Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy es el día contra la LGTBIfobia y te cuento un poco su historia y los derechos LGTBI

Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años48
@Rapsi
Mostrar cita
Si los homosexuales piden tolerancia ¿porqué no dan el ejemplo?
te dirán algo como "ejjjque eso no es ser tolerante eso es ser facha y nazi no hay que tolerar la intolerancia lo vi en pictoline"
1 VOTO
Dimi4253Hace 4 años49
@Jezuzo
Mostrar cita
@Carambanales te has molestado si quiera en leer el post?
Debe de llamar mucho la atención en mi caso.
RobertTheHammer767
Expulsado
Hace 4 años50
@Brianna889
Mostrar cita
Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de tener un corazón roto durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió a la Dra. Wealthy, quien me dio su plena seguridad de que él puede ser de gran ayuda. . Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses? de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o con su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor
Reportad@
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy es el día contra la LGTBIfobia y te cuento un poco su historia y los derechos LGTBI

Hay 50 respuestas en Hoy es el día contra la LGTBIfobia y te cuento un poco su historia y los derechos LGTBI, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL