Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Days Gone

El análisis de los lectores

Ko-131926Hace 4 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Infravalorado
Bueno no me esperaba mucho la verdad de este juego, después de las notas desastrosas que tuvo, pero me han callado la boquita y bien que me alegro porque este es un juegazo. La historia y sobretodo los personajes son de 10, una historia larga que rondara las 40 horas y unos personajes muy vivos. Los graficos y el sonido son de 10, escuchar rugir a los enjendros, escuchar la moto y los neumaticos de ella en carretera en un mundo post-apocaliptico y el doblaje al español son una gozada. Si tengo que decir algo malo son la caída de fps en ciertos momentos cuando vas con la moto y muchas cinemáticas en una misma misión, a veces se vuelve un poco frustrante pero aun así es un juegazo, chapo por bend studios!!!
2 VOTOS
Kratos0827jamp1Hace 4 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Days gone un juego que no decepciona
Muy buen video juego al principio con dudas debido a las críticas pero me sorprendió lo bien echo que esta y lo entretenido del título muy bueno la jugabilidad me recuerda a titulos como the last of us, y la compañía supo resolver bastante bien los problemas de bugs del titulo mejorando la experiencia del mismo, los gráficos estan bastante bien con mucho detalle cuando derrapamos com la moto. En conclusión si quieres un juego entretenido,con una narrativa magnífica, buenos gráficos y una gram historia days gone es lo que buscas
1 VOTO
Roque2451Hace 4 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que decir simplemente maravilloso
Pues puedo decir que con mis 38 años e jugado a muchísimos juegos y la verdad no voy analizar el juego por lo bueno lo malo apartado gráfico y esas cosas . Cuando llevas tanto tiempo con este mundillo te das cuenta que lo verdaderamente importante es que te trasmita y te sumerjas en el juego y en su mundo y sientas pena alegría y todas esas cosas que un buen juego te hace sentir , y este juego para mí es de lo mejorcito que e jugado en años trasmite te hace sentir vivo es largo pero no te cansas de jugar y no se hace repetitivo , no entiendo la nota de las páginas un 7,5 aquí es el claro ejemplo de lo manchada que está la industria por el dinero y la publicidad este juego es mínimo un 9 y si lo dudas juegalo entero y entenderás lo que digo sencillamente obra maestra . Es el primer análisis que escribo por lo injusta que veo la nota despues de pasarme el juego con todas las misiones secundarias
7 VOTOS
Davidmomparler6Hace 4 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un 10, es un RDR2 pero a lo Walking Dead.
Tras más de 50 horas jugadas, y aún sin haber terminado el juego, no comprendo como este juego no tiene la misma nota que el Red Dead Redemption 2. Los dos son perfectos en todo. Un 9,5 me parecería una nota injusta, un 7,5 directamente no lo comprendo. La historia es interesante, los personajes son creibles, las misiones son una pasada, en todo momento sientes que la historia avanza y es interesante.
3 VOTOS
Mautom25182Hace 4 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Demasiado criticado
No se de criticas ni nada por el estilo pero la nota que le pusieron todas las páginas de videojuegos me sorprende. Mínimo 8,5 para mi. Las "terribles" fallas de este juego son las mismas de TODOS los demás juegos que existen en este mundo. La historia buena, gráfico muy bueno, el sonido también. Algo raro hay como para que le hayan puesto esta nota, si me apuran es por que no les pagaron nada por buenas criticas a los pseudo-periodistas de videojuegos y quedaron cabreados.
NikagoNikomo49Hace 4 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo imprescindible
Asistimos de nuevo a un trato y puntuaciones incomprensibles por parte de los medios, una vez más, no se entiende. Estamos ante un juegazo, de los que marcan y que merece un puesto entre los top de ps4. Buena historia, acompañada de cinemáticas muy curradas, excelente doblaje al castellano, gráficos impresionantes, efectos climáticos que quitan el hipo y afectan a la jugabilidad, banda sonora y efectos de sonido sobresalientes, inmersivo como pocos y con una jugabilidad excelente. Ofrece libertad, permite abordar las situaciones de múltiples formas, buen sistema de progresión y lo mejor, una ambientación exepcional que acojona literalmente. Las sensaciones que transmite, el peligro de los engenndros durante buena parte del juego que nos obliga a actuar con cabeza, los eventos y situaciones que se generan, evitar a toda costa las hordas al principio y poder combatirlas al final, es una experiencia indescriptible que todo amante del género debería probar. Lo definiría como una mezcla de TLOU, RDR y Far Cry, perfectamente combinada en un mundo desolado y peligroso, pero de una belleza natural indescriptible, donde casi nunca puedes levantar la guardia, porque eres comida o amenaza para todo lo que se mueve. Personalmente recomiendo jugarlo en difícil, ofrece una experiencia asequible, equilibrada y con muy buenos momentos de tensión (en este modo los enemigos son algo más fuertes y no podemos marcarlos con los prismáticos). Por último, felicitar a Bend Studio por el trabajo realizado y animar a todo amante del género a probar el juego, es una joya.
6 VOTOS
OsCuRiDaD00126Hace 4 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Days gone excelente juego
Muy buen juego en la actualidad ya hay mejoras y cosas novedosas y lo convierte en un juegazo solo deben jugarlo para darme la razón un poco repetitivo pero entretenido Debes apreciar un juego y no criticarlo tanto ya que en los tiempos de antes nos conformamos con gráficos bajos y jugabilidad inestable y sin embargo éramos felices, solo pido que miremos el juego como si nosotros lo hubiéramos hecho y apreciemos que tenemos que jugar y no criticar tan mal un juego ya que puede que hoy tengamos juegos pero mañana ya no
KillTheFanboys772Hace 4 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que injusto ha Sido el mundo contigo : Days Gone
QUE INJUSTO. Eso es lo que dice una persona después de echarle varias horas al título. ¿Por qué?, Vamos a analizarlo punto por punto. Una gran historia: a pesar de que es de transición lenta ( hay que echarle muchas horas al título para que la historia caliente motores) es GENIAL, y bastante profunda, es entretenida y es contada de una forma muy innovadora, separandola en "tramas" que progresando en el juego está de completa y cada una te va contando su historial, en lo que es argumento y guión el juego está impecable, sus guionistas y escritores/ autores, hicieron un muy buen trabajo, te mantiene enganchado, sobre todo a partir de cierto punto del juego, eso sí, hay que darle tiempo, no nos introduce en la trama apenas empezamos Un verdadero survival! : En las primeras horas de juego las primeras 12 o 20, la vamos a pasar mal, sobre todo si elegimos el modo de dificultad alto, ya que los recursos se acaban rápidamente, y los infectados o freakers son enemigos bastante peligroso, y hacen mucho daño, sobre todo si lo jugamos en alta dificultad, un pequeño grupo de 5 enemigos puede complicar mucho las cosas, y aunque en cierto punto de la trama avanzamos mucho y ya estamos llenos de munición y armas, el juego de todas formas, nunca pierde esa sensación de survival , y ni hablar de cuando nos enfrentamos a una horda.. el jugador siente el terror verdadero. Un doblaje excelente! : Los actores de doblaje (sobre todo el doblaje latinoamericano) es 10/10 nos deja pegados a la pantalla escuchado las conversaciones por qué están tan bien encaradas y hechas que se sienten muy naturales. Personajes interesantes y profundos: hay muchos personajes las cuales sus historias solo nos enterarémos si préstamos atención, nunca hay una cinemática que nos explique nada de la mayoría de los personajes , a excepción de los principales, y eso me parece un acierto terrible, ya que nos hace prestar más atención a los diálogos,y cada uno de los secundarios tiene su historia, un detalle interésante. Larga duración : llegas a un punto que jugando Days Gone , pensas , "bueno de seguro ya se viene el Final" y cuando te das cuenta de que estás muy equivocado te sorprende, dl juego nos da un montón de horas, de misiones principales , y secundarias, las secundarias son las típicas de recadero, es verdad. Pero su recompensa es satisfactoria en forma de armas, mejoras para tu moto, etcétera. Y solo haciendo misiones principales su duración igual es larguísima y esto hoy día, es un punto positivo Viajando en pleno apocalipsis: esto es algo agridulce para algunos usuarios, yo principalmente en momentos lo encontré malo , en momentos genial, y aunque aveces se hacen algo monotonos los viajes , lo cierto es que podemos usar viaje rápido, aunque esto yo no lo recomiendo ya que avanzado un poco la historia, las carreteras no solo estan llenas de cosas por descubrir y recoger, si no de riesgos y peligros, el mundo apocalíptico está muy bien recreado! Y siempre nos mantiene a la defensiva y la de se se sensación de riesgo constante. Un buen protagonista: Descon Saint Jone, es un excelente personaje el cual no deja ver mucho de sí al principio pero si vamos jugando y prestando atención nos damos cuenta que su personalidad está oculta tras una especie de cortina de humo , de hombre rudo, hombre que finge que el mundo no le importa , pero más temprano que tarde nos damos cuenta que vive preocupado por su mejor amigo. Y sin duda vive extrañando a una persona muy importante para él. ------------------ puntos negativos ----------------- Desfasaje de fps : aveces sobre todo en cierta parte del mapa , hay decaimiento de fps y se nota, no es algo que entorpezca el juego, y hoy día, a pesar de que el estudio lanzó muchos parches para corregirlo, no lograron detener del todo estás caídas , pero en ningún momento nos impide. Seguir jugando Los típicos Bugs: , texturas que cargan tarde, Poppin , algunos personajes con lagg, los típicos Bugs de mundo abierto , pero ninguno impide seguir jugando ni avanzar Gráficamente mejorable: si bien no tiene malos gráficos, los gráficos son muy mejorables. -------------------EN RESUMEN ------------------------ UN GRAN JUEGO, hecho por un estudio no tan fuerte ni grande como otros que aún con su presupuesto sacan juegos mediocres, bend studios creo un juego excelente con Una gran historia, grandes personajes, buen survival, entretenido, usando hechos de la realidad, excelente guión , buen argumento, larga duración, y. Lamentablemente por alguna razón, la prenda no pudo valorar todo esto. Y fue puntuado muy bajo, siendo un juego de una muy buena calidad , MUY INJUSTO, de parte de la prensa, Days Gone merece apoyo y una mayor puntuación, y Bend studio, merece un mayor reconocimiento por este gran juego y merece apoyo, MUY RECOMENDADO, eso sí. Hay que dedicarle horas al título, si no la perdereis lo mejor! Pruebenlo , los amantes del survival y de las buenas historias, no se van a arrepentir
2 VOTOS
Tinet793Hace 4 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Days gone, la obra maestra que seguramente, no jugarás.
Pues lo dicho, como han escrito mis compañeros, ya se sabe lo bueno y lo malo de este juego... Yo seré breve. Este juego has de jugarlo, es un exclusivazo, así, sin más. La historia engancha, los gráficos son bastante buenos, el personaje con muchísimo fondo, árbol de habilidades nada pegajoso, horas y horas de juego, la ambientación te deja con la boca abierta, sobre todo las tormentas, misiones para dar y vender, la moto con muchísimo juego, EL SONIDO... buuf el sonido es brutal, exageradamente bueno, todo, si tienes unos 7.1 no dudes en usarlo.. Y si me pongo no paro... Y cosas malas, también tiene. Pantalla de carga larga, algún bug, cosas raras que hace a veces el juego.. Y poco más la verdad. Como dice el título de mi comentario : la obra maestra que seguramente, no jugarás (mucho hater). Un saludo a todos!!
Kratosdrake241Hace 4 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Days Gone mola un güevo
Vengo a hacer el analisis de este titulo porque me ha sorprendido para bien y, como tantos otros compañeros, he pensado que había que hacerle un poco de justicia y recomendarlo. Es un gran titulo gráficamente, habiendolo jugado seis meses despues de su lanzamiento los bugs son casi inexistentes así que genial trabajo de pulido postlanzamiento en ese sentido. Que nadie a estas alturas critique este juego por los putos bugs. Sobre la jugabilidad que decir, a mi me encanta porque mezcla juegos que de siempre me gustan. Es una mezcla de farcry con the last of us (mas de farcry aunque parezca que no). Sumandole el tema de la moto, como la vas mejorando segun avanza el juego y como la disfrutas derrapando y dando botes por los preciosos entornos del juego, a mi me ha molado mucho. El tema de los tiros tambien me ha gustado, cuando te tiras diez minutos cargandote a una horda te sientes poderoso. Sobre la historia, pues tiene lo necesario y suficiente. Que nadie se espere la profundidad de the last of us. El juego tampoco lo pretente, tiene una historia chula para mi gusto aunque tenga cliches. Todo lo necesario para que las hostias que le das a los enemigos se las des con ganas. Es un buen juego de accion al fin y al cabo. Criticarlo por que la historia es floja es como criticar las pelis de fast and furious por su historia, el objetivo del juego no es ese y no por ello es malo. En resumen, que el juego me ha encantado, ha sido una grata sorpresa y por eso le meto un diez. Me da igual si no se lo merece, esto es mi humilde opinion SUBjetiva al fin y al cabo. Que le puede ser útil a otros usuarios con gustos similares a los mios. Un saludo.
2 VOTOS
Alrayes118Hace 4 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Después de terminar el juego, estas son mis conclusiones Puntos Positivos: -La sensación de que sin moto eres un blanco fácil y te conviertes en la presa, así como su conducción y el peso de la misma en saltos y giros. -Ambientación, han creado un mundo muy interesante con muchos ambientes diferentes -Sensación de supervivencia, el tener que ir buscando materiales, munición... (aunque es algo que cara al final del juego queda en segundo plano) -Hordas, y si nivel de estrategia para derrotarlas. Puntos Negativo: -Los ataques con armablanca, en ocasiones lucen animaciones torpes -Flashback jugables donde no te cuentan nada realmente interesante de la historia, y solo es una manera de alargar la campaña -Situaciones que a estas fechas, siguen sin corregirse (carga de texturas, tanto en gameplay como en cinemáticas) -En algunas misiones la mecanica de la gasolina desaparece, y puedes recorrer kms, sin que baje el deposito -los campamentos le dan un toque interesante de profundidad, pero es muy superficial, podrian haberlo explotado mucho mas -Duración, en insultantemente largo para lo que cuenta y como lo cuenta, las primeras 12-15Horas, lo pueden contar en 4-5Horas, seria mucho mas intenso y mas divertido -Gunplay, de cerca tiene un paso, pero de lejos, el sistema de apuntado es de los peores que he visto en esta generación. -No tiene ni sistema de coberturas ni de disparar a ciegas, muy limitado. -FPS intestables, en momentos de entrada a campamentos, tiroteos multitudinarios... en una PS4 PRO, la caida de fps es bastante llamativa, estropeando la experiencia de juego. Por todo esto y recalco la insultante duración, es un juego que para mi no merece mas que la nota que le doy, tiene mucho potencial con siguientes entregas, pero bend studio, ha cometido errores en diseño que no se pueden corregir, y otros como el rendimiento no lo ha podido mejorar. lejos de ser un gran juego, es un fondo de armario en el catalogo.
RuloDz1Hace 4 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Probad este juegazo no os arrepentireis y esta por 30 pavos.
Este juego no merece el 7,5,entretenido muy buena historia y muy buena jugabilidad,lo malo son los bugs y las pantallas de carga ,pero es un juego que merece la pena y mucho vicio,muy buenos graficos,mi hermano se lo compro al principio y a mi no me gustaba,acabe probandolo y me acabe viciando a tope,si teneis una ps4 os recomiendo que probeis este juegazo,muy buen juego de mundo abierto,espero una segunda parte
Mypasioncar356Hace 4 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego con el que han sido muy injustos
Hago este análisis con la intención de recomendarlo a todo el que le guste la temática zombi, mundo abierto, acción, survival... porque este juego es una mezcla de todo ello. Sé que ha oído mucho de este juego, poco valorado por la prensa pero muy valorado por la mayoría de los jugadores, y eso es lo que importa. Se ha hablado mucho de ciertos bugs, tirones... debido a que abarca mucho. Pero el juego ha sido parcheado y ha mejorado bastante. Incluso sin parchear, hablo de mi experiencia, salvo algunos tirones cuando voy en moto no he notado nada y, ni mucho menos, nada que no puedas jugar. Es un juego que no innova, pues su temática esta muy usada, pero... ¿si funciona que importa? Piensa en un juego de mundo abierto, que puedes ir donde te de la gana y volver a aquel sitio en el que hiciste no sé qué y quieres volver a ver, piensa en que te encontrarás con gente normal que irá por ti, que además hay hordas de zombis ahí fuera (algunas enormes, de hasta 500) que irán a por ti en cuanto te vean, decenas de misiones principales y secundarias a realizar... (aunque es cierto que el juego se estira demasiado y por un momento se hace algo repetitivo y muy largo, en menos se podía haber contado lo mismo), piensa en una gran ambientación, banda sonora, magníficos gráficos... y tendrás Days Gone. Si tienes PS4, pruébalo. Es un gran juego, con sus defectos y virtudes como todos, pero esta llamado a ser de los grandes de este año.
3 VOTOS
ZAvenger1Hace 4 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Days Gone y su buen forajido Deacon St. John
De entrada diré que son INJUSTAS las malas criticas contra este juego. RESUMEN: No haré Spoilers en este análisis. Han sido injustos con Days Gone dado a que ofrece muy buenas horas para conectarnos y disfrutar de este buen juego. Creo que sus malos comentarios son basados en los bugs que presento en un principio, pero vamoooos!! eso ya se ha solucionado con las actualizaciones y el juego va muy bien (uno que otro bug pero que no entorpecen para nada la buena experiencia en el juego). Jugar Days Gone significa disfrutar de buenas horas (en mi caso 55 horas aprox) en la que estaremos en un ambiente hostil con buenas amenazas que nos complicaran el viaje, por eso es esencial cuidar y mantener cerca nuestra gran amiga LA MOTO y sobrevivir dentro de una historia bien llevada en la que nos encontramos con diferentes formas de sobrevivir recolectando recursos, mejorando nuestro arsenal, habilidades de combate y supervivencia y entendiendo porque en un mundo apocalíptico aparentemente solo, a la final no estamos tan solos y en su momento dan ese buen giro de tuerca a la historia que nos lleve a querer descubrir mas a fondo las diversas ayudas y amenazas que veremos a lo largo del juego. REALMENTE VALE LA PENA? Para aquellos lectores que llegaron acá con el fin de despejar dudas de si jugarlo o no, les digo... si vale la pena, si lo recomiendo y si es un juego que a la final cumplirá las expectativas. Tiene un inicio regular y algo lento (nota 7, muchos se quedaron acá no avanzaron, lanzaron malas criticas y no descubrieron la buena experiencia q ofrece Days gone), un nudo interesante y confuso (nota subió a 8, acá se pone bueno y quieres saber mas sobre que pasara) y un desenlace aun mas interesante (nota subió a un 8.9, por eso la mayor satisfacción se encuentra jugandolo hasta el final). Para ti amigo lector que llegaste a este punto, si juegas Days Gone, sera una experiencia que a medida que avanzas disfrutaras mas y que deja un cierre muy.... . Puntos Positivos: +La moto da ese toque de protección y seguridad en cada viaje (ademas de poder personalizar y mejorar), sin ella eres seras comida caminante para los engendros +Gráficamente esta muy bien diseñado con una muy buena ambientación +Buenos cambios climatologicos y sentir como la sensación de juego cambia al viajar de dia o de noche +Hordaaas...sentir ese pánico al ver la primer horda y que al final sigan siendo intimidantes y un reto interesante +Variedad de armas, recursos y elementos para sobrevivir +Juego con potencial para pensar en futuras entregas que de seguro serian una joya +Jugar en dificultad dificil es el nivel ideal para disfrutarlo +El tramo final y el Final subió mi calificación de este juego Puntos Negativos -Aunque el personaje es agradable, podria haber sido mejor desarrollado y mas carismatico para conectar con el -A ratos se siente muy largo y repetitivo el juego, podrian haber contado la historia en menos tiempo y asi tener una mejor experiencia -El sistema de apuntado es muy regular, y las infiltraciones en sigilo podrían haber sido mejor -En cierto tramo ya se sienten las misiones repetitivas y mas de lo mismo, falto innovación en ellas Disfruten de Days Gone y descubran sus 2 finales.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Deacon: "¿En serio tengo que hacer esto? Venga ya jo***!"
Por alguna extraña razón Days Gone no fue todo lo que se mostró antes de su lanzamiento, y cuando pruebas el juego en el día de su salida y llevas la mitad jugada te das cuenta que en muchos aspectos te sientes engañado. Un producto en el cual hay cosas sin hacer, lleno de errores, pero eso no es el peor de sus problemas. Lo bueno -Ese rollo apocalíptico en el escenario, esta decentemente logrado -La climatología y como afecta en el entorno. -El doblaje, en especial del personaje principal. -La moto, la personalización y el tener que cuidarla. Lo malo -Todos los personajes secundarios son planos, sin personalidad, sin interés alguno. -Boozer, un personaje detestable, llegando incluso al absurdo. -Un mapa semiabierto mal creado, lleno de patrones repetitivos y por el que pasarás por las mismas zonas ciento de veces (ese túnel lleno de coches, que recuerdos) y que no resulta divertido de explorar. -La caza, no tiene apenas importancia aunque te lo vendan como algo esencial. -El oso, una de las estafas del juego, da pena verlo. Junto con el aserradero que te mostraron ciento de veces y que al final, solo es un escenario más y muy sencillo de completar. -Las partes de sigilo, insulsas y repetitivas Y otras cosas tontas como misiones en plan: -Hola, ¿qué tal todo? -Bien, aquí andamos -Vale, bien tio, te veo en un rato MISIÓN CUMPLIDA. -La historia de "amor" de fondo, no logra transmitir absolutamente nada. Y la historia base o principal no es muy interesante que digamos. -Por alguna extraña razón, compartes el entusiasmo de Deacon a la hora de hacer misiones, que en su mayoría son un autentico coñazo -Las hordas, te lo vendieron como algo genial, con infinidad de enemigos, la realidad acaba siendo bien distinta. Además, no hay una recompensa que merezca la pena el esfuerzo de eliminarlos -La IA enemiga es un desastre. Los humanos son más tontos que los no-humanos. -Bugs en muchas partes del juego, aunque algunos fueron arreglados -Variedad de enemigos nula. Es un juego roto y mal hecho, que ha sido parcheado muchísimas veces, que te lo vendieron como la panacea, que te engañaron con escenarios, misiones y enemigos y eso es algo que no tolero. A pesar de sus arreglos el juego sigue estando ahí, con sus males y no dejo de pensar que debería haberse enfocado de otro modo.
3 VOTOS
Deadrasta4Hace 4 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego salvo por los Bugs...
A ver en general me encanta el juego está claro que sí te encanta el género zombie como a mí no se te hace repetitivo pero entiendo que pueda serlo para otros,gráficamente está bien y la jugabilidad también aceptable,por otra parte porfin un juego largo los más jóvenes a lo mejor os gustan los juegos cortos pero los que pasamos los 30(al menos los que yo conozco ) preferimos juegos largos, mundos abiertos y no terminar un juego de 70 napos en una semana (ffvii,viii,IX,X, GTA SA,tombi etc). Lo malo los bugs, misiones que no se inician, o que hacen que te quedes encerrado en una cueva y tengas que recurrir a un autoguardado muy anterior con lo que eso conlleva..en definitiva buen juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Days Gone > El análisis de los lectores

Hay 184 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Days Gone. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL