Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA explica los motivos del fracaso de Anthem

Mecha181413Hace 4 años48
@CENOTAFIOFAN
Mostrar cita
Bromas aparte. Yo lo vi venir desde la demo. Vi muchos casual que venían del fifa o de un cod flipando con lo de ser "Iron Man ", y cuando vieron que es un juego de nicho, puro pve, puro y duro, DURISIMO pve, pues lo típico a jugar a otra cosa, lo NORMAL, aquí o "hard grind or go play Tetris " , la gente no tiene tanta paciencia, de las 29 millones de copias de RDR2 solo el 13% ha terminado el juego, yo lo entiendo. Hay gente que no tiene tiempo, y hay gente que tiene poder adquisitivo y compra todos los meses un juego nuevo.... Un saludo
Creo que te estás equivocando. La mayoría sabíamos a lo que íbamos. Aun con las mentiras de los directivos, que decían que tendría una buena historia (mentían como acaban de reconocer) y que no sería un Destiny (Y ahora lo entiendo porqué querían engañar con esto, y es simplemente porque no estaba a la altura), todos sabíamos que sería un juego estilo Destiny. Matar enemigos para grindear y así obtener mejor loot. El problema de este juego ha sido precisamente que en lo que tiene que ser fuerte, que es en tener un buen sistema de looteo con recompensas que merezcan la pena, no lo es. No incentiva a gastar horas de tu tiempo para conseguir un arma exactamente igual que la que tenias pero con un toquecito de color diferente y un poco de mejores estadísticas. Destiny en ese sentido barre a Anthem. Yo estaba ilusionado con Anthem precisamente porque pensaba que subsanaría los errores que para mí (no digo que para otras personas) tenía Destiny. Una mejor historia, y sobre todo, sobre todo, matchmaking para todas sus actividades. Pero ni tiene mejor historia (que tampoco es que me importase mucho en este tipo de juego) ni es mejor que Destiny en nada. Lo único bueno que tiene para mí es el matchmaking, pero en todo lo demás desgraciadamente es peor que Destiny. Y mira que lo tenía fácil para conquistarme.
Gmasanfernando18776Hace 4 años49
El problema fue que de 6 años de desarrollo BioWare trabajó 18 meses. Están en un pozo sin fondo desde hace años. Ese es el motivo del fracaso.
2 VOTOS
Kharzaq774Hace 4 años50
No lo compré precisamente porque me dio esa sensación de ir a medio galope entre dos conceptos de juego diferentes, con lo que pensé que no tuvieron muy claro qué juego querían hacer. Ya me imaginaba que iba a pasar esto. Ojo, que el juego pinta genial y la jugabilidad que he visto en vídeos parece muy divertida, pero le falta el contenido. Tiene que ofrecer algo propio, no vale con querer ser un Destiny o un ME, tiene que dar algo que no tengan los demás y ahí es donde pienso que ha fallado la cosa. Están a tiempo de arreglarlo, pero desde luego que cualquier fan de BioWare lo que busca es una historia, es decir, contenido de verdad, no mata-mata-lootea-mata-mata hasta el infinito.

Lo de los críos de 12 años que sólo buscan algo de acción no es que sean clientes muy fiables (no tienen dinero propio y son más dados a cambiar rápido de juego) comparados con un público más adulto al que puedes fidelizar. Hablemos claro: Fortnite ha triunfado porque es gratis y los críos ahí se meten a saco. Que está bien, ojo, cada juego tiene su público, pero mezclar no siempre sale bien y he aquí el ejemplo.
EDITADO EL 24-06-2019 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años51
Cada dos días, EA se contradice. Un día salen a decir que confían ciegamente en Anthem, al día siguiente dicen que no ha sido lo esperado, días después dicen que confían en BioWare para levantar el juego y que sea un éxito, a los dos días explican por qué ha sido un fracaso...

Quizá a Bioware le esté empezando a quedar grande su propio nombre, y quizá EA tenga parte de su culpa también en todo ésto.
EDITADO EL 24-06-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4415Hace 4 años52
No funcionó porque sois mierda EA, no habéis hecho nada bueno en años , añooooos! Los veo y pienso peor que Ubisoft, sus juegos que parecen simuladores de tiendas son mierda, joder, sois mierda!
Zfrenzy45Hace 4 años53
@X-Drmr EA no es la que se contradice, es esta web de noticias que saca de contexto todo lo que trinca, se inventa noticias, no pone las fuente y coge lo que le interesa de extractos de entrevistas de otras webs.

Resumen; Me saco de la chistera las noticias para coger sitio en Google y tener más visitas.
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 4 años54
No era precisamente el tipo de juego que haría a BioWare destacarse.
Shi-Mortis2238Hace 4 años55
Ay sí como no
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años56
Que pesados dios mio
Skywoh386Hace 4 años57
Todo fracaso de EA bienvenido sea.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años58
@Zfrenzy

En realidad, en la anterior noticia que hicieron donde EA decía que confiaba en Anthem pusieron el enlace de la entrevista:

[url]https://gamedaily.biz/article/969/exclusive-a-candid-conversation-with-eas-andrew-wilson-at-e3-2019[/url] 

There are kids today who are 12 years old who weren't around when BioWare started making games… and they have different expectations of what a BioWare game should be in the context of the world they've grown up in. As a result of that, BioWare has to evolve and has to expand and has to test the elasticity of that brand. The teams at BioWare will continue to come to work every day and listen to their players old and new and seek to deliver on the promises they've made to those players. That's what you're seeing with Anthem today.”

-Tenemos nuestra audiencia habitual de BioWare, que lleva muchos años con nosotros, pero también hay gente joven de unos 12 años que no estaban ahí cuando el estudio empezó a hacer sus juegos y que esperan cosas distintas de lo que BioWare debería hacer. Los equipos del estudio deben seguir trabajando a diario en desarrollar y en escuchar también a una comunidad de jugadores nuevos y antiguos".



Básicamente están usando esa entrevista para partirá en partes y hacer varias noticias pero lo que dicen sí es lo que pone en la entrevista.
Joaquin2218Hace 4 años59
Yo lo compré, y lo jugué bastante con mis amigos, si deje de jugar al juego es porque no daba la impresión de un juego acabado. Problemas en la estabilidad, jugabilidad, historia insulsa, personajes planos, enemigos sin inteligencia y un largo etcétera. Me alegro de haber dejado de jugar y me arrepiento muchísimo de haber confiado en ellos. No more. 

Un saludo!
Masterfenix12148Hace 4 años60
Tenemos al estudio que durante años fue el referente y padre los mejores rpgs occidentales de la historia encarguemosle shooter de looteo...
Lo mismo que con visceral especialistas en juegos en tercera persona enfocados en la historia los ponen a hacer un battlefield... Lo próximo será encargarle a dice una aventura gráfica.
11 VOTOS
DestructorN74017Hace 4 años61
Era otro looter shooter más en un mercado con ya varios de ellos, y que además tenía una gran cantidad de fallas y carencias, producto de un desarrollo desastroso. Es así de simple, pero evidentemente Wilson jamás admitiría eso.
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años62
2 VOTOS
Wolfsirver697Hace 4 años63
@Masterfenix exelente comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA explica los motivos del fracaso de Anthem

Hay 120 respuestas en EA explica los motivos del fracaso de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL