Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico

Perrott16915Hace 5 años16
@Texen
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de playstation [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
¿Pero pone en algún lado lo de que posiblemente no sea exclusivo? No encuentro na.
Hubo hace un tiempo una oferta de trabajo que apuntaba a un desarrollo multiplataforma.
3 VOTOS
JDario167161Hace 5 años17
@Perrott
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
De los responsables de un REmake que disgustó al creador de la obra, a una "nueva re-imaginación" de otro clásico. Más que re-imaginación yo lo llamaría, "falta de imaginación".
¿Falta de imaginación? Pues dime que esperas de [b]un estudio que se dedica a remasterizar juegos[/b]. Y por cierto, el remake es la forma ideal de jugar a Shadow of the Colossus sin importar lo que diga Ueda: 60fps en PS4 Pro vs 15-22fps en PS2.
Pues he platineado el SotC, y no vi importante lo de los 60 fps, lo malo es que tenia un Blur horrible, desconozco si pase de igual forma en la pro, pero en la slim era lo unico que no me gustaba
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años18
No creo que sea, pero tío, ojalá sea un Reboot de Soul Reaver.

Si no es eso (o Silent Hill) mi segunda mejor opción es Demon's Souls. Sé que muchos prefieren Metal Gear Solid, pero a mí no me atrae tanto esa idea como las tres anteriores.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años19
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de playstation [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
Lo de posiblemente no sea exclusivo , lo tacharia Si es una ip de playstation
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años20
@Perrott
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de playstation [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
¿Pero pone en algún lado lo de que posiblemente no sea exclusivo? No encuentro na.
Hubo hace un tiempo una oferta de trabajo que apuntaba a un desarrollo multiplataforma.
Si ya de por si dudo mucho que sea demon souls , ahora menos xd
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años21
Si descuentas todos los clasicos de PS que pertenecen a grandes empresas que en caso de hacer remakes lo harian ellas mismas sin intermediarios...te quedan los juegos de la propia sony de esos clasicos..

Qué juegos clasicos de la propia sony hay?

Alundra
Ico
Legend of Legaia
The Getaway
Syphon Filter
Wild Arms
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años22
Espero alguno de estos clásicos:





















EDITADO EL 07-04-2019 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años23
Que no sea Demosn souls por fabor... que cansancio de esa plantilla, todos los juegos parecen iguales excepto el personaje
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años24
@Playershock
Mostrar cita
Que no sea Demosn souls por fabor... que cansancio de esa plantilla, todos los juegos parecen iguales excepto el personaje
Si estan 'reimaiginando' un juego clasico, no creo que sea un Demons. Creo que para un fan de FromSoftware, donde toquen el mas minimo detalle del diseño de nivel de ese juego, van hasta la empresa y los prenden fuego
EDITADO EL 07-04-2019 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 5 años25
@ElNaiko
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Que no sea Demosn souls por fabor... que cansancio de esa plantilla, todos los juegos parecen iguales excepto el personaje
Si estan 'reimaiginando' un juego clasico, no creo que sea un Demons. Creo que para un fan de FromSoftware, donde toquen el mas minimo detalle del diseño de nivel de ese juego, van hasta la empresa y los prenden fuego
No creo que lo hagan, porque cambiar el sistema de combate de un juego como Demons, seria cambiar todo el juego, enemigos, jefes, trampas, todo. Muy raro que lo hicieran
1 VOTO
Adriansegura1717Hace 5 años26
La reimaginación de Jak And Daxter
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años27
@Zargham345

@Macija

Que yo sepa los derechos de la IP siguen siendo de Crystal Dynamics y estos en 2015 dijeron esto:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156503/0/nuevo-legacy-of-kain/crystal-dynamics/50-posibilidades/[/url]

"Hay una posibilidad del 50%", confesó Michael Brinker, uno de los responsables del estudio al ser preguntado por si podremos ver otro episodio de la serie. "Tenemos desarrolladores dentro dl estudio que quieren hacer ese juego. Es interesante, porque la gente ve nuestra historia y nuestras franquicias y se dan cuenta de que tenemos algunas IPs icónicas. Así que los jugadores se preguntan `¿dónde están ahora y qué hacen con ellas?´. Bueno, siempre las tenemos en mente y barajamos volver a ellas. Así que sí, está en un 50-50"

Yo personalmente preferiria 2 nuevos LOK , uno con Kain y otro con Raziel.
2 VOTOS
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 5 años28
Que hagan uno de ICO que es el que más me gustó de los 2. Este me pareció aburrido no lo siguiente... los jugué en su día en PS3 en la HD Collection.
MrNeloner1987Hace 5 años29
Metal gear solid en 3ra persona?
1 VOTO
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años30
Una reimaginación del Demon's Souls donde haya un creador de personajes decente y el PJ y los NPCs no parezcan salidos del centro de Mordor  
Dr8madrid1910Hace 5 años31
@LoganA005
Mostrar cita
O sea, lo que debería de ser un remake albuso, no una remasterizacion bien hecha como el anterior caso. No entiendo esto de llamar remake al mismo juego con mejores gráficos, ya lo ha hecho Halo en 2 ocasiones y a nadie se le ocurre llamarlo remake.
Lo llaman remake porque es un remake.
EDITADO EL 07-04-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico

Hay 75 respuestas en De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL