Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

ElderStark783Hace 4 años208
@Eltirad
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La gente es de "No me gusta que Square no me mienta y me diga que sale por episodios pero me mola comprarme juegos incompletos a los que les meten luego 20 DLCs, o fightings donde luego cada personaje extra te cuesta X€"... al menos Square ha ido de cara, si no os gusta, no lo compréis y dejad de llorar como críos, a mi me parece más que acertado que un juego que dura 100 horas para adaptarlo bien a los estándares de hoy lo dividan en 3 partes de 60 cada una, pero aquí hay mucho creador de videojuegos frustrado, que nos digan como hubieran hecho ellos el escenario y las 100 horas de historia del original a un juego actual en 1 solo disco. En fin, yo el único fallo que veo que puede tener esto, es que tarden años entre parte y parte, como mucho no debería pasar 6 meses 1 año entre una y otra, ahora, como esperen a sacar el primero para empezar el segundo, entonces si será un poco decepcionante porque tardaremos 6 años más en tener todo... yo confió en que ya tengan mucha parte del resto del juego hecho ya y que por eso hayan tardado tanto, precisamente para no hacer esperar 3 años entre capitulo y capitulo
The witcher 3 dura eso y no vale 180.
The Witcher 3 no tiene los escenarios del FF ni de coña, tiene un mundo abierto con 4 ciudades y si, mucha trama, no me compares porque no tienen nada que ver
2 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años209
@ElderStark
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La gente es de "No me gusta que Square no me mienta y me diga que sale por episodios pero me mola comprarme juegos incompletos a los que les meten luego 20 DLCs, o fightings donde luego cada personaje extra te cuesta X€"... al menos Square ha ido de cara, si no os gusta, no lo compréis y dejad de llorar como críos, a mi me parece más que acertado que un juego que dura 100 horas para adaptarlo bien a los estándares de hoy lo dividan en 3 partes de 60 cada una, pero aquí hay mucho creador de videojuegos frustrado, que nos digan como hubieran hecho ellos el escenario y las 100 horas de historia del original a un juego actual en 1 solo disco. En fin, yo el único fallo que veo que puede tener esto, es que tarden años entre parte y parte, como mucho no debería pasar 6 meses 1 año entre una y otra, ahora, como esperen a sacar el primero para empezar el segundo, entonces si será un poco decepcionante porque tardaremos 6 años más en tener todo... yo confió en que ya tengan mucha parte del resto del juego hecho ya y que por eso hayan tardado tanto, precisamente para no hacer esperar 3 años entre capitulo y capitulo
The witcher 3 dura eso y no vale 180.
The Witcher 3 no tiene los escenarios del FF ni de coña, tiene un mundo abierto con 4 ciudades y si, mucha trama, no me compares porque no tienen nada que ver
Pues como el final fantasy, 1 ciudad y 4 pueblos
Eltirad1657Hace 4 años210
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Si solo Midgar es un Juego... ¿Cauntos juegos se necesitan para completar el original manteniendo la misma ambición de escala? No lo veo... creo que ni lo saben.
Si no recuerdo mal creo que en PS1 venía en 3 discos. Aquí han dicho que vendrá en 3 juegos. Y han añadido cosas. Sólo espero que cada juego venga "completo". Que no sean tan cerdos de meterte dlc's en cada entrega. Que siendo Square Enix no me extrañaría...
¿cómo va a venir completo si ya el juego te lo están troceando? Si el original duraba tanto era por la libre exploración tu los combates. Si aquí el mapa está incompleto...
"Completo" me refiero a que sabiendo ya que son 3 partes, que encima a cada parte no le sumen dlc's. Creo que lo he escrito bien...
Si lo has puesto bien yo no he dicho que no, pero como mucha gente tragó con los dlc's, ahora son el pan de cada día. Como traguemos con cosas así, acabarán siendo el pan de cada día.
Yo depende del juego puedo pillar DLC. De momento sólo por Dark Souls 3 y Bloodborne, pero en ninguno más. En el caso de éstos dos considero que merecía la pena y los pillé a mitad de precio. En otros casos como FF XV, Assassin's, Far Cry, Ni No kuni, etc, no... Suelo pasar de pillar dlc's porque en general las historias vienen completas. Pero como le metan dlc's a cada una de las partes del FF7, es una cerdada brutal! Ya los separan en 3 partes que ya es mucho, no vale excusa alguna para meter más "extras".
Me gustaría que nadie comprara el juego de salida y que los "review bombing" hicieran su trabajo, que es ir en contra de este tipo de prácticas y se dejen de las pataletas que están haciendo hoy en día .
Uff, lo que pides es complicado... Con otro juego quizás, pero con éste la gente se va a tirar de cabeza! Y yo entre ellos... Pero ya te digo que ni se les ocurra sacar dlc's porque yo al menos no los voy a pillar y el cabreo será importante.
Si lo malo es que ya se que va a vender el día de su salida, si fé en la humanidad no tengo ninguna . La gente traga todo y sólo cuando ya no queda ninguna opción es cuando reacciona.
1 VOTO
ElderStark783Hace 4 años211
@Eltirad
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
La gente es de "No me gusta que Square no me mienta y me diga que sale por episodios pero me mola comprarme juegos incompletos a los que les meten luego 20 DLCs, o fightings donde luego cada personaje extra te cuesta X€"... al menos Square ha ido de cara, si no os gusta, no lo compréis y dejad de llorar como críos, a mi me parece más que acertado que un juego que dura 100 horas para adaptarlo bien a los estándares de hoy lo dividan en 3 partes de 60 cada una, pero aquí hay mucho creador de videojuegos frustrado, que nos digan como hubieran hecho ellos el escenario y las 100 horas de historia del original a un juego actual en 1 solo disco. En fin, yo el único fallo que veo que puede tener esto, es que tarden años entre parte y parte, como mucho no debería pasar 6 meses 1 año entre una y otra, ahora, como esperen a sacar el primero para empezar el segundo, entonces si será un poco decepcionante porque tardaremos 6 años más en tener todo... yo confió en que ya tengan mucha parte del resto del juego hecho ya y que por eso hayan tardado tanto, precisamente para no hacer esperar 3 años entre capitulo y capitulo
The witcher 3 dura eso y no vale 180.
The Witcher 3 no tiene los escenarios del FF ni de coña, tiene un mundo abierto con 4 ciudades y si, mucha trama, no me compares porque no tienen nada que ver
Pues como el final fantasy, 1 ciudad y 4 pueblos
Bueno chico, si te parece lo mismo lo visto de Midgard gráficamente y en extensión que Novigrado, pues oye, yo tampoco puedo hacer más por ti, no tiene sentido debatir con alguien que cree que The Witcher 3, un juego de hace 4 años, es gráficamente e igual en extensión a este proyecto de Final Fantasy que esta pensado para un salto también a la próxima generación pues nada jaja
Lornas98Hace 4 años212
@DarkGod   midgar te lo pasas en 6 horas a lo sumo incluso entreteniendote , 10 horas tardarías saliendo al mapa mundi con nivel 25 y dando vueltas sin sentido , 6 horas tarde la última vez siendo elegido por don corneo y sin saltar absolutamente nada , así que no te montes películas de que son 10 horas porque ni de coña
Wosimanu1055Hace 4 años213
@Lornas
Mostrar cita
@DarkGod midgar te lo pasas en 6 horas a lo sumo incluso entreteniendote , 10 horas tardarías saliendo al mapa mundi con nivel 25 y dando vueltas sin sentido , 6 horas tarde la última vez siendo elegido por don corneo y sin saltar absolutamente nada , así que no te montes películas de que son 10 horas porque ni de coña
la primera vez puede serlo sin problemas, no es lo mismo ir a ciegas que cuando ya te lo has pasado hasta la saciedad vamos yo la primera vez tarde lo mio en pasarme midgar.
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años214
@PokmonGA
Mostrar cita
Te venden el episodio 1 por 70€ y luego Square-Enix dice que no sabe cuantos episodios habrá... Que lo mismo te van vendiendo cada episodio por otros 70€ Asombrar va a asombrar, pero como la mayor estafa de la historia.
Final Fantasy VII es imposible de realizar de una sola vez de manera rentable. Es demasiado grande, os pongais como os pongais. Y si encima añaden contenido como van a hacer, el juego será monumental.
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 4 años215
Leo TOOODO el hilo (y los varios qe van saliendo sobre el juego en estos días) y observo qe en la inmensa mayoría de los casos las opiniones son radicalmente opuestas... pero es qe DEMASiADO opuestas, y demasiado radicales:

- por un lado están los qe despotrican del juego sí o sí; al parecer han decidido ya qe es una mierd* y/o una estafa, y se les enseñe lo qe se enseñe les parece mal, sin dejar lugar alguno al optimismo o a la esperanza,

- en el otro extremo parecen estar los qe creen ciegamente en el proyecto y lo defienden a capa y espada, y no se plantean siqiera, al parecer, qe la información qe se está dando es demasiado difusa y confusa, y qe los antecedentes de SquareEnix en los últimos años no invitan precisamente a creerse lo poco qe sí nos están enseñando/contando.

  Yo me mantengo en un punto "intermedio"; soy de los qe durante años ha soñado con un remake de este juego, y de los qe se alegró e ilusionó con el anuncio (aunqe no sin una sana dosis de escepticismo, dado lo qe hace S.E. últimamente con todas sus producciones); las noticias y anuncios qe se han ido sucediendo han sido a veces portadores de ilusión y otras veces verdaderos jarros de agua fría... así qe no puedo confiar ciegamente, pero tampoco renuncio del todo a la esperanza.

  Tenemos puntos qe han sido TAN criticados como qitar el combate por turnos (yo he sido el primero en lamentarlo), pero ahora nos encontramos con la presentación de un sistema qe, sinceramente, si no supera al original sí qe al menos difícilmente podría haberse hecho mejor, y es qe sigue respetando los [spoiler=""turnos""] (elección de comando; "atacar", "objeto", "materia"...), qe se dan cuando se llena la barra ATB, pero la diferencia es qe ahora no esperaremos parados hasta qe ésta se llene, sino qe la llenaremos nosotros con movimientos, bloqeos, esqivas o ataqes cuyo valor en daño parece qe será testimonial (así qe lo "importante" seguirá siendo el "turno", la introducción del comando al llenarse la barra ATB) pero se conforma así un sistema en el qe no nos limitamos a ver cómo los personajes están qietos hasta qe se llene la barra, sino qe nos mantiene algo más ocupados/entretenidos "entre turno y turno"; 
  NO OBSTANTE haber dado ese giro a la acción, la ESENCiA  de antaño se mantiene... lo qe nos encandilaba a los qe defendemos los turnos era ese puntito de estrategia qe había qe usar, y de emoción qe le daba al juego, al saber qe si en el uso del turno te eqivocabas de elección (decidiendo atacar en vez de curar, por ejemplo) tal vez eso te acarreaba problemas, porqe el próximo ataqe del enemigo podía matar a ese personaje al qe no habías curado, y por tanto al escoger un comando tenías qe plantearte distintas opciones. 
  Esto sigue ahí; cuando se llene la barra ATB y decidamos qé hacer no podremos tomar la siguiente acción hasta qe vuelva a llenarse dicha barra (al igual qe antes!!!), sólo qe tendremos alguna ligera influencia sobre lo rápido qe ésta se llene, controlando lo qe hace el personaje mientras tanto, lo cuál es otro punto qe puede aportar cierta estrategia, porqe siguiendo el ejemplo qe he puesto si con el comando decidimos "atacar" en vez de "curar" y luego nos decidimos al cuerpo a cuerpo para llenar la ATB y escoger  entonces "curar", pero seguimos bajos de vida, puede qe al aproximarnos al enemigo éste nos liqide, así qe habrá qe estar pendiente de lo qe hacemos incluso mientras llenamos la barra ATB [/spoiler].

  Y aún así, habiendo solventado de forma tan inesperadamente satisfactoria una decisión TAN complicada como la qe tenían por delante, la gente sigue escogiendo despotricar sin reconocerles mérito alguno.

  En el otro extremo, tenemos la decisión de lanzar el producto por partes; es cierto qe nos dicen qe van a ampliar la obra considerablemente, con contenido de BeforeCrisis, CrisisCore, DirgeofCerberus, AdventChildren… y es cierto también qe al parecer van a ampliar cosas qe ni siqiera en todas esas entregas se tocaron (Avalanche, presumiblemente los Turcos, etc), así qe puede qe esto genere contenido más qe de sobra para qe valga la pena la división en partes con la consiguiente ampliación del universo.
  SiN EMBARGO, una cosa es estar ilusionados y otra ser unos ilusos, y no hay qe perder de vista qe la división en partes genera no pocas dudas, problemas y [spoiler="consecuencias negativas"]: 

- el tiempo hasta qe veamos la conclusión del proyecto se va a incrementar exponencialmente, 
- estamos "al final" del ciclo de vida de la actual generación, y eso implica qe aunqe se lanzase en PS4 la segunda parte lo más probable es qe a partir de la tercera se fuese/n a PS5 (lo qe es una faena para qienes hayan empezado el remake en esta generación),
- si las ventas no son las qe se esperan podrían abandonar el proyecto, dejándonos sólo con una entrega o dos (o las qe sean) pero sin llegar a tener el remake completo,
- también podría ser qe lo terminen pero con resultados de calidad menguante (como ocurrió en la trilogía FFXIII, donde la calidad (como mínimo la técnica) de LightningReturns es notablemente inferior a la del primer FFXIII...)[/spoiler].

  
  EN DEFiNiTiVA, creo qe deberíamos ser, en general, algo más "neutrales" en nuestra opinión, ya qe hay motivos tanto para la esperanza como para la procupación; no critiqemos sí o sí por más aciertos qe muestren, ni aplaudamos con las orejas hagan lo qe hagan...

  - Mantengamos una sana capa de ese escepticismo qe mencionaba al principio, y critiqemos constructivamente aqello qe no nos guste (está visto qe sí sirve de algo, porqe es evidente qe el disgusto de los fans por abandonar los turnos les ha llegado de alguna manera a los de SE y les ha llevado a currarse este sistema qe acaban de mostrar),

- pero tampoco caigamos en ser haters con los qe no se pueda razonar, y demos una oportunidad a un desarrollo en el qe, para lo bueno y para lo malo, nada está todavía escrito en piedra, y estoy convencido de qe en SE irán haciendo y decidiendo sobre la marcha en función del feedback qe vayan recibiendo (qe es una de las cosas qe dijeron desde un principio, y de las pocas ventajas qe yo le encuentro al formato episódico escogido, si es qe ese feedback lo llegan a implementar bien).

  RESUMiENDO, puede qe en efecto al final estemos ante la estafa de nuestras vidas (tal vez literalmente hablando), o puede qe acabe siendo el mejor remake jamás hecho y mejor de lo qe nunca hubiésemos podido soñar... lo veremos sobre la marcha, y con algo de suerte tal vez podamos influir sobre ello. Pero también puede qe no sea ni un extremo ni el otro.
  Estemos abiertos a las posibilidades, qejémonos de lo qe veamos desacertado, ya qe las críticas si son constructivas llevan a mejorar, pero seamos capaces también de dar nuestro brazo a torcer y mostrar nuestro agrado con las decisiones qe vayan tomando qe sean acertadas (qe también van ya unas cuántas), para fomentar qe se sigan tomando esas buenas decisiones.

  Al fin y al cabo, los extremos no nos llevarán a ningún resultado bueno; aplaudir cualquier cosa qe hagan, de calidad o no, les puede acabar llevando a no esforzarse y soltar el primer producto mediocre qe tengan, pero criticar todo, hagan lo qe hagan, puede llevar al mismo resultado, porqe al final no sepan ni lo qe qeremos ni lo qe deben lanzar para contentarnos, y cuando uno ve qe por más qe lo intente no consigue satisfacer acaba por desmotivarse y deja de esforzarse.

  Ni llorones por qejarnos de lo malo (qe lo hay), ni conformistas por reconocer lo bueno (qe también lo hay).
EDITADO EL 16-06-2019 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 4 años216
@MoteroLucas
Mostrar cita
Leo TOOODO el hilo (y los varios qe van saliendo sobre el juego en estos días) y me encuentro con qe en la inmensa mayoría de los casos las opiniones son radicalmente opuestas... pero es qe DEMASiADO opuestas, y demasiado radicales: - por un lado están los qe despotrican del juego sí o sí, al parecer habiendo decidido ya qe es una mierd* y/o una estafa, y a los qe se enseñe lo qe se enseñe les parece mal, sin lugar alguno al optimismo o a la esperanza, - en el otro extremo parecen estar los qe creen ciegamente en el proyecto y lo defienden a capa y espada, sin plantearse siqiera, al parecer, qe la información qe se da es demasiado difusa y confusa, y qe los antecedentes de SquareEnix en los últimos años no invitan precisamente a creer en lo poco qe sí nos enseñan/cuentan. Yo me mantengo en un punto "intermedio"; soy de los qe durante años ha soñado con un remake de este juego, y de los qe se alegró e ilusionó con el anuncio (aunqe no sin una sana dosis de excepticismo, dado lo qe hace SE últimamente con todas sus producciones); las noticias y anuncios qe se han ido sucediendo han sido a veces portadores de ilusión y otras veces verdaderos jarros de agua fría... por lo qe no puedo confiar ciegamente, pero tampoco renuncio del todo a la esperanza. Tenemos puntos qe han sido TAN criticados como el qitar el combate por turnos (yo he sido el primero en lamentarlo), pero ahora nos encontramos con qe nos muestran un sistema qe, sinceramente, si no supera al original sí qe al menos difícilmente podría haberse hecho mejor, y es qe sigue respetando los [spoiler=""turnos""] (elección de comando; "atacar", "objeto", "materia"...), qe se dan cuando se llena la barra ATB, pero la diferencia es qe ahora no esperaremos parados hasta qe se llene, sino qe la llenaremos nosotros con movimientos, bloqeos, esqivas o ataqes cuyo valor en daño parece qe será testimonial (así qe lo "importante" seguirá siendo el "turno", la introducción del comando al llenarse la barra ATB) pero qe conforma así un sistema en el qe no nos limitamos a ver cómo los personajes están qietos hasta qe se llene la barra, sino qe nos mantiene algo más ocupados/entretenidos "entre turno y turno"; NO OBSTANTE haber dado ese giro a la acción, la ESENCiA de antaño se mantiene, puesto qe lo qe nos encandilaba a los qe defendemos los turnos era ese puntito de estrategia qe había qe usar, y de emoción qe le daba al juego, el saber qe si en el uso del turno te eqivocabas de elección (retrasando curar para priorizar el ataqe, por ejemplo) tal vez eso te acarreaba problemas porqe el próximo ataqe del enemigo mataba a tu personaje, y por tanto al escoger un comando tenías qe plantearte distintas opciones. Esto sigue ahí, ya qe cuando se llene la barra ATB y decidamos qé hacer no podremos tomar la siguiente acción hasta qe vuelva a llenarse dicha barra (al igual qe antes!!!), sólo qe se nos da a nosotros alguna ligera influencia sobre lo rápido qe ésta se llene, controlando lo qe hace el personaje, lo cuál es otro punto qe puede aportar cierta estrategia, ya qe siguiendo el ejemplo qe he puesto si con el comando decidimos "atacar" en vez de "curar" y luego nos ponemos a atacar para llenar la ATB y escoger "curar", siguiendo bajos de vida, puede qe al aproximarnos al enemigo éste nos liqide, así qe habrá qe estar pendiente de lo qe hacemos incluso mientras llenamos la barra ATB [/spoiler]. Y aún así, habiendo solventado de forma tan inesperadamente satisfactoria una decisión TAN complicada como la qe tenían por delante, la gente sigue escogiendo despotricar sin reconocerles mérito alguno. En el otro extremo, tenemos la decisión de lanzar el producto por partes; es cierto qe nos dicen qe van a ampliar la obra considerablemente, con contenido de BeforeCrisis, CrisisCore, DirgeofCerberus, AdventChildren… y es cierto también qe al parecer van a ampliar cosas qe ni siqiera en todas esas entregas se tocaron (Avalanche, presumiblemente los Turcos, etc), así qe puede qe esto genere contenido más qe de sobra para qe valga la pena la división en partes. SiN EMBARGO, una cosa es estar ilusionados y otra ser unos ilusos, y no hay qe perder de vista qe la división en partes genera no pocas dudas, problemas y [spoiler="consecuencias negativas"]: - el tiempo hasta qe veamos la conclusión del proyecto se va a incrementar exponencialmente, - estamos "al final" del ciclo de vida de la actual generación, lo qe implica qe aunqe se lanzase en PS4 la segunda parte lo más probable es qe a partir de la tercera se fuese/n a PS5 (lo qe es una faena para los qe la hayan empezado en esta generación), - si las ventas no son las qe se esperan podrían abandonar el proyecto, dejándonos sólo con una entrega o dos (o las qe sean) pero sin llegar a tener el remake completo, - también podría ser qe lo acaben pero con resultados de calidad menguante (como ocurrió en la trilogía FFXIII, en qe la calidad (como mínimo la técnica) de LightningReturns es notablemente inferior a la del primer FFXIII...[/spoiler]. EN DEFiNiTiVA, creo qe deberíamos ser, en general, algo más "neutros" en nuestra opinión, ya qe hay motivos tanto para la esperanza como para la procupación; no critiqemos sí o sí por más aciertos qe muestren, ni aplaudamos con las orejas hagan lo qe hagan... - Mantengamos una sana capa de ese escepticismo qe citaba al principio, y critiqemos constructivamente aqello qe no nos guste (está visto qe de algo sirve, porqe es evidente qe el disgusto de los fans por abandonar los turnos les ha llegado de alguna forma a los de SE y les ha llevado a currarse este sistema qe acaban de mostrar), - pero tampoco caigamos en ser haters con los qe no se pueda razonar, y demos una oportunidad a un desarrollo en el qe, para lo bueno y para lo malo, aún nada está escrito en piedra, y estoy convencido de qe en SE irán haciendo y decidiendo sobre la marcha en función del feedback qe vayan recibiendo (qe es una de las cosas qe dijeron desde un principio, y de las pocas ventajas qe yo le encuentro al formato episódico escogido si es qe ese feedback lo llegan a implementar bien). RESUMiENDO, puede qe en efecto al final estemos ante la estafa de nuestras vidas (tal vez literalmente hablando), o puede qe acabe siendo el mejor remake jamás hecho y mejor de lo qe nunca hubiésemos podido soñar... lo veremos sobre la marcha, y con algo de suerte tal vez podamos influir sobre ello. Pero también puede qe no sea ni un extremo ni el otro. Estemos abiertos a las posibilidades, qejémonos de lo qe veamos desacertado, ya qe las críticas si son constructivas llevan a mejorar, pero seamos capaces también de dar nuestro brazo a torcer y mostrar nuestro agrado con las decisiones qe vayan tomando qe sean acertadas (qe también van ya unas cuántas), para fomentar qe se sigan tomando esas buenas decisiones. Al fin y al cabo, los extremos no nos llevarán a ningún resultado bueno; aplaudir cualquier cosa qe hagan, de calidad o no, les puede acabar llevando a no esforzarse y soltar el primer producto mediocre qe tengan, pero criticar todo, hagan lo qe hagan, puede llevar al mismo resultado, porqe al final no sepan ni lo qe qeremos ni lo qe deben lanzar para contentarnos, si criticamos hagan lo qe hagan.
Bien hablado 10/10
Zilderan3347Hace 4 años217
El problema de este juego es que se parta por episodios y que saquen informaciones preocupantes de que ni ellos mismos saben cuanto tardaran en salir los otros episodios, lo de que se profundice mas en todos los personajes y agranden todo lo que es Midgar me parece perfecto ya que en el original desaprovecharon esta ciudad y estoy de acuerdo en que este remake no sea una replica exacta del original, solo espero que el juego sea enorme, que se sienta vivo y te enganche de principio a fin
1 VOTO
Perroscrit892Hace 4 años218
Han confirmado que el primer capítulo sera en la parte superior de milgar y el segundo capítulo en los suburbios
SOLDAR219Hace 4 años219
Creo que van por buen camino al darnos posibilidad de jugarlo en modo de turnos,o solo de acción. En mi caso no fui capaz de acabar el FFVII original por culpa de los turnos (me cansan)
En el caso de Uncharted son varios juegos y son a cada cual mejor, así que si lo hacen bien, puede estar genial.
Morphinwall32Hace 4 años220
En mi caso, jugué a FFVII cuando llegó en 1997 y le habré metido tranquilamente 300 horas sin exagerar, habiéndolo completado al 100% unas 7 u 8 veces. Por esto, me gustaría aportar mi granito de arena como jugador veterano (no confundir con experto, aunque algo sé ) de este título.

Personalmente, el sistema de combate me parece un acierto, pues le da una vuelta de tuerca al clásico sistema por turnos. En lugar de esperar a que se llenase de la barra de BTC, ahora, puedes lanzar ataques sencillos mientras se va cargando. Por otro lado, renovar por completo la BSO original es otro éxito rotundo, los nostálgicos regresaremos a nuestra infancia por todo lo alto en este aspecto.
Aún así, hay otros asuntos que me preocupan, como por ejemplo la duración de la historia. No creo que sean las 10 horas que apuntan los haters de manual, pero será complicado que solo la parte narrativa alcance las 40. Es decir, soy algo más escéptico en este sentido y, personalmente, estimo que llegará a las 30-35 horas. Nada desdeñable tendiendo en cuenta que la primera parte rondaba las 5-6 horas yendo a toda pastilla. Imagino que gran parte de nuevo contenido tendrá que ver con el origen de Avalancha y sus miembros, quizá haya nuevos flashbacks de la infancia entre Cloud y Tifa, también puede que incluyan más detalles sobre la procedencia de Aeris...

Al margen de cinemáticas, diálogos y momentos en los que haya que dejar de pulsar botones. Espero misiones/objetivos, subtramas, evolución de personajes, ampliación en la exploración de Midgard, algún que otro secretillo y cosas así, entiendo que añadirán, aunque en esto último sé lo mismo que vosotros. Pero la lógica nos lleva a imaginar algo así, de lo contrario, no tendría mucho sentido.

En fin, todo esto son conjeturas, como las de todo forero con un par de dedos de frente que trata de aportar algo más que rechazo a un producto de entretenimiento del que se desconocen innumerables incógnitas. Yo recomiendo esperar a que se lance y, a partir de ahí, analizar los que lo compren de salida y leer los que no lo tengan tan claro.

Perdón por el tochaco a los que no les mole .
1 VOTO
Aladrin416Hace 4 años221
Que Hype  tengo ! que ganas de ver tambien en escena las invocaciones deber de ser bestiales .
NikoBlueWing933717Hace 4 años222
Que lindo comienzo de 2020 vamos a tener, otro que espero con todas las ganas para los inicios del próximo año, debe ser fenomenal revivir uno de los mejores Final Fantasy con esta remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

Hay 222 respuestas en Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL