Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us

JDario167161Hace 5 años48
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Sergiosoto
Mostrar cita
El nuevo god of war es muy buen juego, pero la verdad es que echo de menos el estilo del god of war original.. espero que vuelvan otra vez los dioses griegos
La mitología griega ya está cerrada, volver a ella no tendría demasiado sentido en éste punto de la historia.
Y se supone que todos los dioses griegos estan muertos, y no tiene sentido que Kratos vuelva alla. Lo unico que me gustaria es saber como se encuentra actualmente grecia, despues de la que lio Kratos
Mega37994Hace 5 años49
Son 2 juegazo muy diferentes
Albertitowiiu7947Hace 5 años50
Yo sí veo una pequeña inspiración en The Last of Us, pero es que no me parece algo ni remotamente negativo. Todos los videojuegos cogen sus influencias de aquí y de allá, lo importante es tener buenos referentes y conseguir que tu producto tenga personalidad. GoW lo ha hecho. Es un videojuego único. No veo la ofensa en decir que para lograrlo han tomado cierta inspiración de uno de los mejores juegos de la pasada generación.
2 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años51
En TLOU tienes a Ellie de acompañante y en GoW a Atreus.
Ambos se juegan con mando.
Ambos tienen edifición fisica y digital.
Tanto Kratos como Joel tienen barba.
Si pulsas options en ambos el juego se pausa.
Los dos tienen modo foto.
No puedes jugar a ninguno con la TV apagada
Tanto Brok como Ellie tienen el vocabulario de un camionero


Quién no quiera ver que son igualitos es que es un fanboy

[spoiler="Spoiler"]Ironía por si alguien no se da cuenta[/spoiler]
1 VOTO
Xforce1664Hace 5 años52
¿Como God of War se va a defender de las comparaciones?  
Drimer841721Hace 5 años53
Y de TLOU se inspiraron de RE Zero que fueron los pioneros por así decirlo 
God of War es una joya y a mí me encantó eso, además de que a mí parecer es más útil como compañero de ostias Atreus que Ellie 
EDITADO EL 11-04-2019 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
VideogamesLocos315Hace 5 años54
No neguemos lo evidente tampoco... GoW esta influenciado por TLOU en muchos aspectos más que en sólo la relación "padre-hij@" pero el bueno de Cory lo ha hecho tan bien adaptándolo a un God of War que el juego adquiere personalidad propia y no hace falta compararlo con ningún título.
3 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años55
Yo solo digo que las mujeres y niños que iba matando cuando entraba en los templos en nombre de su dios tienen padres, hermanos y maridos. Por eso yo deseaba con todas mis fuerza que muriese, porque se lo merecia pero ya ves que nadie se ha enfrentado a él en busca de venganza cosa que él si ha hecho.
No se merece vivir y menos haber tenido una esposa y un hijo, pero... es el heroe así que todo bien.
Feelfist19742
Hace 5 años56
@Michukratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Esto es equivalente a las tonterías de acusarlo de pelijuego y chorradas así. Quien piensa que God of War se parece a The Last of Us, es simplemente porque no lo ha jugado. En las manos, es imposible sentir que estás jugando a juegos parecidos. Pese a todo el aire cinematográfico a la hora de contar la historia, God of War es un juego que centra el núcleo de la experiencia en la jugabilidad. Para mi, la mayor diferencia entre ambos, es precisamente esa, la jugabilidad de God of War es excelente mientras que la jugabilidad de The Last of Us.. bueno, pues eso, digamos que el núcleo de la experiencia en TLOU es otro. Y lo de traicionar a la saga y o al espíritu de la saga... pues sí, traicionaron el quiero y no puedo de hack&slash con la profundidad de una piedra, para sustituirlo por un sistema con mayor personalidad, y bien ejecutado. Todos los cambios que Cory ha realizado le hsn sentado como un guante a esta saga, y en mi opinión, al contrario de lo que muchos le han acusado, lo único que ha hecho ha sido dignificarla. Ha conseguido hacer uno de los mejores juegos de la generación, y todos deberíamos celebrarlo, no se me ocurre ningún motivo para cargar contra este juego, sinceramente.
Todo de acuerdo menos una cosa en la que discrepo mucho no muchísimo. Eso de “quiero y no puedo de Hack and slash” Para mi y para muchas personas era nuestro Hack and Slash favorito. Puedes argumentar que te gustan más profundos, más exigentes (aunque ese modo Titán), más complejos o más como lo quieras llamar. Ahora está de moda decir que era una mierda de Hack and Slash cuando eran y son de los más vendidos y aclamados que ha tenido esta industria. Luego podemos ponernos puristas pero ofrecieron lo que querían ofrecer y ahí está su éxito y su nombre en esta industria. Y visto ese exito ya les gustaría a todos los juegos ser un quiero y no puedo como lo eran los antiguos GOW, que dicho esto, acabaron agotando después de repetir tanto la fórmula, y es que una cosa no quita la otra.
Bueno, pero God of War tenía MUCHÍSIMAS virtudes que claramente equilibraban la balanza de forma muy positiva para convertirlo en un juegazo. La ambientación, el apartado audiovisual, la narrativa, la sensación brutal de ultraviolencia que transmitía una sensación de euforia al realizar las ejecuciones, unos qte muy espectaculares.. en definitiva, una combinación de escándalo para convertirlo en un juego que impactó mucho al público, a la crítica, y lo convirtió en un éxito de ventas. Pero todo eso lo montaron sobre unas mecánicas de hack&slash que en su momento estaban de moda, y que a priori parecía lo ideal para el juego que querían hacer, pero simplemente.. no llegaron hasta el final. La profundidad dejaba muchísimo que desear y más que ser algo atractivo para el juego, lo convertían en una dinámica repetitiva y sin demasiada gracia que era claramente el punto más flojo del juego. ¿Por eso son malos juegos? No. A mi me parecen simplemente, malos hack&slash. De los peores de hecho. Pero grandes juegos. Pero básicamente porque un juego no es solo un apartado. Puede brillar por unos y tener otros mal ejecutados. Precisamente por eso creo que cambiando el género y conservando gran parte de la filosofía de la saga, se han quedado con todo lo bueno y han dejado atrás la parte que más floja tenían. Saludos Pd: sobre lo del hack&slash, se que a mucha gente le encanta god of war y lo considera muy buen hack&slash, genial, que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero un hack&slash brilla dentro de su género, cuando ofrece unos niveles de profundidad de combos y ejecución que permite a los jugadores progresar de una manera en la que le puedes pegar 10 vueltas al juego sin problema y seguir disfrutándolo como el primer día mientras sigues aprendiendo. God of war no te da eso, y por eso me parece un intento de hack&slash, porque la profundidad es nula, y no tiene ningún sentido buscar hacer cosas como las que harías en un DMC o un Bayonetta.
ZizouTenoya8264Hace 5 años57
Igualitos igualitos, si juegas 5 minutos a cada uno no se en que pueden parecerse.
MononokeHimee45Hace 5 años58
@VideogamesLocos
Mostrar cita
No neguemos lo evidente tampoco... GoW esta influenciado por TLOU en muchos aspectos más que en sólo la relación "padre-hij@" pero el bueno de Cory lo ha hecho tan bien adaptándolo a un God of War que el juego adquiere personalidad propia y no hace falta compararlo con ningún título.
Exacto, y más allá de ver lo negativo de que una obra maestra se inspire en otra... Cada uno tiene su personalidad, y me alegro de que los creadores de GoW se hayan nutrido de conceptos del TLOU.
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 5 años59
Este god of war debió haber sido el Ascension (obviamente conservando la mitología griega? ya que trata de un Kratos mas humano y con desarrollo de personaje. En cambio Ascension que mostraba un pelado que sigue sediento de venganza el juego realmente pedía a gritos un cambio y innovación
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 5 años60
The Last of Us es un juego magnifico en todos los aspectos.

GoW no lo se, ni lo e jugado ni me atrae lo suficiente para jugarlo pagando por él.

Si algun dia puedo opinar con razon de ser lo haré

Eso si, desde mi punto de vista si que este GoW (por cosas que e leido y visto), se parece mecanicamente mas a TLOU que a los GoW anteriores que tenian un estilo mas similar a lo que vemos en Devil May Cry.

@Danisimo2 pd: Al demagogo que dice que no se puede comparar, que si la necesidad por dejar mal algo frente a otro, cierra la puerta al salir. Absolutamente todo en este mundo se puede comparar si lo haces con cierto sentido.
EDITADO EL 11-04-2019 / 12:47 (EDITADO 3 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años61
@Xineseman
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Solo el que lo haya jugado sabe que no tienen nada que ver, sobre todo a nivel jugable.
Yo me he pasado los dos y te aseguro que se parecen un huevo. El concepto es el mismo. Aunque se ejecutan de forma diferente. Ya con eso GoW me pareció muchísimo mejor que TLOU.
Para mi no, hay una relación paterno-filial evidente en ambos, pero no te quieren contar lo mismo. En uno se crea un vínculo con un desconocido que acaba sustituyendo la pérdida de un hijo y en el otro un padre va preparando a un hijo para lo que está por venir. Y ya a nivel jugable es que no hay color.
Como puse mas arriba yo si le veo similutes. Es como si hubieran usado de base para el nuevo GoW en forma conceptual a TLOU.
Os complicais demasiado poniendo cañas al asunto xd ¿ Hay una relación padre / hijo en ambos juegos ? Si ¿ God of war busca el enfoque cinematográfico de naughty dog ? También Esto es a lo que Cory se refiere con influencia , salta a simple vista. ¿ Ambos juegos desarrollan su propuesta de la misma forma ? Para nada. La influencia se ve , pero lo que ha intentado hacer Cory con Kratos y Atreus no tienen nada que ver con el recorrido de Joel y Ellie. Es decir se parecen en apariencia , al tocar un mismo tema , pero en el fondo son totalmente diferentes. Es como call of duty y Battlefield. O Mortal Kombat y street fighter. Juegos que comparten un género pero que cada uno lo lleva de una forma diferente .
A-Gago3264Hace 5 años62
Como si hubiera que aclarar eso.............................el que a jugado al juego o visto unos cuantos gameplays, claramente se dara cuenta que GOW y TLOUS no se aprecen en nada argumentalmente.....ui si!!!!!!! que viajas con un adolescente.........¡¡¡¡que copia!!!!!  ¬¬  enfin.........
AlanHyde3359Hace 5 años63
El parecido entre ambos es más que obvio. Lo que no entiendo es que alguien vea algo negativo en ello.

Hay quien lo esgrimía como el argumento de quien no quiere una aventura del mismo estilo y preferiría otro GOW hack&slash, yo mismo. Pero al final el resultado fue tan bueno que poco me importó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us

Hay 125 respuestas en God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL