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De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico

Griffter92st21547Hace 5 años64
@Mictlan

Se te olvida un dato. 

Los costes de producción y desarrollo no son los mismos los de ahora que en 1996. Los juegos antes con 1 año de desarrollo ya tenían nueva entrega, ahora el tiempo minimo es de 2 a 3 años y para nuevas IPs hemos vistos tiempos de hasta 7 años.

Jamás volveremos a ver un catalogo tan grande como el de PS2 en consolas (y me refiero a solo su generación, no menciono ni retrocompatibidad ni streaming).

Es lógico que a la vez que suben los costes, los lanzamientos tarden más o sean menores, como contraparte, están saliendo juegos realmente buenos.
Cybertronic5686Hace 5 años65
Ojalá sea Silent Hill.
Player3512484Hace 5 años66
Ojalá y capcom les haya encargado el remake del primer dino crisis
Spiderignacio4487Hace 5 años67
Lo más probable... Demons Souls con retoque gráfico, motor de Dark Souls 3 y zonas nuevas.

Algo molón... Adaptación de Soul Sacrifice de PSV a PS4-5 con zonas de exploración, ampliación del lore y 

Lo ideal... (Para mi) Hibridación de Demon's Souls con Soul Sacrifice para distanciarse de los Dark Souls y tener un lore más rico y un gameplay más profundo con magias y cooperativo más solido.
2 VOTOS
ATREUS1985236Hace 5 años68
Mis candidatos personales: Demon's Souls y Silent Hill..  Sería una delicia sumergirses en estos mundos a 1080p y 60 fps estables.
1 VOTO
40gigabites306Hace 5 años69
Ojala fuese el Demons Souls un juegazo que con buenos graficos daria mi alma por volver a rejugarlo.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 5 años70
@Dr8madrid
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@LoganA005
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O sea, lo que debería de ser un remake albuso, no una remasterizacion bien hecha como el anterior caso. No entiendo esto de llamar remake al mismo juego con mejores gráficos, ya lo ha hecho Halo en 2 ocasiones y a nadie se le ocurre llamarlo remake.
Lo llaman remake porque es un remake.
Esto depende de lo que entiendas tú por remake, cuando se hace un remake cinematográfico no se copia la obra escena por escena. Pueden gustar más o menos, tener mayor calidad o carecer de ella por completo pero desde mi punto de vista un remake debería de ofrecer un nuevo enfoque de los mismos conceptos planteados en el original. De nuevo digo, Halo 1 y 2 son remasterizaciones y no distan de lo realizado en SOTC nuevos moderados, nuevas cinemáticas, nuevos efectos de sonido y nueva iluminación, pero si le das a un botón el juego vuelve a ser como era antaño. Recalco que no pretendo quitarle mérito o valor a este juego, simplemente digo que no concuerdo con la idea de considerar una puesta al día como un remake.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años71
@Griffter92st
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@Mictlan Se te olvida un dato. Los costes de producción y desarrollo no son los mismos los de ahora que en 1996. Los juegos antes con 1 año de desarrollo ya tenían nueva entrega, ahora el tiempo minimo es de 2 a 3 años y para nuevas IPs hemos vistos tiempos de hasta 7 años. Jamás volveremos a ver un catalogo tan grande como el de PS2 en consolas (y me refiero a solo su generación, no menciono ni retrocompatibidad ni streaming). Es lógico que a la vez que suben los costes, los lanzamientos tarden más o sean menores, como contraparte, están saliendo juegos realmente buenos.
Al igual que puse PS1, podía haber puesto PS3 con costes de producción parecidos a los de PS4. De hecho hay juegos de PS3 que costarón más que algunos de PS4 y también se tardaron mas en desarrollar. COmo puede ser GT5 y 6. Vamos sigue intentando defender lo indefendible. Ahora mismo SONY es la consola que lanza menos juegos de First Party y con peor calidad en todos los sistemas. Y las demás plataformas tienen los mismos costes y tiempos de desarrollo que SONY. Puedes edulcorarlo como quieres pero la realidad es que SONY es una sombra de lo que fue en el pasado, y esta generación tiró muchos recursos enfocados a VR y se nota la escasez de juegos AAA. Debido a una desastrosa gestión de Shuhei Yoshida en SIE Worldwide Studios. Algo parecido que pasó la pasada generación al final de vida de la XBOX360, que por el Knectic se quedó prácticamente sin juegos AAA.
Griffter92st21547Hace 5 años72
@Mictlan

"Ahora mismo SONY es la consola que lanza menos juegos de First Party y con peor calidad en todos los sistemas." 

¿Que?  

Actualmente de las 3 fabricantes, Microsoft es la que más flaquea en cuanto a lanzamientos First Party y Nintendo la que mejor está, siendo Sony que se encuentra en el medio de ambas.

Estoy deacuerdo en que utilizaron muchos recursos para las PS VR y que con PS4 Pro no lo hicieron bien. Pero si el ritmo de lanzamientos no es el mismo que en PS3 es precisamente por los mayores costes de producción y desarrollo y que por ejemplo, varios estudios de Sony lanzaron títulos el último año de PS3 (2013) a la vez que salía PS4.

No te compro el tema, de es la que más flaquea en términos de lanzamientos Fisrt Party.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años73
@Griffter92st
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@Mictlan "Ahora mismo SONY es la consola que lanza menos juegos de First Party y con peor calidad en todos los sistemas." ¿Que? Actualmente de las 3 fabricantes, Microsoft es la que más flaquea en cuanto a lanzamientos First Party y Nintendo la que mejor está, siendo Sony que se encuentra en el medio de ambas. Estoy deacuerdo en que utilizaron muchos recursos para las PS VR y que con PS4 Pro no lo hicieron bien. Pero si el ritmo de lanzamientos no es el mismo que en PS3 es precisamente por los mayores costes de producción y desarrollo y que por ejemplo, varios estudios de Sony lanzaron títulos el último año de PS3 (2013) a la vez que salía PS4. No te compro el tema, de es la que más flaquea en términos de lanzamientos Fisrt Party.
Ahora mismo la peor es SONY, con diferencia. En el 2018 Microsoft lanzó State of Decay 2, FORZA HORIZON 4 y Sea OF Thieves. Mientras que SONY lanzó GOW, Detroid y Spiderman. No es que los de SONY sean malos juegos, pero te pasas en una semana a todos y es demasiado poco para todo un año, sin embargo los de Microsoft los seguiré jugando en el 2019 ya que son juegos enfocados a juegos como servicio con una durabilidad mucho más alta. Y ya si hablamos de 2019 no tienen nada anunciado mas allá de Days GOne. Y Microsoft va a lanzar Battletoads , Gears 5 y Ori. Vamos que no se porque te sorprende que se diga que SONY es la peor con diferencia y si ya ponemos a Nintendo en la jugada se sampa a las 2 juntas en lanzamientos porque esos sí que van sobrados desde el 2017, y es impresionante la cantidad y calidad de lanzamientos que tienen. Y es que la generación todavía no ha acabado, y mientras SONY enseña VR´s tontadas. Las demás tienen buen arsenal para el E3 2019 y estamos hablando de juegos no de humo.
EDITADO EL 10-04-2019 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 5 años74
@Mictlan

"sin embargo los de Microsoft los seguiré jugando en el 2019 ya que son juegos enfocados a juegos como servicio con una durabilidad mucho más alta."

Esto se lo he leído a algún otro usuario y yo sigo sin ver que tiene de malo lanzar títulos singleplayer con una duración determinada. Acaso una buena experiencia corta, no es mejor que una que se alarga artificialmente o que necesita de DLCs cada cierto tiempo para mantenerte enganchado.

Yo juego a AC Odyssey por ejemplo, con un mundo enoooorme y muchas misiones y contenido. 
Y luego juego AC3 (remaster en este caso) que es más "compacto".

Aunque Odyssey tiene más terreno para moverse, ya sea por tierra o mar y tienes muuucho contenido, la gran mayoría son de relleno para acumular horas y no tienen repercusión.

En AC3, todo es más reducido pero a la vez mejor hecho. 
Por ejemplo, liberas fuertes y eso repercute en que las tiendas rebajan los precios, debido a que la influencia inglesa disminuyó y ves más patriotas por las calles. 
Puedes crear una comunidad (iglesia, médico, posada, serrería, carpintería, etc...) en la haciendo Davenport y eso te da materiales para fabricar y comerciar (consiguiendo más dinero). 

Yo disfruto tanto de juegos "largos" como de juegos "cortos", de títulos singleplayer y de títulos multiplayer (que básicamente son F2P por que no pago PS PLUS). 

No veo que tiene de malo que un juego tenga una duración de 15 horas, no todo tienen que ser mínimo 80 horas o sean multijugador para que sean buenos
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años75
@Griffter92st
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@Mictlan "sin embargo los de Microsoft los seguiré jugando en el 2019 ya que son juegos enfocados a juegos como servicio con una durabilidad mucho más alta." Esto se lo he leído a algún otro usuario y yo sigo sin ver que tiene de malo lanzar títulos singleplayer con una duración determinada. Acaso una buena experiencia corta, no es mejor que una que se alarga artificialmente o que necesita de DLCs cada cierto tiempo para mantenerte enganchado. Yo juego a AC Odyssey por ejemplo, con un mundo enoooorme y muchas misiones y contenido. Y luego juego AC3 (remaster en este caso) que es más "compacto". Aunque Odyssey tiene más terreno para moverse, ya sea por tierra o mar y tienes muuucho contenido, la gran mayoría son de relleno para acumular horas y no tienen repercusión. En AC3, todo es más reducido pero a la vez mejor hecho. Por ejemplo, liberas fuertes y eso repercute en que las tiendas rebajan los precios, debido a que la influencia inglesa disminuyó y ves más patriotas por las calles. Puedes crear una comunidad (iglesia, médico, posada, serrería, carpintería, etc...) en la haciendo Davenport y eso te da materiales para fabricar y comerciar (consiguiendo más dinero). Yo disfruto tanto de juegos "largos" como de juegos "cortos", de títulos singleplayer y de títulos multiplayer (que básicamente son F2P por que no pago PS PLUS). No veo que tiene de malo que un juego tenga una duración de 15 horas, no todo tienen que ser mínimo 80 horas o sean multijugador para que sean buenos
No tiene nada malo sacar juegos con una duración de 15 horas. El problema que si lineup de juegos durante un año tien 50 horas de duración solo estás cubriendo , una semana de juego al año de las 52 que tiene. Tú fijate cuantas horas de diversión te dá un FH4 o un Sea of Thieves. O por ejemplo un Octopath Traveller, New Super MArio o un Super Smash bros. Si fueran 10-15 juegos de 15 horas, pues seria aceptable para un año, pero 3 juegos es muy poquito. Y ese es el problema que han lanzado 10-15 juegos pero entre remakes , refritos y VR´s. Por eso Sony ha sido la peor, no busques más es un hecho, pasó igual cuando Microsoft puso a RARE a hacer los Mii de 360, que se quedaron sin lanzamientos de peso porque dedicarón los recursos a otras cosas. Y eso no es debido a los gastos de desarrollo o que los jeugos tardan mas en desarrollarse. Eso es debido en el caso de SONY a una mala gestión del presidente de SEI WWS. Es sabido por todos que se ha cargado varios proyectos gordos para dedicar recursos a VR, como por ejemplo el juego de Santa Monica que tenía una pinta estupenda.
EDITADO EL 10-04-2019 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 75 respuestas en De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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