Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años64
No creo que haya escandalo en eso, pues la consola solo tiene a Halo 5 y a forza horizon 2 como exclusivos. Ya Cuphead, Hellblade y Minecraft son ya multi, por lo que no veo motivo de guerras.
DanielitoSam3396Hace 4 años65
La desinformación de la gente es grande... Muy grande.

Que MS tendrá abandonada Scarlett? Pero ustedes pensáis con el cerebro?
Xbox One, a pesar de tener muchas menos ventas de consolas que la competencia es, Indiscutiblemente, la consola que más soporte tiene y menos abandonada está. Compra masiva de estudios, mejoras constantes en la propia consola añadiendo nuevas funciones, nuevos servicios creados, inversiones en diferentes consolas para contentar al mayor público posible (Xbox One, S, X y ADE), creación de toda una familia de periféricos para gente con dificultades de accesibilidad que si no llega a ser por MS ahora no podrían disfrutar de los videojuegos... Y estamos hablando de que es la consola menos vendida de la generación.

Que coño os hace pensar que van a pasar de Scarlett o que no le van a dar apoyo? La realidad es que es otra la compañía que tiene a sus asuarios abandonados sin solucionar errores, sin solucionar problemas de conexión, sin solucionar problemas de hackeo y un largo etc... Indiscutiblemente, Ms es la compañía que más escucha, más invierte, más pendiente está y más mima a sus usuarios
EDITADO EL 12-08-2019 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años66
@Aioria23
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Pueden tenerte como usuario del servicio, pero ni como comprador del producto. Si tú me dices ahora que necesito una cuenta o Ap de xbox para jugar Gears o halo en switch o ps4 por ejemplo, yo estoy jugando esos juegos con Ap de xbox pero no en una consola xbox...lo que significa que, la consola en sí, el producto en sí, no me interesa. Y por tanto no soy cliente suyo.
¿Y? A Microsoft le importa más el software que el hardware porque les da más beneficios a fin de cuentas.
Siempre el software dio más beneficio que el hardware, es algo sabido de toda la vida, no es de hace 2 años esto, pero la importancia de hardware es por igual de importante que el software. Hoy en día hasta Google con stadia tiene que mover hardware para su funciónamiento, dependiendo del alcance que consigan (ventas) las desarrolladoras mirarán con buenos y malos ojos publicar juegos. Porque no hay títulos japoneses en Xbox, porque no vendió una mierda en Japón, debe están manejando los mismos número que la primera Xbox, eso los estudios japonses lo ven, el mercado global lo ve, no se puede ningunear el hardware porque es el que te posiciona en la cima, pregunté le a Microsoft si quieran tener las ventas de PS4, obvio que si, es por eso que invierten tanto dinero en hardware, para arrebatar ventas a sus rivales.
Una cosa no quita la otra pero está muy claro lo que Microsoft quiere vender más. En Japón como bien dices Xbox One no ha vendido una mierda sin embargo hay muchos japoneses que juegan a Forza Horizon 4 en sus PCs y cosas como esa es lo que Micro busca por eso se están expandiendo más allá del hardware y por ejemplo en PC van a empezar a publicar sus juegos en más tiendas de la plataforma como Steam.
No veo nada nuevo, desde antes de sacar la primera Xbox ya hacía esto, con Xbox en el mercado hizo esto que mencionas y nunca dejó de publicar algunos de sus títulos en Steam, no hay nada nuevo, no están haciendo girar la rueda, siempre diversificaron su negocio del software, hoy en día es más notorio porque quieren potenciar la marca Xbox en pc, pero esto también lo hicieron con Game for Windows, acá no me están contando nada nuevo, solo le quieres restar importancia al hardware porque a Microsoft no le está yendo tan bien como a la competencia. Microsoft no está revolucionando su manera de publicar software, en pc sigue con la misma tendencia que viene desde la salida de Windows 7, lo único relevante de todo es xcloud, aunque si quiere que esto funcione también va a tener que mover hardware como lo está haciendo Google cuando lance stadia.
¿Y quién ha dicho que sea una novedad? Simplemente ahora lo han hecho de forma más bestia y en vez de sacar unos pocos juegos como fue en 360 han decidido sacar todo lo importante.
Masterfenix12148Hace 4 años67
Lo han probado con cosas como minecraft, cuphead o super luckys tale, si estos juegos vendieron bien no me extraria ver a microsoft haciéndolo de nuevo en el futuro. Me imagino que va a depender de las ventas de las futuras consolas si el escenario de esta generación se repite y sony vuelve a estar en cabeza esto sería más probable pero si scarlet mantiene un mejor ritmo de ventas que one, no creo que microsoft saque sus juegos en el resto de plataformas.
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años68
Ya sabemos que obsidian sera multiplataforma
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aeternus3716Hace 4 años70
Vamos que viene a decir que disminuyen sus exclusivos de nuevo, aunque haya aumentado sus estudios internos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años71
@DanielitoSam
Mostrar cita
La desinformación de la gente es grande... Muy grande. Que MS tendrá abandonada Scarlett? Pero ustedes pensáis con el cerebro? Xbox One, a pesar de tener muchas menos ventas de consolas que la competencia es, Indiscutiblemente, la consola que más soporte tiene y menos abandonada está. Compra masiva de estudios, mejoras constantes en la propia consola añadiendo nuevas funciones, nuevos servicios creados, inversiones en diferentes consolas para contentar al mayor público posible (Xbox One, S, X y ADE), creación de toda una familia de periféricos para gente con dificultades de accesibilidad que si no llega a ser por MS ahora no podrían disfrutar de los videojuegos... Y estamos hablando de que es la consola menos vendida de la generación. Que coño os hace pensar que van a pasar de Scarlett o que no le van a dar apoyo? La realidad es que es otra la compañía que tiene a sus asuarios abandonados sin solucionar errores, sin solucionar problemas de conexión, sin solucionar problemas de hackeo y un largo etc... Indiscutiblemente, Ms es la compañía que más escucha, más invierte, más pendiente está y más mima a sus usuarios
¿Cuántos juegos ha sacado Microsoft éste año para Xbox? Ahí lo dejo.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PrimeNovaX2691Hace 4 años73
@X-Drmr
Mostrar cita
Partiendo de la base de que las consolas Xbox no tienen exclusivos como tal (son más bien exclusivos del ecosistema Xbox, lo cual abarca también PC con Windows 10) la filosofía de que estén pensando usar sus propios estudios, sus first-party, para crear juegos que también lleguen a PlayStation y Nintendo me desconcierta y, nuevamente, hace que me replantee el futuro de la marca y mi interés por ella. Si Microsoft empieza a lanzar juegos propios en otras plataformas, por ejemplo en PS5, entonces...no sería mejor comprarme una PS5 que una Scarlett?? Desde el punto de vista de los juegos, de catálogo, tendría por un lado los exclusivos de Sony, por otro lado los juegos propios y first-party de Microsoft, y obviamente por otro lado todos los multiplataforma. Entiendo que hablabamos de hipótesis, pero que conste que es la propia Microsoft la que lanza al aire esa hipótesis, son ellos mismos los que contemplan en esa idea y no la descartan. Lo más gracioso es cuando dicen que eso, en caso de pasar, no afectaría a las "vacas sagradas" como Halo, Gears, o Forza, aue seguirían siendo exclusivos de sistemas de Microsoft. Pero...a nadie le suena esa frase? Recordemos cuando Microsoft tomó la decisión de lanzar sus exclusivos de Xbox en PC, al principio dijeron que serían solo juegos de terceros, que no pasaría con los buques insignia como Gears o Forza...y ya sabemos todos lo que ha terminado pasando. Luego nos quejaremos de que vengan los trolls de turno a decir que Xbox se va a quedar como third-party desarrollando para todo el mundo, y que Xbox como consola desaparecerá, pero es que, con éstas declaraciones, y la filosofía que parece haber tomado la compañía, no me extraña que digan eso y mucho más.
A mi me da igual, soy jugador de PC y jugare siempre en el pero para el que solo juega en consola y que no sea fanboy sectario claro creo que habra jugadores de Sony, Nintendo o cualquier plataforma que estaran encantados con la idea, del mismo modo que a mi me gustaria jugar juegos de Sony y Nintendo en PC y creo que ese dia acabara llegando tambien. El que quiera jugar en PC jugara en PC y el que quiera seguir jugando en su consola, marca o plataforma de lo que sea lo hara tambien y en el caso concreto de Microsoft, mas juegos vendidos significa mas ganancias y mas clientes. Ahora veamos cuanto tardan otros en enterarse por donde van los tiros o si al fin existira algun videojuego de Microsoft que sea del agrado de ya sabemos quienes.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años74
Genial. Las exclusividades son una puta lacra y cada uno debería poder jugar donde quisiera. 

Todas las plataformas comparten la misma arquitectura así que no tienen sentido tener que jugar al Bloodborne arrastrándose, escuchando el bufido de la ps4 y con un mando que no me gusta.
0scarUF348Hace 4 años75
Lo único que necesitamos en Switch es que salga Ori, espero que se haga realidad.
Airport79Hace 4 años76
Entonces que gracia tendria tener una xbox? uno elige la plataforma por sus exclusivos
X-Drmr6378Hace 4 años77
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Partiendo de la base de que las consolas Xbox no tienen exclusivos como tal (son más bien exclusivos del ecosistema Xbox, lo cual abarca también PC con Windows 10) la filosofía de que estén pensando usar sus propios estudios, sus first-party, para crear juegos que también lleguen a PlayStation y Nintendo me desconcierta y, nuevamente, hace que me replantee el futuro de la marca y mi interés por ella. Si Microsoft empieza a lanzar juegos propios en otras plataformas, por ejemplo en PS5, entonces...no sería mejor comprarme una PS5 que una Scarlett?? Desde el punto de vista de los juegos, de catálogo, tendría por un lado los exclusivos de Sony, por otro lado los juegos propios y first-party de Microsoft, y obviamente por otro lado todos los multiplataforma. Entiendo que hablabamos de hipótesis, pero que conste que es la propia Microsoft la que lanza al aire esa hipótesis, son ellos mismos los que contemplan en esa idea y no la descartan. Lo más gracioso es cuando dicen que eso, en caso de pasar, no afectaría a las "vacas sagradas" como Halo, Gears, o Forza, aue seguirían siendo exclusivos de sistemas de Microsoft. Pero...a nadie le suena esa frase? Recordemos cuando Microsoft tomó la decisión de lanzar sus exclusivos de Xbox en PC, al principio dijeron que serían solo juegos de terceros, que no pasaría con los buques insignia como Gears o Forza...y ya sabemos todos lo que ha terminado pasando. Luego nos quejaremos de que vengan los trolls de turno a decir que Xbox se va a quedar como third-party desarrollando para todo el mundo, y que Xbox como consola desaparecerá, pero es que, con éstas declaraciones, y la filosofía que parece haber tomado la compañía, no me extraña que digan eso y mucho más.
A mi me da igual, soy jugador de PC y jugare siempre en el pero para el que solo juega en consola y que no sea fanboy sectario claro creo que habra jugadores de Sony, Nintendo o cualquier plataforma que estaran encantados con la idea, del mismo modo que a mi me gustaria jugar juegos de Sony y Nintendo en PC y creo que ese dia acabara llegando tambien. El que quiera jugar en PC jugara en PC y el que quiera seguir jugando en su consola, marca o plataforma de lo que sea lo hara tambien y en el caso concreto de Microsoft, mas juegos vendidos significa mas ganancias y mas clientes. Ahora veamos cuanto tardan otros en enterarse por donde van los tiros o si al fin existira algun videojuego de Microsoft que sea del agrado de ya sabemos quienes.
Claro, en cuantas más plataformas lances tus juegos, más posibilidades tienes de vender más copias y, por tanto, más posibles beneficios, pero a esa ecuación hay que añadir que, haciendo eso, pueden subir las ventas de juegos y ganar más dinero, pero en la misma medida podrían descender las ventas de consolas y ganar menos dinero. En el mercado de las consolas, cuanto más prescindible haces una plataforma, menos llama la atención de los usuarios, y el catálogo de juegos exclusivos de una consola es siempre uno de los motivos más importantes y que más se tienen en cuenta entre los usuarios. Por tanto, si ya se ha hecho patente que lanzar los exclusivos de Xbox One en PC ha quitado relevancia a Xbox como plataforma, no digo ya lanzarlos también en consolas de la competencia. Por poner un ejemplo y hablando siempre desde mi punto de vista: yo soy usuario de consolas, entre trabajo, pareja, vida social, responsabilidades y demás, no es que tenga muchas horas libres para jugar, por tanto me fijo mucho en qué plataforma voy a poder disfrutar de más juegos para tener los máximos a mi alcance y así poder escoger entre mayor variedad. Partiendo de esa base, si Microsoft acaba haciendo esto que ahora mismo simplemente es una hipótesis, creo que PS5 sería mi primera opción porque, si en PS5 voy a poder jugar a sus exclusivos y también a un buen puñado de first-party de Microsoft, sería la plataforma que más me llamaría la atención, porque está claro que la única que tiene idea de lanzar sus juegos en otras plataformas es Microsoft, Sony y Nintendo no harán ésto ni "jartos" de vino. Obviamente el catálogo de una consola no lo es todo, pero si en una puedo tener todos esos juegos, desde luego esa consola sería la primera que valoraría para adquirir. Como digo, todo esto a nivel personal. Ya veremos qué pasa.
X-Drmr6378Hace 4 años78
@DanielitoSam
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Partiendo de la base de que las consolas Xbox no tienen exclusivos como tal (son más bien exclusivos del ecosistema Xbox, lo cual abarca también PC con Windows 10) la filosofía de que estén pensando usar sus propios estudios, sus first-party, para crear juegos que también lleguen a PlayStation y Nintendo me desconcierta y, nuevamente, hace que me replantee el futuro de la marca y mi interés por ella. Si Microsoft empieza a lanzar juegos propios en otras plataformas, por ejemplo en PS5, entonces...no sería mejor comprarme una PS5 que una Scarlett?? Desde el punto de vista de los juegos, de catálogo, tendría por un lado los exclusivos de Sony, por otro lado los juegos propios y first-party de Microsoft, y obviamente por otro lado todos los multiplataforma. Entiendo que hablabamos de hipótesis, pero que conste que es la propia Microsoft la que lanza al aire esa hipótesis, son ellos mismos los que contemplan en esa idea y no la descartan. Lo más gracioso es cuando dicen que eso, en caso de pasar, no afectaría a las "vacas sagradas" como Halo, Gears, o Forza, aue seguirían siendo exclusivos de sistemas de Microsoft. Pero...a nadie le suena esa frase? Recordemos cuando Microsoft tomó la decisión de lanzar sus exclusivos de Xbox en PC, al principio dijeron que serían solo juegos de terceros, que no pasaría con los buques insignia como Gears o Forza...y ya sabemos todos lo que ha terminado pasando. Luego nos quejaremos de que vengan los trolls de turno a decir que Xbox se va a quedar como third-party desarrollando para todo el mundo, y que Xbox como consola desaparecerá, pero es que, con éstas declaraciones, y la filosofía que parece haber tomado la compañía, no me extraña que digan eso y mucho más.
X-Drmr, quiero que sepas que 3DJuegos ha conseguido su propósito, al menos contigo. Según 3Djuegos, parece que MS se vaya a convertir en una Third Party, cuando la realidad de la entrevista fue muy diferente. Lo único que dijo fue que todo dependía de la [b]franquicia[/b] que fuese, que no iban a quitar Minecraft a millones de personas para hacerlo exclusivo tras su compra y que la secuela deThe Outer World sería exclusiva porque claramente el propio juego se beneficiaria de ello. Básicamente ha sido lo más políticamente correcto que se puede ser. Pero 3DJuegos da a entender que Xbox se va a quedar sin exclusivos porque el diabl.. Que diga Microsoft, se plantea volver multiplataforma algunos de sus juegos.
No, compañero, yo no saco mis conclusiones de lo que diga 3Djuegos o lo que den ellos a entender, eso jamás Mis conclusiones salen de lo que la propia Microsoft hace y dice realmente, de sus movimientos, de sus declaraciones, de su ambigüedad constante con hablar de lanzar juegos multiplataforma, de seguir lanzando juegos first-party en consolas y dispositivos ajenos. Y eso no ha sido ningún medio, eso lo lleva haciendo Microsoft desde que decidieron que los exclusivos de One se lanzaban en PC. Recuerdo cuando dijeron que eso sólo pasaría con juegos de terceros, no con sus vacas sagradas como Halo, Forza, o Gears...y ya sabemos todos que al final los juegos que han llegado a PC son todos, incluso esos buques insignia que dijeron que no llegarían a PC. Ahora estamos en las mismas, la historia se repite, pero en éste caso no con lanzarlos en PC/Windows 10, sino con lanzarlos en plataformas Sony y/o Nintendo. Ahora dicen que si lo hacen, sólo sería con determinados juegos, dependiendo de ciertos factores, pero que no lo harían con casos como Halo o Forza, pero tiempo al tiempo. Para mi, y hablo siempre a título personal, todo esto hace de Xbox una plataforma cada vez más prescondible para el consumidor medio. Obviamente sigue habiendo muchas cosas que hacen de Xbox una plataforma muy atractiva, pero no todo el mundo es como nosotros que se informa de todo y tiene un conocimiento amplio de cada plataforma, y el catálogo de una consola es una de sus principales reclamos. Ya veremos lo que pasa. A mi, personalmente, no me mola el lugar en el que todo esto deja a Xbox como plataforma.
2 VOTOS
Drakkonious583Hace 4 años79
Ojala... Asi, si salen mas Psichonauts me ahorro de tener q comprar una consola por un solo juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

Hay 93 respuestas en En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL