Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

Siosiysinono13466Hace 4 años32
En la practica se han convertido en third party, bueno, ya lo eran de cara al PC, pero esto seria la confirmación de que han virado en cuanto a lo que es su modelo de negocio.
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años33
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
[spoiler="+"] [/spoiler] [size=18]Menciona exclusivas en consola [center]C O N S O L A Xbox[/center] Además, ¿En qué sistema operativo se juega en PC? ¿De qué empresa es ese sistema operativo y de cuál es Xbox? Pues eso[/size]
EDITADO EL 12-08-2019 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DarkMeister1447Hace 4 años34
@Grenadier756
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
Uf sabes que me ahorro yo? gastarme un pastizal en un pc que ni queda bien en mi bonito salón, sabes que me ahorro también? problemas con el antivirus, errores del juego, actualizaciones a tutiplén, tener que limpiar el ordenador, cambiar la pasta térmica, malos ports, tener que cambiar una pieza, hackers, sabes que no he conseguido ahorrarme? Leer comentarios como el tuyo. Ex pecero y contentísimo con mi xbox one s. Respecto a la noticia tiene sentido con sagas menores, los lanzas en el pass en día uno, pero también los lanzas en otras plataformas para que el juego tenga mejores ventas, todos ganan, ya que el usuario de microsoft se beneficia de tenerlos de salida pagando el game pass.
Se nota que eres ex-pecero, pero ex-pecero de hace 20 años, te falta actualizarte un poco e informarte mejor de como está el panorama del PC Gaming..., voy a ir por puntos desmentelando todos tus ¿argumentos? ... 1- Puedes tener un PC bonito en el salón si sabes comprar la caja adecuada (incluso puedes montar un PC dentro de una Xbox One S si tanto te gusta su diseño). 2- No hay problemas de antivirus porque hoy en dia con Windows 10 y Windows Defender es más que suficiente para tener protección, a no ser que seas tonto y te descargues e instales cosas de dudos procedencia. Pero eso ya es cosa tuya, como si digo que la ONE S se rompe muy facil porque al actualizarla apago la corriente eléctrica. 3- Errores en los juegos...ya, en Xbox los juegos van sin errores, de hecho en Xbox no existen los parches, ya que los juegos no tienen errores. 4- Actualizaciones a tutiplen, primero, puedes desactivarlas si quieres, segundo, tu Xbox One también recibe actualizaciones a tutiplén, no se a quién pretendes engañar. ¿cuantos UI refresh lleva esta generación Xbox? ¿4 o 5? 5- Tener que limpiar el ordenador joder que argumentazo, tu ONE S la dejas pillando mierda y no le pasas el polvo y por supuesto te piensas que el interior de tu ONE S se autolimpia solo. Me parto la polla 6- Cambiar la pasta térmica...BUAHAHAHA, eso es una ventaja, tu ONE S también lleva pasta térmica, la diferencia es que en un PC es más facil cambiarla y no pierdes ninguna garantia, la ONE S al abrirla la pierdes. 7- Malos ports...ya, en tu ONE S los juegos están todos bien porteados, sobretodo los que van a 720p y 900p a 30fps. 8- Cambiar una pieza...juas, eso es más una ventaja que un inconveniente. En ONE S no puedes cambiar nada, te toca comprar todo de nuevo. 9- Hackers...jaja, con la de cantidad de anti-cheats que hay...., por no hablar de los juegos cross-play con consola...donde te comerás los hackers igualmente, por ejemplo en gears 5. Las consolas tienen sus ventajas, como que son puramente plug and play, ya están montadas y son fáciles de configurar, pero no hace falta que os inventéis cosas sobre plataformas que desconocéis. Un saludo y disfruta de tu ONE S.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años35
@Belere
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Fíjate mi caso, estoy usando más el Game Pass en PC que Steam y pagando cada mes a Microsoft por utilizarlo, con mi antigua cuenta de Xbox 360.
Ídem yo con mi cuenta de GFWL.
Elenco25539Hace 4 años36
Pues si les da igual no vender consolas..... aunque es muy bonito lo de que se pueda jugar a todo donde quieras, existe una competencia real.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años37
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Pueden tenerte como usuario del servicio, pero ni como comprador del producto. Si tú me dices ahora que necesito una cuenta o Ap de xbox para jugar Gears o halo en switch o ps4 por ejemplo, yo estoy jugando esos juegos con Ap de xbox pero no en una consola xbox...lo que significa que, la consola en sí, el producto en sí, no me interesa. Y por tanto no soy cliente suyo.
Seco4639657Hace 4 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Pueden tenerte como usuario del servicio, pero ni como comprador del producto. Si tú me dices ahora que necesito una cuenta o Ap de xbox para jugar Gears o halo en switch o ps4 por ejemplo, yo estoy jugando esos juegos con Ap de xbox pero no en una consola xbox...lo que significa que, la consola en sí, el producto en sí, no me interesa. Y por tanto no soy cliente suyo.
¿Y? A Microsoft le importa más el software que el hardware porque les da más beneficios a fin de cuentas.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años39
Yo creo que Microsoft se está adelantando a lo que será el futuro. Está más que claro que está industria va por el camino de "juega a lo que quieras como quieras, donde quieras y cuando quieras" pero una cosa es ir adaptándose a eso y otra cosa ir con 5 marcha metida.

Está claro que sí haces un juego y sale en 4 plataformas venderá más que si sale en 1 o 2 y micro sabe que a las consolas le quedan dos telediarios más el tiempo pero creo que se están adelantando y deberían frenar un poco.

Aún así no deja esto de ser una declaraciones un poco random. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se verá que pasa.
Adri951245Hace 4 años40
Si veis la entrevista básicamente dice que estarían dispuestos a publicar juegos en distintas plataformas si estos se beneficiasen del cross-play, cross-save y la conectividad entre plataformas, lo cual excluye a casi todos los single player.

En la entrevista dice literalmente que en caso de que The Outer Worlds tuviera una secuela ésta pasaría a ser exclusiva.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 4 años41
Microsoft se esta reconvirtiendo poco a poco en Third Party, no se han rendido del todo, dado que todavía tienen la bala de Scarlett, pero si falla esa bala, supongo que se convertirán en third de forma definitiva tendrán su propia plataforma de venta digital por suscripción como pueda ser Game Pass, pero su modelo de negocio no estará ya en la venta de consolas.

Por cierto, esto no es saludable para el mercado de consolas, hace 5 años había 5 consolas ( PS4, WIIU, 3DS, XONE y PSVita ), ahora Sony se ha marchado del mercado portátil, Nintendo aunque lo haya ocultado de maravilla con el concepto híbrido, se ha marchado del mercado de sobremesas, y Microsoft parece que no tendrá a las consolas como su principal modelo de negocio....hablamos de que en los próximos años habrá 2 consolas ( Switch y PS5 ) y una tercera que habrá que ver cuanto apoyo le da Microsoft.

Para que luego alguno diga que el mercado de consolas va mejor que nunca, y la realidad es la contraria, el mercado de consolas esta en su punto mas bajo, en ventas totales de consolas, en variedad de propuestas y sistemas, en todo.
Adri951245Hace 4 años42
@Siosiysinono
Mostrar cita
Microsoft se esta reconvirtiendo poco a poco en Third Party, no se han rendido del todo, dado que todavía tienen la bala de Scarlett, pero si falla esa bala, supongo que se convertirán en third de forma definitiva tendrán su propia plataforma de venta digital por suscripción como pueda ser Game Pass, pero su modelo de negocio no estará ya en la venta de consolas. Por cierto, esto no es saludable para el mercado de consolas, hace 5 años había 5 consolas ( PS4, WIIU, 3DS, XONE y PSVita ), ahora Sony se ha marchado del mercado portátil, Nintendo aunque lo haya ocultado de maravilla con el concepto híbrido, se ha marchado del mercado de sobremesas, y Microsoft parece que no tendrá a las consolas como su principal modelo de negocio....hablamos de que en los próximos años habrá 2 consolas ( Switch y PS5 ) y una tercera que habrá que ver cuanto apoyo le da Microsoft. Para que luego alguno diga que el mercado de consolas va mejor que nunca, y la realidad es la contraria, [b]el mercado de consolas esta en su punto mas bajo, en ventas totales de consolas[/b], en variedad de propuestas y sistemas, en todo.
¿? Tanto Sony como Nintendo están teniendo unos números tremendos en beneficios y ventas. PS4 cerca de los números de ventas de PS2 (que sigue siendo la consola más vendida de la historia) y la Switch con una proyección de ventas mayor que la Wii. Que la One saliera rana no es extrapolable al resto de consolas.
Aioria238310Hace 4 años43
@Seco46
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Pueden tenerte como usuario del servicio, pero ni como comprador del producto. Si tú me dices ahora que necesito una cuenta o Ap de xbox para jugar Gears o halo en switch o ps4 por ejemplo, yo estoy jugando esos juegos con Ap de xbox pero no en una consola xbox...lo que significa que, la consola en sí, el producto en sí, no me interesa. Y por tanto no soy cliente suyo.
¿Y? A Microsoft le importa más el software que el hardware porque les da más beneficios a fin de cuentas.
Siempre el software dio más beneficio que el hardware, es algo sabido de toda la vida, no es de hace 2 años esto, pero la importancia de hardware es por igual de importante que el software. Hoy en día hasta Google con stadia tiene que mover hardware para su funciónamiento, dependiendo del alcance que consigan (ventas) las desarrolladoras mirarán con buenos y malos ojos publicar juegos. Porque no hay títulos japoneses en Xbox, porque no vendió una mierda en Japón, debe están manejando los mismos número que la primera Xbox, eso los estudios japonses lo ven, el mercado global lo ve, no se puede ningunear el hardware porque es el que te posiciona en la cima, pregunté le a Microsoft si quieran tener las ventas de PS4, obvio que si, es por eso que invierten tanto dinero en hardware, para arrebatar ventas a sus rivales.
Morenu198914422Hace 4 años44
Yo creo que esto podría pasar sobretodo con juegos mas light  o que no se consideren vende consolas.
Seco4639657Hace 4 años45
@Aioria23
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
"[i]Eso sí, garantizan que las grandes franquicias como Halo, Forza o Sea of Thieves seguirán siendo [b]exclusivas[/b] de consolas Xbox[/i]." Jeje, divertido. Ni tan "exclusivas", con un PC con W10 puedo correrlos y no tengo que comprar hardware, tampoco tengo que pagar por el Gold ni por GP Ultimate para jugar online. Con razón que bajaran las ventas de Xbox One tan drásticamente, PS4 no tuvo competencia hasta la llegada de Switch por eso logró superar las ventas de PS3. No lo digo por echar bilis, lo que digo es que Xbox está en una decadencia sorprendente, al punto de no interesarme ni un poco...
"exclusivas de consolas" A veces ahí que leerlo todo en vez de poner solo una palabra en negrita... Y las ventas de One bajaron antes de que empezasen con el lanzamiento simultáneo de juegos en Xbox y PC y a Micro al final le da igual si con está ganando más pasta que es lo que importa al fin y al cabo. Software >>>> Hardware
Pues no han sabido mantenerme como usuario y tras 12 años con la marca he decidido que tendré la PS5 de salida, tras la incertidumbre que me genera la marca, total, jugaré a los juegos de Scarlett cuando la encuentre a un buen precio de segunda y jugaré a sus "exclusivos" a base de gamepass ultimate. Xbox es como un barco a la deriva...
No, aún te tienen como usuario ya que necesitas algo llamado Xbox App y una cuenta de Xbox Live para poder jugar a sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. Parece que aún no os enteráis de que va el tema.
Pueden tenerte como usuario del servicio, pero ni como comprador del producto. Si tú me dices ahora que necesito una cuenta o Ap de xbox para jugar Gears o halo en switch o ps4 por ejemplo, yo estoy jugando esos juegos con Ap de xbox pero no en una consola xbox...lo que significa que, la consola en sí, el producto en sí, no me interesa. Y por tanto no soy cliente suyo.
¿Y? A Microsoft le importa más el software que el hardware porque les da más beneficios a fin de cuentas.
Siempre el software dio más beneficio que el hardware, es algo sabido de toda la vida, no es de hace 2 años esto, pero la importancia de hardware es por igual de importante que el software. Hoy en día hasta Google con stadia tiene que mover hardware para su funciónamiento, dependiendo del alcance que consigan (ventas) las desarrolladoras mirarán con buenos y malos ojos publicar juegos. Porque no hay títulos japoneses en Xbox, porque no vendió una mierda en Japón, debe están manejando los mismos número que la primera Xbox, eso los estudios japonses lo ven, el mercado global lo ve, no se puede ningunear el hardware porque es el que te posiciona en la cima, pregunté le a Microsoft si quieran tener las ventas de PS4, obvio que si, es por eso que invierten tanto dinero en hardware, para arrebatar ventas a sus rivales.
Una cosa no quita la otra pero está muy claro lo que Microsoft quiere vender más. En Japón como bien dices Xbox One no ha vendido una mierda sin embargo hay muchos japoneses que juegan a Forza Horizon 4 en sus PCs y cosas como esa es lo que Micro busca por eso se están expandiendo más allá del hardware y por ejemplo en PC van a empezar a publicar sus juegos en más tiendas de la plataforma como Steam.
Siosiysinono13466Hace 4 años46
@Adri95
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Microsoft se esta reconvirtiendo poco a poco en Third Party, no se han rendido del todo, dado que todavía tienen la bala de Scarlett, pero si falla esa bala, supongo que se convertirán en third de forma definitiva tendrán su propia plataforma de venta digital por suscripción como pueda ser Game Pass, pero su modelo de negocio no estará ya en la venta de consolas. Por cierto, esto no es saludable para el mercado de consolas, hace 5 años había 5 consolas ( PS4, WIIU, 3DS, XONE y PSVita ), ahora Sony se ha marchado del mercado portátil, Nintendo aunque lo haya ocultado de maravilla con el concepto híbrido, se ha marchado del mercado de sobremesas, y Microsoft parece que no tendrá a las consolas como su principal modelo de negocio....hablamos de que en los próximos años habrá 2 consolas ( Switch y PS5 ) y una tercera que habrá que ver cuanto apoyo le da Microsoft. Para que luego alguno diga que el mercado de consolas va mejor que nunca, y la realidad es la contraria, [b]el mercado de consolas esta en su punto mas bajo, en ventas totales de consolas[/b], en variedad de propuestas y sistemas, en todo.
¿? Tanto Sony como Nintendo están teniendo unos números tremendos en beneficios y ventas. PS4 cerca de los números de ventas de PS2 (que sigue siendo la consola más vendida de la historia) y la Switch con una proyección de ventas mayor que la Wii. Que la One saliera rana no es extrapolable al resto de consolas.
Numeros totales, la DS y la Wii entre las dos vendieron 255 millones, la PS3 y la PSP entre los dos vendieron 160 millones, ahora, entre la Wii U y la 3DS se vendieron 91 millones, y entre la PS4 y la PSVita se vendieron 116 millones, en 2020 habrá una consola menos de Nintendo y una consola menos de Sony, PS5 y Switch, el retroceso es claro, en cuanto a variedad, y en cuanto a números, tendrían que vender lo que antes vendían con dos consolas. A la PS4 y a la Switch les va muy bien, pero no dejes que el árbol no te deje ver el bosque, la realidad es que en conjunto, la situación del mercado de consolas, es mucho peor que hace 10 años.
AlonZoOo6380Hace 4 años47
Pensamiento más que lógico , como en casi todas las decisiones que está tomando está compañía últimamente , estoy al 100% con este tipo de políticas y debería servir de precedente para otras firmas ancladas en el pasado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma

Hay 93 respuestas en En Xbox están abiertos a que algunos de sus estudios internos hagan juegos multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL