman y ratchet, iba a ser un mazazo importante en ps. Para qué si no desembolsar tanta pasta en alguien que por sistema trabajaba contigo en exclusiva y gratis.
Esto de pánico no tiene nada, y esta lejos de ser una respuesta retroactiva a una compañía que sigue siendo el tercer competidor en el mercado y cuya cuota de ventas entorno a hardware a bajado considerablemente entorno al año pasado. Venga que si las compras de MS pudieron haber tenido algún efecto podrían haberse reflejado en ventas de consolas y eso simplemente no ha sucedido. Lo que MS está construyendo Sony ya lo tenía, una línea first sólida con cantidad y variedad. El movimiento de Sony está más ligado a una visión de futuro y a seguir psocionandose como el primer competidor de hardware en el mercado. Incluso de ser una respuesta, sería una hacia Google y Amazon y su irrupción en la industria del videojuego. Eso del pánico son pajillas mentales sobredimensionadas de algunos que creen que comprando estudios a mansalva la situación del mercado de videojuegos va a cambiar de la noche a la mañana.
Bien. Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema. No lo han hecho en 20 años y justo el año que microsoft les da un par mazazos con double fine (varios titulos en exclusiva en consolas para ps4) y ninja theory (hellblade), se animan a gastar dinero en alguien que (segun algunos con pajillas mentales) jamas dejarian de trabajar en ps. Y me parece genial, no les critico por ello. Pero huele a que ha habido cierto miedo a esa opcion de insomniac pasando a xbox.
Que podría haber sido el año siguiente, o haber sido el año pasado, incluso anterior a MS y sus adquisiciones y todo habría sido bajo una visión de futuro. Porque Sony no sólo está invirtiendo en alguien con quien siempre ha trabajado, como tú planteas, esta invirtiendo en futuro y para seguir manteniendo su lugar en el mercado. Porque Sony sabe que con la irrupción de Amazon y Google, la cuota de mercado podría disminuir drásticamente. A día de hoy hay un cierto equilibrio entre MS, Nintendo y Sony, cada uno a su bola, pero poco sabemos de como va a reaccionar la industria con dos gigantes más. Comprar Insomniac les permite asegurar un desarrollador con historia y que les.permitirá seguir manteniendo una línea de salida first sólida y fluida. Como decía esto es una respuesta retroactiva, sino una de futuro, que solo ha coincidido con los movimientos de MS.
Que si, si me parece bien la estrategia. Solo comento lo que me ha parecido. Microsoft tambien lo hizo con Playground. Trabajaban en exclusiva gratis pero los compraron igual. Y es lo logico y lo mas inteligente. "Me gustan estos tios, y los quiero para mi solo". Y de insomniac, espero que saquen secuela de spiderman y sunset. Me encantaron los dos y quiero mas. Asi de sencillo.
Pues bien entonces, y si, probé SO en Steam y también espero una secuela de el y de Spider-Man.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años68
Poco importa ahora Sunset Overdrive, tiene toda la pinta que Insomniac ahora que es de Sony se centrará en hacer más juegos de Spider-Man y si no lo hicieran, me parecería mucho más interesante volver a hacer un Resistance antes que un nuevo Sunset Overdrive.
B3RSERK3R82123Hace 4 años69
El problema que tiene Sunset Overdrive respecto al público y que no vendiera tanto es que cuando ves la estética crees que va a ser un juego que a las dos horas te vas aburrir (cosa que me pasó a mi), pero una vez empiezas a jugar y le pillas el gusto a balancearte y disparar y destruir, enseguida comprendes que es un juego muy divertido y adictivo. Así que no se que pasará con la IP, pero quién la tenga debería explotarla, bien con modo historia o con un multijugador más amplio. En Insomniac Games buen punto para Sony, por que desde luego es un estudio con mucho talento y con grandes juegos a sus espaldas.
Jk115516Hace 4 años70
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Si no han sido tajantes es que la ip es de Micro. Lo deja en el aire para no darle valor a lo que tiene la competencia y crear la duda. Si fuera suya le faltaba tiempo para airearlo sin pudor.
La IP no es de Micro, no sale en su página oficial con todas las IPs que tiene (otras como Scalebound sí salen) y además creo recordar que Insomniac dijo sobre Sunset Overdrive 2 que querían hacerlo, ya fuera con Microsoft o sin ellos. Dando a entender con esto que la IP les pertenecía a ellos. Yo creo que Sony no lo ha aireado sin pudor porque lo que sí puede haber, y continuar vigente aun con esta compra, es un contrato de exclusividad de X tiempo en cuanto a distribución donde se impida lanzar el juego en PS4. Entonces no tendría mucho sentido airear que es una IP tuya si todavía no puedes lanzar la primera entrega en tu plataforma, y no vas a ponerte a hacer una segunda entrega sin lanzar la primera. Esperarán a que se agote el contrato y se verá el primero en una Playstation, y según el éxito que tenga se pondrán con el segundo o no. Todo esto son especulaciones mías salvo lo de la IP en la página oficial, eso sí
"En cuanto a la propiedad intelectual en sí misma, todavía no hemos mirado a fondo los archivos para ver lo que significa la compra en cuanto a esta IP" Yo en esta frase entiendo que son conscientes de que ahí esta sunset, pero que hay clausulas y condiciones papeleos detras como para entrar por la mañana y decir "chicos, preparad el port a ps4" Microsoft ha pecado de ingenua en esto pero imbecil no es. Aunque la ip sea de insomniac seguro que no pueden sacar sunset1 fuera de windows/xbox sin compensacion, y está por ver que en caso de nuevas entregas no tengan clausulas, como derecho de tanteo o alguna historia similar. Y por ultimo, esta compra me ha olido un poco a panico de sony. Ante la avalancha de micro con los estudios, me imagino que alguien pensó que si cazaban a insomniac, dejandoles sin los encargados de spiderman y ratchet, iba a ser un mazazo importante en ps. Para qué si no desembolsar tanta pasta en alguien que por sistema trabajaba contigo en exclusiva y gratis.
Esto de pánico no tiene nada, y esta lejos de ser una respuesta retroactiva a una compañía que sigue siendo el tercer competidor en el mercado y cuya cuota de ventas entorno a hardware a bajado considerablemente entorno al año pasado. Venga que si las compras de MS pudieron haber tenido algún efecto podrían haberse reflejado en ventas de consolas y eso simplemente no ha sucedido. Lo que MS está construyendo Sony ya lo tenía, una línea first sólida con cantidad y variedad. El movimiento de Sony está más ligado a una visión de futuro y a seguir psocionandose como el primer competidor de hardware en el mercado. Incluso de ser una respuesta, sería una hacia Google y Amazon y su irrupción en la industria del videojuego. Eso del pánico son pajillas mentales sobredimensionadas de algunos que creen que comprando estudios a mansalva la situación del mercado de videojuegos va a cambiar de la noche a la mañana.
Bien. Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema. No lo han hecho en 20 años y justo el año que microsoft les da un par mazazos con double fine (varios titulos en exclusiva en consolas para ps4) y ninja theory (hellblade), se animan a gastar dinero en alguien que (segun algunos con pajillas mentales) jamas dejarian de trabajar en ps. Y me parece genial, no les critico por ello. Pero huele a que ha habido cierto miedo a esa opcion de insomniac pasando a xbox.
Sony llevaba muchos años intentando comprar Insomiac, que os pensáis que comprar una empresa es como comprar cosas en Amazon y no. [i]Pero sigue sin tener sentido invertir mucho dinero para comprar a quien trabaja contigo en exclusiva por sistema.[/i] Literalmente es lo que ha hecho Sony con todos los estudios que ha comprado hasta ahora. No compran estudios sin haber trabajado con ellos antes
"Os pensais que comprar empresas en como comprar en amazon y no" Pues no. Sé que no. Precisamente me estan acribillando por decir que probablemente habrán clausulas legales que desconocemos.
Cebolletaranxera7395Hace 4 años71
Va a ser muy divertido ver como los bufones q decian q era una mierda por ser exclusivo de Xbox; lo ven como una maravilla a su secuela por ser exclusivo de Sony  

Yo sólo quiero q salga un SO 2 aunque sigo pensando q es de Microsoft
Raydaxt3363Hace 4 años72
A ver, el juego estaba bien, pero hay que ser realistas, por supuesto que Spider-Man es muy superior, y ya ni hablemos de la importancia que tiene una saga tan consagrada en Sony como los Ratchet & Clank, esta claro que para Sony estos 2 juegos tienen una prioridad absoluta y por tanto se van a centrar en ellos mil veces antes que molestarse en ver si sacan el Sunset Overdrive para su consola o si incluso se ponen a sacar una 2º parte.

Seguramente tarde o temprano se pondrán a ello, pero desde luego tendrá que pasar bastante tiempo hasta que les interese priorizarse en ello.
Cantata6684
Expulsado
Hace 4 años73
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@Rabit4444 Las notas de prensa y de usuarios (especialmente usuarios) tienen al Spiderman cerca del 9 y a Sunset entre el 7 y el 8. Sunset tenía muy buenas ideas, pero era mediocre en apartados clave. @AlonZoOo Mi mayor queja fue siempre el diseño de las misiones y la variedad de ellas. Repetición, no se alenta a la creatividad. En gran parte eso se debía al comportamiento tan simple de los enemigos. La narrativa, Sunset es simplemente ese tipo de juego en la que esta es totalmente prescindible.
Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Ciertamente si, ya que se cierra la puerta a una posible saga excelente en las consolas de micro, aunque aún así, Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido ...ya que no lo puedes jugar en la pley ....por desgracia
Tranquilo que lo juego ahi.
Aioria238310Hace 4 años74
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@Rabit4444 Las notas de prensa y de usuarios (especialmente usuarios) tienen al Spiderman cerca del 9 y a Sunset entre el 7 y el 8. Sunset tenía muy buenas ideas, pero era mediocre en apartados clave. @AlonZoOo Mi mayor queja fue siempre el diseño de las misiones y la variedad de ellas. Repetición, no se alenta a la creatividad. En gran parte eso se debía al comportamiento tan simple de los enemigos. La narrativa, Sunset es simplemente ese tipo de juego en la que esta es totalmente prescindible.
Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Ciertamente si, ya que se cierra la puerta a una posible saga excelente en las consolas de micro, aunque aún así, Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido ...ya que no lo puedes jugar en la pley ....por desgracia
Tranquilo que lo juego ahi.
Wow que coraje, parece mentira que gastaste dinero en el Sunset, debes ser de los pocos que lo compraron en PC. Bueno igual, mas coraje hay que tener para decir tal afirmacion "[b]Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido[/b]", no vas a encontrar a un usuario que secunde este comentario, va si, al menos que no sepa de videojuegos o juegue muy poco, lo unico que lo explicaria lo de compartir tal comentario.
AlonZoOo6380Hace 4 años75
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Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Ciertamente si, ya que se cierra la puerta a una posible saga excelente en las consolas de micro, aunque aún así, Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido ...ya que no lo puedes jugar en la pley ....por desgracia
Tranquilo que lo juego ahi.
Pero no en tu pley... [url=https://postimages.org/][/url]
AlonZoOo6380Hace 4 años76
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@Rabit4444 Las notas de prensa y de usuarios (especialmente usuarios) tienen al Spiderman cerca del 9 y a Sunset entre el 7 y el 8. Sunset tenía muy buenas ideas, pero era mediocre en apartados clave. @AlonZoOo Mi mayor queja fue siempre el diseño de las misiones y la variedad de ellas. Repetición, no se alenta a la creatividad. En gran parte eso se debía al comportamiento tan simple de los enemigos. La narrativa, Sunset es simplemente ese tipo de juego en la que esta es totalmente prescindible.
Me estas hablando de diseño de misiones , narrativa , comportamiento de misiones y repetición comparando con Spiderman , el Super Saiyan de los juegos repetitivos ?...creo que en todos los aspectos anteriores , Sunset está por encima de spiderman , salvo en la trama principal, que aunque en Spiderman es soporíferamente predecible , por lo menos tiene un argumento claro y directo . Simplemente la interacción con el entorno y jugabilidad frenética ( potenciadores , combos , los super cargados a base de piruetas y golpes, amplis en armas ) hacen que el jugador no pare de moverse grindando, rebotando o sujetándose en movimiento a todo lo que puede mientras dispara , premiandose este tipo de jugabilidad con diferentes tipos de recompensa , según como mueran los enemigos en el Sunset que trepan , saltan y hasta vuelan persiguiéndolos . En Spiderman , los combates son muy focalizados y muy repetitivos , dejando la acción atrás si salimos de la zona de combate , perdiendo la esencia de mundo abierto cuando combatimos. Comportamiento de los enemigos ?....te refieres a los dummies de Spiderman con botones de quick time event que están estáticos o corren directos a ti para que los golpees ?...creo que no has jugado nunca a Sunset, ya que los denemigos se posicionan , esquivan , trepan y hasta combaten entre ellos por cazarte y todo esto en masa , con un muy gran número de enemigos en pantalla por todo el mapedado , nada de zonas de combate focalizadas como en Spiderman . Diseño de misiones ?....aquí es donde Spiderman pierde toda la esencia de superhéroe con misiones de recadero , que deben existir en este tipo de juegos , pero para nada es algo a destacar ni mucho menos , ya que a diferencia de Sunset , Spiderman pretende ser "serio", y Sunset da prioridad a la acción y locura , que a la historia ...pero eso ya es cuestión de gustos . Y nunca lo olvides, las notas de usuarios para juegos exclusivos, y más en concreto , para juegos exclusivos de Sony , tienen muy muy poca credibilidad , mira Days gone... Saludos .
Ciertamente si, ya que se cierra la puerta a una posible saga excelente en las consolas de micro, aunque aún así, Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido ...ya que no lo puedes jugar en la pley ....por desgracia
Tranquilo que lo juego ahi.
Wow que coraje, parece mentira que gastaste dinero en el Sunset, debes ser de los pocos que lo compraron en PC. Bueno igual, mas coraje hay que tener para decir tal afirmacion "[b]Sunset Overdrive está muy por encima de los últimos trabajos de insomniac , Spiderman incluido[/b]", no vas a encontrar a un usuario que secunde este comentario, va si, al menos que no sepa de videojuegos o juegue muy poco, lo unico que lo explicaria lo de compartir tal comentario.
Juego mucho, tengo PS4 ,Xbox one , switch y pc, sigo diciendo que Sunset Overdrive es muy superior a Spiderman en varios aspectos y esta misma web puntúa con la misma nota a ambos juegos, así que si se tiene valor para comprar Spiderman por su calidad , igualmente se tiene para comprar Sunset Overdrive, claro , si es que se han jugado ambos juegos y se puede comparar . Saludos .
2 VOTOS
Panochas525Hace 4 años77
Muy buena compra por parte de SONY.
Sus juegos no son obras maestras pero si juegos muy solidos en todos sus aspectos. 
Sunset Overdrive me gustó mucho.. espero q lo saquen para Play.. así podrá disfrutarlo mas gente.

Con un solo movimiento,. sony a comprado mejor compañia que todas las compras indies de Microsoft... buena jugada
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 4 años78
@Panochas
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Muy buena compra por parte de SONY. Sus juegos no son obras maestras pero si juegos muy solidos en todos sus aspectos. Sunset Overdrive me gustó mucho.. espero q lo saquen para Play.. así podrá disfrutarlo mas gente. Con un solo movimiento,. sony a comprado mejor compañia que todas las compras indies de Microsoft... buena jugada
Claro que sí campeón, Ninja Theory y Obsidian te saludan.
4 VOTOS
SA95491Hace 4 años79
A mi también me parece mejor Sunset Overdrive que Spiderman.
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Foros > Noticias y actualidad > Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Hay 114 respuestas en Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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