Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Alguien ve el problema con esto?

RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años16
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
Tu bebe agua, tal vez así dejes de escribir fan fictions sobre ti mismo.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años17
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
Tu bebe agua, tal vez así dejes de escribir fan fictions sobre ti mismo.
No entiendo que cuestiones mis relatos. Reales como la vida misma. Prueba tú que eres un martillo.
3 VOTOS
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años18
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
Tu bebe agua, tal vez así dejes de escribir fan fictions sobre ti mismo.
No entiendo que cuestiones mis relatos. Reales como la vida misma. Prueba tú que eres un martillo.
Es una referencia a Charles Martel.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años19
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
Tu bebe agua, tal vez así dejes de escribir fan fictions sobre ti mismo.
No entiendo que cuestiones mis relatos. Reales como la vida misma. Prueba tú que eres un martillo.
Es una referencia a Charles Martel.
Ya, seguro. No pasa nada por ser una herramienta.
2 VOTOS
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años20
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Roberto el Martillo, bebe agua, por favor. Ya basta.
Tu bebe agua, tal vez así dejes de escribir fan fictions sobre ti mismo.
No entiendo que cuestiones mis relatos. Reales como la vida misma. Prueba tú que eres un martillo.
Es una referencia a Charles Martel.
Ya, seguro. No pasa nada por ser una herramienta.
The Virgin Human vs [b]The Chad Tool[/b]
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años21
Yo me pregunto como sabe que tuvo ancestros homosexuales.Bueno a decir verdad es bastante posible.
Catslave943
Expulsado
Hace 4 años22
No sé si es una broma sarcástica o si va en serio   quien me lo aclare se ganará una buena acción y el karma le recompensará
Crafterlock3973Hace 4 años23
[i]"solo son individuos con una mutación genética"[/i]
[i]"Ni hablar de que normalmente no se reproducen"[/i]
Para empezar, el chaval en ningún momento ha dicho que todos sus antepasados fueran homosexuales.
Y en segundo lugar ¿llamas la homosexualidad mutación? No vas bien, no...
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años24
Pues técnicamente si, ya que primero, es prácticamente imposible que en los tiempos aquí en América se permitiera la homosexualidad, y segundo es imposible que una pareja homosexual ancestral pudiera tener un hijo con su linea de sangre, ya que aun si lo hubieran adoptado por X razones, no serian sus ancestros.
Shadowj500020546Hace 4 años25
Sabias que los hosexuales de antes se juntaban con gente de su sexo opuesto y tenian hijos con ellos para tapar su homosexualidad?

Posiblemente tu tatarabuelo fuese gay y se junto con una mujer para que no lo lapidaran.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años26
@Crafterlock
Mostrar cita
[i]"solo son individuos con una mutación genética"[/i] [i]"Ni hablar de que normalmente no se reproducen"[/i] Para empezar, el chaval en ningún momento ha dicho que todos sus antepasados fueran homosexuales. Y en segundo lugar ¿llamas la homosexualidad mutación? No vas bien, no...
Es un hecho bien sabido que la homosexualidad es (parcialmente) causada por una mutación genética, más precisamente varias de estas. Te dejo un artículo: [url]https://www.newscientist.com/article/2155810-what-do-the-new-gay-genes-tell-us-about-sexual-orientation/[/url]
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años27
@Shadowj5000
Mostrar cita
Sabias que los hosexuales de antes se juntaban con gente de su sexo opuesto y tenian hijos con ellos para tapar su homosexualidad? Posiblemente tu tatarabuelo fuese gay y se junto con una mujer para que no lo lapidaran.
El ha dicho [b]"ancestros"[/b], lo cual indica un largo periodo de tiempo y la relación con un grupo étnico específico. Además, es poco probable que
  Cita:
Mostrar cita
tu tatarabuelo fuese gay y se junto con una mujer para que no lo lapidaran.
a menos que seas descendiente de nobles o burgueses.
EDITADO EL 13-06-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años28
@Crafterlock
Mostrar cita
[i]"solo son individuos con una mutación genética"[/i] [i]"Ni hablar de que normalmente no se reproducen"[/i] Para empezar, el chaval en ningún momento ha dicho que todos sus antepasados fueran homosexuales. Y en segundo lugar ¿llamas la homosexualidad mutación? No vas bien, no...
Y no me llames [i]chaval [/i], que no me conoces de nada.
-Locasa-3260Hace 4 años29
@CyberKeanu
Que alguien le diga a las lesbianas que dejen de serlo y se olviden de la ideología esa
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años30
@-Locasa-
Mostrar cita
@CyberKeanu
Que alguien le diga a las lesbianas que dejen de serlo y se olviden de la ideología esa
Se refiere a que espera que Ellie sea lesbiana porque de esa forma han ideado el personaje (lo cual parece probable), y no porque tratan de rascar esos bolsillos gays (Soldado 76).
Albert11514484Hace 4 años31
@RobertTheHammer
Mostrar cita
La homosexualidad es una orientación sexual no un grupo étnico, gente! Los homosexuales no son descendientes de tribus homosexuales, solo son individuos con una mutación genética[spoiler="."]Ni hablar de que normalmente no se reproducen.[/spoiler]
Como si en la Edad Media no hubiera habido homosexuales que se casaron con mujeres y tuvieron hijos por conveniencia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguien ve el problema con esto?

Hay 55 respuestas en ¿Alguien ve el problema con esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL