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La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Mictlan3505
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Hace 4 años288
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@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
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No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
En este tema te va a pasar como los Ryzen, estás meando fuera del tiesto al 200%. Google va a mejorar tecnológicamente lo que ofrecen las consolas, y gran parte de la oferta de PC con Stadia. El LAG de Stadia es inferior al de las consolas jugando en LOCAL ( FORZA 4 HORIZON tiene 145 ms de lag en XBOX one) La oxtia va ser gorda, en unos meses volvemos a hablar del tema.
Morenu198914422Hace 4 años289
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La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
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No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
En este tema te va a pasar como los Ryzen, estás meando fuera del tiesto al 200%. Google va a mejorar tecnológicamente lo que ofrecen las consolas, y gran parte de la oferta de PC con Stadia. El LAG de Stadia es inferior al de las consolas jugando en LOCAL ( FORZA 4 HORIZON tiene 145 ms de lag en XBOX one) La oxtia va ser gorda, en unos meses volvemos a hablar del tema.
Fallo mio no me hablabas a mi por eso veía raro lo que me decías xd jajaja sorry
EDITADO EL 20-06-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años290
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La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
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No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
En este tema te va a pasar como los Ryzen, estás meando fuera del tiesto al 200%. Google va a mejorar tecnológicamente lo que ofrecen las consolas, y gran parte de la oferta de PC con Stadia. El LAG de Stadia es inferior al de las consolas jugando en LOCAL ( FORZA 4 HORIZON tiene 145 ms de lag en XBOX one) La oxtia va ser gorda, en unos meses volvemos a hablar del tema.
Amsss..... [url]https://hardzone.es/2019/06/20/intel-core-i7-1065g7-rendimiento-passmark/[/url] [url]https://www.digitaltrends.com/computing/intel-ice-lake-cpu-everything-you-need-to-know/[/url] Yo como te dije el otro día. Haz ping al servidor donde vaya a estar el streaming y para 60 fps, cada 16 de ping es un frame que sale del servidor hacia tú pc sin haber recibido instrucción ninguna. Eso son matemáticas, ya está.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años291
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@Selesao en España hay más fibra óptica que Uk, Francia y Alemania juntos si no recuerdo mal. Creo que somos el país de Europa mejor preparado para el streaming.
La fibra está instalada en las ciudades, no en los pueblos que también vive gente, por otro lado, que toda la ciudad tenga fibra de 100-600 Megas instalada no quiere decir que cuando todos la uséis a la vez valláis a poder usar esa capacidad por que los nodos de los ISP no tendrán capacidad para satisfacer a todos por mucho que digan(por ley solo están obligados a garantizar el 10% de lo contratado), esto es como la electricidad, cuando todos los consumidores gasten a la vez la potencia contratada el sistema se cae(apagones, centros de transformación ardiendo, etc.)
Te estás liando y basatante. Por un lado la fibra hace eones que llega a poblaciones de 10.000 habitantes e incluso menos a través de operadores locales. Otra cosa es qué velocidad dan (que no suelen ser 600 megas). Por otro lado la fibra no tiene los inconvenientes de masificación o distancia recorrida por el cable que sí tiene el cobre. Si tu bucle de ADLS mide X y tú estás al final del puto bucle, se siente que no te lleguen diez megas si no 2, pero es que para mejorarte la conexión habría que instalar otro conmutador de señal y tirar otro cable. Cosa que no les merece la pena pudiéndote tirar fibra. La cual, además, no se satura porque es que la señal te llega o no te llega, no hay medias tintas. Otra cosa es el caño que te quieran abrir, pero si te han abierto 10 te van a llegar diez aunque ya ni halla sitio en el CTO, que muchos de ellos están ya saturados y la gente ni se ha enterado. DE hecho si vies en uun bloque de pisos donde ya tengan puesta la fibra, entra un día al RITI o dile al presi de la comunidad que te deje las llaves o vaya contigo que quieres ver una cosita y vas a ver el chiquifostio de latiguillos que tienen ya preparado allí. Una de las cosas por la que no se recalientan los cables de fibra e porque no esta´n sometidos a tensión eléctrica, si no que se limitan a tranportar un láser, con lo cual el efectoJoule desaparece. Etc, etc, etc. La fibra es otro mundo. Pero es que ese no es el puto problema...
@Morenu1989
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No se la gente diciendo que es mentira pero mucha gente le echaba mierda al gamepass al principio y hoy en día veo a mucha gente alegre hay mucha gente que juega a un juego lo disfruta y va por otro, de ahí la 2 mano, no veo tan raro que a toda esta gente le sea mas conveniente ademas ahorrarse el hardware.
Mentira ya te digo yo que no es porque todos hemos abierto un ojo como un queso de buenas a primeras. El tema está es cuando empiezas a ver resultados prácticos. Respawn está diciendo lo que está diciendo porque sabe lo que hay y siempre os he dicho que cuidao con qué juegos van al streaming porque me he tupido de ver gente cabreada porque el pad no va bien, el ratón se atasca y me matan, el puto botón que ya no funciona porque se me cayó el pad y no tenía airbag, etc, etc, etc y van stsos cachondos y se descuelgan con el mortal kombat y el doom. Juer, si es que les están diciendo que cuidao con el techo que está bajo y van y se ponen a satar la comba. Pues macho, a sangrar...
Bueno lo primero yo cuando hablo del servicio hablo de un funcionamiento optimo evidentemente, lamentablemente aun no he podido probar servicios por estreaming de los nuevos, pero si recuerdo una cosa hace unos 5 6 años jugué a On-live un servicio por streaming teniendo adsl, solo jugué a los juegos de pruebas porque era americano y no pude registrarme mas, y personalmente me sorprendió lo bien que funciono la verdad sobretodo teniendo adsl jugué tranquilamente a los juegos sin problemas. Como ya dije varias veces hay muchas personas que no quieren comprar juegos y quedárselos quieren alquilarlos, de ahí el mercado de 2 mano gente qeu cada semana compra juegos y los devuelve, para comprar otros, o que simplemente los alquila, luego eso es lo que da ventas a los servicios gamepass. No veo nada raro que mucha gente quiera jugar a juegos de microsoft y sony sin necesidad de gastar 200 300 o 400 euros en la plataforma, o que muchísimas personas que tienen un pc o una tablet de una calidad media quieran aprovechar este servicio para jugar sin la necesidad de comprar ordenadores caros con tecnología de precio elevado. Un compañero mio como dije esta con el geforce now por la beta y me comento que le va de lujo y para el esto le va perfecto para en su curro que aveces tiene que hacer guardia llevar una tablet o un pc chustilla y ponerse a jugar sin problemas
A ver, si tienes hardware de nvidia o lo has tenido alguna vez y lo registraste, el gforce now está en beta gratuita, con que pidas paso te van a dar acceso a la beta. Tardan, eso sí, pero es qu lo puedes probar tú y salir de dudas. Lo que yo vi, es lo que digo siempre, dadme un juego tranquilito y si lo juego así, pero al doom o mortal kombat va a jugar así su papi el de cuenca, porque te pillas cada cabreo que botas como la mona chita con pulgas.
Si lo de nvidia me lo comento, a lo que me refiero es que el lo probo con fornite y le fue de lujo, yo no lo probé porque ya dije estoy a la espera de fibra, pero hay que pensar por muy rápido que sea el juego no tendría por que, es como jugar a un shooter son juegos rápidos y la información entre k ves a una persona y disparas tiene que tardar tantos milisegundos, si el sistema y la linea son buenos no debería haber casi diferencia.
Si el problema no es verla y dispararla, el problema es que la ves con un reraso X, disparas ya con retraso y la señal de ese disparo llega al servidor todavia más retrasada y cuando nostros apreciamos visualmente ese disparo. El retraso es demasiado exajerado si estás jugando un juego que te exija velocidad de reacción como es un shooter competitivo o colaborativo. Por lo que estoy viendo del xcloud. Lo que están haciendo lso figuras, es lo mismo que hizo bliizard con el overwatch. Una cosa entr predictiva y limitante para poder aprovechar frames digamos que prefabricados. Grrrggrrrrrrrrrrrrrr que dijo el filósofo. Vamos a ver por donde sale eso porque quejas del overwatch hubo varias.
En teoría con microsoft y sus juegos los servidores estarán en el mismo sitio por lo cual esa latencia debería ser inexistente con otros servicios lo veo mas posible aunque claro hasta que no lo pruebe, con onlive solo lo hice en juegos modo historia.
A ver,por lo que he visto en videos del xcluod tiene que estar haciendo pirulas con logaritmos predictivos y fps's prerenderizados para tatar de bajar el input lag y yo francamente, no sé que será peor, si comerse el lag, ser consciente de él y moverte en el terreno de "hemos dicho que de acción frenética, aquí ni pijota, coña" o que acabemos todos hasta los lereles de que lso controles respondan cuando se acurden por el tema de las predicciones... es que se les nota mucho que estos viven de lso que usamos los pads, pero ellos nunca han usado uno...
Sinceramente yo juego a 80 de ping sin fibra cuando mis amigos juegan a 20 que se les suba a 40 cuando yo al doble juego bien dudo mucho que se haga imposible, y teniendo los servidores al lado en otras que no tengan servidores de juegos pero en este caso lo veo difícil que tengan que hacer muchas pirulas aun así no se quizás es porque aun vivo en el mundo del adsl xd y no veo tan mal las velocidades, Aun así me molaría leer el articulo que viste parece curioso, y me entretienen mucho esas informaciones donde comentan lo de los logaritmos predictivos para el online y eso parece interesante.
A ver, se hace imposible en X juegos, que es lo que os digo siempre. esto no es algo para tirar a la basura, peo tampoco es algo para usarlo con todo. Por otro lado no es lo mismo el ping que el input lag. Tú al servidor no le haces una petición de frame, le haces una petición de coordenadas para calcular tú el frame. En el caso del juego por streaming invertimos el proceso. Así, mientras tu ping sólo ifluye en lo que ves tú (por eso es mala idea ir con el ping disparatdo, ves las cosas con mucho retraso) en el juego por streaming debería influirnos a todos los participantes (hasta que no llegue la última petición de frame, este no debería empezar a calcularse). He estado buscando arículos sobre cómo va el algoritmo de overwatch y no lo encuentro. Si buscar por ahí verás quejas (y bastants) de que el overwatch, a veces, "semueve sólo". Esto se produce porque se dispara el agoritmo predictivo (se hizo así precisamente para que no tuviera tanta importancia si vas a 30 o a 60), pero si te fijas en el video mirando los movimientos del stick verás que Xcluod obvia basatante el eje Y del stick.
Evidentemente, así reduces el input lag, claro nos ha jodido, a costa de pasarte por bajo los huevos los cálculos que te reclama el cambio de coordenadas el stick. ¿Así podemos jugar? Sí, nadie dice que no. Lo que pasa es que estamos jugando con mecánicas del doom 1 y 2 (no se distinguían las alturas de los objetivos, si no si coincidían el eje X y el Y nos lo hacían ellos) Por eso digo que esto es un sí, pero en los casos X. Si renuncias al har en local, también estás renunciando a los casos Y que es alos qe no quiere renunciar Stadia, ni Xcluod, ni geforce now. Precisamente porque fue lo que se hizo en pc (renunciar a juegos donde la capacidad de scroll primaba sobre lo demás) y tan sólo sirvió para que las consola dominaran (la gente prefería juegos con scrolles a uegos de pantalla estática).
Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia entre movimiento y uso aunque claro hasta que no lo pruebe yo mismo no lo se, aun que para juego online pueda no ser la mejor opción, la verdad es que hay miles de juegos en modo historia para muchas personas que podrían servir. Yo personalmente estoy muy interesado en jugar a los exclusivos de las compañías sin compra las consolas la verdad.
Si eso ya te digo yo que sí. Ahora mismo plague tail en streaming se puede jugar perfectamente, Assassins o tomb raider andan ahí ahí, eso ya son de probar y ver qué tal cuando la cosa se ponga interesante en los combates (que no son muy exigentes, la verdad), pero el sekiro o ni oh ni de pitorreo, que ahí toses y te han fulminao. Si yo por eso digo que interesar, claro que interesa y decir que no y que esta encuesta es metira, pues es tontería. Ahora que no se le hace ningún favor a esto del streaming vendiéndolo como algo en lo que no vas a notar diferencia ninguna, y esto es fantabuloso, magnificente y la nueva era del progreso porque así es como espantas al personal a poco que vean que un COD o similar, no cumplen sus espectativas. Si lo que a mí me sorprende mucho es que el marketing se esté enfocando a eso del "aquí no va a pasar nada ni con los online" porque se pueden dar la misma leche que se dió la RV y presentaban tabmbién datos de interés muy alto de la gente. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160502/una-encuesta-asegura-que-los-jugadores-de-ps4-y-xone-estan/[/url] Pero claro, a todos nos puede interesar el coche que hay detrás de la puerta cuando nos han dicho que es un bmw, si abrimos y se un focus, pues mucha peña va a decir que para eso se queda con el suyo. Y ahí si haces daño a la imagen del producto.
Y no crees que en un juego con un movimiento demasiado rápido pero offline no seria suficiente provocar un ligero retraso a la maquina y así igualarlo con el del usuario?
A ver, evidentemente que si rebajas la dificultad del juego (haces más lentorrón al enemigo a la hora de reaccionar a tu presencia/ataque. Que básicamente es lo que hacemos a la hora de meter dificultad o no) pues sí, nos estamos adaptando bien a stadia para que el lag no influya. Por eso te digo siempre que no es si se puede o no jugar, es a qué y cómo. Si la gente se está quejando de la dificultad de fallen order en la demo, llevad por cuenta que eso sería dificultad propia de stadia para juegos de acción. Da igual que reacciones tarde, porque ellos también lo hacen. Es que si no, no vas a tener tiempo de reacción tú ante sus ataques. Es lo mismo que jugar al dirt rally. ¿Podremos por stadia?. Si no hay mucho ping que descoordine ya el moviento de forma muy apreciable (que es todo el puto truco), sí; pero mientras en local haremos tramos en 2:30 en stadia haremos 2:50 al poder apurar bastante menos las acciones (cifras orientativas). Por eso lo de que esto es para videojuegos singles de pasar el rato. Que no es nada malo es simplemente renunciar a x mecánicas que dejan de tener sentido bajo esas condiciones de control. Plague Tail a mí me parece la sorpresa del lustro, pero es un juego para pasar el rato (y pasas un rato muy bueno), no un desafío de habilidad. Cuando Google asuma esto, tendrá un pelotazo entre manos, mientras vaya del palo "yo me peleo con la ps, xbox y pc porque soy así de chulo" Pues chico, ir al mundial de los pesos pesdos pesando 40 kilos es muy mala idea por muy chulo que seas.
En este tema te va a pasar como los Ryzen, estás meando fuera del tiesto al 200%. Google va a mejorar tecnológicamente lo que ofrecen las consolas, y gran parte de la oferta de PC con Stadia. El LAG de Stadia es inferior al de las consolas jugando en LOCAL ( FORZA 4 HORIZON tiene 145 ms de lag en XBOX one) La oxtia va ser gorda, en unos meses volvemos a hablar del tema.
Amsss..... [url]https://hardzone.es/2019/06/20/intel-core-i7-1065g7-rendimiento-passmark/[/url] [url]https://www.digitaltrends.com/computing/intel-ice-lake-cpu-everything-you-need-to-know/[/url] Yo como te dije el otro día. Haz ping al servidor donde vaya a estar el streaming y para 60 fps, cada 16 de ping es un frame que sale del servidor hacia tú pc sin haber recibido instrucción ninguna. Eso son matemáticas, ya está.
Ammss... De tú link; [b]"ya que las versiones de escritorio de estos procesadores no llegarán hasta bien entrado el próximo año 2020"[/b] ¿De verdad que no has visto la COMPUTEX2019 y como toda la industria estaba volcada con la plataforma RYZEN, incluso en portatiles?¿ NO has visto la vapuleada que le ha pegado AMD a INTEL con el R9 3900X? Y luego se dejó el 16 nucleos para el E3, porque les sobraba meada en la boca a Intel por todos los lados.. ¿De verdad que crees que un bench que no sabemos ni a TDP está hecho, va a cambiar el hecho que lo que Intel ofrece por 2000 pavos AMD ofrece por 500 pavos ( sin contar placa base que es otra talegada). Venga hombre, no hagas el ridículo ya...que ni los más fanboys de Intel ya sacan pecho o tienen esperanzas de una respuesta de Intel antes del 2020 con todo lo que ello representa. Y para entonces, AMD tendrá ya nuevos Ryzen que superan con creces los 10nm de Intel. ¿O te crees que AMD que está sacando una generación de RYZEN al año van a parar y esperar que Intel les supera con su tecnología desfasada.? Tú fijate en la mejoría que han hecho en solo 3 generaciones.
Kaji1983368Hace 4 años292
El problema del streaming es la licencia de los titulos,esto como netflix y el mercado de peliculas y series tenes varios actores que monopolizan series y peliculas para diferenciarse,si sos fan de cierta saga cagaste fuego debes tener mas de unba suscripcion(por algo disney no fue tonta de comprar estudios como fox,ya tiene licencias de peliculas y series como para atraer a una buena cantidad de publico).
  Para mi las consolas fisicas no estan muertas,por algo la proxima generacion tambien se va enfocar a la retrocompatibilidad que para mi va ser clave contra el streaming.
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Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming

Hay 292 respuestas en La mayoría de los jugadores están interesados en el juego por streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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