Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Sayan1915Hace 13 años80
[quote="Pollo1414"][quote="Sayan19"]
@Pollo1414
Mostrar cita
Hola mira aver si me entiendes ya no pude hacer el video porque me castigaron mi Play , pero te lo voy a explicar paso a paso 1.-En el modo vivir mantienes cuadrado y te va a mandar a un menu. 2.-Te vas buscando de pestaña en pestaña con R1 (la verdad no me acuerdo en que pestaña es , creo que es en donde te dice la edad de tu sim) luego con la flecha derecha del control te va a aparecer un cofre que dice "Puntos de felicidad de toda la vida" le pinchas ahi y te va a mandar a un menu con varias recompensas buscas "Crisis de la madurez" es una que trae una imagen con un coche nuevo y te abre el menu para cambiar tus rasgos. Espero me entiendas Si no aver como le hago para recuperar mi play y subir el video
Ohhhh ya está!!!! Muchas gracias!! ahora sólo me queda conseguir puntos de felicidad para poder comprar esto de la crisis de madurez. Muchas gracias
Manuel9090Hace 13 años81
@PaulaSR
Mostrar cita
Pos eso al lio yo tambien tengo a un sim en la carrera de medicina y aunque seas nivel 10 tienes que seguir leyendo el libro de historias medicas que tienes en el inventario. Asi te subiran el sueldo siempre. Yo hace diiicass que no juegooo a mis simsssssss jouuuuuuu. Oye me surgio una duda hace tiempo y es que si yo en mi play tengo dos partidas guardadas si pongo una con trucos. ¿ya no puedo coger trofeos en la otra partida guardada? Un Saludo a todossssss
En la que usastes trucos ya no puedes conseguir trofeos por que ya usastes los trucos tienes que quedarte en la que esta limpia por cierto yo estoy en nivel 10 de seguridad soy super espia internacional y tambien me piden investigacion tambien tengo un libro de esos en mi inventario????
Gonzarevi1Hace 13 años82
Hola a todos!  
Haber ya he podido ver que aqui resolveis bastantes dudas acerca del juego y yo tengo unas cuantas, porque el juego me a decepcionado muchisimo.
La primera duda que os expongo es saber si puedo tener mas de una familia creada por mi en la misma partida, es decir,como puedo crear varias familias y tenerlas en el mismo barrio en casas diferentes para que se relacionen?
La segunda duda es que si yo quiero mudar a algun sim de mi casa es necesario qe los qe no se muden se borren? no puedo mudar solamente a un sim pero dejar los demas tambien?  estas dudas son las qe me an decepcionado muchisimo del juego...Espero vuestra respuesta... Un saludo! Gracias!
Manuel9090Hace 13 años83
@Gonzarevi
Mostrar cita
Hola a todos! Haber ya he podido ver que aqui resolveis bastantes dudas acerca del juego y yo tengo unas cuantas, porque el juego me a decepcionado muchisimo. La primera duda que os expongo es saber si puedo tener mas de una familia creada por mi en la misma partida, es decir,como puedo crear varias familias y tenerlas en el mismo barrio en casas diferentes para que se relacionen? La segunda duda es que si yo quiero mudar a algun sim de mi casa es necesario qe los qe no se muden se borren? no puedo mudar solamente a un sim pero dejar los demas tambien? estas dudas son las qe me an decepcionado muchisimo del juego...Espero vuestra respuesta... Un saludo! Gracias!
Bueno Amig@ es verdad esas dudas a mi tambien me enojaron,contestando a tu primera pregunta nop no se puede 1 familia por partida es una lastima,y la segunda no te la puedo contestar bn por que no la se pero ronto me encaminare en esos rumbos cuando mis hijos crescan pero,creo que si puedes mudar pero necesitas mucho dinero para comprar una de las mansione sen venta,por que por desgracia tampoco hay lotes vacios para crear casas,eso es otra cosa que me desiluciono mucho del juego,sobre la segunda respuesta que te di,te la di segun con lo que creo no se si sea verdad,pero obvio las cosas en lotes vacios no se pueden
Danielrn5998Hace 13 años84
A mi solo me falta algo de dinero para comprarme la mansion de tirso, y otra mansion k habia tambien, podre comprarmelas en poco tiempo, gano 5mil 3 veces en semana con mi personanje y gano 1500 4 veces en semana con mi otro personaje, si necesitara mas pondre a mi hijo e hija a trabajar y tambien a pintar cuadros para venderlos, y a mi hijo a seguir escribiendo novelas x el pc.

y si necesitara mas dinero venderia el coche y venderia 2 o 3 pc portatil k son 4mil x cada uno creo.

es facil comprar una mansion solo necesitas tiempo ascender en tu empleo y vender cosas k no uses o no te sirvan y te puedas ganar dinero
PaulaSR56Hace 13 años85
Que siiiiii que es facil ganr dinerooo solo es paciencia.

Para la contestacion de el nuevo chico pues la primera no se puede en este juego. A lo segundo simplemente los que no se vayan contigo se quedan atras.

Un saludo.
Pollo14141397Hace 13 años86
Alguien sabe como plantar el arbol de DINERO??
Ya que mi sim tiene ese deseo.
PaulaSR56Hace 13 años87
Supongo que sera alguna semilla rara de esas, que se plantara si eres nivel 10 de jardineria y si compras libros o algo... yo creo que algo sera de eso.
Cratero3601Hace 13 años88
Hola,bueno mi duda es la siguiente:he conseguido finalizar mi trabajo como músico y ahora solo me dedico a dar conciertos por la ciudad.El problema es que me he comprado un coche pero no puedo usarlo,ya que cuando quiero desplazarme a algún sitio siempre aparece una limusina y nunca viajo en mi coche aunque pulse en la opción viajar del propio vehículo.A ver si sabéis porqué.
También me gustaría saber si mi mujer y mis hijos pueden trasladarse a vivir conmigo en vez de tener que trasladarme yo a su casa.En caso positivo,hay alguna opción para que se manejen solos o tendré que controlarlos yo a todos?Es que en consola es un poco latoso estar pendiente de toda la familia.Gracias!
Siamecita4Hace 13 años89
Necesito ayuda urgenteeeee!
Mi Sims envenjeció y un dia no se pudo levantar mas de la cama y desde ahi grita y reclama de hambre pero por mas q le he tirado hasta terremotos no lo puedo sacar de la cama, parece un anciano demente...que  hago? ayudaaaaa
PaulaSR56Hace 13 años90
Ostiaa que cosa mas raraa jajajjajajaja es un viejoo locoooo eso si que es buenoo. No tengo ni idea se habra atascado o algo. Lo unico que puedo decir que si has grabado la partida......

Si mudas a alguien a tu casa lo manejas tu tambien creo....
Manuel9090Hace 13 años91
@Siamecita
Mostrar cita
Necesito ayuda urgenteeeee! Mi Sims envenjeció y un dia no se pudo levantar mas de la cama y desde ahi grita y reclama de hambre pero por mas q le he tirado hasta terremotos no lo puedo sacar de la cama, parece un anciano demente...que hago? ayudaaaaa
a mi me paso eso en el juego de PC pero por lo menos estas solo a mi me paso surmiendo con mi mujer y nunca nos pudimos levantar,tuve q borrar la partida
PaulaSR56Hace 13 años92
Chic@s ¡¡Necesito ayudaaaa!! No me deja pinchar en mi libreria para leer libros, solo puedo leer los libros desde el inventario saliendo al menu. ¿Sabeis porque me pasa esto?

Gracias y un Saludo a todos!
Belemm1Hace 13 años93
Hola, tengo una duda. A mi sims le han llegado varias oportunidades, una de ellas era hacer hot dog para otro sim pero no pude entregarlo, hice el platillo y la primera vez lo agrege al inventario pero a la hora de entregarlo me decia que no tenia todo lo necesario, entonces como se hacen las entregas de comida.  como se hacen esas oportunidades, debo ahora hacer una comida familiar para otra familia.
EDITADO EL 18-02-2011 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alba4841Hace 13 años94
No se como pagar las facturas que me llegan,me quitan las cosas y no se donde tengo que ir a pagar. Alguien lo sabe??
PaulaSR56Hace 13 años95
Hola muy buenas! Haber si os sirven las respuestas:

1. Para hacer las oportunidades de comida debes, hacer una comida de grupo que en tu caso es de hacer perritos calientes, la pones en el inventario y vas a quien te lo a pedido y lo entregas. Siempre que te pidan que les hagas alguna comida tienes que hacerles comidas de grupo.

2. Para pagar tus facturas lo tendras que hacer en el buzon. A mi si no voy al buzon me sale un cartel para pagar.... Igual es que no tienes dinero suficiente y por eso no te sale ese cartelito.

Espero que haya solucionado alguna de estas dudillas, porfavor si sabeis mi duda de antesss os agradececria  que me contarais porque pasa esto.

Gracias a todos y un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hay 212 respuestas en Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL