Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

Kalas51192929Hace 4 años192
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si en este primer episodio sale solo la parte de MIDGAR (30% del CD1) a 30€ o 40€... preparaos para la nueva estafa de Square tras FFXV... ¿Os habéis parado a pensar lo que costará el juego entero? ¿Y cuanto tendremos que esperar para jugarlo entero? ¿200€? ¿3 años?
¿30/40 euros? He ido a reservar la edición coleccionista al Game de al lado de mi casa y los 89,99 pavazos no se los quita ni Jesús, ni Buda, ni el mismísimo padre de todos, Odín
¿Me tiene preocupado esto... Entonces la version normal serán 60€ y será un 30% del CD1? O redimensionan la historia y hacen que Midgar represente mucho más en el total... (cosa que espero que no...) o esto va a ser un robo a mano armada.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 4 años193
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
Mithos858Hace 4 años194
@Kalas5119
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si en este primer episodio sale solo la parte de MIDGAR (30% del CD1) a 30€ o 40€... preparaos para la nueva estafa de Square tras FFXV... ¿Os habéis parado a pensar lo que costará el juego entero? ¿Y cuanto tendremos que esperar para jugarlo entero? ¿200€? ¿3 años?
¿30/40 euros? He ido a reservar la edición coleccionista al Game de al lado de mi casa y los 89,99 pavazos no se los quita ni Jesús, ni Buda, ni el mismísimo padre de todos, Odín
¿Me tiene preocupado esto... Entonces la version normal serán 60€ y será un 30% del CD1? O redimensionan la historia y hacen que Midgar represente mucho más en el total... (cosa que espero que no...) o esto va a ser un robo a mano armada.
Van a hacer que Midgar sea mucho más grande en cuanto a términos narrativos se refiere. Por supuesto, esto se debe a querer darle realismo a la ciudad en lugar de hacerla pasillera como en el original, para bien o para mal. A mi gusto personal, para bien, ya que Midgar me flipa y siempre quise recorrerla al completo luchando contra la corporación de Shinra. No obstante, entenderé que para otros sea todo lo contrario. La cosa es que van a ser dos mundos abiertos. En esta primera parte el mundo abierto es MIdgar, tal cual. En la segunda parte será el mundo abierto del mapamundi del original, tal y como lo conocemos. Habrá mínimo una tercera, o eso es lo que yo creo, que dará conclusión al proyecto de este remake. Hay gente que dice que serán más de tres partes, pero si te paras a pensar en las dimensiones de las diferentes zonas y las comparas con Midgar, sabrás que, como muchísimo, cuatro. E insisto, como muchísimo. Yo, personalmente, creo que serán tres. Primera parte, Midgar, Segunda parte, hasta el momento llorera máxima. Tercera parte, Armas y Cráter del Norte, Batalla Final. Por supuesto, puedo equivocarme.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años195
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si en este primer episodio sale solo la parte de MIDGAR (30% del CD1) a 30€ o 40€... preparaos para la nueva estafa de Square tras FFXV... ¿Os habéis parado a pensar lo que costará el juego entero? ¿Y cuanto tendremos que esperar para jugarlo entero? ¿200€? ¿3 años?
¿30/40 euros? He ido a reservar la edición coleccionista al Game de al lado de mi casa y los 89,99 pavazos no se los quita ni Jesús, ni Buda, ni el mismísimo padre de todos, Odín
¿Me tiene preocupado esto... Entonces la version normal serán 60€ y será un 30% del CD1? O redimensionan la historia y hacen que Midgar represente mucho más en el total... (cosa que espero que no...) o esto va a ser un robo a mano armada.
Van a hacer que Midgar sea mucho más grande en cuanto a términos narrativos se refiere. Por supuesto, esto se debe a querer darle realismo a la ciudad en lugar de hacerla pasillera como en el original, para bien o para mal. A mi gusto personal, para bien, ya que Midgar me flipa y siempre quise recorrerla al completo luchando contra la corporación de Shinra. No obstante, entenderé que para otros sea todo lo contrario. La cosa es que van a ser dos mundos abiertos. En esta primera parte el mundo abierto es MIdgar, tal cual. En la segunda parte será el mundo abierto del mapamundi del original, tal y como lo conocemos. Habrá mínimo una tercera, o eso es lo que yo creo, que dará conclusión al proyecto de este remake. Hay gente que dice que serán más de tres partes, pero si te paras a pensar en las dimensiones de las diferentes zonas y las comparas con Midgar, sabrás que, como muchísimo, cuatro. E insisto, como muchísimo. Yo, personalmente, creo que serán tres. Primera parte, Midgar, Segunda parte, hasta el momento llorera máxima. Tercera parte, Armas y Cráter del Norte, Batalla Final. Por supuesto, puedo equivocarme.
Si lo hacen así me vale "más o menos", siempre y cuando pase como máximo 2 años entre la salida de la primera y última parte. Gracias!
1 VOTO
Ludwis986Hace 4 años196
@Kalas5119
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si en este primer episodio sale solo la parte de MIDGAR (30% del CD1) a 30€ o 40€... preparaos para la nueva estafa de Square tras FFXV... ¿Os habéis parado a pensar lo que costará el juego entero? ¿Y cuanto tendremos que esperar para jugarlo entero? ¿200€? ¿3 años?
¿30/40 euros? He ido a reservar la edición coleccionista al Game de al lado de mi casa y los 89,99 pavazos no se los quita ni Jesús, ni Buda, ni el mismísimo padre de todos, Odín
¿Me tiene preocupado esto... Entonces la version normal serán 60€ y será un 30% del CD1? O redimensionan la historia y hacen que Midgar represente mucho más en el total... (cosa que espero que no...) o esto va a ser un robo a mano armada.
Van a hacer que Midgar sea mucho más grande en cuanto a términos narrativos se refiere. Por supuesto, esto se debe a querer darle realismo a la ciudad en lugar de hacerla pasillera como en el original, para bien o para mal. A mi gusto personal, para bien, ya que Midgar me flipa y siempre quise recorrerla al completo luchando contra la corporación de Shinra. No obstante, entenderé que para otros sea todo lo contrario. La cosa es que van a ser dos mundos abiertos. En esta primera parte el mundo abierto es MIdgar, tal cual. En la segunda parte será el mundo abierto del mapamundi del original, tal y como lo conocemos. Habrá mínimo una tercera, o eso es lo que yo creo, que dará conclusión al proyecto de este remake. Hay gente que dice que serán más de tres partes, pero si te paras a pensar en las dimensiones de las diferentes zonas y las comparas con Midgar, sabrás que, como muchísimo, cuatro. E insisto, como muchísimo. Yo, personalmente, creo que serán tres. Primera parte, Midgar, Segunda parte, hasta el momento llorera máxima. Tercera parte, Armas y Cráter del Norte, Batalla Final. Por supuesto, puedo equivocarme.
Si lo hacen así me vale "más o menos", siempre y cuando pase como máximo 2 años entre la salida de la primera y última parte. Gracias!
Si el Remake está a la altura de las expectativas, me parece imposible que si una parte lleva al menos 3-4 años de desarrollo, las siguientes se hagan en conjunto en la mitad de tiempo; sobre todo teniendo en cuenta las nuevas implementaciones tecnológicas e ideas que habrá que incorporar conforme se desarrollen los juegos.
1 VOTO
Eltirad1657Hace 4 años197
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Te venden el episodio 1 por 70€ y luego Square-Enix dice que no sabe cuantos episodios habrá... Que lo mismo te van vendiendo cada episodio por otros 70€ Asombrar va a asombrar, pero como la mayor estafa de la historia.
Si cada episodio es como un juego completo, no veo el problema por ningún sitio. Problema sería que sean episodios de 10 horas a 70€.
efectivamente , si hacen cada juego con una historia principal de unas 30-40 horas pues realmente hasta prefiero que nos saquen está version tan extendida del juego a que salga un juego de duración normal con todo mucho menos desarrollado y más corto
Pero vosotros sois nuevos en este mundillo?
Creo que podemos resumir este debate en: Pagar - a cambio de - (Los que no quieren fascículos) Pagar + a cambio de - (Los que creen que SE nos la va a colar) Pagar + a cambio de + (Los que quieren ver el juego adaptado al 100%) Pagar - a cambio de + (Painrinnegan)
Square nos podra colar el primer juego pero como no tenga una historia de 30 horas y luego tengamos que echarle el doble por lo menos para conseguir el 100% se va a comer una mierda en la parte 2, asi que no creo que nos la cuele por que eso significaria que se iria a la mierda todo. Que le compremos las demas partes depende de lo bien que hagan la primera, es tambien un riesgo por que como no guste, las siguientes partes se van a vender mucho menos.
No me deja votarte más, pero estoy 100/100 de acuerdo contigo. Creo que saben que se juegan su reputación con este juego y que más les vale poner toda la carne en el asador. Muestra de ello es que descartaron todo lo hecho por Cyberconnect. Si la mentalidad de SE hubiese sido "la gente se lo va a comprar igual porque es FFVII no importa la mierda que le vendamos" no se habrían tomado la molestia de resetear el desarrollo. @Eltirad El asunto no es cobrar por lo que dure un juego, sino por lo que cuesta hacerlo. Resident Evil 2 dura 10 horas y vale lo que cualquier otro juego por la inversión que tiene detrás, la tecnología y los sueldos del personal. Y un porcentaje razonable de beneficios, por supuesto. Los que somos medianamente optimistas consideramos que es mejor pagar más por una adaptación que no se deje nada en el tintero y que tenga todo lo que había en el original. Dependiendo de lo que se ofrezca en este primer episodio sabremos si ese sobrecoste está justificado o es, como dicen los malpensados, una forma de exprimirnos al máximo. Hasta el 3 de Marzo sólo podemos conjeturar, no hay nada seguro.
Mira, a mi no me importaría pagar 100e o el doble que un juego normal si me dices que la experiencia es completa, pero creo que es quedarse mucho más en el tintero si se hace por fasciculos. Corres es riesgo de que no acaben nunca la historia original sino vende bien. Corres el riesgo de tener un juego en 2 generaciones, por poner ejemplos. Además estoy triste ya no solo por el Remake sino porque no vamos a tener JRPG del tamaño a escala de lo que eran los final Fantasy de ps1. Si para el VII tienen estos problemas no me quiero imaginar un remake del VIII.
A lo mejor de aquí a 2030 las IAs han mejorado tanto que se pueden fabricar assets de forma procedural para rellenar espacios a escala planetaria sin que se disparen los costes de desarrollo. Si Beyond Good and Evil 2 ya está haciendo sus pinitos, creo que hay hueco para la esperanza.
De mi bolsillo no van a ver un duro, me da igual si las IAs hacen o deshacen, pero no si la gente ha tragado los DLCS de pago y ahora son una constante, como empiecen a pagar por juegos de 100 a 200 euros, estamos listos.
El criterio de un comprador está en lo que recibe a cambio de lo que da. Sin DLCs nunca habríamos tenido Artorias of the Abyss o esos DLCs tan buenos que dicen que hay en The Witcher 3 (al que todavía tengo pendiente jugar). Eso es contenido que jamás habría entrado en los juegos vanilla. Que otra cosa es que te vendan una hamburguesa sin pan y luego el pan te lo cobren aparte, sí, hay muchas empresas que hacen eso y no deberíamos tolerarlo. Ahí estamos de acuerdo. Luego están las "ballenas" que se gastan miles de euros en skins del Fortnite y eso es algo que ni siquiera soy capaz de comprender. Deben ser personas que desprecian el dinero o no saben lo difícil que es conseguirlo. Ahora bien, si alguien me ofrece contenido por valor de dos juegos, a precio de dos juegos, me parece razonable. Lo que no podemos hacer tampoco los usuarios es exigir que se saque un juego a pérdidas. Por un lado queremos que no se recorte nada de contenido y por el otro que el precio siga siendo el mismo aunque traiga más... Pues eso no es tampoco. Pero en fin, ya veremos cuando salga y ya cada uno que decida si le vale lo que cuesta.
The Witcher 3 sin dlc's hubiera tenido expansiones de toda la vida, las que la mayoría te añadían tanto contenido y bastante bueno como para pagar 30 euros. Un RPG siempre ha sido un juego de muchas horas, lo que no puede ser es que intenten aprovechar eso para cobrar más. No todo el mundo juega a hacer el 100% del juego y gastó 100 horas en final fantasy 7, hay gente que no busca el 100% y sigue un poco más la historia sin tanto rodeo. O no se tira 20 horas en las carreras de chocobos, o intentando conseguir el chocobo dorado o legendario o como coño fuese. Si yo ya considero un insulto que un RPG que me duró aquellas horas en aquel tiempo, que era un juego de 3 cds, ahora quieran convertirlo en 3 juegos por lo menos. edito: Es que podrían hacer un juego y luego mejorarlo y añadirle cosas, que les supondría un coste menor al tener todo diseñado y se asegurarían que casi toda la gente que ha comprado el juego, compre las expansiones, ya que normalmente eran de calidad.
Bueno, algunos sí que queremos exprimir el 100% del contenido del juego y evidentemente apoyo que la empresa nos de prioridad a este tipo de público que es el mío. Si hubiesen sacado solamente la parte más importante de la trama principal en un juego pelado de contenido el que se estaría quejando ahora sería yo (y creo que la mayoría de fans que lo jugaron en su día). No puede llover a gusto de todos, supongo. De todos modos, aunque sea subjetivo por mi parte, creo que es más legítimo responder a la demanda de hacer el juego más completo posible, en lugar de hacer un producto mediocre de consumo rápido sólo porque algunos tengáis prisa en pasaros la campaña principal y ya. Para mí, los que queremos exprimir todo lo que este universo puede dar de sí somos los más entusiasmados con él y por lo tanto considero que merecemos más que se nos tenga en cuenta antes que a los jugadores casuales. Sin acritud.
No pasa nada las cosas buenas como el nazismo, nacen porque la gente lo apoya. Tu apoya lo que quieras, ellos también se creían superiores a los demás.
Eltirad1657Hace 4 años198
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Si solo Midgar es un Juego... ¿Cauntos juegos se necesitan para completar el original manteniendo la misma ambición de escala? No lo veo... creo que ni lo saben.
Si no recuerdo mal creo que en PS1 venía en 3 discos. Aquí han dicho que vendrá en 3 juegos. Y han añadido cosas. Sólo espero que cada juego venga "completo". Que no sean tan cerdos de meterte dlc's en cada entrega. Que siendo Square Enix no me extrañaría...
¿cómo va a venir completo si ya el juego te lo están troceando? Si el original duraba tanto era por la libre exploración tu los combates. Si aquí el mapa está incompleto...
"Completo" me refiero a que sabiendo ya que son 3 partes, que encima a cada parte no le sumen dlc's. Creo que lo he escrito bien...
Si lo has puesto bien yo no he dicho que no, pero como mucha gente tragó con los dlc's, ahora son el pan de cada día. Como traguemos con cosas así, acabarán siendo el pan de cada día.
Yo depende del juego puedo pillar DLC. De momento sólo por Dark Souls 3 y Bloodborne, pero en ninguno más. En el caso de éstos dos considero que merecía la pena y los pillé a mitad de precio. En otros casos como FF XV, Assassin's, Far Cry, Ni No kuni, etc, no... Suelo pasar de pillar dlc's porque en general las historias vienen completas. Pero como le metan dlc's a cada una de las partes del FF7, es una cerdada brutal! Ya los separan en 3 partes que ya es mucho, no vale excusa alguna para meter más "extras".
Me gustaría que nadie comprara el juego de salida y que los "review bombing" hicieran su trabajo, que es ir en contra de este tipo de prácticas y se dejen de las pataletas que están haciendo hoy en día .
Eltirad1657Hace 4 años199
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
VeGaara2588Hace 4 años200
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
Me refiero para lo que vayan a sacar después, no a este primer episodio...
Eltirad1657Hace 4 años201
@ElderStark
Mostrar cita
La gente es de "No me gusta que Square no me mienta y me diga que sale por episodios pero me mola comprarme juegos incompletos a los que les meten luego 20 DLCs, o fightings donde luego cada personaje extra te cuesta X€"... al menos Square ha ido de cara, si no os gusta, no lo compréis y dejad de llorar como críos, a mi me parece más que acertado que un juego que dura 100 horas para adaptarlo bien a los estándares de hoy lo dividan en 3 partes de 60 cada una, pero aquí hay mucho creador de videojuegos frustrado, que nos digan como hubieran hecho ellos el escenario y las 100 horas de historia del original a un juego actual en 1 solo disco. En fin, yo el único fallo que veo que puede tener esto, es que tarden años entre parte y parte, como mucho no debería pasar 6 meses 1 año entre una y otra, ahora, como esperen a sacar el primero para empezar el segundo, entonces si será un poco decepcionante porque tardaremos 6 años más en tener todo... yo confió en que ya tengan mucha parte del resto del juego hecho ya y que por eso hayan tardado tanto, precisamente para no hacer esperar 3 años entre capitulo y capitulo
The witcher 3 dura eso y no vale 180.
EDITADO EL 13-06-2019 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eltirad1657Hace 4 años202
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
Me refiero para lo que vayan a sacar después, no a este primer episodio...
Pues un mapamundi en el que no puedas ir a las zonas del siguiente episodio jajaja
VeGaara2588Hace 4 años203
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
Me refiero para lo que vayan a sacar después, no a este primer episodio...
Pues un mapamundi en el que no puedas ir a las zonas del siguiente episodio jajaja
La pregunta abierta era para que gente que conoce bien el juego, como @Elpola o @DarkGod propusieran ideas sobre cómo podría Square Enix abordar las partes del juego en las que hay que desplazarse de una localización a otra dentro del mismo continente.
Eltirad1657Hace 4 años204
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
Me refiero para lo que vayan a sacar después, no a este primer episodio...
Pues un mapamundi en el que no puedas ir a las zonas del siguiente episodio jajaja
La pregunta abierta era para que gente que conoce bien el juego, como @Elpola o @DarkGod propusieran ideas sobre cómo podría Square Enix abordar las partes del juego en las que hay que desplazarse de una localización a otra dentro del mismo continente.
Dudo que alguien conozca el juego con lo poco que se ha enseñado. Lo de ideas si, pero conocer...
VeGaara2588Hace 4 años205
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
El otro día estábamos comentando lo del mapamundi. ¿A alguien se le ocurre cómo pueden abordar esto sin recurrir al fast travel?
¿que mapa mundi ser superior, si el primer cd es midgar?
Me refiero para lo que vayan a sacar después, no a este primer episodio...
Pues un mapamundi en el que no puedas ir a las zonas del siguiente episodio jajaja
La pregunta abierta era para que gente que conoce bien el juego, como @Elpola o @DarkGod propusieran ideas sobre cómo podría Square Enix abordar las partes del juego en las que hay que desplazarse de una localización a otra dentro del mismo continente.
Dudo que alguien conozca el juego con lo poco que se ha enseñado. Lo de ideas si, pero conocer...
Em, que conozcan el original, claro... Me refiero a tenerlo fresco, localizaciones y eso.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 4 años206
@Wosimanu
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Jotagamer
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo único que tengo claro es que antes de vencer a Sefirot en el Cráter del Norte estaré peinando canas.
Jajaja ya han dicho que van a tener el mismo tiempo de desarrollo que este jajaja cada partr
Al contrario. Han dicho que al tener ya la base, esperan que los tiempos de desarrollo de los siguientes episodios sean más cortos. Lo que no saben aún es cuántas partes van a ser.
me he leido la entrevista, no la de vandal que es una puta mierda claro y no dice que crea que los lanzamientos tardaran similar, sino que la construccion de los escenarios al ser nuevos sera similar pero que esperan que en general tarde menos en salir cada capitulo porque tienen una base hecha ya, estaria bien mirar fuentes y no quedarse en los titulos y subtitulos sensacionalistas.
cuando salga el segundo capitulo a 70 napos hablamos y segun hasta donde llegue echamos quinielas de cuantos capitulos tendrá.. y por supuesto que deben tardar menos.. ya tienen eñ sistema de combate y personajes duseñados
cuando salga el segundo capitulo tambien me comprare la deluxe el mismo dia que salga
mira el tema que acaba de subir 3djuegos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años207
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Si solo Midgar es un Juego... ¿Cauntos juegos se necesitan para completar el original manteniendo la misma ambición de escala? No lo veo... creo que ni lo saben.
Si no recuerdo mal creo que en PS1 venía en 3 discos. Aquí han dicho que vendrá en 3 juegos. Y han añadido cosas. Sólo espero que cada juego venga "completo". Que no sean tan cerdos de meterte dlc's en cada entrega. Que siendo Square Enix no me extrañaría...
¿cómo va a venir completo si ya el juego te lo están troceando? Si el original duraba tanto era por la libre exploración tu los combates. Si aquí el mapa está incompleto...
"Completo" me refiero a que sabiendo ya que son 3 partes, que encima a cada parte no le sumen dlc's. Creo que lo he escrito bien...
Si lo has puesto bien yo no he dicho que no, pero como mucha gente tragó con los dlc's, ahora son el pan de cada día. Como traguemos con cosas así, acabarán siendo el pan de cada día.
Yo depende del juego puedo pillar DLC. De momento sólo por Dark Souls 3 y Bloodborne, pero en ninguno más. En el caso de éstos dos considero que merecía la pena y los pillé a mitad de precio. En otros casos como FF XV, Assassin's, Far Cry, Ni No kuni, etc, no... Suelo pasar de pillar dlc's porque en general las historias vienen completas. Pero como le metan dlc's a cada una de las partes del FF7, es una cerdada brutal! Ya los separan en 3 partes que ya es mucho, no vale excusa alguna para meter más "extras".
Me gustaría que nadie comprara el juego de salida y que los "review bombing" hicieran su trabajo, que es ir en contra de este tipo de prácticas y se dejen de las pataletas que están haciendo hoy en día .
Uff, lo que pides es complicado... Con otro juego quizás, pero con éste la gente se va a tirar de cabeza! Y yo entre ellos... Pero ya te digo que ni se les ocurra sacar dlc's porque yo al menos no los voy a pillar y el cabreo será importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo

Hay 222 respuestas en Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL