Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Lizaline4Hace 9 años208
Como se utiliza el Organizador de Colecciones, y como encuentro el diamante rosa!?!? Lo de talla de corazon, es lo de menos, pero es que no lo encuentor por ningun lado, en otra partida tuve suerte y lo encontre en la basura de mis vecinos   Pero ahora ni ahi! Todos los dias busco en la basura y nada, nisquiera una gema ni nada, ayudaaa! No tengo un perro y ya tengo 6 sims, y si mudo a 3 sims a otra casa, y dejo a los otros 3 en otra, puedo manejarlos a todos los sims por más que esten en diferentes casas? Porque para pc, se puede, no se si me explico... y  por ultimo... Ya pasaron 3 días desde que domine la habilidad de inventar, y le puse el tono de telefono mas alto y obvio, estoy todo el día con ella, y no recibo la llamada! Me empiezo a desesperar!!! AYUDAAAAAAAAA
Lizaline4Hace 9 años209
@Doloo El baño de burbujas es facil, compras el producto, y lo pones en tu bañera    Luego ya te sale la opcion, para leerles a tus infantes, tienes que ir a la libreria y comprar libros , unos como "Paco y sus aventuras" o asi, que estan en la categoria infantil creo, luego pones el libro en tu inventario, y seleccionas al sim con el que lo quieres leer, apretas el libro y seleccionas el infante  Asi aprenden escritura de mas grandes. Pueden llegar a empezar con el nivel 3.
Nathi0011Hace 9 años210
Hola yo juego a los sims 3 hace como 1 mes y medio y mi sim antes alas 12 me daba siempre +10 karma ahora me cambie de casa tengo un buen trabajo y me da terremoto el karma  alas 12  no se que Ago mal o diferente ayudaaa pliss siempre se me andan rompiendo las cosas y ensuciando .
Kekochan5Hace 8 años211
Hola alguien me dice como hago que mi novio se mude en mi casa porque tenemos un hijo pero el vive en su casa como hago para que viva conmigo y mi hijo?
Kekochan5Hace 8 años212
@PaulaSR
Mostrar cita
Hola a todos Luna e leido tu duda y me temo que no tengo buenas noticias. Te informo, que como adoptaste a un niño siendo tu adulto y ella adolescente no es hija del adolescente ya que los emparenta como compañeros de piso o hermanos. Lo tendras que resolver de esta forma: si no te has encariñado mucho o lo malcrias no dandole de comer para que se lo lleven los de asuntos sociales o lo suicidas haciendo un Zulo para matarlo. Losiento es duro pero asi son las cosas. Cuando tengas dos adultos y esten emparentados casados o prometidos si seran familia. Espero haberte ayudado un Saludo.
Hola alguien me dice como hago que mi novio se mude en mi casa porque tenemos un hijo pero el vive en su casa como hago para que viva conmigo y mi hijo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hay 212 respuestas en Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL