Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Rodri78910Hace 4 años272
Ciertamente si este servicio se añadiera como una posibilidad más de compra, junto al formato físico y al digital, me parecería perfecto, aunque no lo vaya a utilizar, pero si como algunas compañías aseguran la idea es sustituirlo por estas dos opciones, me parece un poco absurdo la verdad.
Big-daddy02115Hace 4 años273
Interesante, veamos, una cuestión, si el objetivo final de todo esta pantomima digital y plataformas stramign o como se escriba, es que al final podáis jugar en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, ¿que os hará para de jugar? 
Estaréis enchufados jugando las 24h del día, estaréis comiendo con un ojo en la comida y el otro en el juego, estaréis trabajando en la oficina con un ojo en el trabajo y otro en el juego, estaréis cruzando la calle con un ojo en el trafico y el otro en el juego, estaréis follando con la novia con un ojo en el sexo y otro en el juego( y ella igual ), meareis con un ojo en el chorro y otro en el juego. 
¿Ese es el futuro que queréis? ¿todo el día enchufado? y no me disfagia que seréis capaces de parar por pura lógica, porque las encuestas demuestran  que la lógica se ha ido a la mierda.
Relegar el juego a casa no es malo, es dejar el juego para un sitio especifico y en el resto de lugares hacer otras cosas. De nada sirve desconectarte en tu casa y salir  a la calle si te vas a enchufar otra vez. 
Yo lo admito soy un anticuado, me gustan los juegos físicos, que las consolas reproduzcan los juegos sin mil actualizaciones, ver las películas en el cine. Soy de los pocos que tiene la consola siempre desconectada de Internet. Nunca e comprado un dlc o digitalmente y nunca lo haré y soy de los que usa mas la retrocompativilidad de la ps3 que los juegos actuales y soy de los que cuando sale a la calle da un paseo. 
Muchos de los que habláis de formato digital o streaming habláis de que comprar el juego digital es mas cómodo por que es instantáneo y no tienes que ir a la tienda. Pero el paseo hasta la tienda es el único ejercicio que hacen muchos, esto es solo por poner un ejemplo. 
No todas las comodidades son buenas y no hablo solo de los juegos digitales o streaming, hablo en general. Si todo se termina automatizando y estando conectado a Internet y activandolo o desactivandolo con un clic en el móvil o la tablet, que coño hará que os mováis. La gente se reirá pero futuros como los de las películas de Wall E o los sustitutos no son tan improbables. Es que vamos camino de ser trozos de carne sentados en un sofá tecleando una pantallita y enclaustrados en un cuartucho. 
Y lo único que nos va a librar de eso es la lógica y la lógica se perdió en el torrente de ideas descontroladas y consumistas que vomitan las empresas.
Y no soy un detractor de la evolución tecnológica ni de la biológica. Solo digo que hay que tener cuidado con lo que se hace por que no todo lo que van ideando es bueno. Y es que aun a día de hoy arrastramos canceres sociales como las religiones y sin habernos librados de ellas estáis apunto de crear una nueva religión, La religión tecnológica y digital y ninguna religión es buena. 
Y aunque no todas las formas de vida son buenas cada cual es libre de elegir como vivir. Luego apechugad con lo que os venga.
SelveMDFK8995Hace 4 años274
@Davix1
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Pues lo siento pero no me lo creo. Si no la mayoría, la mitad de los jugadores que seguimos noticiarios dudamos de la calidad del juego en streaming y la mayor parte de los consumidores que no leen noticias ni siquiera sabrán que existe Stadia o estarán mal informados. Conclusión: Eurogamer cenó marisco anoche xd.
jajaja En serio, léete, e intenta no reír...
Ya ya, me descojono igual que cuando dije que No Man's Sky se iba a pegar una tremenda hostia y me llamaron loco, así me río Ya me contaréis que tal va "el futuro de los videojuegos" que básicamente es una consola común y corriente con suscripción no solo para jugar online sino también para jugar offline y con input lag. Me muero por saber más. Un saludo.
Razor1984250Hace 4 años275
@Roderikuss
Mostrar cita
Se empieza por el streaming y a donde vamos a llegar. Los juegos de toda la vida que vengan con carátula e instrucciones. A mí estás modernidades no me gustan ni pizca pizquitilla. Nos lo muestran con buenos ojos pero perdemos derechos como consumidores. No es no.
+1 Pagar una suscripcion infinita y encima pagar por juegos que ni siquiera seran tuyos, vamos que en realidad no tienes nada.
Morenu198914422Hace 4 años276
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
Mich4elParrish99Hace 4 años277
A nadie le interesa esto... 

¿Quién quiere jugar en mejores condiciones que la generación actual sin tener que comprar la consola? Dios mío, que locuron. La gente está perdiendo la cabeza...

Se van a estrellar, igual que se estrellaron Netflix, o Spotify, que intentaron luchar contra los VHX y los Walkman... Y quién los recuerda ya? Larga vida a los loros de doble pletina!

Estas compañías que piensan que lo importante es la experiencia están condenadas al fracaso. Nadie prefiere JUGAR pudiendo TENER LAS CAJITAS en la estantería, eso es obvio.

Madre mía, un foro de videojuegos (tecnología, al fin al cabo)  con aversión a al evolución tecnológica . Gloria bendita

PD:Como el sistema funcione, va a reventar el mercado. Lo probaré, aunque en principio me quedan  (muchos) juegos de PS4 y NSW por terminar, y dudo que me cambie en 2-3 añitos. Pero repito, si dan lo que prometen, vamos a tener que reabrir la zanja de Nuevo México para enterrar la próxima generación de consolas. Las mías, las primeras.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años278
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
EDITADO EL 16-06-2019 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Thej14970Hace 4 años279
@Javierelias
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Esa afirmación es falsa. Dudo que haya tanta gente que no prefieran tener ellos los juegos.
Pero si es lo que compras a día de hoy en todos lados, licencias de uso...
Hubo unos tiempos en que no
Javierelias15103Hace 4 años280
@Thej14
cuando en el 2006?
Boikot902106Hace 4 años281
@Rethor
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Pues debo ser el único loco de 3DJuegos que si está interesado jajaja. En un mundo tan cambiante, muchos somos los que trabajamos en itinerancia, y cada vez más, y si queremos seguir disfrutando de nuestro hobby jugón, el sistema de streaming es una solución excelente. Yo no puedo ir cargando con mi PC a cuestas, y las consolas tampoco me satisfacen. Adicionalmente, por una cuota razonable a la par que otros servicios similares, puedo prescindir de cualquier hardware y disfrutar de la máxima calidad sin mayor lío y en cualquier pantalla. Y sinceramente, lo de los juegos físicos ya no es un argumento muy válido... todo lo que tenemos de unos años hasta aquí es digital, y cuando compras un juego físico, te encuentras que lo tienes que canjear en la plataforma de turno y luego descargar un parque día uno de 40GB. Esa "tangibilidad" me parece más un consuelo que una realidad. Tienes tus juegos tanto como el dinero real en tu banco. Puede haber muchas voces de resistencia, y me parece bien porque fomentará un mejor servicio, pero esto es el presente y futuro del entretenimiento digital en todas sus áreas, al menos bajo mi punto de vista. Lo que me jode es que no pueda disfrutar de los juegos que ya tengo en otras plataformas. Pero bueno, lo mismo Steam saca algo parecido, quien sabe. Es una opinión, AVISO a los ofendidos irritables.
Yo me compro un juego por 60€, lo juego, lo vendo en 50. Con esos 50€ me compro otro, lo juego, lo vendo en 45. Con esos 45 me compro otro y lo vendo en 40. Si tengo suerte igual a algunos les gano algunos euros. Por una media de 15-20€ juego a los 3 juegos que YO QUIERA Y ELIJA, echandole las horas que yo quiera, sin prisas y sin limites de tiempo. Esa es la ventaja que encuentro yo con el físico que jamás me dará el digital ni el streaming.
Cada vez es está más jodido el mercado de segunda mano, al menos en PC. Todo viene con códigos canjeables una sola vez, el tema del online que solo admite una cuenta, y así un largo etcétera. A parte que no se yo quien te da de segunda mano 50 pavos por un juego que nuevo cuesta 60, vamos, en la vida lo he visto y mira que llevo años jajaja debes tener suerte.
Estoy hablando de consola (mas acentuado en Switch), en PC el mercado de segunda mano es casi inexistente
Morenu198914422Hace 4 años282
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Alvident8298Hace 4 años283
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Roikka10Hace 4 años284
No creo en la encuestas, la realidad es que no todo el mundo tiene una internet estable de 15 megas más la cuota mensual y letra chica como que los juegos triples A se pagan !!!
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años285
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
Alvident8298Hace 4 años286
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
Morenu198914422Hace 4 años287
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jercast
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
Mostrar cita
No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
Pues yo te lo juro me muero de ganas de probarlo solo viendo el just cause 2 y el batman lo bien que me iban en onlive con adsl la verdad tengo ganas de que me llegue la fibra según la compañía en unos meses y probar, y probar los juegos ya a ver que diferencia jugar a un juego primero en mi pc y luego en la plataforma y hacer un buena analisis por mi cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Hay 292 respuestas en La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL