Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Ceipher415422Hace 5 años560
Bastante desfasada la ps5 si es así
SweetReaper6997Hace 5 años561
Oseea que mi cuenta de ps4 vale para la ps5?
Morfo19837380Hace 5 años562
@Mariobross88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
"PS5 tendrá soporte para la tecnología raytracing." Las opiniones de miles de personas acaban de cambiar de "el raytracing es una estafa de Nvidia" a "el raytracing es el futuro, una auténtica maravilla".
Es que es una estafa, no por el hecho del raytracing en si, sino cuanto pedir por la innovación, ya que por el hecho de incluirlo no puedes pedir lo que has pedido por la serie 2000, teniendo en cuenta su salto de rendimiento respecto a la 1000 que no es para tirar cohetes. En una tarjeta grafica de 400 o una consola de 500 o 600 es una excelente incorporación, pero usarlo como cebo para una grafica de 1300 que no deberia haber superado los 800 es un timo como una catedral.
Por mucho que pongan que las consolas sean compatibles nunca podran hacer lo que hacen las RTX. Mira que se ha dicho veces, las graficas AMD seran compatibles con RT pero a "pelo". Nvidia ahora mismo esta usando chips que constan de 3 nucleos, lo que es la grafica tradicional con el boost consecuente, un tensor core y un rt core. Es decir que tienen un nucleo entero dedicado a procesar solo el ray tracing. Por eso te estan cobrando tanto, porque estan ofreciendote una grafica con un boost de potencia mas el extra de los nucleos para deep learning y para ray tracing. Esto ya ha dicho AMD que de momento no lo tiene previsto. Por lo que el RT en las consolas sera testimonial o la tipica vendida de humo para el marketing. Hacer lo que hacen las RTX implicaria que las graficas de consolas tuvieran dos nucleos uno para cada cosa. Eso a nivel de coste seria bestial, imposible para un cacharro de 400 - 500 euros.
Esto no es asi. Nvidia no tiene nucleos dedicado al 100% para Ray Tracing, los RT core solo realizan una parte del Ray Tracing,para acelerar la intersecciónes en Ray Tracing, se utliza un algoritmo llamado BVH, Nvidia con Turing añadio los RT core que son unidades específicas para acelerar de manera más notable ese algoritmo y hacer las intersecciones mas rapidas, aparte libera cargar a los Shaders/Cuda (Fp32) de este proceso que es muy demandante y ocupa muchos slot de Cuda, pero el Ray Tracing no solo es intersecciónes, luego llega el proceso de Shading o sombreadores (materiales,colores etc) eso se hace en los FP32/Cuda/, Las RT Core solo realizan una parte de proceso y no todo el Ray Tracing de manera dedicada. Sobre Navi no sabemos si llevara alguna mejora o Hardware dedicado para acelerar el Ray Tracing, si sony a dicho quedara soporte,puede ser un soporte jugable, por cual puede que Navi lleve algo que aceleré
Te escucho atentamente a ti tambien, compañero Me gusta y me interesa aprender de temas tecnicos, solo falta el Isma, se le echa de menos.
Tic-tacMan1297Hace 5 años563

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 5 años564
@Morfo1983
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
"PS5 tendrá soporte para la tecnología raytracing." Las opiniones de miles de personas acaban de cambiar de "el raytracing es una estafa de Nvidia" a "el raytracing es el futuro, una auténtica maravilla".
Es que es una estafa, no por el hecho del raytracing en si, sino cuanto pedir por la innovación, ya que por el hecho de incluirlo no puedes pedir lo que has pedido por la serie 2000, teniendo en cuenta su salto de rendimiento respecto a la 1000 que no es para tirar cohetes. En una tarjeta grafica de 400 o una consola de 500 o 600 es una excelente incorporación, pero usarlo como cebo para una grafica de 1300 que no deberia haber superado los 800 es un timo como una catedral.
Por mucho que pongan que las consolas sean compatibles nunca podran hacer lo que hacen las RTX. Mira que se ha dicho veces, las graficas AMD seran compatibles con RT pero a "pelo". Nvidia ahora mismo esta usando chips que constan de 3 nucleos, lo que es la grafica tradicional con el boost consecuente, un tensor core y un rt core. Es decir que tienen un nucleo entero dedicado a procesar solo el ray tracing. Por eso te estan cobrando tanto, porque estan ofreciendote una grafica con un boost de potencia mas el extra de los nucleos para deep learning y para ray tracing. Esto ya ha dicho AMD que de momento no lo tiene previsto. Por lo que el RT en las consolas sera testimonial o la tipica vendida de humo para el marketing. Hacer lo que hacen las RTX implicaria que las graficas de consolas tuvieran dos nucleos uno para cada cosa. Eso a nivel de coste seria bestial, imposible para un cacharro de 400 - 500 euros.
No poseo tantos conocimientos tecnicos como tú, por lo que simplemente atenderé atentamente y me creeré lo que me estas contando. Igualmente no sabemos el presupuesto que ha destinado Nvidia al raytracing, o lo que cuestan esos nucleos adicionales, por lo que yo veo un poco aventurado defender a ciegas los precios de Nvidia... siendo que AMD hasta ahora ha tenido un peso testimonial en tarjetas graficas yo seguiria apostando a que se han llevado un beneficio muy goloso de cada serie 2000 vendida, sobre todo de salida, que es cuanto más cara costó. Ya veras tú como meta caña AMD con los precios de Navi... como empiece a bajar sospechosamente la serie 2000 tras la salida de estas ya tendreis la evidencia de que Nvidia se pasó de pesetera. Ahi tendreis la prueba, si ocurre que no las bajan nada o poco, tendreis razón, simplemente eran muy costosas de fabricar.
No digo que la subida de precios sea justificada del todo. Estaba cantado que iban a subir, pero la subida tan bestia de precios ha sido causada sobretodo por la falta de competencia. El aumento de los costes de produccion por el hecho de tener 3 nucleos en vez de uno hace que la subida de precio tenga justificacion aunque si, a mi me parece demasiado, sobretodo en lo referente a la 2080ti. @Mariobross883263 No digo que lo haga todo el RT Core pero a lo que voy es que tienes un nucleo entero dedicado a hacer calculos solo para el ray tracing y esto tiene un coste. Y AMD ya dijo que por el momento no tiene previsto meterlo en sus tarjetas, o al menos eso dijo hace un tiempo. Tener un nucleo extra implica añadir una capa de complejidad extra en el diseño de un chip que ademas es una APU, y vender un cacharro con estas caracteristicas por 400 - 500 euros me parece cuanto menos ciencia ficcion. A no ser que ahora AMD regale tarjetas
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spaininvader1027Hace 5 años565
Dios, leyendo comentarios veo a mucho PCeros sudando y sacando cálculos 
1 VOTO
Anti-Progres5
Expulsado
Hace 5 años566

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años567

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años568
Madre mia , podriamos estar hablando de un processador de 3 ghz y fabricado en 7 nanometros , 8 nucleos , disco ssd , blueray para soporte fisico , preparado para una realidad virtual en mayusculas , sonido mejorado , retrocompatible , 

Si con los 1,6 ghz de ps4 se ha podido hacer todo esto imaginaros ps5 con 3 ghz y cpu fabricada en 7 nanometros .
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 5 años569

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ceipher415422Hace 5 años570

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Motix1110
Expulsado
Hace 5 años571
@Spaininvader
Mostrar cita
Dios, leyendo comentarios veo a mucho PCeros sudando y sacando cálculos
Hombre por lo general el Pcero sabe bastante más de hardware y especificaciones que el consolero medio.
EDITADO EL 16-04-2019 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-Progres5
Expulsado
Hace 5 años572

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chamda1533Hace 5 años573
@Dwayne-force
Mostrar cita
La ps1 arrasó, la ps2 arrasó, la ps3 remontó y ganó y la ps4 humilló a la competencia. No hace falta decir que pasará con la ps5
que la ps3 gano? la ps3 fue un fracaso, es la unica que tiene menos de 100 millones de ventas a diferencia que ps1 y ps2 que tienen mas de 100 millones... el numero de ventos es muy similar a xbox 360 y al final la que llego a ser la consola mas vendida de aquella generacion fue wii. y te comento que tengo todas las consolas de sony, solo que hay que reconocer la verdad.
Abbaco1519Hace 5 años574
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
RETROCOMPATIBLE. GRACIAS. Para esto sirve la competencia.
Eeeeh en realidad es solo por negocios, Micro aquí no pinta nada. Si hacen esto es porque los tiempos han cambiado y para generar dinero necesitan algo que se llama biblioteca, que es vender un gran catálogo de décadas que pueda correr una sola máquina sin tener que hacer algún gasto. ¿O eres de los que creía que se gana más sacando un puñado de remasters?
Spaininvader1027Hace 5 años575
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Ray Tracing? Si una 2080Ti aún suda para correr eso, que leches va a poder hacer nada PS5.
Joder...algunos estáis nerviosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Hay 863 respuestas en PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL