Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019

Zaser702Hace 5 años48
@Analystcrow
Mostrar cita
Entre DMCV, Sekiro o Baba is You estoy, visto que nadie más le da amor al Baba, ya lo hago yo.
13 euros vale. Desde luego. sale mas barato darle amor
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años49
@Guille1407
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
No he jugado ninguno de los dos, aunque sí Bloodborne y dark souls 3, pero me llama mucho más el sistema de lucha de sekiro que el de DMC 5 que parece muy vistoso pero no tan profundo como el de from software. Por eso me llama más el sekiro.
Como juego en sí sekiro me parece mucho más completo
Donleo72388Hace 5 años50
Se ha quedado un buen mes, sí señor. Me quedo con Sekiro que me hizo dejar aparcado al DMC5 con apenas 5 horas de juego, ya lo retomaré. Con Yoshi vamos haciendo niveles sueltos para relajar las manos.
Alan-921827Hace 5 años51
Obviamente Sekiro!

El mejor combate en un juego de fromsoftware, y la magia del señor miyazaki siempre presente.

El resto por favor, git gud.
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años52
@REMonster
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
10 horas de campaña con las mejores mecánicas jugables vistas en un videojuego hasta la fecha que le alargará la vida durante años VS el peor juego de from software, con unas mecánicas jugables muy repetitivas, sin profundidad y en general aburrido. Lo único divertido es cuando luchas contra el mono sin cabeza por el efecto sorpresa y ya.
Desde mi opinon que he jugado ambos, me ha decepcionado DMCV y me ha sorprendido Sekiro, y entre esos me quedo como GOTY de lo que va de año Sekiro (pero los dos muy parejos). Me ha decepcionado DMCV porque me esperaba otra cosa distinta de la historia, los niveles y escenarios en ocasiones los encuentro repetitivos, y lo que mas me ha disgustado los bosses, que empiezas fenomenal enfrentandote al mas fuerte para que te cuenten la historia, y los posteriores tienen unos diseños impresionantes, PERO te enfrentas al boss inicial creo recordar 5 veces y al boss final 2. Me ha sorprendido Sekiro porque me esperaba una especie de Bloodborne pero mejorando las mecanicas, y te encuentras con algo nuevo y distinto a los anteriores juegos de FS. Algunos escenarios son impresionantes y los diseños de bosses y sus mecanicas son excelentes. Como todos los juegos tambien tiene defectos, como la camara en espacios cerrados y la IA en ocasiones; pero para mi lo mejor que he jugado en lo que vamos con año, y espero que salgan muchos mas juegos mejores que Sekiro para que sea un gran año.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años53
@Monsmania sekiro se pasa en una hora cuando te lo has pasado tropecientas y te sabes el juego de memoria y además eres muy bueno.

Dmc dura 10 horas la primera partida. Y si encima no eres de rejugar nada como es mi caso pues mal vamos. No me parece excusa el género al que pertenece. No se puede hacer un juego de este tipo de 15 horas al menos? Que sigue siendo poco pero ya está aceptable. Venga eh...Además el juego en sí tiene otras cosas negativas como el diseño de niveles que es muy pastillero y encima sosos repetitivos y poco inspirados. Es muy buen juego Pero no tan bueno como se ha pintado y desde luego por debajo de productos más completo como sekiro o re2 de la propia capcom sin ir más lejos.

Por no mencionar que V es bastante pelazo, corta el ritmo y para lo que aportan sus fases perfectamente se podría haber reducido a v a cinemática dándonos así más tiempo con los verdaderos protagonistas y los que de verdad tienen un buen sistema de combate. V es vistoso, nada más. Y sólo la primera vez que lo use.


Y no es cuestión de valorar un título por duración pero es algo a tener en cuenta y que perfectamente se puede considerar un punto negativo, más si tenemos en cuenta su precio de lanzamiento.

En un videojuego cuenta todo.
EDITADO EL 03-04-2019 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
Astraktor11Hace 5 años54
@Renno77  hombre a profundidad se refiere en general , en dmc 5 los enemigos te miran esperando que los revientes a ostias , mientras que en sekiro los enemigos son incluso más habilidosos que el propio protagonista.
Monsmania19487Hace 5 años55
@Astahroth
Mostrar cita
@Monsmania sekiro se pasa en una hora cuando te lo has pasado tropecientas y te sabes el juego de memoria y además eres muy bueno. Dmc dura 10 horas la primera partida. Y no es cuestión de valorar un título por duración pero es algo a tener en cuenta y que perfectamente se puede considerar un punto negativo, más si tenemos en cuenta su precio de lanzamiento. En un videojuego cuenta todo.
Si no te quito razón, el problema es cuando usa la duración base como [b]único pretexto[/b].
CStrife673Hace 5 años56
DMC5 me gustó muchísimo, se ha convertido en mi H&S favorito, sigo jugando y ahora más que han metido el palacio sangriento, pero lo de Sekiro ha sido un completo escándalo.

Me esparaba cosas buenas, en una ambientación que me parecía atractiva desde el día que se supo y con esas nuevas mecánicas, pero lo que jugué era algo mucho mejor. Aún siendo para mí el juego más difícil que ha hecho From Software ha hecho que me lo pasara en 5 días de lo adictivo que me parece. De momento lo mejor que he jugado este año.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años57
@Monsmania
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Monsmania sekiro se pasa en una hora cuando te lo has pasado tropecientas y te sabes el juego de memoria y además eres muy bueno. Dmc dura 10 horas la primera partida. Y no es cuestión de valorar un título por duración pero es algo a tener en cuenta y que perfectamente se puede considerar un punto negativo, más si tenemos en cuenta su precio de lanzamiento. En un videojuego cuenta todo.
Si no te quito razón, el problema es cuando usa la duración base como [b]único pretexto[/b].
Ya me he extendido un poco más. Me centro en la duración porque para mi es de donde más cojea con mucha diferencia. Y que pagar 60 pavos por 10 horas pica. Además difiero mucho con el tema de la la jugabilidad normalmente. A mi no me parece rejugabilidad pasarte lo mismo otra vez pero con bichos más difíciles. Para mí dmc habría sido mucho mejor alargandose un poco más en su trama principal.
EDITADO EL 03-04-2019 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
SeRuNo110Hace 5 años58
Sekiro sin ningún lugar a dudas,que pedazo de juego.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 5 años59
@REMonster
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
10 horas de campaña con las mejores mecánicas jugables vistas en un videojuego hasta la fecha que le alargará la vida durante años VS el peor juego de from software, con unas mecánicas jugables muy repetitivas, sin profundidad y en general aburrido. Lo único divertido es cuando luchas contra el mono sin cabeza por el efecto sorpresa y ya.
Defender la jugabilidad de DMC5 que es brutal en todo sentido pero a la vez machacar la de Sekiro... Al criterio lo prendemos fuego y lo tiramos por la ventana? Lo siento pero decir que Sekiro es repetitivo y sin profundidad es soltar cualquier cosa, siendo que lleva la formula Souls más allá y la renueva, a ver si ahora vas a poder spammear el rolling para que te salve el culo de cualquier situación... O te le vas a ir a cualquier enemigo sin un buff necesario o sin aumentar el poder de ataque y la postura... Vamos que le entraste al Sekiro pensando que era otro Dark Souls y te reventó el tuje.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años60
@Astahroth

"Dmc dura 10 horas la primera partida. [b]Y si encima no eres de rejugar nada como es mi caso[/b] pues mal vamos."

El problema entonces no es del juego, sino tuya por no saber lo que comrpras. Mucha gente ya hemos repetido muchas veces que este género, como el de los" SoulsBorne"  por ejemplo, no es para todo el mundo. 
Aquí se basa en mejorar y perfeccionar tu forma de jugar y superarte continuamente. Ningún título del género supera las 12-14 horas de duración como maximo (primera partida, dificultad normal) por que su cometido no es darte muchas horas contandonte una historia con gameplay, al contrario ; es puramente gameplay con historia. 
La rejugabilidad va a corde a niveles cada vez más difíciles y retos mayores (con recompensas, casi siempre trajes o versiones de personajes desbloqueables) intentando hacerlo lo mejor posible cada vez.

Lo dicho, el problema es comprar un producto que no se ajusta a tu forma de jugar o gustos.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años61
@Griffter92st disculpa sólo me he leído el primer párrafo pero ya veo por donde va el resto. No, l problema es del que intenta colarte 10 horas a ese precio. Esta mal hacer juegos cortos? En absoluto, lo que está mal es que cuesten lo mismo que todos los demás. No me metáis excusas baratas que ahí está hellblade, consciente de que clase de producto es Y consciente de que no puede pedir 60 euros por lo que ofrece ni por lo que dura.

Por ese dinero estaría bien que diesen lo máximo posible. Igual que lo digo por este juego lo digo por otros como bayonetta también. No a todos nos gusta superar tablas de puntuación que no dejan de ser lo que hicimos en la anterior misión. De hecho estoy bastante seguro que la mayoría de los que nos hemos comprado dmcv sólo nos lo hemos pasado una vez.
EDITADO EL 03-04-2019 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 5 años62
Yo estoy con The division 2 y no juego a otra cosa, estoy flipando con la calidad de este juego. Por mucho que esten de moda los juegos de From Software creo que The division 2 esta a su altura y a la de DMC 5 en su respectivo genero, lo demás ya son preferencias de cada uno.
Griffter92st21547Hace 5 años63
@Astahroth

"No me metáis excusas baratas que ahí está hellblade, consciente de que clase de producto es Y consciente de que no puede pedir 60 euros por lo que ofrece ni por lo que dura." 

-HellBlade, título de estilo Doble A
-realizado por un grupo pequeño de Ninja Theory
-autopublicado
-sin poca publicidad/marketing. 
Sino lo lanzaban a precio reducido no habría tenido tanto éxito y tanta fama, por que mucha gente no habría pagado 60 euros por el. 

DMC ya es una saga conocida y famosa, sumado a que llevábamos más de una década sin título principal (no cuento DmC 2013). Es básicamente un titulo TRIPLE A, de un género específico para un público especifico. 
Como digo, si no eres de rejugar los juegos, la culpa es tuya por no saber lo que compras, por que la saga y el Género siempre han sido asi:

Bayonetta, Ninja Gaiden, God of War, Castlevania Lords of Shadow, Metal Gear Rising Revengeance..... Etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019

Hay 127 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL