Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Qué son realmente los impuestos?

SiVisPacem1807Hace 5 años16
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Impuestos = Dinero gratis para ninis y vagos
Sabes que eso no va así. Hablando de ninis vagos... @-Razor- ¿Tú recibes subvenciones?
Desorden8693Hace 5 años17
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
Ahora resulta que trabajar es ser explotado. Evidentemente hay que evitar los abusos laborales, por supuesto. Hemos vivido los mejores cinquenta años de la historia y culpan al actual sistema económico que ha ayudado a hacerlo posible. Interesante.
enmmmhh... Sí, el trabajo asalariado es un explotación. Qué cosas ¿eh?
SiVisPacem1807Hace 5 años18
@Desorden
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
interesante exposición de argumentos. Te dejo dieses. Mira, en deferencia a que, fuera de estos ataques de tontuna infantil de cuando en cuando, te he visto dialogar... Te contestaré Sí, las clases sociales se mantienen con explotación. Y ante esto hay muchas maneras de encararlo: - Hay quien lo ve injusto e intolerable. - Hay quien lo ve como un mal necesario para sustentar un sistema económico y hasta social. - Hay quien lo justifica en base a supuestas vallas. - Hay quien lo quiere cambiar por otras relaciones de poder y explotación (mediante el estado). Pero negar que es un explotación es un sinsentido en sí mismo. Sería como negar que el estado es un arma de represión sólo para justificarlo.
¿Cómo lo solucionarías?
ShalashaskaDC3612Hace 5 años19
@SiVisPacem
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Impuestos = Dinero gratis para ninis y vagos
Sabes que eso no va así. Hablando de ninis vagos... @-Razor- ¿Tú recibes subvenciones?
Evidentemente era una exageración
Jota-22Green4032Hace 5 años20
Oye, ¿tú y tus compañeros de esa clase de francés se quedaron sin hacer nada en ese medio año lectivo tal y como mencionas? O sea, no les importó perder clases porque después de todo, la culpa es de su maestra y del estado ladrón que solo piensa en cuanto dinero hay en tu bolsillo ¿no?
¿Siquiera hicieron el intento de pedir que os cambiarán de profesora? Apoyándose en el derecho a la educación digna y tal. No era tan difícil digo yo. 

Los impuestos son utilizados de manera ineficiente porque a la gente no le importa que se hace con ellos. Ya cuando se deja ver la corrupción o la inoperancia en las instituciones del estado la población se queja pero no reacciona, dejan pasar el problema y siguen cometiendo los mismos errores. Apelar por ese liberalismo al completo no es la solución, eso solo te garantizaría estar más desprotegido ante la competencia insana que se presentaría entre las empresas. Claro, solo en el caso de que no te hayas vuelto esclavo de alguna corporación mediante deudas que elegiste tener en tu "libre" elección.
5 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años21
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
interesante exposición de argumentos. Te dejo dieses. Mira, en deferencia a que, fuera de estos ataques de tontuna infantil de cuando en cuando, te he visto dialogar... Te contestaré Sí, las clases sociales se mantienen con explotación. Y ante esto hay muchas maneras de encararlo: - Hay quien lo ve injusto e intolerable. - Hay quien lo ve como un mal necesario para sustentar un sistema económico y hasta social. - Hay quien lo justifica en base a supuestas vallas. - Hay quien lo quiere cambiar por otras relaciones de poder y explotación (mediante el estado). Pero negar que es un explotación es un sinsentido en sí mismo. Sería como negar que el estado es un arma de represión sólo para justificarlo.
¿Cómo lo solucionarías?
Diciendo jaja y negando su naturaleza, supongo.
SiVisPacem1807Hace 5 años22
@Desorden
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
interesante exposición de argumentos. Te dejo dieses. Mira, en deferencia a que, fuera de estos ataques de tontuna infantil de cuando en cuando, te he visto dialogar... Te contestaré Sí, las clases sociales se mantienen con explotación. Y ante esto hay muchas maneras de encararlo: - Hay quien lo ve injusto e intolerable. - Hay quien lo ve como un mal necesario para sustentar un sistema económico y hasta social. - Hay quien lo justifica en base a supuestas vallas. - Hay quien lo quiere cambiar por otras relaciones de poder y explotación (mediante el estado). Pero negar que es un explotación es un sinsentido en sí mismo. Sería como negar que el estado es un arma de represión sólo para justificarlo.
¿Cómo lo solucionarías?
Diciendo jaja y negando su naturaleza, supongo.
Tú has presentado el tema, así que debes argumentarlo. Adelante. Supongo que abogas por repartir el beneficio de la empresa entre todos los empleados, no?
Desorden8693Hace 5 años23
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
interesante exposición de argumentos. Te dejo dieses. Mira, en deferencia a que, fuera de estos ataques de tontuna infantil de cuando en cuando, te he visto dialogar... Te contestaré Sí, las clases sociales se mantienen con explotación. Y ante esto hay muchas maneras de encararlo: - Hay quien lo ve injusto e intolerable. - Hay quien lo ve como un mal necesario para sustentar un sistema económico y hasta social. - Hay quien lo justifica en base a supuestas vallas. - Hay quien lo quiere cambiar por otras relaciones de poder y explotación (mediante el estado). Pero negar que es un explotación es un sinsentido en sí mismo. Sería como negar que el estado es un arma de represión sólo para justificarlo.
¿Cómo lo solucionarías?
Diciendo jaja y negando su naturaleza, supongo.
Tú has presentado el tema, así que debes argumentarlo. Adelante. Supongo que abogas por repartir el beneficio de la empresa entre todos los empleados, no?
Yo no he presentado el tema, he dicho que la abolición de estado con este sistema económico sería una locura debido a las relaciones de explotación y poder. Tú has aportado la parte del "jaja ezplotación el travajo". Y hasta ahí hemos llegado y hasta ahí llegaremos por qué no veo el por qué he de justificarte nada, la verdad, cosa que tú si pareces creer.
SiVisPacem1807Hace 5 años24
@Desorden
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden "...las clases sociales y la [b]explotación[/b] que las sostiene..." ¿En serio? ¿en serio? Really man?..... ja ja ja ja... jojojojo Dio mío, como está el nivel...
interesante exposición de argumentos. Te dejo dieses. Mira, en deferencia a que, fuera de estos ataques de tontuna infantil de cuando en cuando, te he visto dialogar... Te contestaré Sí, las clases sociales se mantienen con explotación. Y ante esto hay muchas maneras de encararlo: - Hay quien lo ve injusto e intolerable. - Hay quien lo ve como un mal necesario para sustentar un sistema económico y hasta social. - Hay quien lo justifica en base a supuestas vallas. - Hay quien lo quiere cambiar por otras relaciones de poder y explotación (mediante el estado). Pero negar que es un explotación es un sinsentido en sí mismo. Sería como negar que el estado es un arma de represión sólo para justificarlo.
¿Cómo lo solucionarías?
Diciendo jaja y negando su naturaleza, supongo.
Tú has presentado el tema, así que debes argumentarlo. Adelante. Supongo que abogas por repartir el beneficio de la empresa entre todos los empleados, no?
Yo no he presentado el tema, he dicho que la abolición de estado con este sistema económico sería una locura debido a las relaciones de explotación y poder. Tú has aportado la parte del "jaja ezplotación el travajo". Y hasta ahí hemos llegado y hasta ahí llegaremos por qué no veo el por qué he de justificarte nada, la verdad, cosa que tú si pareces creer.
No discutí eso. Yo tampoco quiero ese nivel de liberalismo. Me refería a lo de ser explotado. Deberías dar una solución y no solo quedarte en eso tan simplón.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años25
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice.

Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años26
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice. Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
Eres maquiavelico we, nomas te falto decir que te esperas hasta que le entregue el carnet y te votaba, lastima, votare a alguien mas.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años27
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice. Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
Eres maquiavelico we, nomas te falto decir que te esperas hasta que le entregue el carnet y te votaba, lastima, votare a alguien mas.
Lógico. Esperamos al usuario que desmonte el capitalismo en dos líneas. Yo tampoco soy. Desorden tampoco, me temo.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años28
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice. Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
Yo aún estoy indeciso... Quizá si tuviera su contraseña de HBO me lo pensaría.... Y el carnet para que @spidercholo me vote
EDITADO EL 13-04-2019 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cuestion563Hace 5 años29
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice. Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
Yo sigo esperando mi votito por el tocho que me hizo escribir el cabrón. Igual lo reporto disfrazado de colegial. Por cierto, iusnaturalismo, formación, horas de lectura de economía política, quejas a los impuestos a partir de postulados iusnaturalistas con quejas de orden neoliberal, pragmatismo, exacciones ilegales, shimmy y clases de francés... Me debato entre la ternura y la cara de momazo.
SiVisPacem1807Hace 5 años30
Tanto escribir para no decir nada.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años31
@NIArtemicht
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Me quedo aquí para cuando @Desorden adjunte su programa político, sus referencias, sus influencias, sus escritos, su experiencia laboral, su CV, su talla de camisetas (la española, la británica y la de EEUU), su cuenta de Spotify, las instrucciones de su iWatch si lo hubiera, el pin del móvil, la contraseña de Netflix, el usuario de PSN y la longitud exacta de las uñas de los dedos índice. Y entonces es cuando te podrás quejar, Desorden. Basta ya.
Yo aún estoy indeciso... Quizá si tuviera su contraseña de HBO me lo pensaría.... Y el carnet para que @spidercholo me vote
Cierto. Para ver True Detective. Gracias. Espero que dé la contraseña de HBO as well. @Cuestion, nivel de inglés by Cambridge, detallación del proceso de elección de nicks/avatares, lista de recursos literarios usados frecuentemente en sus mensajes, nivel de aliado, número de thotties que le siguen en IG, contraseña del IG, infografía de la ropa que llevaba a clase cuando adolescente, modismos, muletillas, mensajes privados con Ultra-nightmare, etc. PD: Ten cuidado con disfrazarte de colegialo/la en este foro.
EDITADO EL 14-04-2019 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué son realmente los impuestos?

Hay 77 respuestas en Qué son realmente los impuestos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL