Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El caso de Priscila Alvarado

Wangtung17371Hace 5 años64
@Renro17 si,  y además me meto en el saco junto a ti ahora,  ¿algún problema con ello?
Moltbe1870Hace 5 años65
@Spidercholo

A mi igual que tu esta clase, de delitos me ponw enfermo, especialmente cuando le ponen cara y contexto y tu cabeza lo relaciona, que podria ser victima muy facilmente una amiga o una familiar, que sea un poquito agraciada, que sin comerselo ni beberselo le haga esa atrocidad.

Me hizo "gracia" el comentario de una feminista, porque me pareció bastante acertado. Venia a decir que la gente machista, o que han interiorizado  la imagen del hombre, se volveran "violentos" ante las ideas feministas, sencillamente porque han sido criados en una sociedad que tienen que demostrar costantemente que son hombres y todo lo que conlleva. Ser fuertes, protectores, liderazgo, decisión ,sobreponerse a las adversidades y a no ser pisoteado o ser el segundo de nada....

Al mismo tiempo decia que por este motivo también sería el fin de esta idea, por su incapacidad de amoldarse a la nueva sociedad que se esta criando. No es caso de 10-20 años, es un proceso largo pero finalmente esta idea caduca sobre la imagen del hombre desaparecerá al no ser que se amolde a los nuevos dilemas que se le proponen.
EDITADO EL 11-04-2019 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El caso de Priscila Alvarado

Hay 65 respuestas en El caso de Priscila Alvarado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL