Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

NikoBlueWing933717Hace 4 años848
Que increíble, el tiempo se pasa volando, parece ayer cuando esperaba la PS4, ya estamos a casi nada de la PS5.
4 VOTOS
Dani1red10Hace 4 años849
Ahora que se confirmó la retrocompatibilidad, me he convencido de comprar la ps5, puf hay un varios juegos de ps4 que me he quedado con las ganas de jugar y ahora veo que podré hacerlo, mientras le seguiré dando a mi ps3
1 VOTO
Patriot777306Hace 4 años850
@3djuegos
Mostrar cita
La consola va a ser capaz de [b]soportar gráficos 8K[/b]
ahi deje de leer
Kovhote6799Hace 4 años851
@Patriot777
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La consola va a ser capaz de [b]soportar gráficos 8K[/b]
ahi deje de leer
Soportar gráficos 8K no significa que la consola mueva juegos en esta resolución, sino que podrá reproducir vídeos y fotos en dicha resolución.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años852
@Dani3po
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
La ps1 arrasó, la ps2 arrasó, la ps3 remontó y ganó y la ps4 humilló a la competencia. No hace falta decir que pasará con la ps5
La unica consola de ps4 sobremesa que no ha ganado la generación fue ps3, debido a su alto precio, nada mas. Ps4 humilló a la competencia, a unos los dejo enterrados y a otros los obligo a sacar dos consolas en una generación.
PS3 sí acabó vendiendo más que Xbox 360. PS4 no ha humillado a nadie. Humillación es cuando tu rival vende seis veces más que tú con una consola menos potente (el caso de 3DS y PS Vita). O cuando tus servicios online tienen el récord de días consecutivos sin funcionar (23 días, Sony, 2011).
Y lo que hizo ps4 con wiiu que fue? 13 millones frente a casi 100 y no fue nada... junta las ventas de wiiu y xboxone a ver si llegas a la mitad de ps4. Ps3 con menos potencia y llegó a vender tambien 5 veces lo de wiiu.
Conboy4414Hace 4 años853
Yo realmente espero que estas consolas briden mayor calidad, no sentí un cambio drastico entre la pasada generación y esta, muy muy poco...  quizás en el Batman, witcher 3, Spiderman, donde mas se puede apreciar.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años854
[b]¿Pero con las anteriores a la ps4 tambien tendra retrocompatibilida? A mi me gustaria que la tubiera al menos con la PS3.[/b]
Lexvaras3662Hace 4 años855
Llevaba tiempo ahorrando para cuando salga el LG c9. Ahora esperaré a que salga la PS5 en 2020 junto con el LG c10.
Landinel8Hace 4 años856
Lo de la retrocompatibilidad es un punto a favor. Ahora también espero que traiga un reproductor UHD blue ray para ver las pelis 4k hdr a máxima calidad. Para mí una de las principales carencias de la Ps4 (junto con su difilcutad para mover 4k real) y que hicieron que me saltase esta generación. Obviamente lo del 8k no es creíble, ni falta que hace, al menos en España.
T-Philips490Hace 4 años857
Me asusta el precio con todo es que contáis.
Eddard25Hace 4 años858
[quote="ExpertSCC"]
@Dwayne-force
Mostrar cita
PS3 no gano, simplemente alcanzo a Xbox 360 mas nunca la supero. PS4 pues de humillar ya dependera del punto de vista de lo que te convenga ver, mira que muchas de las personas que en este foro estan agradecidas con el hecho de que PS5 sera retrocompatible (y quizas la PS4 tambien) eran las mismas que decian "para que, lo que quiero son juegos nuevos, no viejos" en fin, asi es la comunidad y no me sorprende
Vamos a ver...por ser preciso (me da igual el motivo...sea porque estuvo más tiempo a la venta o lo que fuera...), si te fijas en los datos de ventas globales de las plataformas, la lista más completa es ésta: https://web.archive.org/web/20160629122341/http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/ Y si miras la ps3 y la comparas con la xbox 360...en fin, 1 millón le saca, no es mucho, pero la saca algo en ventas. De forma que se puede decir que vendió más. Habría que preguntarse cómo o por qué remontó, pero lo hizo y me da a mi que la Xbox One, lo tiene muy difícil para llegar a las ventas totales de Ps4 aunque dejaran de venderla hoy y la otra estuviera en ventas 3 años más...seguramente la alcanzaría pero la Ps3, en su peor momento, nunca llegó a estar tan lejos de la competencia en ventas.
Eddard25Hace 4 años859
@Patriot777
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La consola va a ser capaz de [b]soportar gráficos 8K[/b]
ahi deje de leer
¡Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja! ¡no te lo crees ni tú! dejar de leer... postureo es lo tuyo...
Gorila1987139Hace 4 años860
Compra segura!! Ps5.
Espero que los temas de fondo de escritorio puedas personalizarlo.
 Y que los personajes puedas poner tu cara en el personaje con algunos gestos tuyos, bien detallado sería mis añadidos
Cristian32332Hace 4 años861
Ño eso si es la tiza ahora lo q toca es esperar ... ESTOY LOCO POR Q SALGA YA
Almogavers17638Hace 4 años862
¿500 pavos o más?
Profeshor88Hace 4 años863
@Confusio
Mostrar cita
@Profeshor
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Veremos que ofrecerá Xbox con Anaconda... Lo cierto es que Nintendo esta jodida, apenas andan coqueteando con los 1080p... Pffff… Jajajajajajaja... Y conste que tengo la Switch, pero la verdad si se ven borrosos sus juegos en mi TV 4K HDR
La Switch no es una consola hibrida, es una portátil con opción de ponerle en la tele. Cuando salga la siguieten generazción la Switch va a ser como una Gameboy
La Switch es la consola de sobremesa de Nintendo con opciones a hacerla portatil y la heredera de la Wii-u se hacen un lio inventado cosas que siquiera Nintendo ha dicho te invito a buscar algunas promociones de Nintendo y mira lo que dicen ellos de su máquina.
Pues ya ves que la nueva consola Lite, es solo portatil, porque eso es la Switch, y eso es lo que demanda la gente, repito la Switch es una consola portatil con opcion que nadie usa de conectarla a la tele, porque se ve horrible. Ahora Nintendo podrá decir lo que quiera, como Xbox aseguró que Kinect sería un éxito, como que Labo sería un exito, las empresas muchas veces dicen o nos venden cosas que no son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Hay 863 respuestas en PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL