Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Morenu198914422Hace 4 años144
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va  por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
1 VOTO
Antonio-j9108Hace 4 años145
A saber quien hace estas estadisticas. Os han preguntado a vosotros?? Porque a mi no.
EDITADO EL 14-06-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 4 años146
@Usl64
Mostrar cita
@Minilechon
Mostrar cita
Esperemos que se estrellen y le hagan caso al consumidor T.T queremos el recuerdo en forma física y no algo volátil que se va cuando dejas de pagar. Es cómo pagar un impuesto por jugar. Si pagas tu buen internet y el acceso tendrás derecho a jugar, y si me tiro 2 meses fuera de casa dinero tirado. Indecente
Si no pagas el consumo eléctrico adiós formato físico Los juegos son experiencias, no estás mirando una estantería llena de baratijas para recordarte los buenos momentos en x juego. Y es irónico, que la mejor forma de acceder a juegos antiguos es por medios digitales. Casi nadie está dispuesto a tener un video club en su casa.
Si no pagas el consumo eléctrico no tienes formato, físico ni digital ni nada, por no poder no puedes ni conservar los alimentos de forma adecuada. No se porque excluyes, ahora bien si no pagas internet pues no tienes digital ni stream. ¿Qué depende de más factores?.
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 4 años147


[center]
[/center]
[center]
[/center]

[center]POR FAVOR !!!!!....CIUDADANOS !!!!!!!...[b]Depositen sus CONSOLAS
AQUI.....[/b]
[/center]
[center][b]Reciclar no es una obligación, es TU responsabilidad.[/b][/center]
[center]Por ti, por mi, por el futuro,[b] ¡¡¡Recicla!!![/b][/center]

[center][/center]

[center][spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
[/center]
[center][spoiler="Spoiler"][/spoiler][/center]
Eltirad1657Hace 4 años148
La de noticias así que salen patrocinadas es increíble. Aparte se engaña a la gente. Nadie te dice a qué vas A jugar y que pagar y que te vas a perder si no contratas todo.
EDITADO EL 14-06-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrarojo6661251Hace 4 años149
Pues  a mi  eso  no  me va   yo soy  mas de  consola
Javat26273Hace 4 años150
La maquinaria de Google está en marcha. Noticias, estadísticas, anuncios y un largo etc nos espera.

Personalmente no me interesa en absoluto.
5 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 4 años151
Una mentira total
DeusEXMachina1034Hace 4 años152
La mayoría, me suena a rebaño de ovejas. Alguien que lleve mucho tiempo en este mundillo le preguntas y lo más seguro es que responda que interés más bien poco tirando a ninguno
3 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años153
Yo no, ni mis amigos tampoco
3 VOTOS
ElMasSuave304Hace 4 años154
Nose Rick ,parece falso
3 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años155
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
EDITADO EL 14-06-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años156
@Cervantes-5
Mostrar cita
Si con stadia igualmente tienes que comprar los juegos cual es la ventaja exactamente? Porque pagándolo durante toda la generación al final te sale prácticamente por el doble que comprar una consola de salida
Para jugar a 4K y 60Fps hoy en día necesitas un PC de 1500 Euros. Para cuando salga Stadia se podrá hacer por 1000 Euros. 1500 Euros te dá para pagar Stadia durante 15 años. Dentro de 2 años el PC que tú pagaste 1500 uros ya no tirárá los juegos a Full, y tendrás que invertir en hardware cada 5 años. Por supuesto que el PC por el que pagaste 1500 Euros tampoco viene con juegos. Con un PC de 1500, tienes que instalar juegos, parches, tiempos de carga y actualizaciones. Con Stadia no necesitas nada de eso. Las ventajas son claras, y es evidente que para cualquiera que haya probado algo en Streaming en su vida y tenga lo mínimo de idea de que esta ofreciendo GOOGLE, está a años luz de cualquier cosa vista hasta la fecha.
MaoTo863Hace 4 años157
Denme una consola para jugar por favor  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 4 años158
La gran mayoría de la población casual, será.

La peña que acostumbra viciar desde enanos están demasiado arraigados al controlador tradicional y la respuesta ipso facto del input, sin contar el factor físico y coleccionista, claro.

Estos estudios son un lava cerebros para colarnos la nube a la fuerza, no os fiéis ni un puto pelo.
8 VOTOS
ProPlayerX215Hace 4 años159
Pues a mi nadie a venido a mi casa a preguntarme, a vosotros si? 

- Yo no apoyo esto, me quedo con lo físico, como mínimo digital ( descangandolo ).

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Hay 292 respuestas en La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL