Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Galicia... Calles con panfletos independentistas...

Rak109969Hace 4 años16
Que buen foro, crear un tema y acabar hablando de inazuma eleven  
1 VOTO
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Amalthus7212Hace 4 años18
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Ilegal no es, lo mires por donde lo mires, pues limita la libertad de expresión. Eso sí, queda bastante penoso.
1 VOTO
Saesenthessis750Hace 4 años19
Esta noche no duermes.
Rasler1554Hace 4 años20
Independentistas los ha habido siempre, igual que gente que sueña con una Galicia unida a Portugal y cosas por el estilo, hace unos años también había quién decía que Galicia debía tener a Froilán de legítimo rey no me jodas   no le des muchas vueltas, la gente siempre tendrá toda clase de ideas pero de ahí a que sean ideas ampliamente extendidas hay un trecho largo.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 4 años21
@Portamneim
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Bruh, ¿hace cuanto que no sales a la calle? Siempre hay carteles y manifestaciones indepes cada X, no es nada nuevo.
Y pintadas. Pero parece que no consiguen mucho. ¿Será eterno, será cada vez un grupo más minoritario o más mayoritario?
No le des tantas vueltas y sigue con tu vida .
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años22
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Creo que no lo entiendes. Ciudadanos como tú son el motivo por el cual la gente se quiere independizar.
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 4 años23
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Tú sí que deberías ser ilegal.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años24
Prefiero ver eso a carteles y banderas yihadistas o talibanes ...
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años25
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Creo que no lo entiendes. Ciudadanos como tú son el motivo por el cual la gente se quiere independizar.
Que se fastidien. La unidad de España se defiende.
Cyborg881068Hace 4 años26
Arráncalas, y si te pillan haciéndolo y te hacen/dicen algo lo aireas y más les haces caer. En cuanto a lo del instagram ese, sin comentarios, los típicos comunistas con Iphone que cuando crezcan y abran los ojos dejarán de serlo.
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años27
@Cyborg88
Mostrar cita
Arráncalas, y si te pillan haciéndolo y te hacen/dicen algo lo aireas y más les haces caer. En cuanto a lo del instagram ese, sin comentarios, los típicos comunistas con Iphone que cuando crezcan y abran los ojos dejarán de serlo.
No, ya lo hice obviamente, y públicamente también, nadie me dijo un palabra y me vio suficientemente gente. Yo creo que son bastante marginas sinceramente pero la publicidad abusiva que ponen... Me dijeron mis amigos una vez que fue muy canteiras y le dije que a quién le va a molestar que limpie las calles de basura. Además que la ley me tiene que defender, arrancar carteles independentistas no es ilegal.
EDITADO EL 21-07-2019 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Mriza5287Hace 4 años28
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Las banderas solo sirven para quemarlas. Un patriota un idiota.
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años29
@Mriza
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Pues así empezó en Cataluña...
¿No es ilegal por lo menos las banderas estas en público? Que dan mucho asco. Aquí no les dejaremos. Mataremos sus ideas usando el sentido común como su máxima pesadilla.
Las banderas solo sirven para quemarlas. Un patriota un idiota.
Desde luego, una bandera inconstitucional está para quemarse.
Crafterlock3973Hace 4 años30
Noleod6335Hace 4 años31
Al final todas las comunidades indepes se aliarán y formarán un nuevo país. La nueva "España independentista". Pero sin Madrid, porque sería bastante gracioso que estuviera ahí en medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Galicia... Calles con panfletos independentistas...

Hay 39 respuestas en Galicia... Calles con panfletos independentistas..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL