@Slaughter5470 El link que tienes ahí tiene a su vez una que lleva a la noticia original, en la que se leen claramente esas palabras.
[url]https://venturebeat.com/2019/06/17/take-two-ceo-strauss-zelnick-interview-not-every-game-has-to-last-100-hours/[/url]
[i][b]GamesBeat[/b]: If cloud gaming does bring us an ability for titles to go anywhere, on PC and mobile and console, do you think that triple-A titles could essentially replace the titles on mobile?
Zelnick: Again, triple-A titles aren’t available on the same terms. It depends on the consumer, and there are different consumers. Mobile consumers tend to be older, tend to skew female. Console consumers tend to be somewhat younger and tend to skew male.[/i]
1 VOTODreykostar2912Hace 4 años97Eso piensas cuando tu compañía solo saca AAA, claro que a ustedes no se les hace más factible el servicio de subscripción. El game pass tiene un balance entre contrnidos muy saludable, donde los más beneficiados son los indies por lo qie han comentado las desarrolladoras, además de que suelen llegar juegos que ya han cumplido su cuota de venta.Haterdelalife3584Hace 4 años98
Muy importante la parte que mencionan de que también se va a ver afectada la jugabilidad por el streaming debido a la diferencia de los compatibles a la hora de enfocar los controles (algunos serían táctiles si van a móviles, o puede darse el caso) veremos como va esta tecnología, pero yo creo que tiene mercado y va a ser bastante grande.NoViX690Hace 4 años99
1 VOTOKroji568Hace 4 años100Si si, pero lo que dice es cierto.@Heavy-rockMostrar cita[b]"Los juegos para móviles tienden a ser usados por personas más mayores, y a menudo por mujeres. Los jugadores de consola acostumbran a ser hombres y algo más jóvenes"[/b] Rezad para que Twitter no dé con estas declaraciones
Pues tienen razón, aunque lo digan por ser los principales perdedores. Evidentemente cuando tu fuente principal de ingresos son las decenas de millones de copias a precio cuasicompleto de los títulos de Rockstar, no vas a querer de ninguna manera pasar a llevarte unas migajas por cada suscripción. Pero también hay que pararse a pensar, ¿alguien de aquí cree de verdad que el modelo de Xbox Game Pass a 1€/mes, Origin Access tal a 10€..., con todos los títulos AAA, es sostenible? Si con el modelo actual de compra directa hay muchos juegos que rozan la no rentabilidad, ¿cuánto creéis que van a durar los bajos precios de la suscripción si ésta triunfa (sea del tipo que sea, mediante descarga y ejecución local o streaming)? Después no vale quejarse cuando haya que pagar 60+ euros al mes por 3 o más plataformas para jugar a los 4 juegos que te gustan (a los que perderás el acceso en cuanto dejes de pagar).Lexvaras3662Hace 4 años101EDITADO EL 26-06-2019 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
¿Qué juegos no invierten en publicidad y su único atractivo comercial es el precio bajo? Los indies... esos son los auténticos perdedores de un modelo de negocio por suscripción.1 VOTOUsl64137Hace 4 años102
Google Stadia no es un modelo de negocio basado en una suscripción, es streaming y punto. Y pienso igual no es lo mismo Netflix que los juegos, no sé si es necesario hacer un servicio de suscripción de juegos. Por eso no le encuentro mucho sentido a Xbox game pass, el origin, etc por qué su único atractivo es el precio, pero para que pagar si la mayoría son juegos que no tenía pensado jugar o ya los jugue, y juegos nuevos imposible, son muy altos los costos para mantenerlos con una suscripción, de ahí el precio de Ubisoft, y así y todo tampoco pagaría. Y lo de pedirle al streaming de juegos que se comporte como un Netflix me parece estupido, no entiendo por qué, su beneficio es no tener que comprar hardware dedicado, punto!1 VOTODiegorp13880EDITADO EL 27-06-2019 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
“lo típico es jugar a uno o dos juegos a la vez, y hacerlo durante mucho tiempo” Algo que nunca van a entender muchos iluminados. Frase que resume todo el tema. Es el futuro señores.1 VOTOCuervosangriento4181Hace 4 años104EDITADO EL 27-06-2019 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCopoMecaca1587Hace 4 años105Déjalos que es el futuro y como es el futuro pues aún que me den por culo ¬¬@KrojiMostrar citaPues tienen razón, aunque lo digan por ser los principales perdedores. Evidentemente cuando tu fuente principal de ingresos son las decenas de millones de copias a precio cuasicompleto de los títulos de Rockstar, no vas a querer de ninguna manera pasar a llevarte unas migajas por cada suscripción. Pero también hay que pararse a pensar, ¿alguien de aquí cree de verdad que el modelo de Xbox Game Pass a 1€/mes, Origin Access tal a 10€..., con todos los títulos AAA, es sostenible? Si con el modelo actual de compra directa hay muchos juegos que rozan la no rentabilidad, ¿cuánto creéis que van a durar los bajos precios de la suscripción si ésta triunfa (sea del tipo que sea, mediante descarga y ejecución local o streaming)? Después no vale quejarse cuando haya que pagar 60+ euros al mes por 3 o más plataformas para jugar a los 4 juegos que te gustan (a los que perderás el acceso en cuanto dejes de pagar).
El streaming simplemente no me gusta. En cuanto al tema de las suscripciones, yo no veo muy claro como puede afectar eso. Tengo la impresion que eso puede hacer que aun haya mas monopolio por algunas grandes firmas que ahora.Davix1216Hace 4 años106
Parecen unas declaraciones más propias del siglo XX. Con esto se ha lucido y ha perdido toda credibilidad para mí: "Los juegos para móviles tienden a ser usados por personas más mayores, y a menudo por mujeres. Los jugadores de consola acostumbran a ser hombres y algo más jóvenes"Drimbecil80Hace 4 años107
Esto de las suscripciones o streaming me parece una estafa a largo plazo, Dónde queda el "Good-ol-fashion trend de comprar tu copia del videojuego y ser propiedad de el consumidor en vez de alquilarlo por un año?, Es como obvia la respuesta creo yo.
Hay 107 respuestas en Los juegos por suscripción "no tendrán un gran ganador, y sí muchos perdedores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.