Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starcraft y su futuro pasan por un mal momento

BioClone-Ax4523127Hace 4 años48
Mientras tanto yo jamas pude terminar legacy of the void gracias a bugs absurdos mas de un año despues del lanzamiento del titulo... y aqui ando con una mala ostia a blizzard de cojones, que encima ni se les ocurre atender el ticket y desbloquearme las misiones de campaña para poder seguir...  (en el bug acabas una mision pero no se guarda y no te deja acceder a la siguiente mision... la mierda de mision de zeratul y el templo o ruinas.
LinareyESP9987Hace 4 años49
Starcraft 2 es un juego perfecto, simplemente inmejorable. Teniendo el fútbol no sé por qué pedir un "fútbol 2". Me da cosa por el modo historia, pero si quieres el juego de estrategia en tiempo real definitivo, está ahí.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 4 años50
Sería lindo un nuevo juego rts bien hecho? Si, claro que si!

Sería lindo un nuevo starcraft... Mmmm no se, la historia término ya... Sería como estirar una serie de televisión, termina siendo aburrida...

Creo que starcraft ya está bien así como término, la única pena es que su gameplay es definitivamente el mejor que se vio en lo que es rts, tanto single como multiplayer (Quizás solo superado por el warcraft en el single, pero de ser así, es ahí nomas)

Ojalá haya otro rts nuevo, con nueva historia, nuevo lore, y misma calidad, pero por ahora se ve dificil
EDITADO EL 11-08-2019 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eltirad1657Hace 4 años51
@Phantom-117
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Blizzard en general pasa por un mal momento. Momento entre comillas porque esto viene de largo, y va para largo... Probablemente hasta su defunción, o hasta que sea irrelevante para el mundo de los videojuegos como en el caso de Konami.
La misma Konami cuyas acciones han subido desde 2015,cuando tiro a Kojima y dejó de centrarse en los juegos? Mal momento el que esta pasando en verdad.
"Tirar" a Kokima hace que tus acciones suban...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starcraft y su futuro pasan por un mal momento

Hay 51 respuestas en Starcraft y su futuro pasan por un mal momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL