Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Metalgamertron67Hace 4 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cuatroraps873Hace 4 años145
Y para xboxone?
Skalantie30Hace 4 años146
@Syure
Mostrar cita
@Skalantie
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Sorvo
Mostrar cita
Soy fan de pagar mes a mes, si el juego merece la pena, mas que un Free to Play donde gasto 50 euros mensuales para poder estar al nivel (los famosos Pay to Win - que por desgracia son la mayoría de los juegos F2P) . Sobre Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers despúes de jugarlo solo puedo decir que me siento un poco "estafado", si hablamos a nivel expansión, como ya he comentado en algunos post, el juego sigue teniendo los errores de movimento, animaciones que tanto se han quejado y seguimos quejando. Los healers siguien siendo aburridos y han quitado mecánicas de tank muy divertidas (cambio de stance, escoger daño o support). El apartado gráfico sigue siendo bueno, pero la sensación de estar en un mundo demasiado estático que existe dese Final Fantasy XIV: ARR no lo han arreglado. Las nuevas clases son mas de lo mismo, el Gunbreaker es otro tanke con mecanicas muy parecidas a los demás tankes (simplificados), cambiando en 2 mecánicas super simples. El dancer, la supuesta clase arriesgada, se queda por el camino de lo esperado y comentado. (Es decir siguen existiendo 3 roles dps, healer, tank). Sobre los cambios, minimso, creo que han tomado riesgo 0, hasta las mecanicas de los enemigos me han decepcionado, ya que se parecen a las existentes en las antiguas expansiones, hasta algunos enemigos son reciclados. Sobre la historia, esta bien, pero tampoco es algo "espectacular". Sobre la nota un 9,5 a un juego MMORPG only PVE Frendly (que no esta cerca el mejor gameplay del genero) con fallados que no arreglan desde hace 2 expansiones y una duración desde que empiezas hasta acabar la historia de 30 HORAS (siendo un MMO es poco). Solo puede ser asignado por un fanboy de Final Fantasy. No me parece un análisis objetivo.
Pero si todos los cambios chicos se sabían desde hace un mes antes del lanzamiento del juego, todos los cambios se comentaron en la Live Ltter y el unico que tiene problemas de movimiento es el Asesinato del Ninja y el lolDrag con los saltos, es mas si te comes areas con las demas clases ya es problema de que no te sabes mover. Los healers los han cambiado la base de DPS para jugarlos como Astros de Heavensward, el control total de las pets del Scholar es lo mejor, el cambio a los lily con curas tochas fuera del OCD con el White Mage, el único que ha quedado "mal" es el astro que de igual forma tienes que pensar por las cartas. Los tanques los han hechos mas reactivos, el Gunbreaker es un DPS mas con cadenas de combos de un Dragoon, el Warrio le han puestos cosas perdidas y al Paladin lo han hecho mas reactivos con el Freecast y la habilidad 80, el unico que ha quedado medio MEH es el Dark Knight que aun se siente bien con la gestión de Mana con el Spam de Edge y Flood of Darkness. Y hablas de estático? de que? Si directamente dependiendo de tu progreso en la MSQ el cielo de Norv cambia y los dialogos de los NPC incluso los mismo cambian de lugares, algo que ya se veía cuando ayudabas a Doma con las misiones semanales. Es que te leo y pareces que quieres hacer el destrozo del FFXI donde directamente el equilibrio brillaba por su ausencia, algunos olvidan que gracias a muchas cosas este juego sigue estando balanceado y se puede tirar contenido con todo a pesar de que los números digan lo contrario. (y por cierto el Gunbreaker no se juega para nada como Tanque, combos de 8 habilidades no los tiene nadie y por eso que lo usan de OT en Titania y Innosence) Y que mecanicas si directamente han hecho de que los grupos de enemigos sean mas grandes para coordinar con las mecanicas nuevas de AOE con 0TP. Tanto los dos ultimos jefes de MrGult tienen mecanicas que no se han visto en el juego, las raices de Titania no existían en el juego y un combate tan movido como el ultimo enfrentamiento de Eden no existía en el juego.
@Skalantie
Mostrar cita
Siendo alguien que ha jugado durante mucho tiempo a ese juego... Daré mi opinion... Os habeis pasado con la nota, esa nota es demasiado alta, es basicamente de perfeccion, y sinceramente... tiene perfeccion un juego que las animaciones son staticas, que al moverte el personaje sigue haciendo la animacion como si estubiera parado? mmm yo diria que no. Osea, no me refiero que el juego sea malo, sino que la nota no se ajusta al juego. Por lo demas, si os gusta un juego relativamente facil en comparacion con otros MMO, este es un juego para empezar en ese mundillo, los boses son muy coreograficos, es decir, siempre hacen lo mismo en la misma secuencia, sin cambiar absolutamente nada y con la misma duracion, salvo algunas mecanicas que pueden ser por ejemplo... A masiva de cerca o B masiva de lejos. Eso si, no espereis que los roles esten super bien definidos, ya que este juego se basa en que todo el mundo tiene que hacer dps, todo el mundo. Es decir, tu prioridad como healer / tanque es hacer dps, curar / tanquear es muy secundario, al menos en el contenido "dificil" (savage). Es decir, es un MMO echo para DPS's, incluso cuando en esta expansion dijeron que iban a ajustar los roles de la mejor manera, sigue siendo el mismo endgame. Por lo que si quereis curar o tanquear, este no es vuestro juego. Por lo demas, el juego no está mal, la historia es entretenida (la primera parte del juego no, es aburrida de cojones), hay muchas cosas por hacer (muchisimos minijuegos), muchos jobs por subir y demas, para rato el juego da. Un saludo.
Hombre, sabes que lo de las animaciones lo mas normal del mundo? En cualquier ARPG pasa, en Xenoblade 2 las animaciones quedan locked en movimiento, lo mismo con cualquier Ys o un Tales Of, es algo que pasa MUCHO y las veces que no suele pasar termina pasando como las animaciones del Wow donee los unico que se mueven son los brazos porque las animaciones han quedado rebajadas a movimiento ortopédicos lol Y facil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? Que, te quedaste raideando en Heavensward? con Stormblood se agrego una fase extra a cada final de Tier en Savage, se agrego Ultimate y Baldesion, la dificultad del juego viene de la mano de ser rapido, hacer mecanicas de movimientos mientras mantienes un DPS estable, es un juego de memorizar practicar y conectar. Lo mismo con el Healing, el Healing en el juego es un juego de "preveer" no de hacer overhealing como en cualquier MMO random y el tanque va de mantener buen DPS mientras lideas con mecánicas únicas de tanques que muchas veces requiere usos de CD y cambios de tanques en mecánicas. [video]https://www.youtube.com/watch?v=HgQADnpy4oQ[/video]
@Migata
Mostrar cita
Un 9.5 a un juego que el pvp brilla por su ausencia y lo poco que hay es super malo..dicta mucho que desear , parece que ahora solo se juzga a los MMO cuantas mas instancias mas nota
Para brillar por su ausencia el juego est en su temporada 7 de PVP eh? Te lo dice la persona que lleva mas de 1000 Frontlines jugadas y tienes todas las monturas ademas de haber quedado en Platino en la segunda temporada de The Feast. Por cierto la historia mala, cuando se han sacado la polla con un villano que es excelente y Soken sigue sacándosela con temas como estos? [video]https://www.youtube.com/watch?v=YurCzvTmxFQ[/video]
@Volkodlak
Mostrar cita
@ManInSky90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Deberían traducirlo ya a español de una vez, que están ganando pasta con este juego de sobra. yo lo jugue 2 meses de lanzamiento y me divirtió bastante pero no voy a pagar mensualmente por un juego que ni me lo traducen
En este final fantasy olvidate, hacer una traduccion completa con la cantidad absurda de texto que hay en el juego costaria una fortuna y una cantidad de tiempo enorme, lo maximo que podemos esperar es que traduzcan el proximo final fantasy online al español que creo que se anunciara dentro de 3-5 años quizas ya que por como va la historia en este tiene pinta de 2 o 3 expansiones mas y sacabo
que tienen 16 millones de suscriptores, se lo pueden permitir de sobra, y estoy casi seguro que ganarian casi 1 millon mas como poco, no hacen la inversion por que no les sale de los huevos no por temas monetarios, quiza simplemente no quieren complicarse la vida o yo que se.
No, la base de jugadores actuales es de mas de un millon, los 16 millones son de jugadores que "han" jugado. Por cierto, muchas sorpresa por la nota pero: https://as.com/meristation/2019/07/05/analisis/1562345843_096941.html https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73
Bueno, ya que te acabas de subir... no, yo vengo raideando en el FF desde deltascape, asi que si, se que es raidear en ese juego, tanto como se que es raidear en el wow, como en el wildstar... y si, el raideo de ese juego es muuuuuuuuy casual, ya que normalmente, los boses tienen su % random, ya sea, por que fasea a X% de HP, o por lo que sea, tiene su enrage si, pero no va a hacer todo siempre igual. En cambio ahi si, siempre, SIEMPRE, SIEMPRE va a hacer lo mismo, ya que lo hace siempre igual. Y que, como tu dices, los tanques y los healers tengan que hacer dps, me parece un insulto al rol healer y al rol tanque, no por que puedan hacerlo, sino por que DEBEN hacerlo, ver a healers haciendo una tunnelvision increible en el DPS en raid no tiene desperdicio, pasando de curar y centrado totalmente en el DPS. Ademas, como dijo antes alguien, que no me acordé en su momento, es cierto que el PvP de ese juego es basura, pero de la buena, mira que he jugado poco pvp en ese juego, pero es que me daba asco cada vez que entraba a las battle, y mira que me encanta el PvP, en el GW me las pasaba pipa, en el wow tambien... pero el juego está totalmente centrado en el PvE, por lo cual está dejando de lado la comunidad PvP fuera del juego. Que el juego no es malo, lo digo muchas veces, pero que un 9.5 no lo tiene ni de coña, sobretodo cuando su vertiente PvP es tan mala.
Vamos tu eres de los que crees que meter RNG a un combate es dificultad y que le gusta wipear por cosas que un grupo de jugadores no puede controlar, lamentablemente el FFXIV no va de eso, el FFXIV va de otro tipo de raideo, va de practicar tanto tu rotación como las mecánicas del jefe para hacer que todo fluya, no es un juego donde un numero random te va a cagar tu kill. Es otra forma de raideo que premia otro tipo de cosas, de la misma forma que existen los Dungeons Crawler como Etrian Odyssey donde si sabes que un enemigo esta levantando un brazo, le tienes que disparar a el para que detenga el ataque y tienes a los de Experience que es un festival de RNG donde o juegas defensivo para intentar prevalecer antes mecánicas que el jugador no puede ver o juegas totalmente ofensivo que es como tirar una moneda al aire, te puede salir perfecto o puedes tener una racha asquerosa de derrotas. Que tengas problemas con healers es problema netamente tuyo, si haz tenido un grupo serio de raideo cualquier healer no te va a hacer tunnelvision, cualquier healer te sabe tanto hacer dps como curar sin ningun problema. por esto mismo el skillcap de los Healers en FFXIV, de los que hacen Savage es tan alto comparado a otros juegos, porque un buen healer sabe dejarte un hot para hacer dps mientras el jefe solo ataca al MT sabiendo perfectamente cuando levantar una party. Lo mismo con los tanques, cualquier tanque te sabe hacer un dps de la hostia y reaccionar a las habilidades de los jefes. Vamos que recuerdo que en Wotlk en Wow jugar como Shaman Healer era una cosa tremendamente braindead que se dedicaba a spamear la sanación en cadena preocupándose solo de moverse por las habilidades del jefe. Que algo sea centrado en el PVE no quita que el PVP funcione y con los cambios que han hecho en Shadowbringers se ha notado muchisimo la mejora, incluso hoy mismo han metido un nerf a los Dancers que estuvieron rotos durante estas semanas, al juego le falta un poco mas centrarse en el PVP porque como comentan en Meri: [b]"En cuanto al pvp los cambios han sido bastantes notorios mejorando clases y dando nuevas habilidades a las pocas que habían, dando mayor variedad al conjunto y aportando unas opcionales mucho más importantes equilibrando muy bien toda su propuesta mientras se dan nuevas herramientas, como las posturas del monje que ahora funcionan como en PVE. Además se ha dado una solución bastante fructífera a un error que sufrían muchos melés al momento de perseguir enemigos, dando un mayor rango a los ataques de estos. Los healers han pasado a ser más ofensivos y eso se traduce en nuevas habilidades de ataque y en general una mayor supervivencia a todas las clases."[/b] Se nota que se han preocupado a pesar de que el actual PVP no anda rindiendo bien con las mecanicas de medallas en The Feast pero en Frontline las clases funcionan de puta madre, como Monk me he marcado 15-0 y con el Samurai he matado a gente en 2vs1 cosa que en Stormblood no pasaba, incluso los healers ahora son mas ofensivos en ves del saco de overhealing de la anterior expansión.
Y yo me pregunto, por que basas la defensa del juego en atacarme a mi? Osea, quien te ha dado el derecho a atacarme o a juzgarme, chico? Pero vamos, te lo diré una vez mas, las coreografias no tienen gracia, vamos para nadie que aprecie que está haciendo, es algo que se vuelve tan facil, que es estupido..., por ejemplo, los boses en Dark souls hacen "mecanicas que te van a hacer wipear por cosas que los jugadores no pueden controlar"? no, verdad? las mecanicas de los boses en dark souls las hacen relativamente random, osea, puedes predecir si, pero no tienes por qué saber que va a hacer a continuacion, y eso le da gracia, esencia al juego. En cambio una coreografia... donde sabes que va a hacer el boss al 100% de probabilidades... se vuelve tan facil que es aburrido a la 1º vez que lo matas. Como te basas en atacarme a mi no te das cuenta de las cosas que digo por lo que veo... Yo no he tenido problemas con los healers ni con los tanques en dungeons, simplemente es lo que veo siempre, todo el mundo en ese juego está desesperado en hacer DPS, "Haz al menos X DPS o te echo", lo cual me parece tristisimo que un healer o un tanque se vea obligado a hacer DPS, no que pueda, sino que debe hacerlo. No es su funcion, y ahi es donde peca FF, cambia los roles que siempre ha habido en los MMO a su antojo y les da/quita funciones que no deberian. Un saludo.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años147
@Eltirad
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
[url]https://opencritic.com/browse/all/2019/score[/url] Te parece poco esto? Y OJO, no están las notas de medios como Vandal (9,5) y 3djuegos, que la cifra podría ser 95. Qué quieres que te diga, el GOTY para el mejor del año, si te están diciendo cuál es el mejor de momento del año... blanco y en botella colega, los números están ahí, no es ser fanboy sino objetivo. Repito, falta por ver como le va a Death Stranding, pero hoy por hoy Shadowbringers no tiene rival.
pues hombre, te repito que este juego por ser del tipo que es, con cuotas de pago además, siendo una expansión, que ha ido mejorando con el tiempo no un juego que acabe de salir ahora y ya con esa calidad y esa nota, te aseguro que jamás va a ganar el goty, y lo de fanboy era broma no quería ofender, pero decir que este juego por muy buenas notas que tenga es el goty, es de todo menos objetivo. Y rival tiene de sobra, llámese resident evil 2, sekiro o incluso devil may cry 5, por ejemplo.
Devil may cry 5 o residente edil 2 remake para goty si es un chiste jajaja. Y le llamaste fanboy jajajaja
Chico, que no sepas de videojuegos no es mi problema, pero a lo mejor leyendo un poquito aprendes. Chiste es llamar goty a un mmo con cuotas, que cuando salio era una basura, se llame final fantasy o se llame como quieras, pero si queréis seguir soñando fanboys, adelante, nadie os quita eso, soñar es gratis
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años148
@ManInSky90
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
Pues la verdad es que no se, como death stranding no sea muy bueno lo veo muy posible, quizas no has jugado a shadowbringers pero decir que es mejor que la mayoria de final fantasy no es ni de cerca falso.
No lo he jugado es cierto, solo a final fantasy "normales", no a este mmo, pero igualmente, aun gustándome mucho si lo jugara, sería realista, y teneis que comprender que un mmo, con cuotas, que ni es nuevo (es un juego que ha salido hace años y como es lógico con el tiempo ha mejorado incluyendo esta expansión) no va a llevarse el goty, y diría no puede incluso, pero oye no quiero quitarle la posibilidad. Además, estáis muy empeñados en que Death Stranding es el único candidato cuando hay más, sekiro por ejemplo, o posibles sorpresas, que os recuerdo que un año el goty lo gano overwatch, así que aún más dudo que este final fantasy vaya a ganarlo, como mucho quizás mejor mmo, pero nada mas.
CopoMecaca1587Hace 4 años149
Lastima que no me guste este modelo de juego, pero desde luego leo los analisis y se me hace agua a la boca. Digo yo ¿no pueden continuar haciendo juegos asi dentro de los clasicos para un jugador? Que lastima que el final fantasy con mejor pinta desde hace hace tanto tenga que ser un mmorpg y encima con suscripcion.

Una pregunta que tengo ¿son 60 horas de juego solo esta expansion o todo el juego? Porque si es asi, una vez mas se demuestra que si hay ideas y talento y no te obsesiones por hacer los graficos  mas punteros, se pueden sacar juegazos llenos de contenido en plazos mucho mas cortos que a los que estamos acostumbrados en las ultimas generaciones de consolas.
Cloud7313501Hace 4 años150
@CopoMecaca
Mostrar cita
Lastima que no me guste este modelo de juego, pero desde luego leo los análisis y se me hace agua a la boca. Digo yo ¿no pueden continuar haciendo juegos así dentro de los clásicos para un jugador? Que lastima que el final fantasy con mejor pinta desde hace hace tanto tenga que ser un mmorpg y encima con suscripción. Una pregunta que tengo ¿son 60 horas de juego solo esta expansión o todo el juego? Porque si es así, una vez mas se demuestra que si hay ideas y talento y no te obsesiones por hacer los gráficos mas punteros, se pueden sacar juegazos llenos de contenido en plazos mucho mas cortos que a los que estamos acostumbrados en las ultimas generaciones de consolas.
Son 60h ( Que se sienten como un juego offline ya que puedes gracias al modo [b]Trust[/b] que han implementado para esta expansión ir acompañado en las mazmorras de historia con npcs del modo historia) este primer arco de la expansión, todavía queda mas historia por delante hasta la siguiente expansión que es dentro de 2 años.
1 VOTO
Cloud7313501Hace 4 años151
@Metalgamertron
Mostrar cita
No sirve ! Está en inglés mejor que se aprendan mi idioma ineptos programadores
Seguro que ni lo has probado como para decir que no sirve, está en inglés si pero existe una app que te auto traduce los textos. Y ahórrate lo de [u]ineptos[/u] que lo mismo se podría aplicar a ti, aprende "Japonés o Inglés [u]inepto consumidor[/u]". Manía siempre que tiene la gente de insultar a otros de gratis.
Cloud7313501Hace 4 años152
@Cuatroraps
Mostrar cita
Y para xboxone?
Díselo a tu querido tito phil spencer cuando haga viajes a japón, que se aclare de una vez y deje a sus usuarios disfrutar del juego.
Cloud7313501Hace 4 años153
@Joseda-ms Habría que decirle a los de @3DJuegos que le hagan publicidad a la app Tataru Helper con un post, para que mas gente que no sabe Inglés se entere de la película.
Geiz644Hace 4 años154
@CopoMecaca ¿En qué momento Square-Enix ha dejado de hacer entregas clásicas? Esta generación salió FF XV y el año que viene tenemos la primera parte del Remake de FF VII. Square nunca ha dejado de hacer (ni dejará) juegos de la saga principal singleplayer. Los jugadores de MMO también tienen derecho a disfrutar de juegos como este.

Las 60h son la trama principal de la expansión, con secundarias y demás te vas a las 80-100 sin contar el contenido anterior.

@GTFOH ¿Qué tendrá que ver que el juego fuera una basura con no poder llevarse el GOTY? Lo que se valora es Shadowbringers, no la versión 1.0

En 2016 la expansión de The Witcher 3 se llevó el premio a Mejor RPG, esta expansión puede llevarse el título a mejor juego del año perfectamente. 

Que lo más seguro es que se lo lleve Death Stranding, pero la posibilidad está ahí. En vez de pelearnos por estas gilipolleces deberíamos estar contentos de poder jugar a juegos de esta calidad, que llevamos ya unos años de no parar.
EDITADO EL 17-07-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 4 años155
@GTFOH
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
[url]https://opencritic.com/browse/all/2019/score[/url] Te parece poco esto? Y OJO, no están las notas de medios como Vandal (9,5) y 3djuegos, que la cifra podría ser 95. Qué quieres que te diga, el GOTY para el mejor del año, si te están diciendo cuál es el mejor de momento del año... blanco y en botella colega, los números están ahí, no es ser fanboy sino objetivo. Repito, falta por ver como le va a Death Stranding, pero hoy por hoy Shadowbringers no tiene rival.
pues hombre, te repito que este juego por ser del tipo que es, con cuotas de pago además, siendo una expansión, que ha ido mejorando con el tiempo no un juego que acabe de salir ahora y ya con esa calidad y esa nota, te aseguro que jamás va a ganar el goty, y lo de fanboy era broma no quería ofender, pero decir que este juego por muy buenas notas que tenga es el goty, es de todo menos objetivo. Y rival tiene de sobra, llámese resident evil 2, sekiro o incluso devil may cry 5, por ejemplo.
Devil may cry 5 o residente edil 2 remake para goty si es un chiste jajaja. Y le llamaste fanboy jajajaja
Chico, que no sepas de videojuegos no es mi problema, pero a lo mejor leyendo un poquito aprendes. Chiste es llamar goty a un mmo con cuotas, que cuando salio era una basura, se llame final fantasy o se llame como quieras, pero si queréis seguir soñando fanboys, adelante, nadie os quita eso, soñar es gratis
Goty no va a ser por el mero hecho de ser una expansión pero oye De momento mala pinta no tiene no? Para ser un juego malisisisimo por estar en ingleh o porque cuando salió original hace 9 años era malo y lo hicieron de nuevo poniéndole más empeño que a cualquier triple A
EDITADO EL 17-07-2019 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años156
@Ragmariz
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
[url]https://opencritic.com/browse/all/2019/score[/url] Te parece poco esto? Y OJO, no están las notas de medios como Vandal (9,5) y 3djuegos, que la cifra podría ser 95. Qué quieres que te diga, el GOTY para el mejor del año, si te están diciendo cuál es el mejor de momento del año... blanco y en botella colega, los números están ahí, no es ser fanboy sino objetivo. Repito, falta por ver como le va a Death Stranding, pero hoy por hoy Shadowbringers no tiene rival.
pues hombre, te repito que este juego por ser del tipo que es, con cuotas de pago además, siendo una expansión, que ha ido mejorando con el tiempo no un juego que acabe de salir ahora y ya con esa calidad y esa nota, te aseguro que jamás va a ganar el goty, y lo de fanboy era broma no quería ofender, pero decir que este juego por muy buenas notas que tenga es el goty, es de todo menos objetivo. Y rival tiene de sobra, llámese resident evil 2, sekiro o incluso devil may cry 5, por ejemplo.
Devil may cry 5 o residente edil 2 remake para goty si es un chiste jajaja. Y le llamaste fanboy jajajaja
Chico, que no sepas de videojuegos no es mi problema, pero a lo mejor leyendo un poquito aprendes. Chiste es llamar goty a un mmo con cuotas, que cuando salio era una basura, se llame final fantasy o se llame como quieras, pero si queréis seguir soñando fanboys, adelante, nadie os quita eso, soñar es gratis
Goty no va a ser por el mero hecho de ser una expansión pero oye De momento mala pinta no tiene no? Para ser un juego malisisisimo por estar en ingleh o porque cuando salió original hace 9 años era malo y lo hicieron de nuevo poniéndole más empeño que a cualquier triple A
yo he dicho que sea malo?no. Y he dicho que solo por ser una expansion? no. He dicho, por ser un mmo y por tener cuotas también no solo lo de la expansión. Además, no me compareis blood and wine con este shadowbringers por dios, que repito que está muy bien, pero no se va a llevar el goty, y sino tiempo al tiempo. La expansión de the witcher 3 se llevo mejor rpg no goty, y ya dije que a lo mejor este ff se lleva mejor mmo. Me pones metacritic como si eso tuviera algún tipo de valor vete a mirar las notas de overwatch anda, y me cuentas, que fue el que gano el goty y no era el que mas nota tuvo del año, al igual que el god of war el año pasado. Pero bueno, pensar que quien da los premios se basa o les importan las notas de metacritic tiene delito, y es demostrar ser poco conocedor del mundillo, pero hala, sed felices con el 92 de ffxiv
EDITADO EL 17-07-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años157
@Geiz
Mostrar cita
@CopoMecaca ¿En qué momento Square-Enix ha dejado de hacer entregas clásicas? Esta generación salió FF XV y el año que viene tenemos la primera parte del Remake de FF VII. Square nunca ha dejado de hacer (ni dejará) juegos de la saga principal singleplayer. Los jugadores de MMO también tienen derecho a disfrutar de juegos como este. Las 60h son la trama principal de la expansión, con secundarias y demás te vas a las 80-100 sin contar el contenido anterior. @GTFOH ¿Qué tendrá que ver que el juego fuera una basura con no poder llevarse el GOTY? Lo que se valora es Shadowbringers, no la versión 1.0 En 2016 la expansión de The Witcher 3 se llevó el premio a Mejor RPG, esta expansión puede llevarse el título a mejor juego del año perfectamente. Que lo más seguro es que se lo lleve Death Stranding, pero la posibilidad está ahí. En vez de pelearnos por estas gilipolleces deberíamos estar contentos de poder jugar a juegos de esta calidad, que llevamos ya unos años de no parar.
Mejor mmo puede ser, goty te aseguro que no. Yo me alegro por los fans, solo digo que hay que ser realista, no sabemos si death se lo llevará, pero sí sabemos, y sabeis, que el shadowbringers no se lo va a llevar.
Ragmariz9567Hace 4 años158
@GTFOH
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
[url]https://opencritic.com/browse/all/2019/score[/url] Te parece poco esto? Y OJO, no están las notas de medios como Vandal (9,5) y 3djuegos, que la cifra podría ser 95. Qué quieres que te diga, el GOTY para el mejor del año, si te están diciendo cuál es el mejor de momento del año... blanco y en botella colega, los números están ahí, no es ser fanboy sino objetivo. Repito, falta por ver como le va a Death Stranding, pero hoy por hoy Shadowbringers no tiene rival.
pues hombre, te repito que este juego por ser del tipo que es, con cuotas de pago además, siendo una expansión, que ha ido mejorando con el tiempo no un juego que acabe de salir ahora y ya con esa calidad y esa nota, te aseguro que jamás va a ganar el goty, y lo de fanboy era broma no quería ofender, pero decir que este juego por muy buenas notas que tenga es el goty, es de todo menos objetivo. Y rival tiene de sobra, llámese resident evil 2, sekiro o incluso devil may cry 5, por ejemplo.
Devil may cry 5 o residente edil 2 remake para goty si es un chiste jajaja. Y le llamaste fanboy jajajaja
Chico, que no sepas de videojuegos no es mi problema, pero a lo mejor leyendo un poquito aprendes. Chiste es llamar goty a un mmo con cuotas, que cuando salio era una basura, se llame final fantasy o se llame como quieras, pero si queréis seguir soñando fanboys, adelante, nadie os quita eso, soñar es gratis
Goty no va a ser por el mero hecho de ser una expansión pero oye De momento mala pinta no tiene no? Para ser un juego malisisisimo por estar en ingleh o porque cuando salió original hace 9 años era malo y lo hicieron de nuevo poniéndole más empeño que a cualquier triple A
yo he dicho que sea malo?no. Y he dicho que solo por ser una expansion? no. He dicho, por ser un mmo y por tener cuotas también no solo lo de la expansión. Además, no me compareis blood and wine con este shadowbringers por dios, que repito que está muy bien, pero no se va a llevar el goty, y sino tiempo al tiempo. La expansión de the witcher 3 se llevo mejor rpg no goty, y ya dije que a lo mejor este ff se lleva mejor mmo. Me pones metacritic como si eso tuviera algún tipo de valor vete a mirar las notas de overwatch anda, y me cuentas, que fue el que gano el goty y no era el que mas nota tuvo del año, al igual que el god of war el año pasado. Pero bueno, pensar que quien da los premios se basa o les importan las notas de metacritic tiene delito, y es demostrar ser poco conocedor del mundillo, pero hala, sed felices con el 92 de ffxiv
Te estoy poniendo un ejemplo, no va a ser el goty eso esta claro, OW tiene un 91 osea que tampoco me vale de ejemplo pero te lo compro, lo que tenemos que cambiar es la mentalidad respecto a los premios, el goty se lo va a llevar el que les salga de los huevos a los 3 gatos pelaos que voten, que sea justo o no es otra cosa, cada revista da su goty cada medio da el suyo, pero que un juego, por tener cuotas, no pueda ser candidato o ganarlo me parece un poco rancio, luego tienes los servidores de los super juegazos como GTA etc llenos de hackers, sinceramente prefiero pagar mis cuotas y estar en una comunidad tranquila a pagar el juego base y que luego el online ni se pueda entrar de la basura que hay dentro pero bueno, la cuestion, el GOTY se lo lleve quien se lo lleve, esta expansion es la mejor de un MMO desde Lich King y tiene su merito, simplemente eso, y perdona si he ido muy capullo, pero es que llevo paginas y paginas leyendo a gente desacreditando el juego por el simple hecho de estar en ingles y estoy un poco hasta los mismisimos ya
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años159
@Ragmariz
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Gracias 3djuegos. Habéis acudido a la cita y no habéis fallado!!! Poco más que decir, a falta de lo que pueda presentar Death Stranding... sería una autentica vergüenza para el mundo de los videojuegos que este no sea el GOTY del año
jajaja venga tío, que el juego está muy bien pero tampoco te flipes! como va a ganar este juego el goty con los juegazos que han salido este año? y además como va a ganar un mmo/juego como servicio el goty? jajaja lo que hay que leer, luego decimos que no hay fanboys por aqui
[url]https://opencritic.com/browse/all/2019/score[/url] Te parece poco esto? Y OJO, no están las notas de medios como Vandal (9,5) y 3djuegos, que la cifra podría ser 95. Qué quieres que te diga, el GOTY para el mejor del año, si te están diciendo cuál es el mejor de momento del año... blanco y en botella colega, los números están ahí, no es ser fanboy sino objetivo. Repito, falta por ver como le va a Death Stranding, pero hoy por hoy Shadowbringers no tiene rival.
pues hombre, te repito que este juego por ser del tipo que es, con cuotas de pago además, siendo una expansión, que ha ido mejorando con el tiempo no un juego que acabe de salir ahora y ya con esa calidad y esa nota, te aseguro que jamás va a ganar el goty, y lo de fanboy era broma no quería ofender, pero decir que este juego por muy buenas notas que tenga es el goty, es de todo menos objetivo. Y rival tiene de sobra, llámese resident evil 2, sekiro o incluso devil may cry 5, por ejemplo.
Devil may cry 5 o residente edil 2 remake para goty si es un chiste jajaja. Y le llamaste fanboy jajajaja
Chico, que no sepas de videojuegos no es mi problema, pero a lo mejor leyendo un poquito aprendes. Chiste es llamar goty a un mmo con cuotas, que cuando salio era una basura, se llame final fantasy o se llame como quieras, pero si queréis seguir soñando fanboys, adelante, nadie os quita eso, soñar es gratis
Goty no va a ser por el mero hecho de ser una expansión pero oye De momento mala pinta no tiene no? Para ser un juego malisisisimo por estar en ingleh o porque cuando salió original hace 9 años era malo y lo hicieron de nuevo poniéndole más empeño que a cualquier triple A
yo he dicho que sea malo?no. Y he dicho que solo por ser una expansion? no. He dicho, por ser un mmo y por tener cuotas también no solo lo de la expansión. Además, no me compareis blood and wine con este shadowbringers por dios, que repito que está muy bien, pero no se va a llevar el goty, y sino tiempo al tiempo. La expansión de the witcher 3 se llevo mejor rpg no goty, y ya dije que a lo mejor este ff se lleva mejor mmo. Me pones metacritic como si eso tuviera algún tipo de valor vete a mirar las notas de overwatch anda, y me cuentas, que fue el que gano el goty y no era el que mas nota tuvo del año, al igual que el god of war el año pasado. Pero bueno, pensar que quien da los premios se basa o les importan las notas de metacritic tiene delito, y es demostrar ser poco conocedor del mundillo, pero hala, sed felices con el 92 de ffxiv
Te estoy poniendo un ejemplo, no va a ser el goty eso esta claro, OW tiene un 91 osea que tampoco me vale de ejemplo pero te lo compro, lo que tenemos que cambiar es la mentalidad respecto a los premios, el goty se lo va a llevar el que les salga de los huevos a los 3 gatos pelaos que voten, que sea justo o no es otra cosa, cada revista da su goty cada medio da el suyo, pero que un juego, por tener cuotas, no pueda ser candidato o ganarlo me parece un poco rancio, luego tienes los servidores de los super juegazos como GTA etc llenos de hackers, sinceramente prefiero pagar mis cuotas y estar en una comunidad tranquila a pagar el juego base y que luego el online ni se pueda entrar de la basura que hay dentro pero bueno, la cuestion, el GOTY se lo lleve quien se lo lleve, esta expansion es la mejor de un MMO desde Lich King y tiene su merito, simplemente eso, y perdona si he ido muy capullo, pero es que llevo paginas y paginas leyendo a gente desacreditando el juego por el simple hecho de estar en ingles y estoy un poco hasta los mismisimos ya
Para nada! De hecho, toma mi like. Con gente como tú da gusto hablar y debatir, no has sido nada capullo. Quizás el capullo haya sido yo, pero no era mi intención, y de hecho siempre recalqué que el juego me parece bueno y me alegro un montón por vosotros, que sois quien lo jugais y disfrutais. Mi problema venia por el tema del goty, pero oye, siendo sincero, quien no ha dicho goty alguna vez con un juego llevado por el hype que te ha encantado y lo estas disfrutando como hace mucho no disfrutabas ni tenias ilusion por un juego, es totalmente comprensible y a mi me ha pasado. Y oye ojalá, lo digo de corazón, se lleve al menos el mejor mmo, porque estoy totalmente de acuerdo contigo, quien da estos premios, y al final tengo yo hasta mis dudas de que los jueguen, y no se lleven simplemente por las modas. Un saludo compañero. EDIT: y sí, lo del inglés, a mi también me toca la moral, eso jamás puede ser algo negativo; no lo juegues vale, pero no lo critiques o mientas diciendo no me lo compro porque viene en ingles porque en español tampoco se lo comprarían coño un saludo
EDITADO EL 17-07-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL