Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA explica los motivos del fracaso de Anthem

Faustobolso2105Hace 4 años64
Al jugar se nota esa hibridez, sin embargo creo, que no es tan malo como EA quería que fuera. Bajo esa cascara casual de intentar ser un producto masivo online hay vestigios de un buen juego. Casi como si los de bioware lo hubieran escondido a los ojos de los mandamaces de EA. Anthem esconde un juego dentro de si.
Badboy994949Hace 4 años65
El principal motivo de su fracaso es el online [b]obligatorio[/b].
4 VOTOS
Future-Bat355Hace 4 años66
Hombre, yo, que soy fan veterano de Bioware, ya me di cuenta en la demo de qué iba el rollo y precisamente por eso no me lo pillé.
2 VOTOS
Zaser702Hace 4 años67
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El problema fue que de 6 años de desarrollo BioWare trabajó 18 meses. Están en un pozo sin fondo desde hace años. Ese es el motivo del fracaso.
Enserio? les dejaron el marron jaja
Kluuck691207Hace 4 años68
Claro y no es culpa que a fecha de hoy TODA tu comunidad te ha dicho que arregles el juego, Loot, bugs, contenido, mejoras en los servidores etc, no no es culpa de nosotros.

ya, CLARO.
Zentrum6735Hace 4 años69
Pues que hagan 2 tipos de juego: uno para críos de 12 años y otro para el resto, en vez de fusionarlo todo en uno.
3 VOTOS
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años70
Yo no creo que Anthem sea un fracaso, si haces una mierda de videojuego pasa lo que pasa y punto. El poco exito que haya podido tener es gracias a la gente que se cree todo lo que le dicen la gente subvencionada (paguinas como esta, youtubers etc) para que hablen bien de un videojuego. Y luego quejas y lloros. Aprendan de una vez.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 4 años71
Jajajajaja
William--Wallace31294
Hace 4 años72
Lo he dicho muchas veces; este juego tenía que haber sido un 70% de modo campaña con un 30% de modo online cooperativo, con algo de PvP si acaso.

Pero como lo que buscaban era el chorreo contínuo de dinero, pues así les salió la jugada.
2 VOTOS
TORRmento461Hace 4 años73
Yo sigo jugando al online de Mass Effect 3.
Ojalá hiciesen un juego a su altura.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 4 años74
Anthem no fracasó, fracasó Electronic Arts, por querer hacer de él un Destiny...
2 VOTOS
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años75
No tienen que explicarnos lo que ya sabemos, es una mierda de juego y punto
CENOTAFIOFAN83Hace 4 años76
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo he dicho muchas veces; este juego tenía que haber sido un 70% de modo campaña con un 30% de modo online cooperativo, con algo de PvP si acaso. Pero como lo que buscaban era el chorreo contínuo de dinero, pues así les salió la jugada.
Y por lo que se ve no vas a parar de decirlo nunca. Es tu opinión y es respetable 100 %. Pd: Si tuviese pvp ya te digo yo que a muchos no les va el rollo. Y menos si es un pvp tipo division que .... Pd2: creo que lo que "supuestamente" propones cómo panacea para este título sinceramente no te hace quedar bien como entendido del mercado de videojuegos. Pd3: Chorreo de dinero? Que compañía hace las cosas gratis? Epic? O cdproject?. Un poquito de seriedad, ya que tienes que dar la cara por esta revista. Un saludo librancero, avisame cuándo haya una compañía que haga las cosas gratis solo por amor a personas como usted
Punker873000Hace 4 años77
Por que no hablan de las escuchas en el parlamente ingles, sobre las loot boxes... ahi tenes a EA mintiendo descaradamente... para todos los que por un lado defienden a EA diciendo que aprendieron de los fracasos, los tenes defendiendo las loot boxes como mecanicas de sorpresa, que los jugadores aman y que ellos solo dan los que los jugadores piden...  y ahora aca los tienes, la culpa no es lo mediocre del juego, la culpa es de los jugadores que esperaban otra cosa del juego... por que me encanta como al principio de la campaña esto iba a a ser una experiencia bioware, que los fans de bioware no se verian decepcionados, y si la gente esperaba algo similar a lo destiny, no sera por que el juego parece un clon de destiny!!!! contrataron al mismo diseñador parece.... visualmente warframe, destiny y anthem podrian pertenecer al mismo universo... tonce la culpa no es de los jugadores... la culpa es que sabian que tenian una cagada entre manos y la vendieron igual... agrego: hay gente que realmente cree que van a seguir apoyando el juego? van a sacar el mínimo contenido que les permita decir que siguen trabajando en el juego, hasta que terminen de mudar la gente al desarrollo de dragon age, y chau anthem... sigo esperando los  dlc de andromeda, que tambien dijeron que no abandonarían...  ya parecen novia golpeada, es como la tercera vez que te faja, pero te prometio que seria la ultima vez....
EDITADO EL 24-06-2019 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años78
Lo gracioso que ahora EA esta en una encrucijada, según no se que tonto directivo los juegos de campañas individuales estaban muertos, lo que triunfa es el juego online y para sorpresa de ellos fracaso en este rubro, sacar un juego online no te garantiza el éxito, en la actualidad la competencia es chata, es muy difícil hacerse un hueco, paso lo que tenía que pasar el juego no convenció en su faceta online y perdio, es lo que tiene tener una idea errada del futuro de la empresa, ahora echaron marcha atrás y tendremos un star wats de campaña, pero que mierda quiere EA pues eso no lo saben y andan en fracaso en fracaso, solo FIFA y battlefield mantienen el varco a flote, para mí van tener que invertir mucho dinero en crear nuevas ips eso sí para un público en concreto para poder crear comunidad, como paso en su tiempo con juegos como mass effet, desde space y battlefield, pero por favor no más híbridos para atraer al maximo público posible, como dice la noticia el talón de Aquiles de Anhtem.

Oscuros nubarrones se ciernen sobre EA, veremos si es capaz de encontrar la claridad.
GamerXVI1870Hace 4 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA explica los motivos del fracaso de Anthem

Hay 120 respuestas en EA explica los motivos del fracaso de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL