Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA explica los motivos del fracaso de Anthem

MechSPAIN2644Hace 4 años112
@Mictlan
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Una entrevista al CEO, de EA en Gamedaily = 200 noticias en una semana hablando del fracaso de Anthem ( del que ni se ha mencionado nada en la entrevista). Periodismos de profundidad... Para los que quieran leer la entrevista ( de hace 4 días) que es muy interesante; [url]https://gamedaily.biz/article/969/exclusive-a-candid-conversation-with-eas-andrew-wilson-at-e3-2019[/url] En ningún momento habla de fracaso, y siguen apostando fuerte por Anthem y Bioware.
hay una entrevista que es casi un calco, pero habla de andromeda... le hecha la culpa a otras cosas, nunca al juego obviamente... algo de que el genero RPG ya no es tan fuerte y que el mundillo esta mudando mas a los juegos de accion.... pero dice que fue un exito de ventas, que van a continuar apoyando el juego, y bla bla bla... me puedes decir cuando salen los dlc de andromeda? y en la entrevista esta dice "The game tripped at release" "So, if I think about Anthem on a seven to ten year cycle, it may not have had the start that many of us wanted, including our players" .... ya parecen los rusos de la serie chernobyl... 3.6 roentgen...Not great not terrible.
Lo de que el juego ha "tropezado" ( no fracasado) lo dice el entrevistador no Andrew. Ahí "un pequeñito" agujero en tú argumento. Me parece bien que te vayas al 2017 para hablar de MEA además que me resulta interesante la reflexión, siento tener que decir eso pero los DLC´s no van a llegar nunca porque MASS EFFECT ANDROMEDA se abandonó como bien sabemos todos los que nos compramos el juego. Sin embargo me sorprende que te ciñas a lo que pasó con MEA en el 2017, teniendo un ejemplo de un juego mucho mas reciente como es Battlefront II que ha tenido un lanzamiento desastroso y que ahora mismo es el mejor Battlefront que se ha lanzado hasta la fecha. Además es curioso que tengas que buscar una frase que ni la ha dicho el CEO de EA, y sin embargo te hayas pasado por alto esto; [b]"Y, según Wilson, el sistema de valores de EA es exactamente por qué no se rindió en Star Wars Battlefront II y por qué BioWare está en la pista para solucionar los problemas de Anthem ."[/b] Vamos que para venir de un CEO, con que me diga que Anthem va a ser como BF II es más que suficiente para saber que no van abandonar el juego por muy fea que se ponga la cosa. No digo que me lo crea al 100%, me gustaría que fuera así porque veo mucho potencial en Anthem, pero si lo dice él pues lo que no tiene sentido es ponerle palabras en la boca que no ha dicho, o manipular la noticia o la entrevista . ¿No lo crees?
Ya han pasado meses y lo único que han sacado es un baluarte que tenían ya hecho, ni contenido, ni comunicación con la comunidad, de aquí a nada nos vemos en invierno, y poco habrá cambiado, la sensación de abandono es tan grande, que es increible la fe que teneis algunos.
1 VOTO
Kaland837135Hace 4 años113
@Cokaine
Mostrar cita
@Kaland83 Lo gracioso es que no logran darse cuenta y siguen contando cuentos.
Y lo peor, es que creo que ese abuso puede pasar factura a toda la industria, cuando muchos jugadores dejen de serlo precisamente por sentirse sangrados a la hora de jugar...que prefieran jugar a juegos gratuitos por el móvil. Nunca les ha bastado vendernos juegos a 70 euros, normal que la gente se lo piense antes de comprar nada de ellos, por mucho que le guste el juego en cuestión.
1 VOTO
Torudan54Hace 4 años114
Lo que undio el juego es un contenido de salida pobre, los recortes respecto a lo mostrado en los e3, y unos personajes secundarios olvidables. A partir de ahi pueden autoengañarse como mas les parezca.
1 VOTO
Atilano35354Hace 4 años115
Buenas, es que de lo prometido a lo que hay actualmente hay mucha distancia, creo que el abandono por parte de los miembros mas importantes del juego es algo que ya mato al juego y ahora esta en manos de los becarios que no digo que no sepan programar pero las ideas de algo que ya esta y no has creado son mas bien pocas.
Spsenik199
Expulsado
Hace 4 años116
"pero también hay gente joven de unos 12 años"
Sinceramente espero que ningún padre deje a sus hijos de 12 años jugar a estos juegos.. Pero bueno. Haya cada uno. Aun así, no veo este comentario como muy acertado la verdad.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años117
Cierren Bioware de una vez :/
Y de paso que Micro cierre Rare.
Haterdelalife3584Hace 4 años118
Pues creo que han dado en el clavo con las explicaciones, pero sobre todo me sorprende lo autocríticos que han sido y ese mensaje de apoyo que hoy en día se agradece más que nada, porque parece que sólo hay quejas y más quejas en el mundo.
LarsRock4311Hace 4 años119
Pero si acá decían que era la octava maravilla del mundo y que los que decíamos que era malo solo eramos haters

el tiempo me sigue dando la razón , a los que sabemos del mundillo siempre la historia nos redime
EDITADO EL 27-06-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Boriusho49Hace 4 años120
Claro, si la culpa va a ser de los usuarios 
Espabilad jugadores y comprad el anthem !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA explica los motivos del fracaso de Anthem

Hay 120 respuestas en EA explica los motivos del fracaso de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL