Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Spot de Unidas Podemos

Tsugumi3931Hace 5 años32
A mi me parece una puta VERGÜENZA que el futuro de un país dependa de un vídeo que parece el trailer de una peli de acción.

A mi cuando quieran poner bombas y currar me apuntaré, mientras sea meter papelitos en una urna que les den por saco.
1 VOTO
Musicfest20Hace 5 años33
Grande Pablo! Todos a las urnas
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 5 años34
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2 Es terriblemente malo si no lo ves y si te crees las patrañas contrarias a lo que dice, pero yo no he visto mentiras, ha sido asi. Salvo que la voz en off en la suya, no he visto ahi la egolatria que dicen algunos, lo que veo es que les quema el culo. A mi que me he comido esa parte de la historia en la parte jodida, y no la de los mundos de yupi de algunos, me gusta este spot porque cuenta algunas realidades.
Hace ya tiempo que es evidente que Podemos es Pablo Iglesias. Si tu no ves el ego enorme que tiene, supongo que mejor para tí, pero el tonito pedante que se gasta con el que cree ser más inteligente y mejor que todos apesta cada vez más. El que precisamente va enchufando novias y mujeres y eliminando a rivales políticos dentro del partido no va a dar lecciones de humildad. No me extraña que muchos de IU no quieran tener nada que ver con esa gentuza.
1 VOTO
Brenner23378Hace 5 años35
@Belere
Mostrar cita
@Brenner23
Mostrar cita
Buen trabajo de marketing.
En eso nadie gana al rey, que es C,s, todos sus votantes creen que vienen a regenerar la política, pactando con el partido más corrupto de Europa y que son progresistas liberales, pactando con la extrema derecha, a ver como maquillas eso
No utilizaba la palabra [i]marketing[/i] en el sentido de engaño o maquillaje. Simplemente me parece un buen tráiler. Ahora bien, que la película esté basada en hechos reales o no es otra cuestión.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años36
@Curialbellic
Mostrar cita
El spot en general esta bien, pero no termino de entender como tratan el capitalismo. Usan el discurso de "Dijeron que no había otra alternativa al capitalismo, pero si la hay" cuando ellos son capitalistas. Hay una alternativa al capitalismo o no? Tal vez un capitalismo con arcoiris? En que quedamos?
Bueno, realmente no es algo tan simple. Hoy por hoy se dice que vivimos en un capitalismo y eso, pero lo cierto es que hemos "heredado" muuuchas cosas del socialismo que hoy tomamos como normales, como la seguridad social, que de capitalista no tiene nada. Hoy derecha e izquierda significa "más" o "menos" capitalista
EDITADO EL 18-04-2019 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años37
@Tsugumi
Mostrar cita
A mi me parece una puta VERGÜENZA que el futuro de un país dependa de un vídeo que parece el trailer de una peli de acción. A mi cuando quieran poner bombas y currar me apuntaré, mientras sea meter papelitos en una urna que les den por saco.
curioso comentario.
EDITADO EL 22-04-2019 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 5 años38
@Wangtung
Mostrar cita
@Moltbe Todavia sigo flipando que la gente no vea la diferencia enorme entre lo de Iglesias y lo de Montoro por ejemplo. Estan soplados de verdad... Iglesias se rebajó su salario y el de su partido para financiar el partido sin pedir prestamos, y paga su "casoplón" (francamente vaya palabra de subnormales, no se ha usado en la p... vida y lo usan con iglesias, Eduardo Inda concretamente, el mono del periodismo español que esta metido en las cloacas del estado) con el dinero de su salario e incluso a dicho cuanto paga, 700 euros cada conyugue. Montoro votó aumentar el salario, esta metido en una trama de corrupcion del PP y se compró una casa a tocatejas con un dinero que... francamente no sabemos de donde coño lo sacó ni ha explicado una mierda. ¿que iglesias metió la pata cuando decia que viviria siempre en su pisito modesto? si, pero estar todo el dia con lo de "el duque de galapagar" o "casoplón" habla mas de lo malinformados que andan en general que de Iglesias, que parece que van drogados por la vida, no atienden a diferencias ni a razones de peso. Sigan hablando mal del unico politico salvo algunos de IU que cuenta a donde va a parar su dinero mientras callan como putas con la corrupcion generalizada, que van de puta madre.
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Para mi Pablo Iglesias como politico perdió toda credibilidad, desde hace tiempo, principalmente por dos motivos: -Echar pestes a politicos por comprarse aticos de lujo, mientras que abogaba por la vida sencilla y daba lecciones de vivir igual como una persona trabajadora. -No al enchufismo, y luego misteriosamente cuando se echa una novia en el partido, la hace "Vice" como es Irene Montero. A lo mejor la chica lo vale, pero a mi gusto es sospechoso. Cuidado porque hablamos de Pablo Iglesias, pero ahora mismo TODOS los representantes de los principales partidos, estan todos descalificados e intocables por sus actos, por A o por B
Bueno pero comparas esas dos cosas con lo que tiene el PP, PSOE, C,s y Vox, sobretodo los dos grandes partidos que están carcomidos por la corrupción y han hecho de España una plutocracia, me quedo de cabeza con el partido que puede cargarse todo eso, ya que no le debe nada a los bancos u otras grandes empresas, lo cual tiene el valor de hacer un cambio para mejor, cumpliendo la constitución, mientras los otros solo cumplen el articulo 135 y el 155 (mal porque lo quieren hacer indefinido).
De acuerdo que no se puede tocar ni al PP ni al PSOE. Pero, el comportamiento de Iglesias no pronostica nada mejor, habiendo metido a su mujer como seginda al cargo y de aquella forma ¿Quien dice que vaya cortar con el enchufismo? De que me vale su palabra de acabar con la casta y su discurso de vivir honradamente en la parte económica, osea como la clase media, si se ha comprado el casoplón. Pablo desde lo del chalet ha dejado el partido en muy mala posición. Pero, el problema ed que Pablito ES EL PARTIDO, como ha demostrado con sus "purgas" dentro de este, y el dia que falte este politico, le habrá caido el premio gordo a IU, porque será sus cuadros el que los ocupe
Ni a C,s y Vox, viendo como a la formación verde le financian terroristas Iraníes desde su fundación o la fundación franco, más los nazis y falangistas que van en sus listas, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Vox]casos de corrupción[/url], pero claro si es que vienen del PP, no es para menos que no tengan los mismos síntomas que su padre...todo eso en 5 años, imagínate si gobiernan. En cuanto a C,s, lo de veleta es lo menos preocupante, han tenido problemas con el tribunal de cuentas sobre su financiación, [url=https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190225/46683962764/villacis-falseo-documentacion-cese-sociedad-patrimonial.html]Begoña Villacís[/url], pucherazos, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs]corrupción[/url], donde han gobernado como lo dejan: [url=https://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html]Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión[/url], etc... Poniendo la balanza se me queda Podemos muy por debajo de esos cuatro partidos salpicados por corrupción...y la diferencia es que Podemos no los compran bancos o multinacionales, si no no le habrían montado lo de las cloacas del estado para acabar con ellos, por eso tengo más confianza.
Simplemente digo que ningun candidato a presidente para mi gusto proporciona confianza. Si especialmente hablamos de enchufismo y corrupción. Ya se como todos lo que es el PP y el PSOE por eso no los voto, el problema que Pablo tampoco me infunde la seguridad que él no hará lo mismo. Todo esto después de haber visto que su mujer esta como segunda al cargo. O como Monedero sigue estando cerca del partido, para mi gusto mucho, cuando se hizo el loco a la hora de declarar el dinerito ganado en Venezuela para no declararlo aqui. Añadele que van de democráticos y ha purgado a la parte más centrista del partido. Simplemente a mi no me produce ninguna clase de confianza el lider del partido, como que tampoco me convence su gestión a nivel local, ya sea con sus confluencias o sus aliados politicos a nivel municipal.
Wangtung17371Hace 5 años39
@Moltbe [b]Simplemente digo que ningun candidato a presidente para mi gusto proporciona confianza. Si especialmente hablamos de enchufismo y corrupción. Ya se como todos lo que es el PP y el PSOE por eso no los voto, el problema que Pablo tampoco me infunde la seguridad que él no hará lo mismo.[/b]

En este sistema democratico es imposible tener seguridad porque el pueblo no tiene mecanismos para parar una politica que empiece en el parlamento, asi de claro. Asi que la escusa a mi por lo menos compañero... no me vale, yo no confio en nadie, ni en mi, pero confio menos en la derecha corrupta de este pais, y no porque sea derecha (podemos en el fondo es derecha light), es por corrupta y mafiosa. Los unicos partidos que se molestan por una limpieza real de sus filas y que proponen medidas para ponerle freno a la corrupcion, y que pueden ganar unas elecciones, son IU y Podemos... guste o no guste, y no hay medios para asegurarse de que cumplan todo lo dicho como tampoco del resto de partidos. La diferencia es el precedente y la proyeccion, en eso nadie les hace sombra.

@RAMIREZ2 las broncas que tienen con IU es porque los de podemos cogen sus propuestas como propias y a veces ni les mencionan, pero vamos, que eso tambien lo hacia el PSOE y encima ganaba las elecciones con ello sin ni siquiera estar en una confluencia.
EDITADO EL 22-04-2019 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años40
@Moltbe
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Moltbe Todavia sigo flipando que la gente no vea la diferencia enorme entre lo de Iglesias y lo de Montoro por ejemplo. Estan soplados de verdad... Iglesias se rebajó su salario y el de su partido para financiar el partido sin pedir prestamos, y paga su "casoplón" (francamente vaya palabra de subnormales, no se ha usado en la p... vida y lo usan con iglesias, Eduardo Inda concretamente, el mono del periodismo español que esta metido en las cloacas del estado) con el dinero de su salario e incluso a dicho cuanto paga, 700 euros cada conyugue. Montoro votó aumentar el salario, esta metido en una trama de corrupcion del PP y se compró una casa a tocatejas con un dinero que... francamente no sabemos de donde coño lo sacó ni ha explicado una mierda. ¿que iglesias metió la pata cuando decia que viviria siempre en su pisito modesto? si, pero estar todo el dia con lo de "el duque de galapagar" o "casoplón" habla mas de lo malinformados que andan en general que de Iglesias, que parece que van drogados por la vida, no atienden a diferencias ni a razones de peso. Sigan hablando mal del unico politico salvo algunos de IU que cuenta a donde va a parar su dinero mientras callan como putas con la corrupcion generalizada, que van de puta madre.
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Belere
Para mi Pablo Iglesias como politico perdió toda credibilidad, desde hace tiempo, principalmente por dos motivos: -Echar pestes a politicos por comprarse aticos de lujo, mientras que abogaba por la vida sencilla y daba lecciones de vivir igual como una persona trabajadora. -No al enchufismo, y luego misteriosamente cuando se echa una novia en el partido, la hace "Vice" como es Irene Montero. A lo mejor la chica lo vale, pero a mi gusto es sospechoso. Cuidado porque hablamos de Pablo Iglesias, pero ahora mismo TODOS los representantes de los principales partidos, estan todos descalificados e intocables por sus actos, por A o por B
Bueno pero comparas esas dos cosas con lo que tiene el PP, PSOE, C,s y Vox, sobretodo los dos grandes partidos que están carcomidos por la corrupción y han hecho de España una plutocracia, me quedo de cabeza con el partido que puede cargarse todo eso, ya que no le debe nada a los bancos u otras grandes empresas, lo cual tiene el valor de hacer un cambio para mejor, cumpliendo la constitución, mientras los otros solo cumplen el articulo 135 y el 155 (mal porque lo quieren hacer indefinido).
De acuerdo que no se puede tocar ni al PP ni al PSOE. Pero, el comportamiento de Iglesias no pronostica nada mejor, habiendo metido a su mujer como seginda al cargo y de aquella forma ¿Quien dice que vaya cortar con el enchufismo? De que me vale su palabra de acabar con la casta y su discurso de vivir honradamente en la parte económica, osea como la clase media, si se ha comprado el casoplón. Pablo desde lo del chalet ha dejado el partido en muy mala posición. Pero, el problema ed que Pablito ES EL PARTIDO, como ha demostrado con sus "purgas" dentro de este, y el dia que falte este politico, le habrá caido el premio gordo a IU, porque será sus cuadros el que los ocupe
Ni a C,s y Vox, viendo como a la formación verde le financian terroristas Iraníes desde su fundación o la fundación franco, más los nazis y falangistas que van en sus listas, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Vox]casos de corrupción[/url], pero claro si es que vienen del PP, no es para menos que no tengan los mismos síntomas que su padre...todo eso en 5 años, imagínate si gobiernan. En cuanto a C,s, lo de veleta es lo menos preocupante, han tenido problemas con el tribunal de cuentas sobre su financiación, [url=https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190225/46683962764/villacis-falseo-documentacion-cese-sociedad-patrimonial.html]Begoña Villacís[/url], pucherazos, [url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs]corrupción[/url], donde han gobernado como lo dejan: [url=https://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html]Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión[/url], etc... Poniendo la balanza se me queda Podemos muy por debajo de esos cuatro partidos salpicados por corrupción...y la diferencia es que Podemos no los compran bancos o multinacionales, si no no le habrían montado lo de las cloacas del estado para acabar con ellos, por eso tengo más confianza.
Simplemente digo que ningun candidato a presidente para mi gusto proporciona confianza. Si especialmente hablamos de enchufismo y corrupción. Ya se como todos lo que es el PP y el PSOE por eso no los voto, el problema que Pablo tampoco me infunde la seguridad que él no hará lo mismo. Todo esto después de haber visto que su mujer esta como segunda al cargo. O como Monedero sigue estando cerca del partido, para mi gusto mucho, cuando se hizo el loco a la hora de declarar el dinerito ganado en Venezuela para no declararlo aqui. Añadele que van de democráticos y ha purgado a la parte más centrista del partido. Simplemente a mi no me produce ninguna clase de confianza el lider del partido, como que tampoco me convence su gestión a nivel local, ya sea con sus confluencias o sus aliados politicos a nivel municipal.
A ver su mujer esta al cargo porque en Vistalegre II iba en la lista de Pablo Iglesias y los militantes votaron en mayoría esa lista, Errejón perdió y en vez de chutarlo como hizo el PP con Soraya y Cospedal o el PSOE con Pérez Tapias y Eduardo Madina por ejemplo al perder las primarias con Sánchez, Iglesias le dijo a Errejón que se presentara para presidir la comunidad de Madrid y este se monto un partido justo cuando Iglesias se cogía la baja por paternidad, puñalada por la espalda total, así que los errejonistas se han ido ellos a Más Madrid, nadie les ha purgado. Pero bueno haciendo eso ya ves lo de fiar que era Errejón, si ya cuando estaba Iglesias siendo eurodiputado en 2014/2015 se estaba montando su partido a espaldas de Iglesias, tendría que haberlo visto que no era de fiar, pero Iglesias es demasiado inocente en ese aspecto. Yo lo que veo mal de Podemos es el lenguaje inclusivo, esa obsesión con el feminismo más radical no trae nada bueno, espanta más que atrae, lo de poner Unidas Podemos fue una cagada, con eso le das más votos a Vox. @Wangtung ¿Podemos derecha light? Y eso que pido que para mi Podemos fuera como los países nórdicos, socioliberal, entonces ya sería extrema derecha para ti
Wangtung17371Hace 5 años41
@Belere digo lo que es, keynesianista, eso es la rama mas a la izquierdas de las derechas, no es socialista. Si fuera socialista, en vez de decir que va a crear una empresa publica nacionalizaria endesa, y al carajo. Los socioliberales estan justo pegados a ellos, pero a la derecha, mas cercano a posturas mas de derechas.
EDITADO EL 22-04-2019 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años42
@Wangtung
Mostrar cita
@Belere digo lo que es, keynesianista, eso es la rama mas a la izquierdas de las derechas, no es socialista. Si fuera socialista, en vez de decir que va a crear una empresa publica nacionalizaria endesa, y al carajo. Los socioliberales estan justo pegados a ellos, pero a la derecha, mas cercano a posturas mas de derechas.
Podemos son socialdemocratas, socialistas son IU se supone. Socioliberales son UPyD y C,s según wikipedia Cuando estos son nacionalistas, monárquicos, no creen en la libertad individual de todos y tampoco en el libre mercado, porque les gusta que las multinacionales manden por encima de todo y apoyaban el TTIP, que es darle más poder a las grandes empresas sobre el resto.
Wangtung17371Hace 5 años43
@Belere si,  socialdemocrata y keynesiano es sinónimo   y si...  Los socioliberales de España apestan
EDITADO EL 22-04-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
McCree1909
Expulsado
Hace 5 años44
Mi voto para vox
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años45
@Wangtung
Mostrar cita
@Belere si, socialdemocrata y keynesiano es sinónimo y si... Los socioliberales de España apestan
Pero aquí no existe los socioliberales y menos liberales, ya que si existieran no tendríamos monopolios u oligopolios en las eléctricas, bancos, medios privados de televisión y más libre mercado.
Wangtung17371Hace 5 años46
@Belere entonces amigo...  Creo que si existen estan junto a los unicornios y los gnomos...  Nadie ha visto uno aun... Y menos en el mercado global donde el duopolio o el monopolio encubierto impera.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años47
@Wangtung
Mostrar cita
@Belere entonces amigo... Creo que si existen estan junto a los unicornios y los gnomos... Nadie ha visto uno aun... Y menos en el mercado global donde el duopolio o el monopolio encubierto impera.
Bueno las empresas tipo Google, Amazon, Facebook, Microsoft, Apple, etc...tienen poder para evadir impuestos e irse a paraísos fiscales, es difícil hacer que paguen más impuestos como si fuera una pymes, pequeña o mediana empresa. Para conseguirlo todos los países se tendrían que poner de acuerdo en acabar con los paraísos fiscales y que paguen impuestos esas multinacionales, pero eso no va a pasar, así que tenemos que parecernos más a los países nórdicos, Singapur, Canadá, Nueva Zelanda, Suiza, etc...más libre mercado, eso nos beneficia a los usuarios para tener precios más bajos, más empleo, menos monopolios y oligopolios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Spot de Unidas Podemos

Hay 50 respuestas en Spot de Unidas Podemos, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL