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Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Geiz644Hace 4 años128
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@ManInSky90
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
De verdad piensas que tienen 16 millones de subcriptores? en que planeta vives tu hijo mio? hay 16 millones de PERSONAJES creados a lo largo de toda la historia del juego, El censo cuenta todos los personajes que han obtenido un objeto que dan en el 4.1 osea que con tenerlo ya cuentas como activo, y no llega ni al millon osea que posiblemente activos a nivel mundial Los numeros antes de la expansion eran estos: 583,966 Marzo 605,525 Abril 630,180 Mayo Ahora mismo se cuenta como que solo 748,912 han llegado a el parche 4.1, que digamos que hay 200.000 activos que aun no han llegado porque han empezado hace poco etc etc, el juego no tiene ni 1 millon de personas activas y es lo mas normal del mundo, pero si tu crees que traducirlo al español va a producir un millon pues adelante, soñar es gratis
En el último censo se dijo que el juego alcanzó su pico de popularidad, que fueron 1 millón de suscriptores activos. Me imagino que esto fue por: 1. Gente que volvió para rematar Stormblood e ir preparado a Shadowbringers 2. La migración de los jugadores de WoW a FF XIV Pero vamos, de ese millón los hispanohablantes representamos un 1% o por ahí. 16 millones de suscriptores no los ha tenido ni el WoW
1 VOTO
Syure901Hace 4 años129
@Sorvo
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Soy fan de pagar mes a mes, si el juego merece la pena, mas que un Free to Play donde gasto 50 euros mensuales para poder estar al nivel (los famosos Pay to Win - que por desgracia son la mayoría de los juegos F2P) . Sobre Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers despúes de jugarlo solo puedo decir que me siento un poco "estafado", si hablamos a nivel expansión, como ya he comentado en algunos post, el juego sigue teniendo los errores de movimento, animaciones que tanto se han quejado y seguimos quejando. Los healers siguien siendo aburridos y han quitado mecánicas de tank muy divertidas (cambio de stance, escoger daño o support). El apartado gráfico sigue siendo bueno, pero la sensación de estar en un mundo demasiado estático que existe dese Final Fantasy XIV: ARR no lo han arreglado. Las nuevas clases son mas de lo mismo, el Gunbreaker es otro tanke con mecanicas muy parecidas a los demás tankes (simplificados), cambiando en 2 mecánicas super simples. El dancer, la supuesta clase arriesgada, se queda por el camino de lo esperado y comentado. (Es decir siguen existiendo 3 roles dps, healer, tank). Sobre los cambios, minimso, creo que han tomado riesgo 0, hasta las mecanicas de los enemigos me han decepcionado, ya que se parecen a las existentes en las antiguas expansiones, hasta algunos enemigos son reciclados. Sobre la historia, esta bien, pero tampoco es algo "espectacular". Sobre la nota un 9,5 a un juego MMORPG only PVE Frendly (que no esta cerca el mejor gameplay del genero) con fallados que no arreglan desde hace 2 expansiones y una duración desde que empiezas hasta acabar la historia de 30 HORAS (siendo un MMO es poco). Solo puede ser asignado por un fanboy de Final Fantasy. No me parece un análisis objetivo.
Pero si todos los cambios chicos se sabían desde hace un mes antes del lanzamiento del juego, todos los cambios se comentaron en la Live Ltter y el unico que tiene problemas de movimiento es el Asesinato del Ninja y el lolDrag con los saltos, es mas si te comes areas con las demas clases ya es problema de que no te sabes mover. Los healers los han cambiado la base de DPS para jugarlos como Astros de Heavensward, el control total de las pets del Scholar es lo mejor, el cambio a los lily con curas tochas fuera del OCD con el White Mage, el único que ha quedado "mal" es el astro que de igual forma tienes que pensar por las cartas. Los tanques los han hechos mas reactivos, el Gunbreaker es un DPS mas con cadenas de combos de un Dragoon, el Warrio le han puestos cosas perdidas y al Paladin lo han hecho mas reactivos con el Freecast y la habilidad 80, el unico que ha quedado medio MEH es el Dark Knight que aun se siente bien con la gestión de Mana con el Spam de Edge y Flood of Darkness. Y hablas de estático? de que? Si directamente dependiendo de tu progreso en la MSQ el cielo de Norv cambia y los dialogos de los NPC incluso los mismo cambian de lugares, algo que ya se veía cuando ayudabas a Doma con las misiones semanales. Es que te leo y pareces que quieres hacer el destrozo del FFXI donde directamente el equilibrio brillaba por su ausencia, algunos olvidan que gracias a muchas cosas este juego sigue estando balanceado y se puede tirar contenido con todo a pesar de que los números digan lo contrario. (y por cierto el Gunbreaker no se juega para nada como Tanque, combos de 8 habilidades no los tiene nadie y por eso que lo usan de OT en Titania y Innosence) Y que mecanicas si directamente han hecho de que los grupos de enemigos sean mas grandes para coordinar con las mecanicas nuevas de AOE con 0TP. Tanto los dos ultimos jefes de MrGult tienen mecanicas que no se han visto en el juego, las raices de Titania no existían en el juego y un combate tan movido como el ultimo enfrentamiento de Eden no existía en el juego.
@Skalantie
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Siendo alguien que ha jugado durante mucho tiempo a ese juego... Daré mi opinion... Os habeis pasado con la nota, esa nota es demasiado alta, es basicamente de perfeccion, y sinceramente... tiene perfeccion un juego que las animaciones son staticas, que al moverte el personaje sigue haciendo la animacion como si estubiera parado? mmm yo diria que no. Osea, no me refiero que el juego sea malo, sino que la nota no se ajusta al juego. Por lo demas, si os gusta un juego relativamente facil en comparacion con otros MMO, este es un juego para empezar en ese mundillo, los boses son muy coreograficos, es decir, siempre hacen lo mismo en la misma secuencia, sin cambiar absolutamente nada y con la misma duracion, salvo algunas mecanicas que pueden ser por ejemplo... A masiva de cerca o B masiva de lejos. Eso si, no espereis que los roles esten super bien definidos, ya que este juego se basa en que todo el mundo tiene que hacer dps, todo el mundo. Es decir, tu prioridad como healer / tanque es hacer dps, curar / tanquear es muy secundario, al menos en el contenido "dificil" (savage). Es decir, es un MMO echo para DPS's, incluso cuando en esta expansion dijeron que iban a ajustar los roles de la mejor manera, sigue siendo el mismo endgame. Por lo que si quereis curar o tanquear, este no es vuestro juego. Por lo demas, el juego no está mal, la historia es entretenida (la primera parte del juego no, es aburrida de cojones), hay muchas cosas por hacer (muchisimos minijuegos), muchos jobs por subir y demas, para rato el juego da. Un saludo.
Hombre, sabes que lo de las animaciones lo mas normal del mundo? En cualquier ARPG pasa, en Xenoblade 2 las animaciones quedan locked en movimiento, lo mismo con cualquier Ys o un Tales Of, es algo que pasa MUCHO y las veces que no suele pasar termina pasando como las animaciones del Wow donee los unico que se mueven son los brazos porque las animaciones han quedado rebajadas a movimiento ortopédicos lol Y facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? Que, te quedaste raideando en Heavensward? con Stormblood se agrego una fase extra a cada final de Tier en Savage, se agrego Ultimate y Baldesion, la dificultad del juego viene de la mano de ser rapido, hacer mecanicas de movimientos mientras mantienes un DPS estable, es un juego de memorizar practicar y conectar. Lo mismo con el Healing, el Healing en el juego es un juego de "preveer" no de hacer overhealing como en cualquier MMO random y el tanque va de mantener buen DPS mientras lideas con mecánicas únicas de tanques que muchas veces requiere usos de CD y cambios de tanques en mecánicas.
@Migata
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Un 9.5 a un juego que el pvp brilla por su ausencia y lo poco que hay es super malo..dicta mucho que desear , parece que ahora solo se juzga a los MMO cuantas mas instancias mas nota
Para brillar por su ausencia el juego est en su temporada 7 de PVP eh? Te lo dice la persona que lleva mas de 1000 Frontlines jugadas y tienes todas las monturas ademas de haber quedado en Platino en la segunda temporada de The Feast. Por cierto la historia mala, cuando se han sacado la polla con un villano que es excelente y Soken sigue sacándosela con temas como estos?
@Volkodlak
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@ManInSky90
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@Volkodlak
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
No, la base de jugadores actuales es de mas de un millon, los 16 millones son de jugadores que "han" jugado. Por cierto, muchas sorpresa por la nota pero: https://as.com/meristation/2019/07/05/analisis/1562345843_096941.html https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73
EDITADO EL 16-07-2019 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ragmariz9567Hace 4 años130
@Geiz
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
De verdad piensas que tienen 16 millones de subcriptores? en que planeta vives tu hijo mio? hay 16 millones de PERSONAJES creados a lo largo de toda la historia del juego, El censo cuenta todos los personajes que han obtenido un objeto que dan en el 4.1 osea que con tenerlo ya cuentas como activo, y no llega ni al millon osea que posiblemente activos a nivel mundial Los numeros antes de la expansion eran estos: 583,966 Marzo 605,525 Abril 630,180 Mayo Ahora mismo se cuenta como que solo 748,912 han llegado a el parche 4.1, que digamos que hay 200.000 activos que aun no han llegado porque han empezado hace poco etc etc, el juego no tiene ni 1 millon de personas activas y es lo mas normal del mundo, pero si tu crees que traducirlo al español va a producir un millon pues adelante, soñar es gratis
En el último censo se dijo que el juego alcanzó su pico de popularidad, que fueron 1 millón de suscriptores activos. Me imagino que esto fue por: 1. Gente que volvió para rematar Stormblood e ir preparado a Shadowbringers 2. La migración de los jugadores de WoW a FF XIV Pero vamos, de ese millón los hispanohablantes representamos un 1% o por ahí. 16 millones de suscriptores no los ha tenido ni el WoW
Y porque no lo traducen! si no seriamos 2 Millones sobradamente! incluso diria que llegariamos a 30, toda españa, nadie va a trabajar solo queda jugar
Lesziel16283Hace 4 años131
Increible que se curren tanto una expansión,. para luego hacer lo que hacen con la saga principal 
Vivi64884Hace 4 años132
@SoraRoxas
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La verdad es que así da gusto entrar a comentar a noticias. Enseguida salen usuarios bastante amables (@Owwen, @ManInSky90, @Vivi6 y demás) explicando dudas, el tema cuotas, servidores, incluso algunos ofreciendo ayuda. Si la comunidad del juego es igual me parece maravilloso. Yo la verdad es que he sido muy reticente respecto a las cuotas, pero leyéndoos a varios me acabais de cambiar de parecer. Seguramente en un futuro le dé una oportunidad al juego, tiene pintaca.
La comunidad de este juego es maravillosa. Como siempre, hay maleducados y cretinos, pero son los menos, algo raro en un MMORPG. Yo por ejemplo puse un anuncio en el Party Finder del juego para unas raids que tenían muchas escenas e indiqué que quería verlas todas y tal, y en cuestión de minutos tenía un grupo hecho y sin ningún problema se esperaron a que lo viese todo a mi ritmo. Así da gusto.
Joseda-ms4141Hace 4 años133
Para los que tenéis problemas porque esté en inglés hay un programa externo llamado Tataru Helper que te va traduciendo los textos de los diálogos, no es una localización perfecta pero hace la historia bastante entendible. De verdad que la expansión es una maravilla y ha hecho que para mí este se convierta en mi FF favorito 
6 VOTOS
Ociomen61Hace 4 años134
Todo aquel que dice que es un contenido fácil se me hace que no pasa del 30% en los ex y ya ni hablar de lo que futuramente serán los savages.-
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años135
@Ragmariz
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@SoraRoxas
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La verdad es que así da gusto entrar a comentar a noticias. Enseguida salen usuarios bastante amables (@Owwen, @ManInSky90, @Vivi6 y demás) explicando dudas, el tema cuotas, servidores, incluso algunos ofreciendo ayuda. Si la comunidad del juego es igual me parece maravilloso. Yo la verdad es que he sido muy reticente respecto a las cuotas, pero leyéndoos a varios me acabais de cambiar de parecer. Seguramente en un futuro le dé una oportunidad al juego, tiene pintaca.
La comunidad en general es bastante amable hay miles de FC reclutando y puedes encontrar gente para jugar a patadas, yo llevo jugando con los mismos ingleses 5 años ya, también hay lo que algunos llaman elitistas que son los típicos que alonejor hace una hora que ha salido la raid y ya te están poniendo a parir como no te sepas toda la rotación y cómo funciona perfectamente etc, pero vamos lo que me encuentro es un 95% gente amable 5% cabroncillos
También hay grupos españoles, y de latinos. Yo personalmente llevo años con la misma guild de españoles y aún no me han echado, y eso que solo juego de cuando en cuando . Al contrario, cuando vuelvo siempre hay muy buen ambiente. Y ya ni hablemos de los chats abiertos, donde la gente se puede poner hablar literalmente de cualquier cosa . Por cierto, hay un chats para novatos, que se abre tanto para los nuevos como para los viejos que llevan mucho tiempo sin entrar, y que siempre tiene gente dispuesta a explicar cosas o a acompañarte en las raids que te resulten dificiles o para las que tardes en encontrar gente (eso sí, la inmensa mayoría estarán hablando en inglés).
EDITADO EL 16-07-2019 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
SW-KJaviK1130Hace 4 años136
Cada maldito centimo vale esta expansión, grandisimo juego, grandisima comunidad y grandisimos desarrolladores
2 VOTOS
FairDio988Hace 4 años137
@Syure
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Soy fan de pagar mes a mes, si el juego merece la pena, mas que un Free to Play donde gasto 50 euros mensuales para poder estar al nivel (los famosos Pay to Win - que por desgracia son la mayoría de los juegos F2P) . Sobre Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers despúes de jugarlo solo puedo decir que me siento un poco "estafado", si hablamos a nivel expansión, como ya he comentado en algunos post, el juego sigue teniendo los errores de movimento, animaciones que tanto se han quejado y seguimos quejando. Los healers siguien siendo aburridos y han quitado mecánicas de tank muy divertidas (cambio de stance, escoger daño o support). El apartado gráfico sigue siendo bueno, pero la sensación de estar en un mundo demasiado estático que existe dese Final Fantasy XIV: ARR no lo han arreglado. Las nuevas clases son mas de lo mismo, el Gunbreaker es otro tanke con mecanicas muy parecidas a los demás tankes (simplificados), cambiando en 2 mecánicas super simples. El dancer, la supuesta clase arriesgada, se queda por el camino de lo esperado y comentado. (Es decir siguen existiendo 3 roles dps, healer, tank). Sobre los cambios, minimso, creo que han tomado riesgo 0, hasta las mecanicas de los enemigos me han decepcionado, ya que se parecen a las existentes en las antiguas expansiones, hasta algunos enemigos son reciclados. Sobre la historia, esta bien, pero tampoco es algo "espectacular". Sobre la nota un 9,5 a un juego MMORPG only PVE Frendly (que no esta cerca el mejor gameplay del genero) con fallados que no arreglan desde hace 2 expansiones y una duración desde que empiezas hasta acabar la historia de 30 HORAS (siendo un MMO es poco). Solo puede ser asignado por un fanboy de Final Fantasy. No me parece un análisis objetivo.
Pero si todos los cambios chicos se sabían desde hace un mes antes del lanzamiento del juego, todos los cambios se comentaron en la Live Ltter y el unico que tiene problemas de movimiento es el Asesinato del Ninja y el lolDrag con los saltos, es mas si te comes areas con las demas clases ya es problema de que no te sabes mover. Los healers los han cambiado la base de DPS para jugarlos como Astros de Heavensward, el control total de las pets del Scholar es lo mejor, el cambio a los lily con curas tochas fuera del OCD con el White Mage, el único que ha quedado "mal" es el astro que de igual forma tienes que pensar por las cartas. Los tanques los han hechos mas reactivos, el Gunbreaker es un DPS mas con cadenas de combos de un Dragoon, el Warrio le han puestos cosas perdidas y al Paladin lo han hecho mas reactivos con el Freecast y la habilidad 80, el unico que ha quedado medio MEH es el Dark Knight que aun se siente bien con la gestión de Mana con el Spam de Edge y Flood of Darkness. Y hablas de estático? de que? Si directamente dependiendo de tu progreso en la MSQ el cielo de Norv cambia y los dialogos de los NPC incluso los mismo cambian de lugares, algo que ya se veía cuando ayudabas a Doma con las misiones semanales. Es que te leo y pareces que quieres hacer el destrozo del FFXI donde directamente el equilibrio brillaba por su ausencia, algunos olvidan que gracias a muchas cosas este juego sigue estando balanceado y se puede tirar contenido con todo a pesar de que los números digan lo contrario. (y por cierto el Gunbreaker no se juega para nada como Tanque, combos de 8 habilidades no los tiene nadie y por eso que lo usan de OT en Titania y Innosence) Y que mecanicas si directamente han hecho de que los grupos de enemigos sean mas grandes para coordinar con las mecanicas nuevas de AOE con 0TP. Tanto los dos ultimos jefes de MrGult tienen mecanicas que no se han visto en el juego, las raices de Titania no existían en el juego y un combate tan movido como el ultimo enfrentamiento de Eden no existía en el juego.
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Siendo alguien que ha jugado durante mucho tiempo a ese juego... Daré mi opinion... Os habeis pasado con la nota, esa nota es demasiado alta, es basicamente de perfeccion, y sinceramente... tiene perfeccion un juego que las animaciones son staticas, que al moverte el personaje sigue haciendo la animacion como si estubiera parado? mmm yo diria que no. Osea, no me refiero que el juego sea malo, sino que la nota no se ajusta al juego. Por lo demas, si os gusta un juego relativamente facil en comparacion con otros MMO, este es un juego para empezar en ese mundillo, los boses son muy coreograficos, es decir, siempre hacen lo mismo en la misma secuencia, sin cambiar absolutamente nada y con la misma duracion, salvo algunas mecanicas que pueden ser por ejemplo... A masiva de cerca o B masiva de lejos. Eso si, no espereis que los roles esten super bien definidos, ya que este juego se basa en que todo el mundo tiene que hacer dps, todo el mundo. Es decir, tu prioridad como healer / tanque es hacer dps, curar / tanquear es muy secundario, al menos en el contenido "dificil" (savage). Es decir, es un MMO echo para DPS's, incluso cuando en esta expansion dijeron que iban a ajustar los roles de la mejor manera, sigue siendo el mismo endgame. Por lo que si quereis curar o tanquear, este no es vuestro juego. Por lo demas, el juego no está mal, la historia es entretenida (la primera parte del juego no, es aburrida de cojones), hay muchas cosas por hacer (muchisimos minijuegos), muchos jobs por subir y demas, para rato el juego da. Un saludo.
Hombre, sabes que lo de las animaciones lo mas normal del mundo? En cualquier ARPG pasa, en Xenoblade 2 las animaciones quedan locked en movimiento, lo mismo con cualquier Ys o un Tales Of, es algo que pasa MUCHO y las veces que no suele pasar termina pasando como las animaciones del Wow donee los unico que se mueven son los brazos porque las animaciones han quedado rebajadas a movimiento ortopédicos lol Y facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? Que, te quedaste raideando en Heavensward? con Stormblood se agrego una fase extra a cada final de Tier en Savage, se agrego Ultimate y Baldesion, la dificultad del juego viene de la mano de ser rapido, hacer mecanicas de movimientos mientras mantienes un DPS estable, es un juego de memorizar practicar y conectar. Lo mismo con el Healing, el Healing en el juego es un juego de "preveer" no de hacer overhealing como en cualquier MMO random y el tanque va de mantener buen DPS mientras lideas con mecánicas únicas de tanques que muchas veces requiere usos de CD y cambios de tanques en mecánicas.
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Un 9.5 a un juego que el pvp brilla por su ausencia y lo poco que hay es super malo..dicta mucho que desear , parece que ahora solo se juzga a los MMO cuantas mas instancias mas nota
Para brillar por su ausencia el juego est en su temporada 7 de PVP eh? Te lo dice la persona que lleva mas de 1000 Frontlines jugadas y tienes todas las monturas ademas de haber quedado en Platino en la segunda temporada de The Feast. Por cierto la historia mala, cuando se han sacado la polla con un villano que es excelente y Soken sigue sacándosela con temas como estos?
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
No, la base de jugadores actuales es de mas de un millon, los 16 millones son de jugadores que "han" jugado. Por cierto, muchas sorpresa por la nota pero: https://as.com/meristation/2019/07/05/analisis/1562345843_096941.html https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73
No se si tienes analizado el juego pero seria genial si lo hicieras, me ha gustado leerte
1 VOTO
Raito98562Hace 4 años138
Es un free 2 play?
Skalantie30Hace 4 años139
@Syure
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Soy fan de pagar mes a mes, si el juego merece la pena, mas que un Free to Play donde gasto 50 euros mensuales para poder estar al nivel (los famosos Pay to Win - que por desgracia son la mayoría de los juegos F2P) . Sobre Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers despúes de jugarlo solo puedo decir que me siento un poco "estafado", si hablamos a nivel expansión, como ya he comentado en algunos post, el juego sigue teniendo los errores de movimento, animaciones que tanto se han quejado y seguimos quejando. Los healers siguien siendo aburridos y han quitado mecánicas de tank muy divertidas (cambio de stance, escoger daño o support). El apartado gráfico sigue siendo bueno, pero la sensación de estar en un mundo demasiado estático que existe dese Final Fantasy XIV: ARR no lo han arreglado. Las nuevas clases son mas de lo mismo, el Gunbreaker es otro tanke con mecanicas muy parecidas a los demás tankes (simplificados), cambiando en 2 mecánicas super simples. El dancer, la supuesta clase arriesgada, se queda por el camino de lo esperado y comentado. (Es decir siguen existiendo 3 roles dps, healer, tank). Sobre los cambios, minimso, creo que han tomado riesgo 0, hasta las mecanicas de los enemigos me han decepcionado, ya que se parecen a las existentes en las antiguas expansiones, hasta algunos enemigos son reciclados. Sobre la historia, esta bien, pero tampoco es algo "espectacular". Sobre la nota un 9,5 a un juego MMORPG only PVE Frendly (que no esta cerca el mejor gameplay del genero) con fallados que no arreglan desde hace 2 expansiones y una duración desde que empiezas hasta acabar la historia de 30 HORAS (siendo un MMO es poco). Solo puede ser asignado por un fanboy de Final Fantasy. No me parece un análisis objetivo.
Pero si todos los cambios chicos se sabían desde hace un mes antes del lanzamiento del juego, todos los cambios se comentaron en la Live Ltter y el unico que tiene problemas de movimiento es el Asesinato del Ninja y el lolDrag con los saltos, es mas si te comes areas con las demas clases ya es problema de que no te sabes mover. Los healers los han cambiado la base de DPS para jugarlos como Astros de Heavensward, el control total de las pets del Scholar es lo mejor, el cambio a los lily con curas tochas fuera del OCD con el White Mage, el único que ha quedado "mal" es el astro que de igual forma tienes que pensar por las cartas. Los tanques los han hechos mas reactivos, el Gunbreaker es un DPS mas con cadenas de combos de un Dragoon, el Warrio le han puestos cosas perdidas y al Paladin lo han hecho mas reactivos con el Freecast y la habilidad 80, el unico que ha quedado medio MEH es el Dark Knight que aun se siente bien con la gestión de Mana con el Spam de Edge y Flood of Darkness. Y hablas de estático? de que? Si directamente dependiendo de tu progreso en la MSQ el cielo de Norv cambia y los dialogos de los NPC incluso los mismo cambian de lugares, algo que ya se veía cuando ayudabas a Doma con las misiones semanales. Es que te leo y pareces que quieres hacer el destrozo del FFXI donde directamente el equilibrio brillaba por su ausencia, algunos olvidan que gracias a muchas cosas este juego sigue estando balanceado y se puede tirar contenido con todo a pesar de que los números digan lo contrario. (y por cierto el Gunbreaker no se juega para nada como Tanque, combos de 8 habilidades no los tiene nadie y por eso que lo usan de OT en Titania y Innosence) Y que mecanicas si directamente han hecho de que los grupos de enemigos sean mas grandes para coordinar con las mecanicas nuevas de AOE con 0TP. Tanto los dos ultimos jefes de MrGult tienen mecanicas que no se han visto en el juego, las raices de Titania no existían en el juego y un combate tan movido como el ultimo enfrentamiento de Eden no existía en el juego.
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Siendo alguien que ha jugado durante mucho tiempo a ese juego... Daré mi opinion... Os habeis pasado con la nota, esa nota es demasiado alta, es basicamente de perfeccion, y sinceramente... tiene perfeccion un juego que las animaciones son staticas, que al moverte el personaje sigue haciendo la animacion como si estubiera parado? mmm yo diria que no. Osea, no me refiero que el juego sea malo, sino que la nota no se ajusta al juego. Por lo demas, si os gusta un juego relativamente facil en comparacion con otros MMO, este es un juego para empezar en ese mundillo, los boses son muy coreograficos, es decir, siempre hacen lo mismo en la misma secuencia, sin cambiar absolutamente nada y con la misma duracion, salvo algunas mecanicas que pueden ser por ejemplo... A masiva de cerca o B masiva de lejos. Eso si, no espereis que los roles esten super bien definidos, ya que este juego se basa en que todo el mundo tiene que hacer dps, todo el mundo. Es decir, tu prioridad como healer / tanque es hacer dps, curar / tanquear es muy secundario, al menos en el contenido "dificil" (savage). Es decir, es un MMO echo para DPS's, incluso cuando en esta expansion dijeron que iban a ajustar los roles de la mejor manera, sigue siendo el mismo endgame. Por lo que si quereis curar o tanquear, este no es vuestro juego. Por lo demas, el juego no está mal, la historia es entretenida (la primera parte del juego no, es aburrida de cojones), hay muchas cosas por hacer (muchisimos minijuegos), muchos jobs por subir y demas, para rato el juego da. Un saludo.
Hombre, sabes que lo de las animaciones lo mas normal del mundo? En cualquier ARPG pasa, en Xenoblade 2 las animaciones quedan locked en movimiento, lo mismo con cualquier Ys o un Tales Of, es algo que pasa MUCHO y las veces que no suele pasar termina pasando como las animaciones del Wow donee los unico que se mueven son los brazos porque las animaciones han quedado rebajadas a movimiento ortopédicos lol Y facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? Que, te quedaste raideando en Heavensward? con Stormblood se agrego una fase extra a cada final de Tier en Savage, se agrego Ultimate y Baldesion, la dificultad del juego viene de la mano de ser rapido, hacer mecanicas de movimientos mientras mantienes un DPS estable, es un juego de memorizar practicar y conectar. Lo mismo con el Healing, el Healing en el juego es un juego de "preveer" no de hacer overhealing como en cualquier MMO random y el tanque va de mantener buen DPS mientras lideas con mecánicas únicas de tanques que muchas veces requiere usos de CD y cambios de tanques en mecánicas. [video]https://www.youtube.com/watch?v=HgQADnpy4oQ[/video]
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Un 9.5 a un juego que el pvp brilla por su ausencia y lo poco que hay es super malo..dicta mucho que desear , parece que ahora solo se juzga a los MMO cuantas mas instancias mas nota
Para brillar por su ausencia el juego est en su temporada 7 de PVP eh? Te lo dice la persona que lleva mas de 1000 Frontlines jugadas y tienes todas las monturas ademas de haber quedado en Platino en la segunda temporada de The Feast. Por cierto la historia mala, cuando se han sacado la polla con un villano que es excelente y Soken sigue sacándosela con temas como estos? [video]https://www.youtube.com/watch?v=YurCzvTmxFQ[/video]
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@Volkodlak
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
No, la base de jugadores actuales es de mas de un millon, los 16 millones son de jugadores que "han" jugado. Por cierto, muchas sorpresa por la nota pero: https://as.com/meristation/2019/07/05/analisis/1562345843_096941.html https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73
Bueno, ya que te acabas de subir... no, yo vengo raideando en el FF desde deltascape, asi que si, se que es raidear en ese juego, tanto como se que es raidear en el wow, como en el wildstar... y si, el raideo de ese juego es muuuuuuuuy casual, ya que normalmente, los boses tienen su % random, ya sea, por que fasea a X% de HP, o por lo que sea, tiene su enrage si, pero no va a hacer todo siempre igual. En cambio ahi si, siempre, SIEMPRE, SIEMPRE va a hacer lo mismo, ya que lo hace siempre igual. Y que, como tu dices, los tanques y los healers tengan que hacer dps, me parece un insulto al rol healer y al rol tanque, no por que puedan hacerlo, sino por que DEBEN hacerlo, ver a healers haciendo una tunnelvision increible en el DPS en raid no tiene desperdicio, pasando de curar y centrado totalmente en el DPS. Ademas, como dijo antes alguien, que no me acordé en su momento, es cierto que el PvP de ese juego es basura, pero de la buena, mira que he jugado poco pvp en ese juego, pero es que me daba asco cada vez que entraba a las battle, y mira que me encanta el PvP, en el GW me las pasaba pipa, en el wow tambien... pero el juego está totalmente centrado en el PvE, por lo cual está dejando de lado la comunidad PvP fuera del juego. Que el juego no es malo, lo digo muchas veces, pero que un 9.5 no lo tiene ni de coña, sobretodo cuando su vertiente PvP es tan mala.
Syure901Hace 4 años140
@Skalantie
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@Syure
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@Sorvo
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Soy fan de pagar mes a mes, si el juego merece la pena, mas que un Free to Play donde gasto 50 euros mensuales para poder estar al nivel (los famosos Pay to Win - que por desgracia son la mayoría de los juegos F2P) . Sobre Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers despúes de jugarlo solo puedo decir que me siento un poco "estafado", si hablamos a nivel expansión, como ya he comentado en algunos post, el juego sigue teniendo los errores de movimento, animaciones que tanto se han quejado y seguimos quejando. Los healers siguien siendo aburridos y han quitado mecánicas de tank muy divertidas (cambio de stance, escoger daño o support). El apartado gráfico sigue siendo bueno, pero la sensación de estar en un mundo demasiado estático que existe dese Final Fantasy XIV: ARR no lo han arreglado. Las nuevas clases son mas de lo mismo, el Gunbreaker es otro tanke con mecanicas muy parecidas a los demás tankes (simplificados), cambiando en 2 mecánicas super simples. El dancer, la supuesta clase arriesgada, se queda por el camino de lo esperado y comentado. (Es decir siguen existiendo 3 roles dps, healer, tank). Sobre los cambios, minimso, creo que han tomado riesgo 0, hasta las mecanicas de los enemigos me han decepcionado, ya que se parecen a las existentes en las antiguas expansiones, hasta algunos enemigos son reciclados. Sobre la historia, esta bien, pero tampoco es algo "espectacular". Sobre la nota un 9,5 a un juego MMORPG only PVE Frendly (que no esta cerca el mejor gameplay del genero) con fallados que no arreglan desde hace 2 expansiones y una duración desde que empiezas hasta acabar la historia de 30 HORAS (siendo un MMO es poco). Solo puede ser asignado por un fanboy de Final Fantasy. No me parece un análisis objetivo.
Pero si todos los cambios chicos se sabían desde hace un mes antes del lanzamiento del juego, todos los cambios se comentaron en la Live Ltter y el unico que tiene problemas de movimiento es el Asesinato del Ninja y el lolDrag con los saltos, es mas si te comes areas con las demas clases ya es problema de que no te sabes mover. Los healers los han cambiado la base de DPS para jugarlos como Astros de Heavensward, el control total de las pets del Scholar es lo mejor, el cambio a los lily con curas tochas fuera del OCD con el White Mage, el único que ha quedado "mal" es el astro que de igual forma tienes que pensar por las cartas. Los tanques los han hechos mas reactivos, el Gunbreaker es un DPS mas con cadenas de combos de un Dragoon, el Warrio le han puestos cosas perdidas y al Paladin lo han hecho mas reactivos con el Freecast y la habilidad 80, el unico que ha quedado medio MEH es el Dark Knight que aun se siente bien con la gestión de Mana con el Spam de Edge y Flood of Darkness. Y hablas de estático? de que? Si directamente dependiendo de tu progreso en la MSQ el cielo de Norv cambia y los dialogos de los NPC incluso los mismo cambian de lugares, algo que ya se veía cuando ayudabas a Doma con las misiones semanales. Es que te leo y pareces que quieres hacer el destrozo del FFXI donde directamente el equilibrio brillaba por su ausencia, algunos olvidan que gracias a muchas cosas este juego sigue estando balanceado y se puede tirar contenido con todo a pesar de que los números digan lo contrario. (y por cierto el Gunbreaker no se juega para nada como Tanque, combos de 8 habilidades no los tiene nadie y por eso que lo usan de OT en Titania y Innosence) Y que mecanicas si directamente han hecho de que los grupos de enemigos sean mas grandes para coordinar con las mecanicas nuevas de AOE con 0TP. Tanto los dos ultimos jefes de MrGult tienen mecanicas que no se han visto en el juego, las raices de Titania no existían en el juego y un combate tan movido como el ultimo enfrentamiento de Eden no existía en el juego.
@Skalantie
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Siendo alguien que ha jugado durante mucho tiempo a ese juego... Daré mi opinion... Os habeis pasado con la nota, esa nota es demasiado alta, es basicamente de perfeccion, y sinceramente... tiene perfeccion un juego que las animaciones son staticas, que al moverte el personaje sigue haciendo la animacion como si estubiera parado? mmm yo diria que no. Osea, no me refiero que el juego sea malo, sino que la nota no se ajusta al juego. Por lo demas, si os gusta un juego relativamente facil en comparacion con otros MMO, este es un juego para empezar en ese mundillo, los boses son muy coreograficos, es decir, siempre hacen lo mismo en la misma secuencia, sin cambiar absolutamente nada y con la misma duracion, salvo algunas mecanicas que pueden ser por ejemplo... A masiva de cerca o B masiva de lejos. Eso si, no espereis que los roles esten super bien definidos, ya que este juego se basa en que todo el mundo tiene que hacer dps, todo el mundo. Es decir, tu prioridad como healer / tanque es hacer dps, curar / tanquear es muy secundario, al menos en el contenido "dificil" (savage). Es decir, es un MMO echo para DPS's, incluso cuando en esta expansion dijeron que iban a ajustar los roles de la mejor manera, sigue siendo el mismo endgame. Por lo que si quereis curar o tanquear, este no es vuestro juego. Por lo demas, el juego no está mal, la historia es entretenida (la primera parte del juego no, es aburrida de cojones), hay muchas cosas por hacer (muchisimos minijuegos), muchos jobs por subir y demas, para rato el juego da. Un saludo.
Hombre, sabes que lo de las animaciones lo mas normal del mundo? En cualquier ARPG pasa, en Xenoblade 2 las animaciones quedan locked en movimiento, lo mismo con cualquier Ys o un Tales Of, es algo que pasa MUCHO y las veces que no suele pasar termina pasando como las animaciones del Wow donee los unico que se mueven son los brazos porque las animaciones han quedado rebajadas a movimiento ortopédicos lol Y facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? Que, te quedaste raideando en Heavensward? con Stormblood se agrego una fase extra a cada final de Tier en Savage, se agrego Ultimate y Baldesion, la dificultad del juego viene de la mano de ser rapido, hacer mecanicas de movimientos mientras mantienes un DPS estable, es un juego de memorizar practicar y conectar. Lo mismo con el Healing, el Healing en el juego es un juego de "preveer" no de hacer overhealing como en cualquier MMO random y el tanque va de mantener buen DPS mientras lideas con mecánicas únicas de tanques que muchas veces requiere usos de CD y cambios de tanques en mecánicas.
@Migata
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Un 9.5 a un juego que el pvp brilla por su ausencia y lo poco que hay es super malo..dicta mucho que desear , parece que ahora solo se juzga a los MMO cuantas mas instancias mas nota
Para brillar por su ausencia el juego est en su temporada 7 de PVP eh? Te lo dice la persona que lleva mas de 1000 Frontlines jugadas y tienes todas las monturas ademas de haber quedado en Platino en la segunda temporada de The Feast. Por cierto la historia mala, cuando se han sacado la polla con un villano que es excelente y Soken sigue sacándosela con temas como estos?
@Volkodlak
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@ManInSky90
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@Volkodlak
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Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
No, la base de jugadores actuales es de mas de un millon, los 16 millones son de jugadores que "han" jugado. Por cierto, muchas sorpresa por la nota pero: https://as.com/meristation/2019/07/05/analisis/1562345843_096941.html https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73
Bueno, ya que te acabas de subir... no, yo vengo raideando en el FF desde deltascape, asi que si, se que es raidear en ese juego, tanto como se que es raidear en el wow, como en el wildstar... y si, el raideo de ese juego es muuuuuuuuy casual, ya que normalmente, los boses tienen su % random, ya sea, por que fasea a X% de HP, o por lo que sea, tiene su enrage si, pero no va a hacer todo siempre igual. En cambio ahi si, siempre, SIEMPRE, SIEMPRE va a hacer lo mismo, ya que lo hace siempre igual. Y que, como tu dices, los tanques y los healers tengan que hacer dps, me parece un insulto al rol healer y al rol tanque, no por que puedan hacerlo, sino por que DEBEN hacerlo, ver a healers haciendo una tunnelvision increible en el DPS en raid no tiene desperdicio, pasando de curar y centrado totalmente en el DPS. Ademas, como dijo antes alguien, que no me acordé en su momento, es cierto que el PvP de ese juego es basura, pero de la buena, mira que he jugado poco pvp en ese juego, pero es que me daba asco cada vez que entraba a las battle, y mira que me encanta el PvP, en el GW me las pasaba pipa, en el wow tambien... pero el juego está totalmente centrado en el PvE, por lo cual está dejando de lado la comunidad PvP fuera del juego. Que el juego no es malo, lo digo muchas veces, pero que un 9.5 no lo tiene ni de coña, sobretodo cuando su vertiente PvP es tan mala.
Vamos tu eres de los que crees que meter RNG a un combate es dificultad y que le gusta wipear por cosas que un grupo de jugadores no puede controlar, lamentablemente el FFXIV no va de eso, el FFXIV va de otro tipo de raideo, va de practicar tanto tu rotación como las mecánicas del jefe para hacer que todo fluya, no es un juego donde un numero random te va a cagar tu kill. Es otra forma de raideo que premia otro tipo de cosas, de la misma forma que existen los Dungeons Crawler como Etrian Odyssey donde si sabes que un enemigo esta levantando un brazo, le tienes que disparar a el para que detenga el ataque y tienes a los de Experience que es un festival de RNG donde o juegas defensivo para intentar prevalecer antes mecánicas que el jugador no puede ver o juegas totalmente ofensivo que es como tirar una moneda al aire, te puede salir perfecto o puedes tener una racha asquerosa de derrotas. Que tengas problemas con healers es problema netamente tuyo, si haz tenido un grupo serio de raideo cualquier healer no te va a hacer tunnelvision, cualquier healer te sabe tanto hacer dps como curar sin ningun problema. por esto mismo el skillcap de los Healers en FFXIV, de los que hacen Savage es tan alto comparado a otros juegos, porque un buen healer sabe dejarte un hot para hacer dps mientras el jefe solo ataca al MT sabiendo perfectamente cuando levantar una party. Lo mismo con los tanques, cualquier tanque te sabe hacer un dps de la hostia y reaccionar a las habilidades de los jefes. Vamos que recuerdo que en Wotlk en Wow jugar como Shaman Healer era una cosa tremendamente braindead que se dedicaba a spamear la sanación en cadena preocupándose solo de moverse por las habilidades del jefe. Que algo sea centrado en el PVE no quita que el PVP funcione y con los cambios que han hecho en Shadowbringers se ha notado muchisimo la mejora, incluso hoy mismo han metido un nerf a los Dancers que estuvieron rotos durante estas semanas, al juego le falta un poco mas centrarse en el PVP porque como comentan en Meri: [b]"En cuanto al pvp los cambios han sido bastantes notorios mejorando clases y dando nuevas habilidades a las pocas que habían, dando mayor variedad al conjunto y aportando unas opcionales mucho más importantes equilibrando muy bien toda su propuesta mientras se dan nuevas herramientas, como las posturas del monje que ahora funcionan como en PVE. Además se ha dado una solución bastante fructífera a un error que sufrían muchos melés al momento de perseguir enemigos, dando un mayor rango a los ataques de estos. Los healers han pasado a ser más ofensivos y eso se traduce en nuevas habilidades de ataque y en general una mayor supervivencia a todas las clases."[/b] Se nota que se han preocupado a pesar de que el actual PVP no anda rindiendo bien con las mecanicas de medallas en The Feast pero en Frontline las clases funcionan de puta madre, como Monk me he marcado 15-0 y con el Samurai he matado a gente en 2vs1 cosa que en Stormblood no pasaba, incluso los healers ahora son mas ofensivos en ves del saco de overhealing de la anterior expansión.
EDITADO EL 17-07-2019 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rknight401Hace 4 años141
Es que yo me pregunto, ¿que coño hace Square Enix que se demora tanto en poner a Yoshida a cargo de la saga principal?, el tio fue capaz de sacar un juego que era un completo desastre, que estaba hundido en la completa mierda, sacarlo adelante, y dejarlo como uno de los MMORPG mas populares en la actualidad.
EDITADO EL 17-07-2019 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud7313501Hace 4 años142
@Raito98 NO y no lo será.
Zephyra2636Hace 4 años143
Como empezo el FFXIV y el juegazo que han sacado con su Reboot y expansiones, es el UNICO FF al que le hago preorders de contenido.

@Rknight

Ojala Square te escuche, Yoshida ha hecho un gran trabajo con este FF y dice mucho de FFXIV cuando tiene mas esencia de la saga que cualquier otro FF en los ultimos 10 años
EDITADO EL 17-07-2019 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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