Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5

Alvident8298Hace 5 años32
Hombre, si hablamos de cumplir espectativas, pues sí. Ahora si vendemos la moto de que esta saga es legandaria, pues no; pro no por culpa del juego, si no porque la moto no es esa.

Esto es un juego de nicho para fans de la acción a la japonesa, baratito de hacer y muy vistoso. Los que jeguen a ver la historia y ya está, pues no está hecho el juego para eso y tampoco es su punto fuerte. 

Lo curioso. Esto es un juego de ps3 mejor texturizado y que funciona en lo visual. Ergo vamos a empezar a pensar que tampoco hace falta marear tanto la perdiz con unos modelados con los que luego no hay máquina que pueda, que tampoco hace falta tanto mundo abierto y que podemos diversificar un poquito la industria que tampoco pasa nada porque haya donde elegir. Porque es que los juegos que están funcionando este año surgidos de la post campaña de navidad (DMC, Metro Exodus, RE2R o Sekiro entre otros) Ni son mundo abierto, ni puñetera falta que les hace. No se debe reducir la industria a siempre lo mismo y hay una cantidad de nichos desatendidos y recursos de jugabilidad desatendidos acojonante. A ver si se coscan. porque los indis sí están en condiciones de seguir este camino aunque sea con otros géneros un poco más pausados.

Ahora, si vamos a pillr culquier juego y lo vamos a crucificar porque nos hicimos una paja mental. Pues cerramos la industria porque entonces eto ya no va de videojuegos, ni de gustos, ni de géneros, va de publicidad y campañeo a favor y en contra en general.
1 VOTO
Elmihura157Hace 5 años33
Fantástico.
Joker22returns858
Expulsado
Hace 5 años34
Creo que estamos ante otro caso RE2 dónde el tiempo esperando por una nueva entrega está jugando una mala pasada.

El juego está bien pero está muy lejos de DMC4 o de los de PS2, de hecho, encuentro más interesante el denostado DMC2, que si sale hoy estoy seguro que el recibimiento sería otro, que está nueva entrega.

A nivel argumental, DMC5 es una mierda monumental con un final insultante que recuerda a cierta escenita de Toy Story 2. Pero no importa, nadie juega un DMC por su argumento, sin embargo, en lo jugable también flaquea siendo un tirar para adelante olvidándose de los puzzles y la exploración con un sistema de combate limitado. 

Para mí no pasa del 7 y prefiero el DmC de NT antes que este.
2 VOTOS
Ikhamon1180Hace 5 años35
No me parece gran cosa este juego, es repetir otra vez la misma formula, y es formula esta usada ya demasiado, por lo que me parece aburrido y soso.
ademas, tampoco me gusta el estilo artistico que le han dado.
mi nota: 3 / 10
EDITADO EL 28-04-2019 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guts6663517Hace 5 años36
Recientemente he comprado la DMC Collection HD porque quería empezar esta mítica saga. Siempre he oído que el 3 es el mejor con diferencia, pero nunca oigo críticas respecto al 4. Alguien que lo haya jugado y que sepa bastante de la saga, ¿Podría decirme si vale la pena el DMC 4? Para así poder comprarlo o mejor pasar directamente al V. Gracias.
Yoto7968Hace 5 años37
Para mí tampoco a cumplido las expectativas, el juego es muy continuista y a otros juegos por lo mismo lo han crucificado. 
Dante y Nero cumplen jugablemente pero V para mí no.
Después es súper repetitivo, sin nada de aventura ni puzzles, es solo arena tras arena. Si hubiera salido en 2011 le hubieran dado palos por todos los lados pero al salir tanto tiempo después no le han penalizado sus defectos.
Me parece increíble las notas que le han dado para mí no pasaría de un 7'5.
2 VOTOS
Blsbls8695Hace 5 años38
@Guts666
Mostrar cita
Recientemente he comprado la DMC Collection HD porque quería empezar esta mítica saga. Siempre he oído que el 3 es el mejor con diferencia, pero nunca oigo críticas respecto al 4. Alguien que lo haya jugado y que sepa bastante de la saga, ¿Podría decirme si vale la pena el DMC 4? Para así poder comprarlo o mejor pasar directamente al V. Gracias.
DMC4 es un juego importante porque te da la introducción a Nero que es el protagonista no solo de ese sino también de DMC5, digamos que la antorcha se le ha pasado a Nero y ya no la tiene Dante (aunque sigue siendo un personaje importante). En cuanto al juego en si esta bien y cumple sobradamente pero el problema que tiene es que es un juego incompleto y se nota, en el desarrollo Capcom metió presión para que saliese lo antes posible y se quedó en un juego que aspiraba a ser más. Pero lo dicho sigue siendo un juego jugable y muy decente y su sistema de combate es para muchos el más refinado y completo de la saga.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 5 años39
Excepto por la censura en PS4 (en serio censurar juegos incluso +18 es el futuro?) ha sido una continuación brutal.
TiborLumia23Hace 5 años40
@Guts666
Mostrar cita
Recientemente he comprado la DMC Collection HD porque quería empezar esta mítica saga. Siempre he oído que el 3 es el mejor con diferencia, pero nunca oigo críticas respecto al 4. Alguien que lo haya jugado y que sepa bastante de la saga, ¿Podría decirme si vale la pena el DMC 4? Para así poder comprarlo o mejor pasar directamente al V. Gracias.
El 4 está bastante bien, básicamente vas con Nero y Dante al 50% cada uno. Se hace un poco repetitivo con el primero porque a diferencia del 5 no tienes los brazos mecánicos, sólo tienes el demoniaco para agarrar y reventar demonios, pero aún así está pulido y es bastante divertido, y la mecánica de calentar el motor de la espada a mi me encanta. De historia es bastante meh (como todos, vaya) y a mi nunca me han gustado especialmente las armas que le dan a Dante (igual que las del 5, quizás por eso el 3 se considera el mejor, las armas son geniales). A día de hoy y habiendo jugado a toda la saga sigo considerando que el DMC (si, el de Dante alternativo joven) está en el podio junto con el 3, por si lo quieres considerar. Lo que flojea de historia lo tiene de jugabilidad, que es la mejor de todas (no se si mejor que en el 5 porque llevo siglos sin jugar el DMC y no lo recuerdo bien, pero vamos, era increiblemente fluida y te salían unos combos guapísimos)
1 VOTO
Lenuxil1Hace 5 años41
Me ha parecido un buen título a pesar de ser algo corto. Una jugabilidad robusta y que se ajusta a cada estilo de jugador, con muchas opciones de personalización y capaz de adaptarse tanto a los pro pro players cómo a aquellos que solo quieren pasar el rato. Lo mas destacable según mi punto de vista es el apartado artístico y gráfico, el diseño de los personajes, enemigos, jefes y escenarios es bastante detallado y se nota el esfuerzo de los desarrolladores por hacer que el juego luzca espectacular. La banda sonora con el tema principal también me ha gustado y entona muy bien con lo que transmite a nivel jugable. En lo que cae un poco es en la trama, aunque eso nunca ha sido el punto fuerte de los DMC. Esperaba en éste una evolución en la narrativa y un guión un poco más elaborado pero han optado por la fórmula tradicional lo cual es un poco decepcionante habiendo otros títulos que han sido más ambiciosos en este apartado. En resumen buen título con rejugabilidad ,espectacularidad  mucho fan servise.
Guts6663517Hace 5 años42
@TiborLumia 
@Blsbls

Gracias por responder.
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años43
Pues todos los que dicen que no ha sobrevivido al hype deben de haber escrito un comentario en este tema, porque en la encuesta ahora mismo son trece. En cambio, los votos totalmente positivos ya superan los 270, jajaja.

En fin, yo estoy con los que creen que ha sobrevivido al hype. De DMC lo que le pido sobre todo es jugabilidad y ritmo. Por supuesto, también una estabilidad gráfica para poder jugar adecuadamente con ese sistema de jugabilidad y a ese ritmo. ¿Cumple con estas tres características? No es sólo que cumpla, sino que es de lo mejores videojuegos que tenemos en relación a esas tres características actualmente. Entonces ya es un 9/10 para mí en tanto que DMC.

Capcom se ha redimido con estos tres años de videojuegos. Ahora que se confirmen los rumores de un remake o reboot de Dino Crisis y le damos el premio a empresa desarrolladora del año.
40gigabites306Hace 5 años44
Dentro de los de su clase es un juegazo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años45
@Guts666
Mostrar cita
Recientemente he comprado la DMC Collection HD porque quería empezar esta mítica saga. Siempre he oído que el 3 es el mejor con diferencia, pero nunca oigo críticas respecto al 4. Alguien que lo haya jugado y que sepa bastante de la saga, ¿Podría decirme si vale la pena el DMC 4? Para así poder comprarlo o mejor pasar directamente al V. Gracias.
Depende de qué critica busques, si la de una persona voluble, facil de impresionar y "normal", o la de alguien frío conciso y estrico. A ver si lo simplifico a base de comparativas,,, La historia de Nero, lo que es su papel en sí, su rol en el juego y lo que es el guión, es metalgearsolid2 en casi todo momento, con obvias diferencias más faltaba, pero más o menos la misma idea. Nero, la novia, el malo, dante....todo el patrón es muy similar a mgs2 Dante no tiene ningún papel en la historia. No tiene relevancia alguna. "pasaba por ahí" sin más y nero y el se cruzan, nada más. Todo de principio a fin es nero. Como el juego no se hizo pensando en Dante para nada, la segunda vuelta son 7 misiones con dante repitiendo los mismos escenarios niveles y jefes tal cual sin aportar absolutamente nada al recorrido de nero. Solo cambia la jugabilidad. Jugablemente dante es identico a dmc3, sin innovar en nada. La única diferencia está en las nuevas armas, del resto ni un cambio, En general, quitando al famoso BELIAL, todos los grande senemigos de dmc4 son basura muy inferior al 1 y 3. Las versiones de trish y lady de dmc4 son basicamente dos putas puestas ahí para calentar sexualmente, de adorno y ya como en DMCV. La banda sonora solo tiene 2 temas buenos y en general es muy inferior a dmc3 y dmc1 La historia en sí es basura, y el villano es de los más mediocres que han tenido las sagas longevas de videojuegos y el peor de esta serie en particlar(el del 2 es meh y le da mil vueltas) No es malo, no es feo, pero está muy lejos de ser genial. Muy divertido y vistoso, bastante decente...pero si lo ignoras, si te lo "saltas" tampoco te pierdes nada.Ni es recomendable ni deja de serlo. No es mal juego en ningún momento....pero no tiene inspiración ni imaginación por ningun lado No hay nadsa nuevo, fresco, u atractivo respecto a dmc1 y dmc3.
1 VOTO
Dieho5998Hace 5 años46
@Guts666
Mostrar cita
Recientemente he comprado la DMC Collection HD porque quería empezar esta mítica saga. Siempre he oído que el 3 es el mejor con diferencia, pero nunca oigo críticas respecto al 4. Alguien que lo haya jugado y que sepa bastante de la saga, ¿Podría decirme si vale la pena el DMC 4? Para así poder comprarlo o mejor pasar directamente al V. Gracias.
es un buen juego el 4, eso si a mitad del juego te repiten los escenarios con diferente personaje ( la segunda vez con dante y la primera con nero)
1 VOTO
Priamo194Hace 5 años47
Visual y jugablemente expectacular, pero soso y predecible como él sólo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5

Hay 81 respuestas en Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL